jueves, 3 de noviembre de 2016

TREMENTINA PARA LA CANDIDIASIS

Si padeces de modo crónico la disbiosis intestinal conocida por Candidiasis, te dejo un remedio que junto a otros (como el extracto de semilla de pomelo) puedes usar para atajar esta infección que se produce por falta de bilis en tu aparato digestivo. Gracias a Roser por compartírmelo ;-)
Puedes ver muchas fotos de los crecimientos macroscópicos de la Cándida, eliminados con la LH, en este blog, siendo este aspecto micelar de la cándida algo que la medicina actual todavía desconoce pues la consideran microscópica. Dale al buscador de la derecha y pon cándida. 

Pica aquí para ver el protocolo de la Trementina anticándida: http://saludesposible.com/wp-content/uploads/2016/05/PROTOCOLO-TREMENTINA-actualizado-7-5-2016.pdf

Como expliqué por activa y pasiva en este blog, el hongo Cándida se extiende por el intestino delgado aprovechando que hay poca bilis para eliminarlo. La falta de bilis es debida a un hígado congestionado y colapsado, lleno de piedras secas y duras de colesterol, normalmente por culpa de seguir una dieta baja en grasas.

La bilis es colesterol líquido y el hígado debe fabricar más de un litro cada día en condiciones normales. Al no recibir la activación de grasas externas, el hígado entra en hipofunción. Por eso, tomar aceite es fundamental para que el hígado se reactive y acelere el metabolismo y con ello su funcionalidad normal.

Las dietas bajas en grasas han hecho mucho daño al hígado, que al no recibir grasas externas se ve obligado a fabricarlas él. Eso que fabrica se llama colesterol y tu higado se llena de él (hígado graso) pero es un colesterol que no sale y se queda atascando toda su funcionalidad.

El único modo de curar de verdad el hígado graso y el exceso de colesterol es la LIMPIEZA HEPÁTICA. Y tomar aceite cada día ayudará en ello, especialmente si lo tomas en ayunas cada día.

Cuidate!! Pues nadie lo hará por tí.

Un salud-o
carlosDvilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.