TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

ElJardindelLibro.com

ElJardindelLibro.com
ElJardindelLibro.com LA MEJOR LIBRERÍA DE INTERNET

martes, 13 de diciembre de 2016

DETENER LA MENTE CON A.O.C.


Reconecta contigo mismo porque ése es tu único trabajo aquí: recordar Quien Eres.

La búsqueda de la Paz Interior comienza, de algún modo, cuando decides empezar a observar tu mente y sus objetos, que tanto nos distraen. Hasta entonces, los vicios del pensar, han estado consumiendo gran parte de nuestra energía física y emocional, mientras estos campaban a sus anchas. Pero un buen día llegas a la conclusión de que tú no eres tus pensamientos, que eres algo más y decides empezar a poner un poco de orden en todo ese caos mental. Es ahí cuando comienza también realmente la conquista de tu Atención Consciente, la cual únicamente puede ser domada mediante una intención deliberada y sostenida. Este libro pretende ayudarte con ello para que adquieras un estado de consciencia “testigo”. 

El método AOC es un método muy simple y sencillo para alcanzar el vacío mental o silencio de la mente. Pero lo sencillo de su desarrollo no le resta su eficacia en absoluto. Lo importante, como en todo, es ejecutarlo cada día para obtener todos sus beneficios, siendo esto lo más difícil de conseguir quizá, dadas las múltiples distracciones que diariamente nos arrastran por el río de la vida.


Para trabajar el interior se necesita estar solo a menudo, o al menos transitar cada día durante un cierto tiempo en soledad, por unos treinta minutos, hasta aprender a enfocar la mente y volvernos conscientes de ella, lo que yo llamo ser “Autoconsciente”. ¿Por qué?, porque cuando nos volvemos conscientes de nuestra máquina de pensar... ¡la desactivamos! Es decir, detenemos el pensamiento compulsivo, automático, anárquico y, por supuesto, también cesan los diálogos mentales con uno mismo, los soliloquios. 

Y es así como empieza a actuar para nuestro beneficio el método AOC de Auto—Observación Consciente, que es una habilidad que nos conduce al silencio mental y al vacío de la mente, ese lugar donde se halla el Poder del Ahora, la Paz, la Inspiración, ...y más cosas. 

Enfermarse no es natural, igual que no es natural desalinearse del Ser Que Eres. Pero nosotros lo hemos conseguido, nos hemos alejado lo suficiente de nuestra Esencia, y de un modo tal, que ya no nos reconocemos a Nosotros Mismos, ni tampoco a los demás. Y seguramente por eso también nos enfermamos. Abandonar los patrones de la enfermedad y los comportamientos patógenos que nos conducen a ella, tan sólo es posible si nos realineamos de nuevo con la verdad última: el Ser Que Yo Soy. 
Es decir, que se trata de alinearse con el Espíritu Inmortal que llevamos dentro -reconectarse al Yo Soy- en vez de hacerlo con el ego que creemos ser. Sin embargo, casi siempre elegimos lo segundo... El problema proviene de no saber cómo discernir entre ego y Espíritu, navegando entre tanta información irrelevante como nos rodea. 

El mundo es una trama de intereses y por eso resulta fundamental elegir aquellos que trascienden el tiempo del sueño en que vivimos, para poder dejar todo esto atrás. Sin embargo, llega un momento en la vida en que no quieres más de éste néctar mundano, y sólo quieres ir más allá de todo lo que ves aquí. Si has llegado hasta ese punto, este libro está especialmente indicado para ti, porque es el puente que te ayudará a llegar hasta tu Ser Final. 

Desde el nacimiento, vivimos co-participando de un sistema de creencias basado en el miedo y la escasez, y no sabemos salir del bucle negativo que ello supone. De generación en generación arrastramos pesadas losas que no nos corresponden, todo por la ignorancia del Ser que habita en nuestro interior. Pero lo que ocupa tu mente es precisamente lo que atraes a tu vida y, si quieres cambiar, ahora -en este preciso instante- aquí tienes una nueva oportunidad real de avanzar. Te presento, por tanto, uno de los retos más importantes que puedes desafiar en tu existencia: vivir conscientemente y con plena atención. Todo ello con el objetivo final de alcanzar el ahora y lo que se denomina el “instante presente”. Vamos a ir en busca de: tu “Presencia”, “Estar presente” o “Ser presente” para experimentar lo que Yo Soy. 

Trataré de ser el guía que a lo largo de este libro te recuerde lo que debes hacer para partir a la búsqueda de Ti Mismo, al igual que lo hicieron los grandes héroes mitológicos. La vida es una epopeya similar a una tragedia griega como las que escribieron los sabios de la antigüedad. Pero las leyes mas profundas del Universo cambian contigo cuando accedes al dominio de tu consciencia y las haces manifestarse a través de ti...

PUEDES DESCARGARLO Y COMPARTIRLO AQUÍ.
   < comprar aquí >







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.