miércoles, 12 de octubre de 2011

Enlaces interesantes para compartir

Unos amigos del blog han compartido algunos enlaces interesantes que os anoto:

"Hola Carlos.
Te agradecería que recomendases mi blog:
andreasmoritzresponde.blogspot.com

Lo creé ante la necesidad de ver a este hombre en sus entrevistas y videos subtitulados en español.
Muchas gracias."
Nagual35

Gracias Nagual, un gran trabajo por tu parte al extender su información en castellano!

Y Enric, un buen amigo de este blog, también nos manda la siguiente información que quizá os interese:

LA PANGA

El panga, es un nuevo pescado que encontramos sobre todo en forma de filetes, a precios muy barato. El panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del río Mekong y está invadiendo el mercado debido a su precio . Esto es lo que hay que saber sobre el panga: el río Mekong es uno de los ríos con mayor contaminación del planeta. Los pangas están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos industriales, tóxicos y peligrosos subproductos, del creciente sector industrial), metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB) . No hay nada natural en los pangas. Son alimentados con peces muertos, restos de huesos y con una harina de América del sur, la mandioca y residuos de soja y grano. Obviamente, este tipo de alimentación no saludable no tiene nada que ver con la alimentación en un ambiente natural.Es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas, que fueron alimentadas con vacas, ¿se acuerdan?). la alimentación de los pangas está completamente fuera de toda reglamentación judicial. El panga crece 4 veces más rápido que en la naturaleza natural. Además los pangas son inyectados con (PEE), algunos cientificos descubrieron que si se inyectase a las hembras panga con las hormonas femeninas derivados del deshidratado de orina de mujeres embarazadas, la hembra panga produciría sus huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a producir 500.000 huevas de una vez). Básicamente son peces con hormonas inyectables, (producidas por una empresafarmacéutica china) para acelerar el proceso de crecimiento y reproducción. Al comprar pangas, estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras, que no se preocupan de la salud y el bienestar de los seres humanos . Este comercio está siendo aceptado por grandes superficies que venden al público en general, sabiendo que están vendiendo productos contaminados.

Otro enlace muy intereante de los riesgos de la cirugía ocular para corregir la vista. Cuidado! http://www.desastreslaser.com/

Un salud-o

Carlos

15 comentarios:

  1. Buen post muchas gracias.
    www.3eal.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco me hice una limpieza de higado y la verdad es me siento mejor. Ahora, pase un día malisimo...

    ResponderEliminar
  3. hola,no tengo muy claro como funciona esto.es la primera vez que me meto en un blog,y no se bien como va esto. he leido testimonios de la limpieza hepatica,puesto que quiero empezar a hacerlas,pero me asaltan muchas dudas. te pido por favor que si me lees me contestes, no tengo ni idea a quien acudir,si simplemente seguir todos los pasos que he aprendido...... padezco una enfermedad rara degenerativo,pero como puedes imaginar,mas sintomas anexos, los cuales me conviene llevar bien,para poder hacer frente a lo otro con mas fuerza. ultimamente noto una perdida exagerada de energia, a nivel digestivo suelo tener problemas ultimamentes, tengo alergias........migrañas ocasionales........y sinceramente juntandolo todo,es demasiado.necesito minimizar sintomas. ya bastante tengo con la enfermedad degenerativa,para ir añadiendome trastornos. si hay forma posible de minimizar y ordenar mi organismo de forma natural......estoy estremadamente interesada. a fecha de hoy no camino sola,doy pasos,pero siempre agarrada...........pero sea como sea quiero hacerme las limpiezas,solo que quiero atar bien los cabos,ya que me cuesta muchisimo moverme,ultimamente por la perdida de energia.........en especial me asalta la duda en una limpieza de colon,no se cual elegir, la tabla de colema me es dificil,complicado,ya que sola no puedo y es bbastante aparatoso para mi en este momento. me gustaria que me aconsejaras....

    ResponderEliminar
  4. Ey... ¿qué ha pasado con el blog... ? se nos ha puesto guapo de veras... pero ¿y las manzanas? han desaparecido ¡con el montón que eran ya...! pues enhorabuena Carlos y gracias.
    Para los anteriores, en concreto Anónimo pues te aconsejaría que leyeras bien el libro deCarlos "guía para limpiar el hígado, la vesícula y los riñones" el que aparece al principio del blog a la derecha y también el de Moritz "la limpieza hepática" y luego actuar en concsecuencia, si bien poco a poco con minilimpiezas aunque también puedes consultar a un naturópata especializado en limpiezas hepáticas para que te guíe pero siempre recuerda que la última decisión es la tuya.
    Con mucho cuidado y cautela pienso que las limpiezas es lo mejor de lo mejor que podemos hacer en la vida y una buena forma de empezar a desatascar todos los conductos internos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola me diagnosticaron colelitiasis,piedra en la vesícula de 12mm,de diámetro,estoy muy asustada no me quiero operar y es por eso que quiero realizarme la limpieza,espero todo me resulte bien,creo a ver entendido que se puede eliminar de ese tamaño,espero en dios que todo salga bien,el blog es muy bueno sigan asì informando lo que los doctores muchas veces no nos informan.Gracias respondan porfis.

    ResponderEliminar
  6. hola manu,muchas gracias.......fue a raiz del libro, de andrea que lo tengo,que me a surgido el interes, y que ademas ,justo buscaba algo asi. pues imaginate que camino puedo tener.......con todos estos problemas de salud.y a esta aaltura no creo casi nada en la medicina tradicional. no soporto la idea,el enfoque de tapar tanto hueco,crear otros, y no veo que se ataque, se busque la raiz de muchos problemas...por propia experiencia.....
    y he logrado tener muy claro mi ultima palabra.tengo 25 años y segun medicos con mucha seguridad, a los 17 estaria en silla. pero en mi cuerpo mando yo. Y responsable de como lo cuide; tambien yo.........que la gente tenga muy claro y se tome muy en serio su cuidado,tanto fisico como mental....porque aun problemas graves de salud pueden minimizarse un poco,para lograr poder con todo de forma menos pesada. estoy con tigo,en que necesito desatascar tuberias...y gracias a tu sms he conocido el libro de carlos y lo voy a leer en cuanto pueda,pues lo dicho,quiero atar bien los cabos antes de empezar las limpiezas...esta es mi intencion y segun vayan,lo comentare, pues me parece interesantisimo y de gran ayuda,si consigo buenos resultados, con todos los problemas que tengo. y si yo puedo,otros tambien......jejeje muchisimasss graciass!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bueno tu Blog, me encantó. Sobre el panga, que es un pescado que me gusta, me has alarmado la verdad, creo que ya no compraré. Gracias por tus consejos.
    Un abrazo lleno de ternura.
    Mau

    ResponderEliminar
  8. ¿han cambiado el enlace a la editorial Oeral? no consigo conectar. Parece interesante, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi madre y yo estamos por iniciar nuestra primer limpieza hepática, sin embargo ella es diabética y no hemos conseguido el ácido málico en cápsulas ni en polvo, por lo que nos dijeron que en lugar del jugo de manzana, podemos tomar agua de jamaica, ¿tendremos los mismos resultados?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!

    Me decido a escribir porque estoy un poco preocupada. Llevo 3 limpiezas hepáticas y bien, poco a poco voy eliminando piedras, y excepto por el mareo, la debilidad y las naúseas del último día lo llevo bastante bien. Mi madre lleva 3 también , pero esta última le sentó fatal, según ella recuerda, uno de los peores días de su vida. Cuando tomó la mezcla de aceite y zumo se fue a dormir, pero ya a medianoche se despertó con naúseas y mareadisima, tanto que de camino al baño perdió el conocimiento y cayó al suelo. Cuenta mi padre que le costó que volviese en sí y quedó blanca, pálida y atontada. Se asustó mucho! Hasta la mañana que tuvo que tomar el 3º vaso no levantó de cama, pero es que después estuvo casi toda la mañana tumbada. No podía tenerse de pie. Esto aún no le había pasado, sí que expulsó piedras, las dos primeras limpiezas ni una, no sé si tendrá algo que ver. Y por eso escribo, yo quisiera seguir haciéndolas pero con esto ya no me fío mucho. Mi madre igual, ya no sabe que hacer... ¿Tanto te puede bajar la tensión? Porque supongo que sería eso...

    Espero que me opineis, gracias y Feliz Navidad a tod@s!!

    Vanexa

    ResponderEliminar
  11. Vanexa ¡bienvenida al club! claro que se baja la tensión y mucho pero, también sabrás que, además, no pasa nada, solo el susto... pero es lo que tienen las limpiezas que, a veces para "desatascar" se desestabiliza pero, parra mi opinión merece y mucho la pena. ¿se puede comparar un mal rato a estar luego toda la vida con el hígado bien limpio??? para mi desde luego que sí.
    A mi me costó cuatro limpiezas así y sin expulsar nada pero removiendo... el monumental atasco que tenía, hasta que salió todo... para mi es lo mejor que he hecho nunca, con diferencia y a pesar de los malos ratos, que han sido muy malos pero "ya se me han olvidado"...
    ¡ánimo y feliz y muy próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos estoy en el terder dia de preparacion de mi 3a LH y tengo una pequeña infección de la vias urinarias. En principio solo són pequeñas molestias. Crees que debería continuar con mi preparción o tal vez dejo pasar el proceso y vuelvo a emprezar?
    Muchas gracias por toda la información ayuda que prestas.
    un saludo
    Sònia

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos gracias a Dios que encontré tu página de tanto buscar por internet soy de venezuela Rosario, te cuento que ya hacen 3 años me detectaron cálculos en la vesícula y los medico me dicen que la única solución es sacarme la vesícula operandome, y en verdad esas idea no me agrada, y es por eso que me puse a buscar en internet de que yo me podía curar sin operarme. El primer año había encontrado en internet el tratamiento de limón con aceite de oliva extra virgen en ese tiempo me lo hice por un día y me fue bastante bien porque bote muchos cristales verdes me sentí tan bien que pude por casi 2 años comer de todo y no sentía dolor, ahorita me volvieron los dolores de la vesícula no puedo comer nada porque enseguida tengo el dolo me hice de nuevo el tratamiento que te mencione anteriormente y no me a dado resultado e ido al baño pero no he botado nada y el malestar lo tengo constante... Carlos por favor ayudame que quiero hacerme el tratamiento que tu menciona!! Si puedes facilitarme la receta completa de como puedo hacerme el tratamiento y en verdad no se si en Venezuela vende el libro, y si lo hay ni idea donde yo pueda conseguirlo. y es por eso yo te agradecería enorme mente tu ayuda !!para yo empezarlo lo mas pronto posible el tratamiento que recomienda porque el malestar es constante..gracias Carlos ante mano.. espero tu repuesta, mi correo es rosysn@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.