sábado, 24 de marzo de 2012

SIDA: desmontando el pastel (Time for Truth by Alish)

Extraído de ALISH (Time for Truth):

http://timefortruth.es/videos/sida-desmontando-el-pastel-entrevista-a-lluis-botinas/

¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar?
Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.
Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.

Lluís Botinas (Plural 21)
plural-21.org/
Clar Baker (Office of Medical and Scientific Justice)
omsj.org/
Declaración de Clark Baker para el reportaje
vimeo.com/39092947



Documentales que os recomiendo:
LA CIENCIA DEL PÁNICO (de Isabel Otaduy y Patrizia Monzani)
lacienciadelpanico.tk/
HOUSE OF NUMBERS (Castillo de naipes)
houseofnumbers.com/

Extraído de :

Alish
TimeForTruth.es

8 comentarios:

  1. víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.
    Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.

    resalto esta clase, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola subo imagen de mi ultima LH, esta está echa en luna nueva pues siempre obtengo mejores resultados.
    Ademas como suelo tener crisis depurativa con esta luna asin evito efectos indeseables de esta.
    http://postimage.org/image/o2sl8lvsx/
    Esta vez la arenilla a formado bolas bastante grandes a causa de que los 2 vasos de sales epsom de por la mañana no me hicieron efecto a tiempo y tube que tomar mas con el consiguiente retraso en la expulsion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Opps, la vuelvo a subir.

    http://s16.postimage.org/dfys36nnp/IMG_2114.jpg

    ResponderEliminar
  4. El sida se cura con dos imanes, es el primer par biomagnetico,se descubrio en 1989 el par timo-recto.
    http://www.terapiabiomagnetica.es/TERAPIAS/PAR-BIOMAGNETICO.html

    http://es.scribd.com/doc/76185689/El-Par-Biomagnetico

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=493

    Un abrazo
    Javier.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de curaciones y enfermedades. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  7. ¿Sería posible que rectificaras todas las faltas de ortografía que aparecen en tu blog? Es una falta grave el hacer publicaciones y descuidar la ortografía.

    En el párrafo introductorio del título del blog, aparecen muchos errores ortográficos y uso incorrecto de signos de puntuación:

    - Las palabras en mayúscula también se acentúan.
    - Hígado se escribe con tilde sobre la i.
    - Los signos de exclamación e interrogación se ubican en el idioma español; tanto, al principio como al final de la frase.
    - La coma antes de (sin saberlo) es incorrecta.
    - Antes del etcétera se coloca una coma (, etcétera). Si se abrevia, entonces se escribirá (etc.), con punto al final y no seguido de puntos suspensivos.
    - Antes de pero se coloca un punto y coma (; pero).
    - Se escribe (todas las patologías), con todas sus palabras en plural, no unas en plural y otras en singular como has escrito tú (todas la patologías).
    - Hígado no es un nombre propio; por tanto, no se escribe con mayúscula entre palabras.
    - Lo correcto sería: "... El hígado es el gran olvidado de la medicina o el gran desconocido...", sin emplear la mayúscula en la vocal "o", pues se corta el sentido de la frase.
    - Análisis se escribe con tilde en la segunda a.
    - Cálculos se escribe con tilde en la a.

    Y NO SIGO porque sino te escribiría un completo diario de 50 hojas de la cantidad de faltas ortográficas que empleas en tu blog.

    CONSEJOS:

    - Si no conoces como se escribe una determinada palabra, búscala en un diccionario, que no precisamente tiene que ser un libro. En internet existen variados diccionarios que puedes utilizar.
    - Debes tener en cuenta la ortografía, la gramática, la expresión escrita y un sinfín de factores a la hora de redactar un escrito y posteriormente publicarlo. Se te puede pasar uno o dos errores ortográficos; pero tantos demuestra una completa IGNORANCIA y DEJADEZ de tu parte. Si crees que no es importante, pues te comunico que el escribir con faltas ortográficas crea desconfianza y poca credibilidad en tus mensajes y los lectores que te encuentren en internet pasarán de leer tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Al unico q le crea desconfianza escribir con faltas de ortografia es a usted. Le recuerdo q esto es un post, no el Washington post! Me fastidia q haya gente tan arrogante q se creo cn el derecho de dar lecciones de ortografia a estas alturas. Asi va el mundo... la gente cree lo que dicen los periodicos...claro! como escriben sin faltas!! Yo tb creo q todos los que van a misa y comulgan son buenos...
    Al señor q ha escrito este post anterior le digo q no hace falta que haga la limpieza de higado para cagar las piedras ya que se ha quedado ya suficiente agusto con su comentario de profe pesao de secundaria. Hubiera sido suficiente con un comentario tal como" me gusta tu post pero te recomiendo q corrijas algunas faltas..." En fin respeto la libertad de expresion pero no la provocacion y la falta de respeto. Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.