martes, 22 de febrero de 2011

Articulo Revista Natural



La revista natural publica este trimestre un articulo mío acerca de cómo realizar la LH, que os recomiendo:




Comprar el libro (especificar si se desea que vaya dedicado y a quien)



Salud-os
carlos

40 comentarios:

  1. Me gustaría compartir esta información, pues es un solución muy sencilla y muy eficaz para la SALUD. Yo desconfié mucho al principio, cuando me dijeron que valía para tantísimas cosas. Tuve un problema de candidiasis, hice dieta y LHs que me fueron muy bien, pero en cuanto me relajaba con la dieta, de nuevo molestias... Probé el jugo de Xango y me fué muy muy bien, ni yo misma me lo creía. Sé de muchas otras personas a quien también les está ayudando mucho.

    El último testimonio cercano que me ha llegado es de una señora que tenía un riñón que practicamente ya no le funcionaba, le dijeron que iba a necesitar diálisis. Después de 4 meses tomándolo, le han hecho pruebas y le han dicho que no necesita la diálisis.

    Los zumos tradicionales de la fruta del mangostan están hechos sólo con la pulpa, o sea, la parte de dentro, por eso son blancos y no aportan apenas beneficios para la salud. La cáscara o pericarpio de esta fruta es morada y no se come porque es muy amarga. Sin embargo, es donde la fruta de mangostan tiene la mayor parte de sus propiedades.

    El jugo de Xango es el único elaborado con la fruta entera del mangostan al natural que se comercializa y por lo tanto, el único que aporta todas la propiedades de la fruta de mangostan al natural.

    Es posible que en el herbolario no lo consigais, para conseguirlo tiene que ser a través de alguien que lo esté consumiendo. Si teneis problemas para conseguirlo decídmelo... (ceblazquez@gmail.com)

    25 Beneficios Naturales del Mangostan
    Escrito por Equipo AMMIM (asociación de médicos investigadores del mangostán - www.ammim.org)
    AMMIM se refiere al mangostan, pero el jugo que usan con sus pacientes es el de Xango)

    1. ¡AUMENTE SU ENERGÍA!
    2. ¡COMBATA LA INFLAMACIÓN!
    3. ¡PIERDA PESO!
    4. ¡REDUZCA EL DOLOR!
    5. ¡PREVENGA LA ENFERMEDAD CARDÍACA!
    6. ¡COMBATA LOS DAÑINOS RADICALES LIBRES!
    7. ¡REDUZCA LA HIPERTENSIÓN!
    8. ¡MEJORE SU CONDICIÓN ESTÓMACAL!
    9. ¡MEJORE SU FUNCION URINARIA!
    10. ¡ELIMINE EL MAL ALIENTO!
    11. ¡MEJORA EL ASMA!
    12. ¡COMBATA Y PREVENGA LA DIABETES!
    13. ¡MEJORE SU ALERTA MENTAL!
    14. ¡COMBATA Y PREVENGA EL CÁNCER!
    15. ¡ COMBATA Y PREVENGA LAS ALERGIAS!
    16. ¡COMBATA ENFERMEDADES INFECCIOSAS !
    17. ¡COMBATA Y PREVENGA LA DEPRESIÓN!
    18. ¡MEJORE SU PIEL!
    19. ¡PREVENGA TRASTORNOS OCULARES!
    20. ¡CURE HERIDAS BUCALES!
    21.¡ DISMINUYA EL COLESTEROL!
    22. ¡AYUDE A PREVIENER PIEDRAS DEL RIÑÓN!
    23. ¡REDUZCA LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO!
    24. ¡PREVENGA LAS INFECCIONES VIRALES!
    25. ¡MEJORA SU DIGESTIÓN!

    Esta fruta es una maravilla, es el antioxidate y antiinflamatorio natural más potente que se conoce, entre muchas otras propiedades.

    Si necesitas información específica en relación a alguna patología en concreto dímelo y si te la puedo proporcionar encantada de hacerlo.

    Saludos!

    Clara

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Agradezco que tengan el tiempo para realizar esta página que me ha sido de mucha ayuda. Yo tengo calculos biliares, muchos. Tengo pendiente mi cirugía para el 29 de abril de este año, en realidad la tenía para el 29 de enero, pero por falta de cama, no pudieron operarme, así que descubrí con una naturopata de mi ciudad esto de la Limpieza Hepatica. Esta semana hice mi primera limpieza y no he querido usar algo para retener las piedras, por lo que dejé que cayeran al WC, pero sin embargo rescate algunas que pude ver y eran verdes claras, pero no vi ninnguna de otro color, aún así me he asombrado que expulsara estas cosas... Mi duda es, podré arrojar todas las piedras? En el ultrasonido se mostraba una piedra mega, y yo no quiero operarme, no sé si posponer mi cirugía y también cada cuando puedo hacerme la limpieza hepática? Muchas gracias y envío enormes abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mujeres.
    El te de kombucha sirve para disolver los calculos calcificados.

    Trabajos realizados en Praga por el Doctor Owen Herrmann, en su intento por confirmar la acción del té sobre los cálculos en la vesícula mostrando resultados las piedras insertadas en la vesícula de conejos machos fueron eliminadas poco despues administrárseles tres veces al día Kombucha a los animales. Desde el primer día la orina de lo conejos presentó un notable incremento en calcio y en diversos fosfatos. In vitro el ácido glucónico disuelve con facilidad la mayoría de los cálculos vesiculares.

    Fuente: http://www.casapia.com/foro/viewtopic.php?p=15724
    Extensa información sobre este organismo.

    No me extraña que sirva para tantos males pues normaliza las depocisiones.

    Saludos
    Javier

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba una cosa.

    El ácido glucónico en el organismo tiene un papel desintoxicante y solo lo fabrica un higado descongestionado

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. (No sé si está bien mi consulta en este lugar o no, pero no sé la manera de hacer mi pregunta)

    El fin de semana he planeado hacer mi segunda limpieza hepática, he leído que con la regla no es conveniente hacerla. El viernes acabaré con ella, con este margen de un dia...¿puedo hacerla tal como tenía pensado o es mejor aplazarla?

    Gracias por este sitio donde todos compartís y gracias a ti,Carlos por tu generosidad, puedes estar seguro de que si no existiera este lugar para resolver las muchas dudas.... yo nunca me hubiera atrevido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, he encontrado este blog a raiz del artículo en la revista Natural y me ha sorprendido pero mucho todo el tema.
    Parece ser que, aunque no tenga grandes problemas de enfermedades, si conviene hacer alguna limpieza, principalmente en esta época ¿no? bueno, pues lo intentaré a ver qué pasa y os lo cuento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, aunque me imagino que serás Anónima... por lo de la regla, jeje.
    Pues yo me esperaría a la semana que viene incluso la siguiente por dos motivos: porque el hígado no trabaja igual si estamos con la regla y segundo porque va a comenzar la luna menguante en las próximas semanas y es mejor en esas fechas para expulsar mejor las toxinas y desechos.
    No se si los compañeros lo verán así. ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  8. Gracias María, si lo sé, pero se da la circunstancia de que solo puedo este fin de semana o el siguiente, pero este lunes puedo descansar y el otro no. Así que aquí entran las valoraciones y las puntuaciones.. final de regla/luna/dia de descanso/semana santa....... en fin. La haré hoy al final, solo esperaba que no influyera demasiado la regla.

    Tengo 290 de colesterol y voy a por él.

    He de decir que en la primera que hice todo fue bien pero el lunes parecía como si me hubieran dado una paliza, la voz no me salía del cuerpo en dos días, creo que debo beber más agua aún... muchas piedras verdes miniguisantes y minis de color beige y semitransparentes. También un par de cosas negras como pepitas de chirimoya, y algunas cosas que ni idea pero da miedo pensar..

    Tengo que comentar que me alucinó el que de repente veo mejor. La óptica ha dicho que la presbicia de mis 49 ha aumentado lo normal, pero la de lejos está mejor y al tener miopía astismática me compensa un ojo con otro. Su teoría es que se han desinflamado los tejidos y esa es la mejoría que noto que yo la valoro en un 20% a la hora de leer.

    Un saludo. (pau)

    ResponderEliminar
  9. Pau, no hay que perder de vista la prioridad con los detalles. Yo, en alguna ocasión comencé con la limpieza la noche de la cuestión y se presentó la regla y ¿pasó algo? pues no. Tampoco sé a ciencia cierta si los demás detalles ayudan o no ¡depende de tantos factores! pero, eso sí, hazla de continuo y verás como te baja el colesterol... las dioptrias y muchas más cosas.
    Para el colesterol puedes tomar también lecitina de soja o primula/onagra. Pero, fundamental, BEBE MUCHOS LÍQUIDOS después, no se si llegaremos a beber lo suficiente, es muy importante.
    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente María no hay que perder de vista lo esencial.... de todos modos, hoy ando un poquillo desilusionada pues al fin sólo he conseguido un poco de barro,un poco de mezcla ocre-verdosa horripilante y de mal olor.

    Hice el método fusión con 250 cc. repartidos en tres tomas cada 15 mtos. No pueden ser heces, pues me puse enemas antes de la 2ª toma de sales del infierno... parece, pues que a mi me debe ir mejor el método Moritz o... tengo que asumir que no todas las veces han de tener una buena recolecta, al fin era mi segunda vez (pero esto de tomar otra vez el aceite a palo seco.... no no no)

    Pero María, te agradezco infinito tus opiniones, comentarios y ánimos.

    Gracias. (pau)

    ResponderEliminar
  11. www.megustayoutube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. De nuevo comento, pues no ha sido solo un poco de barro... una especie de pasta más marrón que verde...pero que le costaba salir, como si fuera demasiado espesa (¿tal vez es cosa de la luna?)tras unos 4 enemas el dia siguiente, lunes salió más barro semi duro, y tras otros 4 el martes... uno de ellos de café, volvió a salir otra tanda de ese barro, y parte de él tenía forma de tubito, como si hubiera pasado por una cañería pequeñita ¿puede ser la forma del intestino delgado...? no sé qué grosor tiene el intestino delgado.. en fin, que es como si ese barro estuviera atascado o hubiera atascado alguna tubería, y según pasaban las horas se iba endureciendo un poco más de manera que necesité unos cuantos enemas para ablandarlo, olvidé decir que le puse 20 gotas de tintura de nogal negro aprovechando la circunstancia.

    En fin... saludos (pau)

    ResponderEliminar
  13. Pau ¿cuantos enemas llevas?? no se si, entonces, yo me he quedado corta con los enemas. De cualquier manera, también ten en cuenta beber mucho líquido, más con tanto enema, ten cuidado con la deshidratación.
    Yo no entiendo mucho pero el barro ese en forma de tubito también lo he vivido y me imagino que, al no haber nada en el intestino, pasa muy rápido y no le da tiempo a tomar grosor... un decir.
    Pero, para otras veces y como tenemos en cuenta que lo importante es lo esencial y en este caso es hacer las limpiezas "pase lo que pase" pues aunque alguna vez no salga nada ¡no importa en absoluto! las limpiezas siguen haciendo su trabajo interno.
    Yo estuve, en una ocasión, haciendo ods o tres limpiezas (alrededor de la 6ª) en que no expulsé nada de nada, eso sí, lo pasé falta, peor que ninguna otra pero... lo que salió en la siguiente... no se si algún día se me olvidará ¡de todo! y en tamaño mayúsculo.
    ¡mucho ánimo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria hacerme la limpieza hepatica pero tengo una duda..
    En realidad soy un chico bastante delgado y trato de verme un poco mas robusto..
    Temo k haciendome la limpieza kede mas delgado de lo k estoy..
    En realidad mi abuela se ha hecho 7 de estas limpiezaz y ha rebajado bastante y no kiero k esto pase conmigo...

    alguien puede informarme sobre esto seria de gran ayuda¡¡¡

    saludos

    DAVID

    ResponderEliminar
  15. Bueno María, yo me puse bastantes enemas pero fue porque ese barro a veces se espesaba y parecía tender a solidificarse.... en realidad sí creo que fuera cosa de la cantidad e aceite que tomé después de todo..... la parte que tenía forma de tuvo estrechicto era más pequeño que el ancho del intestino delgado, desde luego. Había partes más anchas también. Yo tenía la sensación de no haber expulsado todo y por eso insistí bastante. Me pasé la tarde del martes hasta que me pareció que ya andaba todo mi interior más normal.

    Cuéntame María, que a mi me ayuda tener toda la información,ya comenté que si no hubiera sido por este blog, seguramente no me hubiera lanzado; la información me da seguridad.

    David, según he leído en algún sitio del blog, rebaja kilitos quien los necesita pero no los baja quien esta delgadito.

    Gracias y un saludo (pau)

    ResponderEliminar
  16. David, Pau tiene razón: las limpiezas "limpian", adelgazan a quien le sobran kilos y a quien le faltan... pueden aumentar de peso. No tengas miedo porque el cuerpo es sabio ¡mucho más de lo que nos imaginamos!
    Y ¡claro que te cuento en lo que sepa o pueda! Pau, yo también me animé gracias al blog y ahora lo veo como un antes y un después por eso nunca entenderé porqué la gente tiene tanto reparo a hacer las limpiezas ¿es que no limpian sus casas??? y no pasa nada por levantar algo de polvo o abrir las ventanas y que haga algo de corriente pero disfrutar de una casa limpia... ¡cuanto y más el cuerpo!
    Cuéntanos qué tal te va con las limpiezas, por lo que veo yo me quedé corta con los enemas y algunas veces con haber bebido poco líquido pero es como se aprende.

    ResponderEliminar
  17. Bueno.. pues tras esta 2ª limpieza que parecía un lodazal, sólo he bajado de 291 a 257 el colesterol. No es mucho, pues yo pensaba que podía ser un poco más.. pero allá voy a por la 3ª

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Acabo de hacer mi primera limpieza hepática. LLevo dos años de malestar digestivo. Me han detectado cristales en la vesícula e hígado "graso". He de decir que no he expulsado piedra alguna. El mes que viene haré una nueva limpieza. Lo que peor he llevado en realidad es el sabor de las sales de Epson. En mi tercer vaso se me ocurrió la idea de chupar limón tras cada trago, lo que me ha ayudado mucho. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tardado mas de dos limpiezas en expulsar las primeras piedras?. Espero no desanimarme. Cuantas he de hacer?. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, estoy interesada en hacerme la LH, pero quiero saber si ese proceso de limpieza produce algun sintoma por que una vez me mandaron un tratamiento parecido con aceite de oliva con otra cosa con un dia entero de ayuno y eso me dio tanto dolor en el estomago que me revolcaba en el piso tuve rapidisimo que comer para que me pasara. y no quise mas nunca volverlo hacer, porque sufro de gases en el estomago y en los intestinos, pero si este tratamiento no me causa eso, yo voy manos a la obra, no tengo problemas que sea amargo o reamargo, todos los sabores me encantan. gracias por ayudarme en este momento que los medicos me quieren operar. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues soy la niña de los barros.... la tercera sólo tuve barro (otra vez..) y otra vez mucho, más líquido a dios gracias, pues la pasada me costó montón echarlo por lo espeso. Mucho más barro casi, el martes que el domingo. Así que si no es por los enemas me lo quedo para mí ahí adentro. (estas cosas que aquí contamos suenan casi mal.......eh) De todos modos, estoy probando, pues las dos veces que eché mucho barro he puesto 20 gotas en el aceite de extracto de nogal negro, la cuarta lo haré sin ese ingrediente a ver si tiene algo que ver.

    Según leo en este blog, hay gente que se pasa unas cuantas limpiezas casi sin echar piedras, anónimo.. así pues no te desanimes que con tu hígado graso las echarás seguro, sólo haz todo al pie de la letra y paciencia.

    Y al último anónimo que pregunta sobre los efectos secundarios o dañinos de la limpieza.... pues te toca leer por aquí y por allá, aparte de leerte el libro, pues esa conclusión no te la puede respoder a ciencia cierta nadie. Tu sólo serás responsable de tus propias decisiones, lee y decide por tí mismo, pues nadie puede asegurarte nada, igual que nadie puede asegurar que algo tan sano como beber un vaso de agua no pueda ahogar en un momento determinado a una persona en todo el universo.

    ¿?

    ResponderEliminar
  21. Hola:

    Hace una semana hice mi segunda limpieza hepatica y me quede impactado cuando vi el bicho que expulsé.

    No tengo ni idea de que es esto. Por lo que he podido ver por internet se puede tratar de una lombriz (Ascaris lumbricoides). He leido en tu blog que podría ser Candida, pero si no me equivoco, la Cándida es un hongo y no un gusano

    ¿sabrias decirme algo sobre este bicho?. El boligrafo mide 12 cm, asi que pasa del medio metro.

    ¿que beneficios debería notar despues de sacarme semejante aliens de dentro?

    Muchas gracias

    la foto: http://www.flickr.com/photos/64323250@N04/5856485864/lightbox/

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me encantaria que alguien me pueda aconsejar! Les cuento que hice mi primer limpieza hepatica hace una semana atras. Bote apenas unas cuantas piedras color verde esmeralda muy pequeñas, pero nada mas. Lo que me preocupa es que despues de ese dia mis manos empezaron a pelarsem tengo malestar estomacal, ampollas en la lengua. He usado lavativas varias veces despues de la limpieza para verificar que no se trate de piedras en el intestino. Entonces que me aconsejan hacer? esperar o hacerme otra limpieza inmediatamente?

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Manolo... qué cosa tan horrorosa, aunque igual es también un pellejo de esos que dicen tenemos en el intestino pegado de años... yo no te puedo indicar, soy novata y además después de 3 limpiezas estoy engordando que no veas, sobre todo la zona de la cintura, que casi ha desaparecido, es como si me hubieran inflado, y me llené con granitos en los brazos.

    Es posible que no a todo el mundo nos venga bien la limpieza, pero yo tengo que quitarme el colesterol como sea, voy a insistir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Manolo, sea lo que sea.. la cuestión es ir expulsando lo que no es favorable o no tiene su lugar y esa cosa fea mejor que esté fuera que dentro ¿no?
    Y Pau, la cuestión es si te conviene engordar o no, de cualquier forma siempre es importante continuar las limpiezas porque en algunas de ellas puede dar la sensación de retroceder, incluso que perjudican pero nada más lejos de la realidad, en las siguientes se va normalizando los síntomas. El colesterol, según tengo entendido puede venir de una vesícula perezosa.. al no expulsar la bilis, ésta no quema las grasas. Puede ir muy bien los zumos de limón moderados, sobretodo en ayunas y tb. la lecitina de soja y la onagra (se venden en perlas de megadosis para tener que tomar pocas) ahhh!!! y el alpiste... si si, reiros pero conozco a más de dos que les ha ido de fábula. Podéis buscar en la red información sobre el alpiste aunque no hay más que pensar que si los pájaros se alimentan solo de este grano ¡algo tendrá!
    Pero, desde luego, lo que más va a hacer efecto es la limpieza del hígado en profundidad.

    ResponderEliminar
  25. Ah! Pau, creo que dijo Mirtha que los granitos en los antebrazos tienen que ver con el intestino grueso y éste con lo que hay que eliminar que ya no sirve (verdad de perogruyo pero a veces no lo llevamos a cabo) y la piel parece ser que se relaciona.. con el hígado y los sistemas de eliminación que, como no hacen bien el trabajo por lo que sea, las toxinas se van a la piel y se eliminan de esa manera.
    Aunque no se si estoy en lo correcto ¿podeis aportar más información sobre esto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. En mis dos primeras limpiezas hepáticas no saqué ningún cálculo, pero si mucho barro, como sedimentos...
    Ahí fué cuando me mejoró las visión de lejos y hasta ahora, que llevo solo las gafas para conducir de noche.

    En total, en las 4 limpiezas restantes que hice seguidas saqué unas 2.500 bolas de todos los tamaños y colores, aunque la mayoría de color crema y verde oscuro.

    Anteayer hice la 9ª, de mantenimiento (2 veces al año) y fué bien, por 3 veces saqué algo parecido a arena de color crema, fué nuevo, pues tan pequeño no lo había visto.

    7 de las LH han sido con el método fusión. Además deciros que en la penúltima limpieza pasé mala noche, mareada y sin poder dormir casi, la causa supongo que fué haber pasado pocos días antes un resfriado y como dice Moritz, es mejor no hacerla, pues queda la vesícula congestionada. Por suerte salieron cálculos a la mañana siguiente.

    Ahora quiero hacerlas en primavera y otoño y las estoy distanciando en meses para poder llegar a las estaciones que me interesan y así evitar los posibles resfriados o gripe de diciembre.

    En general no lo he pasado nada mal, para mi solo es engorroso hacer las lavativas y beber las sales, pero acompañadas de un par de sorbos de zumo de manzana ayuda bastante.
    También ayuda a no marearte, poner un poco de polvo de gengibre al aceite, cosa que no hice en la penúltima limpieza.

    ¡Fue fantástico para mi descubrir la LH!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos,

    Me gustaría contaros mi caso que, cuanto menos, os resultará peculiar;

    Tengo 29 años, y hace un año, me traté con Isotretinoína(Roacután)para el acné, y desde que terminé el tratamiento hasta esta parte, sufro de síndrome de ojo seco, malas digestiones, estreñimiento y dolor articular en la espalda y rodillas.

    Todo esto, ya lo sufrí en pleno tratamiento con el Roacutan pero, mi dermatólogo inistía en que eran efectos colaterales de la medicación y, que cuando terminase, se me irían todos los efectos secundarios.
    Pues bien, aquí estoy, un año y 3 meses después, continúo con estos problemas.

    Como la medicación sobrecarga bastante el hígado, buscando y buscando me encontré con la LH, y, de momento llevo una limpieza, he expulsado cientos de cálculos -la mayoría de color verde claro- y por el momento no encuentro mejoría alguna.

    Comentaré en tu blog, si me permites, cual va siendo mi evolución, pues entiendo que de mi comentario se pueden beneficiar algunos lectores que estén pasando por lo mismo que yo.

    Dejo mi blog, por si alguien quiere leer sobre la medicación antiacné que me arrebató la salud.

    http://www.secuelasdercutane.org/

    David

    ResponderEliminar
  28. MUY INTERESANTE EL BLOG, SOY OPERADA DE LA VASICULA HACE 3 AÑOS Y MEDIO, PUEDO HACERME DE TODOS MODOS LA LIMPIEZA, ME GUSTARIA LIMPIAR MI HIGADO, YA QUE ME DIERON EN LA ULTIMA ECOGRAFIA DE HACE 5 AÑOS QUE TENIA EL HIGADO GRASO.

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Sergio, quiero saber, si la dieta de limpieza hepática es posible, como en mi caso, padeciendo hígado graso en niveles muy bajos y hepatitis B asintomática.
    Desde ya muchas gracias.
    Sergio. Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  30. Hola Carlos.
    Te agradecería que recomendases mi blog:
    andreasmoritzresponde.blogspot.com

    Lo cree ante la necesidad de ver a este hombre en sus entrevistas y videos subtitulados en español.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola he realizado mi primera LH hace seis semanas y me fue de maravillas. Hace tres semanas realice mi segunda LH y mi mujer empezó con su primera LH. Botamos gran cantidad de piedras. Hasta ahí todo estaba bien, el problema empezó al día siguiente: ambos hemos quedado estreñidos sin poder evacuar, y con presencia de gases estomacales, adicionalmente sentimos mareos. Estamos practicando enemas a diarios, pero no se regulariza las evacuaciones.
    Esta semana nos hacemos una siguiente limpieza, esperamos que nos regularice. Me pueden indicar que nos pudo ocasionar el estreñimiento?
    Saludos
    JE

    ResponderEliminar
  32. Hola Carlos:

    Te escribí hace unos pocos días sobre el tema de los enemas, lavativas, etc y de la importancia que les dabas para poder realizar una correcta LH.

    Te pedí que me explicases un poco cómo funcionaban, y qué manera había de poder realizármelo yo desde casa.

    Te agradecería me volvieses a contestar a esta entrada(aunque sea simplemente copiar y pegar, si es que ya me contestaste hace unos días) ya que la anterior consulta que te hice por aquí no la encuentro.

    Muchísimas gracias!!! Mañana por fin me toca el día de la limpieza.. estoy impaciente!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA,ME INTERESA SABER SI LA LIMPIEZA TAMBIEN AYUDA PARA EL LODO BILIAR??? Y QUE ME RECOMIENDAN PARA EXPULSARLO...ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Carlos¡,lo primero es felicitarte por esta pagina, que he conocido despues de leer esta semana tu articulo en la Revista Natural. Gracias porque nos permite hacer comentarios y plantear dudas sobre la limpieza hepatica.
    Me presento: me llamo Juan, tengo 65 años y vivo en la provincia de Murcia.
    Hace dos meses aproximadamente hice mi primera limpieza hepática.Obtuve unos resultados, o más bién atisbos de resultados, diria yo,bastante positivos, pues noté una mejoria en la alergia ( algo que arrastro muchos años y que despues de probar con varios tratamientos, homeopatia incluido, no habia obtenido un resultado posisitivo); también mejore en relaccion a la regulacion intestinal, pues andaba algo estreñido despues de dejarma el tabaco y el café; tambien noté una mejoria en la fuerza fisica a la hora de practicar deporte. Estos síntomas me animaron a hacer una segunda limpieza, que la terminé ayer viernes. Los resultados aún están por esperar. En ambas ocasiones,por recomendación de una amigo, tomé durante el mes antes de empezar la limpieza unos comprimidos de Natutalith con zeolita ( sirven para la timpieza del transito intestinal y limpieza de colón ) y tres tisanas diarias para el riñon de la casa Herbodiet.
    Mi pregunta es,Carlos, si conoces estos productos y crees necesario su aplicación. En esta segunda limpieza me estoy aplicando las lavativas que recomiendas en el citado articulo de la revista. Dices que sean de agua tibia, ¿de agua normal sin añadire sustancia alguna?. Tambien me gustaria que me indicaras donde comprar el libro que has publicado sobre la limpieza hepatica, pues en Murcia no lo he encontrado. Perdona si el comentario resulta un poco largo. Si tienes a bien responder a mis sugerencias te lo agradeceria enormemente, y si no puedes, gracias de todas maneras por la creacion de esta pagina.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Ya encontre las perlas prill en mexico, en perlasprillmexico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Habia oido que en Internet se puede encontrar cualquier barbaridad pero esto supera todos los limites de asombro. Asi que hay calculos en el higado??? Los desafio a mostrarme imagenes de los mismos. Ustedes no tienen base cientificas y son ni mas ni menos que charlatanes de feria modernos, estan mas cerca del curanderismo que de la medicina. Hay otros que afirman que con gotas milagrosas pueden reducir y hasta desaparecer calculos biliares, un absurdo total, un desconocimiento mayusculo.
    Conozco varias personas que creyeron en metodos milagrosos y otras mentiras homeopaticas, desgraciadamente hoy tocan el arpa para el Creador.
    No se dejen engañar, es mentira que la cirujia de vesicula arruina tu vida, es la unica solucion a un problema gravisimo, que si bien en el caso de calculos unicos y grandes no ponen en riesgo tu vida, te la arruinan a diario cada vez que sufres un colico.
    NO A LA CHARLATANERIA- SI A LA MEDICINA TRADICIONAL CON BASES CIENTIFICAS COMPROBADAS. TODAS ESTAS PRACTICAS ALTERNATIVAS LO UNICO QUE PERSIGUEN ES SACARLE DINERO A LA IGNORANCIA DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
  37. Me dedico a Diagnostico por Imagenes, vivo de eso, hago mas de 200 ecografias semanales, pido por favor que me muestren un caso de piedras en el higado pues jamas lo he visto.
    Y para los que preguntan por el higado graso, aflojenle al trago y las frituras y veran como se reduce.
    Por que mentirle a la gente????
    Para robarle su dinero solamente.

    ResponderEliminar
  38. Hola voy por la segunda limieza,en la primera me fue re bien largue como mas de 30 piedras de color verde como en las fotos que salen el la pagina y alguna de otro color,antes de esto ya no podia ni comer ni tomar nada todo me hacia doler la vesicula me hicieron los estudio y estaba listo para operarme pero ahora no por que estoy limiando de apoco la vesicula y tratando de comer mejor y no tomar alcohol como lo hacia antes,hay que tener un poco de voluntad y listo a mi me esta dando resultado,gracias por toda la informacion,salu2!!!

    ResponderEliminar
  39. hola yo hice esa limpieza y mejore por un tiempo luego de un año comenzaron mis dolores mas intensos y opte ´por operarme las piedras estaban calcificadas y del tamaña de una semilla de durazno. ya tengo casi un año de operada y siento palpitaciones en la zona donde se encontraba la vesicula... se q debo aistir a consulta medica .. pero la pregunta es posible q sea un calculo atascado proveniente del higado??? podre hacer esas limpiezas a pesar de no tener vesicula????

    ResponderEliminar
  40. me gustaría poder conseguir un libro con recetas al natural ya que tengo que empezar a cuidarme un poco más que antes.
    también saque pasajes a Santiago de Chile desde Buenos Aires y me gustaría saber si tienen direcciones de dieteticas en aquella ciudad para no romper con la dieta los días que estaré fuera de casa

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.