jueves, 26 de mayo de 2016

dos casos de mejorías con pocas limpiezas


Hola Carlos, te escribo para comentarte una cosa. tras la primera limpieza que hice a un mes y medio mas o menos, el sintoma mas destacable que he notado es el de apenas tener los sintomas de alergia primaveral.. prácticamente han desaparecido pero es que ni me lo creo..... era de gotas en los ojos, estornudos, tener pastillas, la nariz super cojida e incluso aerosol para respirar. y ahora nada de nada.. sigo sin creermelo siento picor en nariz y ojos y algun estornudo pero de forma esporadica y nada que ver con lo anterior...... !!!!!esto es posible???!!  
D.

Claro que es posible D., las alergias mejoran porque el hígado es el filtro, pero también en el tema de la inmunidad es importante el cuidado del colon, así que sigue limpiando ambos. Una sola limpieza no es nada, pero ya ves, mejora tu estado porque no parece ser muy crónico. 
Enhorabuena!

Hola Carlos, te conte q voy en mi tercera limpieza ,y si he arrojado bastantes piedras , y bueno voy a por la cuarta. Las primeras dos mi estomago trabajó mucho mejor puesto q estaba pasando trabajo con la digestion, incluso tube un dolor terrible antes de empezar con el tratamiento y ahora con el tercero otra vez tengo problemas, pero poco a poco han ido bajando y ahora ya la digestion va mejorando. Pero tengo una duda, por q llevo cuatro dias q me esta dando un sueño terrible q ayer no trabaje y en la tarde dormi como tres horas y en la noche dormi bien tambien y es extraño en mi por q padecia de insomnio antes de empezar el tratamiento, y queria saber si se deberá al uso de las sales o ud que opina?   
A.

Hola A. alégrate porque el hígado tiene mucho que ver en la regulación del sueño y se ve que le ha sentado bien las limpiezas porque te estás recuperando! así que aprovecha y duerme! las sales de epsom, si has tomado mucha agua tal como siempre aconsejo no tienen nada que ver con el sueño.
Cuidate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.