TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

lunes, 7 de julio de 2014

Respecto a la transición de Andreas Moritz...


Estimado Carlos,

No tengo el pacer de conocerte pero siguiendo los consejos de tu blog, he estado a punto de realizar una supuesta "limpieza hepática".

Tras investigar durante algunos días, he intentado publicar sin éxito algunas conclusiones sobre el método de Andréa Moritz que recomiendas en tu página. Quien por si lo desconoces, falleció a causa de una ingesta de sal de magnesio (sales de Epson).

Entiendo que la intención de tu blog es la de ayudar de buena fe, ofreciendo consejos, pero si la información que ofreces es contraria, engañosa o perjudicial para la salud, aunque sean
 por desconocimiento, puede ser considerados constituyentes de delito contra la salud pública.

Quería saber si eres consciente de este tema, ya que cualquier persona que lo lea, podría dañar seriamente su salud e incluso denunciarte.

Un saludo.
Sergio
-------------------------------------------------------
Re:

Hola Sergio, agradezco sinceramente tu opinión y tus palabras, que me hacen pensar en... ¡cómo es el ser humano...!
 Sí que es cierto que estado tratando de ayudar durante años, contestando  puntualmente a miles de personas por correo sobre como enfrentar un proceso tan saludable como es la limpieza hepática, para que no tuvieran problemas a la hora de realizarla. Yo no pido a nadie que la haga, sino sólo que si la hacen la hagan bien pues el uso de las INOCUAS sales de epsom, si no es correcto, puede derivar consecuencias imprevistas. Estas consecuencias provienen de que deshidratan, por lo que repito continuamente que hay que beber , aunque no tengas sed, antes y despues de la LH. 
Cualquiera que lea el blog o mi libro, sabe que soy pesado con esto, porque los riesgos provienen de este asunto. Pero el problema no son las sales, ¡sino el mal uso que se haga de ellas! Hay que usarlas bien, ya que de hecho, las pueden tomar la embarazadas como laxante sin problema... siempre que uno esté bien hidratado o se hidrate bien a continuación.
Esa es la clave. Además, yo cuento mi experiencia nada más, y que cada uno tome sus decisiones. No creo que necesitemos que otros velen por nuestra salud, más allá de donde se lo solicitemos. Pero es el modo habitual de actuar del sistema médico hegemónico. Yo creo que la libertad de elección del modo para recuperar y mantener la salud y expongo mi modo de lograrlo al margen de las farmacéuticas. Cada uno es libre de seguirlo, pues no persigo a nadie y además abro la puerta a que otros cuenten sus experiencias en el blog. NO hay censuras. Si me permites subiré también tu carta con mi respuesta. De todos modos, que cada uno consulte a su médico antes de probar este sistema, para que luego no haya quejas... Gracias a ti por tanto, por incidir en ello.

También me gustaría saber si puedes decirme como supiste que Moritz había muerto por el uso de sales de Epsom, lo que me parece una leyenda urbana, que yo mismo me temí cuando publiqué el dato de su muerte a escasos días de producirse ésta. Contacté con sus allegados y me juraron que no tenía nada que ver con la LH, pues de haber sido así, yo lo hubiera puesto claramente en el blog para conocimiento público. Yo no gano nada con esto, simplemente devuelvo con ello mi reconocimiento a esta terapia maravillosa que es la LH. Y mi libro apenas se ha vendido, no como el de Moritz, así que no creas que es un chollo...

Si puedes confirmarme este dato dímelo para subirlo al blog y que todo el mundo lo sepa, pero yo lo dudo. En todo caso, me gustaría saber de qué murió, la verdad sea dicha...

Gracias Sergio por ayudarme a ver que siempre puede haber gente dispuesta a atacar las posturas más nobles. De hecho, desde sanidad ya impidieron a el jardín del libro vender sales de epsom por una denuncia similar, pero al final perdieron. Es lógico, no necesitamos papás que controlen lo que hacemos, porque la salud es responsabilidad individual, y cada uno debe saber lo que hace. Otra cosa es exponer una cosa falsa, o que tenga consecuencias contrarias a las indicadas. Aquí no hay nada eso, sino mucho trabajo altruista para ayudar naturalmente a aquellos que lo necesitan.
Espero tu respuesta antes de subir tu opinión al blog.
Un saludo cordial y gracias por tu consejo! De veras.
carlos
-------------------------------------------------------------
Re:

Buenos dias Carlos,
Gracias por tu rápida respuesta :) puedes publicar el contenido del nuestra conversación.
Respecto a la 'inocuidad' de las sales de epson, son sulfato de magnesio y puedes encontrar numerosos casos de intoxicación dependiendo de la proporción y masa corporal del individuo que lo ingiere, es decir,no es solo deshidratación, si no que se utiliza para tratar intoxicaciones por vía oral, pero en pequeňisima cantidad (entiendo que el que se aplica en esos casos es de mayor pureza que las sales de epson).
Respecto al envenenamiento del tal Moritz, al parecer se publicó un documento que certificaba su muerte por envenenamiento a causa de sulfato de magnesio. Lo cual era muy discutido porque al parecer,en una persona sin insuficiencias renales, los riňones son capaces de expulsar mas cantidad de magnesio que la que tiene el intestino para absorverlo. Otros desaconsejaban la aplicación de mas de 5mL/Kg de una solución al 25%, explicaban que lo habían utilizado habitualmente para casos de envenenamiento por otras sustancias pero que superar esa dosis podría suponer un riesgo peor que el propio envenenamiento del paciente, por producir hipotensión. Al parecer en cantidades 'normales' provoca vómitos en los pacientes. Está en un foro en inglés de medicina por lo que puede que no interpretase todos  los conceptos perfectamente. Lo encontré mediante el buscador de imágenes de Yahoo. Te paso el enlace cuando vuelva a dar con él porque lo guardé.

En mi humilde opinión, contais una verdad a medias, es decir, las fotos y experiencias identifican los restos de una reacción química exotérmica ocurrida en los intestinos como cálculos o piedras de la vesícula cuando queda contrastado que no lo son. Cada cual se sugestiona como quiere, también hay quien reza y yo lo respeto.
Eres consciente de que el origen de esas bolitas, NO ES EN NINGÚN CASO ni el hígado, ni la vesícula biliar pero aún así no lo dejas claro en ninguno de tus comentarios en la página. Los motivos por el cual no.lo haces puedo llegar a entenderlo, pero creo que deberías destacar que la ingesta continuada de sulfato de magnesio, puede provocar problemas de salud mas graves, e incluso la muerte de ciertos individuos con otras patologías, que no tienen por qué habérseles diagnosticado.

Teniendo en cuenta las consideraciones de las proporciones peligrosas de sulfato de magnesio, me comprometo a realizar una supuesta limpieza hepática, siempre y cuando te compronetas a publicar en tu página, mi caso de manera anónima. Solicitaré una copia de.las ecografías abdominales anteriores para que puedas publicar mediante un método empírico de observación si siguen o no las piedras en mi vesícula.
Un saludo.
Sergio

Re:

Hola Sergio, gracias por tu aporte una vez más. Verás, lo de los cálculos que se forman en el intestino a partir de las sales y el aceite fuimos precisamente nosotros en el blog los primeros en publicarlo, concretamente yo, porque existía ese debate en foros norteamericanos y australianos que decían eso precisamente que tú citas. No es por tanto novedad, y está requetehablado en este blog hace años ya. 
Sin embargo, las mejorías de los que la practicaban estaban ahí, independientemente de aquello que fuesen  los restos expulsados. Yo los llevé a analizar y efectivamente eran calculos biliares, y anexé el informe del laboratorio al blog en un lateral donde lo podrás ver aún. Me consta que más casos fueron diagnosticados exactamente igual -cálculos biliares- por otros laboratorios tras examinar las piedras en su composición.

 Hubo un amigo del blog, denominado Carlos de Vigo que se le ocurrió comprobar hasta que punto es esto cierto, y añadió amaranto a la mezcla para ver si sus gránulos, que son tan pequeñitos, aparecÍan dentro de las piedras, lo que probaría que se forman al rodar por los intestinos tras la precipitación de las sales. Y efectivamente, algunos de las piedras verdes "clarito" llevaban amaranto en su interior al cortarlas a la mitad. PERO HABÍA OTRAS QUE NO LO LLEVABAN, Y ERA MAS OSCURAS. Éstas al cortarlas  a la mitad no tenían amaranto dentro, pero sí fuera, por causa de rodar por el intestino. Las verdaderas piedras formadas dentro del hígado, que tienen colores verde oscuro, marron, negro, gris, etc no llevaban amaranto en su interior.
Quedó probado con esta prueba, inteligente y artesana, que se eliminan también piedras intrahepáticas en cada limpieza hepática y esto no lo saben los del estudio médico que citas. Son por tanto ellos quienes tienen la verdad a medias, no nosotros como dices. Lo que es mas que obvio es que las piedras de la vesícula se eliminan también -conozco muchos casos, si bien no todos, pues depende de factores como el estado de la propia vesícula- y ya no aparecen en las ecografías. Puedes no creerlo, pero es así.

Estas piedras intrahepáticas se forman en el higado por diversas razones son las que atrancan y limitan su trabajo e impiden la fabricación y liberación de bilis, con la secuela de problemas que ello acarrea a la salud orgánica. No voy a insistir en esto, pues lo sabe todo aquel que lo ha padecido y especialmente si se ha curado con la LH. Está todo contado en el blog, pero entiendo que es largo y pesado leerse sus docenas de entradas y por eso, una y otra vez me consultáis con las mismas preguntas. Pero en realidad, por eso hice el libro que algunos tampoco leéis.

Este no es un blog para convencer a nadie por otra parte. Aquí sólo se cuentan experiencias, y que cada uno aproveche de ellas lo que le sirva. Yo no soy médico ni me dedico a esto. Ni quiero tampoco dedicarme. Comparto información eficaz para la salud simplemente, y he escrito un libro, que no se vende demasiado, el cual resume mi experiencia con la LH tras estar gravemente enfermo y también cómo me recuperé con ella, porque no puedo estar contestando dia y noche a cientos de correos que me preguntan lo que ya está expuesto abiertamente en el blog, es decir, cómo se hace bien la LH. Por eso hice el libro!
 
Yo no sé si el tal Moritz, como tú le llamas (aunque a mi me merece un gran respeto su persona), falleció del uso de sales de Epsom. No lo sé. Cuando hablé con su colaboradora Judy  ella me lo negó, y lo publiqué en el blog. Fui el primero publicar la muerte de Moritz y me interesé por la razón del óbito. Me extrañó ciertamente también que no se publicase la razón, pero se ve por tus palabras que tú tienes más información... Si fuera así, causa de las sales, no entiendo que no lo dijeran y me parecería mal, la verdad. Trataré de confirmar esos datos con su sitio web, o si alguien lo sabe a ciencia cierta que nos lo diga por favor...

Las sales son aproximadas, 4 cucharadas son para una persona de 70kg. Si se pesa 50 kg se puede rebajar a 3 cucharadas. Que no es bueno abusar de ellas ¡es seguro!  Incluso quien tenga reparos al uso de las sales puede no utilizarlas y hacer la limpieza sólo con aceite. O mas simple, no hacerla. Todo esto es opcional. Yo he hecho 36 limpiezas y jamás he tenido un problema, y sí una gran mejoría porque hice bien el procedimiento. Para eso se hizo este blog! para que la gente supiera hacerlo bien y poder contar sus experiencias. Pero repito que nadie está obligado a hacer la LH. Al revés, yo publico todas las incidencias, incluídas las críticas a la terapia y aquellos que queráis contarlas en el blog podéis enviármelas. Cerré los comentarios por culpa de algún maleducado, pero los vuelvo a abrir sin problema. Lo que este blog pretende es ayudar a la gente enferma para que encuentre fórmulas ajenas al sistema médico hegemónico para reestablecerse, porque las hay y son muchas! Pero seguirlas o no es cuestión individual de cada uno. Por eso digo siempre, infórmense y luego decidan ustedes!

Sergio, para finalizar, decirte que yo no pretendo que tú hagas una limpieza, en absoluto! Yo no te pedí que la hagas! Como comprenderás a mi eso me da igual, no tengo interés en subir fotos tuyas, ni de nadie. Tampoco pretendo demostrar que la LH funciona, ¡porque yo sé que funciona! Sólo cuento lo que a mí me fue bien y cómo creo que debemos hacerla. Por eso me resulta absurdo lo que dices al final de tu correo. Yo no necesito publicarlo, si te parece hazla, si no pues no. 
Comprendeme, no pretendo nada salvo ayudar, o mandar una tabla salvavidas, a gente que está muy mal y quiere probar otras cosas al margen del poder farmacéutico. Ahora bien, algunos me mandan sus opiniones y yo las recojo y publico. No tengo inconveniente en hacer eso, ni en seguir haciéndolo (de momento). Este es un blog informativo, no corporativo, ni representante de nada frente a nadie. Que cada cual aproveche lo que le sirva de ello y punto. 
Es mas, te diré que creo que es mejor que no hagas la LH, porque basta que no estés seguro de ello para que las cosas no te salgan bien. Sigue el camino trillado de otros, a través del sistema médico convencional, porque veo que te sientes más seguro en él y uno debe hacer aquello de lo que está seguro, y sólo cuando está seguro. Yo sólo hago lo que me convence, y por eso hago la LH también.
Cuidate y suerte!
carlos



Me he puesto en contacto con el sitio oficial de Andreas Moritz y preguntado acerca de su fallecimiento,  y esto es lo que me han dicho: falleció por una arritmia cardíaca que arrastraba desde su infancia. Por tanto, imputárselo a la LH es cuando menos difamante.

Dear Carlos,

Thank you for your kind inquiry and support of Andreas' life-enhancing work.

It is unfortunate that you perhaps did not see the official releases about Andreas' transition to the Higher Realms that were posted on the Internet, and which went viral in November 2012 and January 2013, respectively.  They are still accessible on the Ener-Chi Wellness Center website here:

I hope these help to shed light for you.  Thousands of people, including respected colleagues, clients, friends and devoted fans of Andreas' from all over the world, have found clarity and comfort in this information.

There have been numerous, far-fetched speculations about Andreas' passing which are completely unfounded, including this blatantly false belief that Epsom salts was in any way involved.  

Warmly,  Stacy


Traducción:
Estimado Carlos, gracias por su amable consulta y apoyo de mejorar la vida de trabajo de Andreas. Es una lástima que tal vez no viste los comunicados oficiales sobre transición de Andreas a los reinos superiores que fueron publicados en la Internet, y que fue viral en noviembre de 2012 y enero de 2013, respectivamente.  Son accesibles en la Página Web de Ener-Chi Wellness Center aquí: cariñoso tributo: transición de http://www.ener-chi.com/about-andreas/a-loving-tribute-to-andreas-moritz/ Andreas Moritz: http://www.ener-chi.com/about-andreas/andreas-moritz-death/
espero que estos ayudan a arrojar luz para ti.  Miles de personas, entre ellas respetados colegas, clientes, amigos y admiradores devotos de Andreas' de todo el mundo, han encontrado claridad y comodidad en esta información. Ha habido numerosas, especulaciones descabelladas sobre Andreas paso que son completamente infundados, incluyendo esta descaradamente falsa creencia de que las sales de Epsom era de alguna manera involucrado.    Con gusto, Stacy


Éste es el Comunicado publicado en http://www.ener-chi.com/about-andreas/andreas-moritz-death/

Queridos amigos,
Desde el momento de la transición de Andreas hemos recibido varios mensajes de correo electrónico desde el cuidado amigos, colegas y clientes de todo el mundo pidiendo saber más sobre la causa y las circunstancias de su fallecimiento.
Entendemos que la causa de su muerte se remonta a sus graves problemas de salud en la primera infancia.
En ese momento, los médicos en Alemania le diagnosticados de artritis reumatoide juvenil y arritmia grave, entre muchas otras condiciones médicas. No se ha podido aliviar sus dolencias, y para lo mejor de nuestro conocimiento, los médicos no le dan muchas esperanzas de sobrevivir más allá de sus años de adolescencia o la adultez temprana; su esperanza de vida era corta, y esto es algo que Andreas ha mencionado en varios de sus libros y entrevistas.
Al darse cuenta de que la medicina convencional no podía ayudarlo, Andreas reconoció que la única oportunidad real que tenía de superar estos problemas de salud crónica y debilitante fue aprender todo lo que pudo acerca de lo verdaderamente las funciones del cuerpo humano. Y así por el joven de 15 años, Andreas había empezado a hacer un estudio serio del sistema digestivo humano, experimentando con muchos cambios a su ingesta de alimentos y la nutrición en general. Finalmente descubrió que los alimentos derivados de fuentes animales (proteína) estaban envenenando su cuerpo, y cuando se los eliminó, muchos de sus síntomas desaparecieron.
Su profunda e implacable pasión por aprender más y más sobre la salud humana, la restauración de la salud de forma natural, y compartir este conocimiento, la sabiduría y la experiencia para ayudar a los demás en todo el mundo sigue siendo el foco central y empuje la conducción a lo largo de su vida. Gracias a esto, pronto descubrieron la limpieza del hígado y la vesícula biliar (el que se describe en sus libros) para ser el enfoque más eficaz - una modalidad de sanación natural, no invasivo que finalmente le permitió recuperar su salud en general y la de millones de personas en todo el mundo.
Un par de meses antes de su transición, Andreas fue expuesto a la inhalación de moho insidioso. Esto, con el tiempo, crea complicaciones que llevaron al fracaso de la válvula del corazón, que provenía de su infancia "arritmia grave"Comprensiblemente, Andreas se negó a que los tratamientos o procedimientos quirúrgicos invasivos, que viven por sus creencias profundamente arraigadas y con el apoyo de un saber interior tranquilo, interior que se terminó su tiempo en la Tierra.
Es de conocimiento común que Andreas había trascendido totalmente todo temor a la muerte. Y ese era su tranquilo estado del corazón, la mente y el alma cuando falleció, con su amada esposa, Lillian, a su lado.

1 comentario:

  1. He vuelto a reabrir los comentarios para ayudarnos entre todos. Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Este es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.