miércoles, 25 de junio de 2014

Ya no tiene tantas piedras en la vesícula! pero sigue inflamada y con cólicos

Hola Carlos, gracias por publicar tu blog, una amiga y yo hicimos la LH este fin de semana, a ella la semana pasada le hicieron un ultrasonido y le detectaron muchas piedras en la vesícula,entonces yo le sugerí hacer la LH,la hicimos las dos,a mí no me dolió nada,pero a ella sí le dolió el estómago,las dos expulsamos piedras, yo verde claro y ella negras y verdes.
Hoy q es martes me siento bien y normal,pero ella acaba de ir al doctor por un fuerte dolor en la vesícula, el médico le dijo q tiene muy pero muy inflamada la vesícula y ya le mandó un desinflamatorio, pero si le dijo también q ya no tiene tantas piedras!!!!! 
Que eso es muy bueno y le preguntó q hizo para reducir la cantidad de piedras, pero mi amiga no le dijo nada acerca de la LH, mis preguntas son, la LH tiene algo q ver con que ahora tenga la vesícula tan inflamada? es malo? o peligroso? q otros síntomas o consecuencias puede tener en los días siguientes? es recomendable q en este momento en q está inflamada, repita la LH para sacar más piedras y ver si así se desinflama?
Muchas gracias nuevamente por compartir la LH, mi amiga y yo ya queremos repetirla una y otra vez hasta vaciar todo lo malo, que tan seguido la podemos hacer?
Muchas gracias espero tus respuestas!!!
Enviado con Correo de Windows

Respuesta:
Hola, no suelo contestar  porque no me dedico a esto, pero quiero deciros que habéis hecho bien en consultar a vuestro médico. Como comprenderéis, no puedo hacerme cargo del estado de cada uno de vosotros, aunque sí puedo daros mi opinión, una vez más. 

Ante los síntomas debo deciros que el color de las piedras de tu amiga revela que son del higado/vesícula y que la inflamación es probablemente del esfuerzo de la vesícula al contraerse en exceso para eliminar sus residuos. Debe tu amiga comer muy suave, vegetariano, sin grasas ni proteinas, y hacer la LH de nuevo en 15 días aproximadamente para ver si la vacía del todo. 
La inflamación de su vesícula debe corregirla con baños en el bidet o bañera con agua fría (pies en seco) y con un paño refrescar sobre la zona del hipocondrio derecho donde esta la vesícula. Esto 3 veces al día 5 minutos cada vez, o más. Así rebajará su inflamación y le dará fuerza para futuras expulsiones cuando vuelva a repetirla. Si tiene cólicos biliares, lo mejor que puede hacer es tomarse un vaso de sales de epsom al momento (media o una cucharada de sales es suficiente en un vaso de agua) porque el magnesio de las sales relajan y dilatan los conductos biliares y deshacen el cólico producido por una piedra de la vesícula que se atranca. Eso es lo que hace que se inflame más aún la vesícula, en su esfuerzo por expulsarla.

Que la repita en unos días y a ver si tiene suerte y libera todo su contenido, ya que a veces no es suficiente con una sola limpieza. Además, restos del hígado seguirán bajando y pueden dar sintomas durante largos períodos, como está contado en el blog y en mi libro. Podéis hacerla una vez al mes por término medio, salvo que los síntomas o cólicos os obliguen a adelantar la fecha, pero siempre vigilando que la vesícula esté funcional (no seca, vieja y dura) y no os paséis con el uso de las sales de epsom.  
Un saludo y mucha suerte!
carlos


Re:
 Hola!!!!! muchas gracias por responder!!!!!
de verdad muchas gracias por hacer tu blog y por contestarnos,de verdad lo apreciamos muchísimo!!!
vivimos en México y no sé donde se pueda conseguir tu libro,pero de verdad lo quiero leer,
estoy con mi amiga y el médico le dijo lo mismo q tu nos estás diciendo,que la vesícula se inflamó por el esfuerzo de limpiarse y le recomendó al igual q tú,esperar 15 días para q se desinflame y hacer otra limpieza,las piedras se redujeron en un 50 %!!!!!
otra vez gracias por contestarnos y muchos saludos desde México!


Re: 
Hola de nuevo, sólo para decirte que en unos meses saldrá la "Guía para limpiar el higado, la vesícula y los riñones" también a la venta en Mexico y en otros países de América, ¡en papel! gracias a la editorial Sirio, pero por lo pronto ya lo tienes en papel en España en amazon.es y también en formato digital para kindle en amazon.es y .com, por sólo 3 dolares USA.
Un salud-o y gracias por tu apoyo al blog y mucha suerte a ambas!
carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.