TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

ElJardindelLibro.com

ElJardindelLibro.com
ElJardindelLibro.com LA MEJOR LIBRERÍA DE INTERNET

domingo, 11 de diciembre de 2016

La cándida prolifera por ausencia de grasas en la dieta (lo que produce embotamiento hepático)


El hecho de no tomar grasas en las comidas con el fin de adelgazar, está trayendo múltipes consecuencias o efectos secundarios. Al no tomar grasas haces que el hígado fabrique colesterol sin parar, para compensar. Esto le lleva al colapso con el tiempo, lo que deriva en múltiples patologías derivadas a todos los niveles, y entre las peores está la aparición de un hongo oportunista llamado Cándida Albicans, que parasita toda la cara interna del intestino delgado con una especie de red tubular (micelio) que hunde sus raíces en el tejido y altera el metabolismo. Es la Candidiasis o sindrome del intestino agujereado (Leakey Gut Syndrom). Es una forma poco conocida esta presentación, pues sólo cuando sale por vagina o boca algunos la diagnostican. Pero el problema está dentro del intestino por un hígado colapsado. En mi blog he puesto numerosas fotos de la cándida eliminada con limpiezas hepáticas, antes de que nadie supiera lo que eran. Lo llevé al Hospital a analizar y en el laboratorio se extrañaron mucho pero sólo supieron decirme que no era humano. Claro, es un hongo macroscópico, que ha crecido mucho y llega a ocupar todo el conducto digestivo de arriba a abajo. Haz la prueba de la saliva. Escupe al levantarte en un vaso de agua y observa la saliva si forma hilos o se va al fondo. Si no flota, tienes cándida...

Cuidate! Muchas personas padecen candidiasis sin saberlo. La Fibromialgia es una de sus manifestaciones más conocidas, pero nos afecta de muchas otras formas. 
POR ESO ES FUNDAMENTAL UNA DIETA CON GRASA, PARA QUE EL HIGADO FUNCIONE CORRECTAMENTE. 

Lo 1º que has de hacer es empezar a tomar cada día un 35-40% de energía cada día en forma de grasas sanas; esto descongestionará el hígado poco a poco, 2º debes limpiar tu hígado a fondo para que fabrique bilis suficiente, de tal modo que ésta impida el sobrecrecimiento de cándida, y 3º usa remedios como los aquí descritos para eliminarla, especialmente Trementina.

Pretender matar la cándida quitando de la dieta los carbohidratos y azúcares sólo conduce a que el organismo se acidifique más aún (a base de proteínas), lo que redundará en la posterior vuelta de la Cándida de modo más potente. Sólo con la trementina tampoco bastará, hay que tener bilis circulante abundante, pues es la que impide su proliferación fuera de su lugar natural. La LH es la clave para consolidar su expulsión.
Aquí os dejo una foto y los síntomas de padecer candidiasis: 

La trementina o aceite esencial de trementina se extrae de pinos y abetos y lo usaban en el siglo XVIII y XIX los negros de EEUU para curarse, mojándola en un terrón de azúcar dos veces al año. No confundir con el aguarrás que es tóxico, al igual que la trementina a elevadas dosis. Hay que ser muy cuidadoso con ella.

A finales del XIX dejó de usarse por el auge de los nuevos fármacos... y así casi se perdió una maravilla curativa, hasta tal punto que los amos de los esclavos cuando estaban muy enfermos ¿dónde creéis que iban? Pues a buscar la fórmula de azúcar que tomaban sus esclavos, por supuesto hecha con Trementina! 

Afortunadamente, la fórmula se ha recuperado -como pasó también con la limpieza hepática- gracias a una médico de Siracusa de mente abierta llamada Jennifer Daniels, MD / MBA. http://drjenniferdaniels.com/about-me/. Por supuesto, como tantos otros médicos que cuestionaron el sistema ha tenido que salir de EEUU por curar pacientes de verdad, para siempre, sin fármacos... Lo cuenta en su web.
Esta antigua práctica saludable de nuestros ancestros de utilizar aceite esencial de Trementina es buenísima para curar todo tipo de patologías, pero especialmente las derivadas del hongo Cándida que prolifera sin cesar por múltiples razones...
Pero para saber más os recomiendo recalar por este foro: 



Y buena suerte!

CdV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.