TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

sábado, 25 de julio de 2015

Beneficios de la Hidroterapia de Colón




EXPLICACION GENERAL DE LOS BENEFICIOS E LA HIDROTERAPIA DE COLON

La hidroterapia de colon ayuda en gran medida debido a que si tenemos un intestino limpio todo lo que ingerimos nos nutre y alimenta mucho mejor. ¿Por qué? Porque el 90 % de las vitaminas, minerales y demás nutrientes los asimilamos a través de nuestro intestino.
Un intestino limpio y sano nos aporta gran energía, aumenta el tono vital, mejora la capacidad mental y se produce un rejuvenecimiento en general. Las defensas del sistema inmune se generan en gran medida en el colon, hasta un 75% proceden de un colon y de su flora en buen estado.
Después de varias sesiones se suele obtener una sensación de ligereza y bienestar. Está demostrado bajo diversos estudios que a través de limpiar nuestro intestino podemos aumentar nuestra claridad mental y de esta manera organizar nuestras ideas. Por ello es muy importante comer bien, dormir la cantidad de tiempo necesario y también limpiar nuestro organismo empezando por el colon.

INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN DE LAS PATOLOGÍAS

Una mala alimentación en la que tomamos grasas saturadas, harinas y azucares refinados, exceso de proteínas animales y una baja cantidad de comidas ricas en fibra y productos frescos son posibles causantes de trastornos intestinales.
Por lo general los residuos secos y duros de estos alimentos no favorecen el tránsito intestinal, y se adhieren a las paredes del colon quedándose como una placa que resulta muy difícil de eliminar, conocida como placa mucoide. 
Esta acumulación de toxinas puede dar lugar a enfermedades como el estreñimiento crónico, intestino irritable, colitis, problemas con vesícula biliar, cáncer de colon, etc…





BENEFICIOS DE LA HIDROTERAPIA DE COLON
1. AUMENTA EL TONO VITAL

Incrementa el tono muscular. Evidentemente necesitas hacer más deporte y una buena alimentación. Pero recuerda que una alimentación empieza por tomar buenos alimentos y por asimilarlos bien. Por lo tanto una limpieza de cólon es esencial para asimilar mejor los alimentos que nutren nuestros músculos.

Si no absorbemos de una forma eficiente desde nuestros intestinos los nutrientes los beneficios de una buena alimentación serán mínimos. Por ello necesitamos comer bien y limpiar nuestros intestinos.

2. MEJORA LA CAPACIDAD MENTAL Y ESTADOS DE ÁNIMO.

Somos lo que comemos, o mejor dicho lo que absorbemos (digerimos).
Los intestinos continuamente van absorbiendo lo que se encuentra dentro de ellos. Si están muy sucios con desechos fecales los residuos resultantes de estos desechos entran en el cuerpo y contaminarán nuestra sangre y nuestros órganos internos. Al producirse una intoxicación también las funciones mentales se ven afectadas en buena medida.
Al desintoxicar nuestros intestinos dejamos de introducir más desechos en nuestro cuerpo. Después de varias sesiones podemos ver que la claridad mental aumenta y también en muchos casos incluso estados de ánimos negativos disminuyen.
La depresión, ansiedad, la irritabilidad, los miedos, el estrés y el insomnio son estados que suelen disminuir en muchos pacientes una vez sus intestinos vuelven a estar limpios. Es una terapia que ayuda en gran medida como apoyo a una terapia psicológica con un especialista.
3. PRODUCE REJUVENECIMIENTO EN GENERAL

Como hemos visto la limpieza intestinal produce una desintoxicación de la sangre y órganos internos. Esto se produce al disminuir en gran medida la absorción de desechos permitiendo al permitir al cuerpo descansar de una nueva entradas de toxinas en la sangre y poder expulsar los contaminantes absorbidos previamente.
Todo esto hace que sintamos un rejuvenecimiento general y que una vez hemos eliminado desechos nuestros órganos internos funcionen a un ritmo más natural




4. MAYOR ASIMILACIÓN DE LOS NUTRIENTES

El 90 % de los nutrientes y vitaminas se asimilan en el intestino. Esto es algo un tanto desconocido. Por muy bien que mastiquemos y que comamos con tranquilidad si nuestros intestinos están sucios y bloqueados asimilaremos muy pocos beneficios de nuestra alimentación.
Esto es algo a tener muy en cuenta y que va a hacer que muchas de nuestras patologías desaparezcan.

5. SENSACIÓN DE LIGEREZA Y BIENESTAR

Desintoxica el cuerpo e hígado. Rebaja los gases. Mejora los edemas y los estados inflamatorios localizados.
Regula nuestro metabolismo. Las personas con exceso de peso lo reducen y las que están demasiado delgadas lo ganan, porque se produce una mayor asimilación de los nutrientes.

6. MEJORA LOS ESTADOS DE ESTREÑIMIENTO

La hidroterapia de colon proporciona una mayor hidratación dérmica mejorando el estado de la piel. Beneficia a la movilidad intestinal, estreñimiento. y retención de líquidos.
Mejora la circulación sanguínea y linfática.
7. MEJORA DE LAS FUNCIONES SEXUALES

Mejora de las funciones sexuales. En realidad es muy fácil de explicar. Al aumentar en gran medida la asimilación de los nutrientes que digerimos, nuestra vitalidad y positividad aumentan.
Es una terapia muy a tener en cuenta en este tipo de patologías tratando las funciones físicas del problema junto con una terapia psicológica

USO EN MEDICINA PREVENTIVA
En algunos países se efectúa la Hidroterapia de Colon a los familiares de enfermos de cáncer de colon con este fin. Pero también previene casi la totalidad de los procesos degenerativos y otros diversos.

Extraído con permiso de:  http://tuhidroterapiadecolon.com/ (Barcelona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.