TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

viernes, 8 de abril de 2016

Arena blanca


Primera limpieza de Y.

"Hola Carlos, te mando fotos de mi primera limpieza hepatica, siguiendo tu libro, he puesto una en el grupo de facebook de los batidos verdes ya que alli tambien has hecho alusion a la limpieza hepatica... 
¿Qué te parecen las piedras? tambien salió una especie de arena blanca que al aplastarla es igual que el sebo que sale de los granos de la cara, te comento que casi siempre que he tomado acido malico tanto antes como despues de la limpieza he sentido una leve presion en la vesicula...

Saludos y gracias por tu labor a ti y a Andreas Moritz que en paz descanse."



Re:

Hola Y, muy buena eliminación! Enhorabuena! 
La arena blanca es casi lo mejor de la expulsión pues es el contenido CALCIFICADO de ahí su color blanquecino, y es precisamente el tipo de contenido que suele atascar los canales intrahepáticos. Así que seguro que vas a notar alguna mejoría importante tras tu eliminación en la primera limpieza. En todo caso, es muy buena esa eliminación arenosa y también de gran contenido de piedras. 

La presión es porque siguen bajando restos desde conductos superiores del hígado que impiden drenar bien la bilis que fabrica el hígado dentro de células y que se distribuye por sus canales, generando atascos que aumentan la presión y producen ese dolor sordo o molestia local. Lo mejor es que sigas tomando ácido málico en cápsulas para que estén blanditos todos los restos del interior del hígado y salgan así sin problemas en las proximas expulsiones. La molestias del costado entonces desaparecerá con el tiempo si sigues haciendolas, y en tu caso probablamente muy pronto, tras semejante aluvión!, y con la ayuda del acido málico más pronto aún si lo tomas entre limpiezas.

Animo y a seguir limpiando en un mes. Y no olvides beber agua en cantidad suficiente.
Un salud-o
CdV



2ª limpieza de Y.



"Aquí puedes ver mi segunda entrega, como te dije, tenia el cuerpo revuelto y mal humor así que me lancé a por la segunda, ahora me pregunto como estaba vivo con todo esto dentro!... 
Como han estado nos días congeladas están resecas, y una parte la tiré directamente cuando salieron por que estaban con mucosidad, siento hablarte de estas cosas asquerosas pero tu ya sabes lo que es... 
Y fíjate que en mi primera limpieza, cuando eran ya las 10 de la mañana y aun no había salido nada ya pensaba yo que no tenia nada y dije: "bueno, aunque no tengo piedras la LH me habrá servido para eliminar toxinas..." y poco después fui y sentí que cayo algo pesado, eran las mas negras y la mas grande media unos 2,6 cm, en la segunda LH todo iba mas rápido, como a las 9 de la mañana salió un gran puñado de arena, pero ninguna piedra grande verde o negra. 
Salud!" Y.


Re:
Guauu! tenías mucha tierra seca ahí dentro Y.! No es que sea tierra, pero lo parece. Son restos de colesterol, toxinas, minerales... con aspecto arenoso que colapsan los canales hepáticos y dejan al hígado en hipofunción porque impiden fabricar bilis en la cantidad necesaria para mantener la funcionalidad. 
Esa especie de arena o tierra arenosa es muy bueno soltarla, así que sin duda vas a mejorar tu calidad de vida, tu estado tóxico interno va a disminuir y con ello todas las posibles patologías que te acechaban en un próximo futuro por esta causa. Sigue limpiando tu casa que es tu cuerpo, sin prisa, pero sin pausa unas cuantas veces más, pero ya has soltado mucha basura. Felicidades!
un salud-o
CdV









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.