TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

miércoles, 16 de abril de 2008

Piedras de M.

Estas son las piedras de mi amiga M. Le extirparon la vesícula hace mas de 30 años, y desde entonces ha padecido de la digestión. Ha tenido que cuidarse mucho, pues cualquier exceso le repercutía mucho en su estado digestivo. Al no metabolizar las grasas se vio alterada tambien la absorcion del calcio y ahora está con osteoporosis. La bilis es la que digiere las grasas. Como veis el hígado repercute en todos los demas sistemas orgánicos. Ello la obligó a vivir pendiente de su salud, probando todo tipo de remedios naturales para mejorar su deficit por causa de la operación.
Lo peor de la extirpación es que no resuelve nada, salvo los cólicos y las posibles pancreatitis. El higado sigue lleno de desechos, por lo que va a continuar en hipofunción, quiza a un 20 % ó 30% de su capacidad. Así se quedan los operados. No podrán abusar de nada y evacuarán heces grasas. Una lástima no haber conocido la limpieza entonces.
Hace unos meses la hizo y soltó todo esto... Como veis muy abundante, con calculos blancos y verdes. Unos de colesterol calcificado y otros de pigmentos y de bilis seca.
Aun sigue haciendo limpiezas y va a por la cuarta. La mejoría es paulatina, pero aún no definitiva. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Hoy ago my tercera limpieza y espero echar algo pues hasta hora no heche nada es normal o que?
    Un abrazo para todos. Jordi

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.