martes, 25 de febrero de 2014

PROXIMAMENTE PUBLICAREMOS EN FORMATO DIGITAL Y A BAJO COSTE LA 


 GUIA PARA LIMPIAR EL HIGADO

Para que llegue a todo el mundo, ahora que se está agotando su primera edición, próximamente publicaremos el libro en formato electrónico  a un bajo coste.
El método Fusión para limpiar el hígado y la vesícula aporta al protocolo clásico de limpieza hepática toda una serie de cuidados que minimizan los inconvenientes y en cambio, maximiza sus resultados, corrigiendo por ejemplo, el efecto de las sales sobre los intestinos sensibles, mediante procedimientos de hidroterapia.        
Además, adapta los horarios, facilita ayudas para el descanso nocturno y expone pequeños trucos para sobrellevar las noches curativas del proceso limpieza hepática. Expone las razones y justificaciones de éste sorprendente método curativo de un modo claro, sencillo y rápido para conducirle -en el mínimo espacio de tiempo- hacia la salud. Este método maravilloso, se ha revelado como imprescindible en la medicina natural de la actualidad y aquí aprenderá cómo limpiar los riñones de un modo sencillo, sano y eficaz, así como la importancia de los líquidos orgánicos para la salud.          

Carlos de Vilanova



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.