domingo, 20 de febrero de 2011

La Dietista Raquel






Para todos aquellos interesados en la cocina sana os voy a recomendar una página muy interesante de cocina no sólo saludable, sino también energética o macrobiótica. Es la página de ladietistaraquel.es, que contiene recetas, fotos, recomendaciones, tienda bio y mucha información biosaludable. Con talleres de: algas, proteínas, desayunos, salsas, postres, verduras, cereales...
Además los que viváis en el entorno de Madrid podéis acercaros y asistir a sus talleres de prácticas. Facebook de Raquel.
Aquí podeis ver fotos de sus platos a base de ingredientes naturales como algas, tofu, miso, mijo, quinoa, tempeh, azuki, seitán, fu, trigo sarraceno, soja...
Estas son sus pautas generales recomendables de alimentación.
Os lo recomiendo!
Saludo-os
carlos

1 comentario:

  1. Raquel es una referencia en todo lo relacionado con la alimentación macrobiótica. Tiene un gran blog con mucha información que es imprescindible para todos los interesados en una alimentación sana.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.