TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

domingo, 20 de febrero de 2011

Pagina de Limpieza Hepática en Facebook


Aquí tenéis otra pagina acerca de LH en la omnipresente Facebook. Según ella misma dice:
"Página para comentar experiencias de aquellos que han hecho la limpieza Hepática y de Vesícula. Para que entre todos tengamos algo más de información sobre este método alternativo."

Afortunadamente, el abanico creciente de aplicaciones de internet se amplia cada día, y aunque esta página no tiene nada que ver con este blog, le damos todo nuestro apoyo y deseamos que sirva de soporte a los seguidores del método, porque con ello también se amplian las posibilidades de esta terapia maravillosa.



Un salud-o
carlos de Vilanova

2 comentarios:

  1. Mi experiencias sobre y con la LH no pueden ser más ...sorprendentes y maravillosas; después de dos años realizándolas, sorpresa: mi "fibrosis" avanzada ha desaparecido!. Qué os parece?.... Gracias, muchas gracias por lo q me habéis aportado en ese viaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola: EL 9 DE DICIEMBRE HICE MI PRIMERA L.H. CON UN RESULTADO SORPRENDENTE PARA MÍ: 50 CÁLCULOS, (46 VERDES Y 6 AMARILLOS MÁS PEQUEÑITOS). EL PRÓXIMO MES DE ENERO REALIZARÉ LA SEGUNDA L.H. YA VEREMOS CÓMO SALE. lástima que no sepa cómo subir la foto que realicé.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.