domingo, 12 de diciembre de 2010

Informacion sobre hepatología y pruebas hepaticas


















7 comentarios:

  1. ¡qué interesante Carlos! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el primer video!! ójala no se hallan ido definitivamente las HUN y trabajemos para que vuelvan y se instalen para siempre.
    lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  3. Disculpad, no es por insistir, si es que realmente estáis tan convencidos, pero h estado investigando lo de las limpiezas hepáticas y estoy de acuerdo con Antonio en su análisis del asunto.
    Lo he consultado con un médico que es asu vez reflexólogo y homeópata naturista y me ha asegurado que esas piedras no podrían pasar por los conductos y expulsarse, si en cuanto se forma una con el tamaño de media uña ya es imposible expulsarla. Las piedras que se expulsan con el zumo de manzana y las sales se forman en el estómago.
    Yo, por ejemplo, no tengo piedras pero si me tomo todo eso seguro que empiezo a expulsarlas.
    En fin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos. No sé si éste es el lugar adecuado para publicar este comentario pero es el único modo que he sabido encontrar.
    Escribo para compartir mis experiencias y también para pedir tu opinión y la del resto de personas que quieran y puedan aportarla.
    Comencé con las limpiezas hace casi dos años, este fin de semana he acabado la última (he perdido la cuenta, debo llevar entre quince y veinte). Llevaba tres limpiezas sin expulsar ni un sólo cálculo y en esta he vuelto a expulsar unos cuantos de color verde oscuro. No sé si se debe a las comidas irregulares de las vacaciones ó a que, como he leído en algún otro post, tenía uno de los conductos principales atascado. Luego de estas limpiezas he notado mucho alivio, aunque no la desaparición total, de la alergia estacional que padezco todos los años y que no había mejorado ni con alimentación vegetariana-vegana, ni con homeopatía, ni con terapia ortomolecular ni, por supuesto, con ocho años de vacunaciones en la infancia-adolescencia (a saber a estas alturas lo que tengo metido en los tejidos "gracias" a eso).
    Me dedico también a la naturopatía entre otras cosas y tengo pacientes que luego de hacer entre cinco y diez limpiezas han tenido mejorías importantes.
    Mi mujer también lleva a cabo las limpiezas, en su caso con premeditación y alevosía ya que está diagnosticada de piedras en la vesícula desde hace años. Lleva unas diez limpiezas, pero su caso parece un poco difícil, te explico: después de su quinta o sexta limpieza empezó a tener cólicos al día ó los dos días después, con lo que luego de cada limpieza tenemos una noche asegurada en urgencias (curisoso que los cólicos postlimpiezas siempre son nocturnos). Luego de una eco hemos comprobado que tiene un par piedras de tamaño considerable en la vesícula que imagino serán las que estarán provocando los cólicos, junto con una pequeña calcificación hepática en el lóbulo inferior. El caso es que hace unos dos meses empezó a notar una sensación extraña en la zona de la vesícula, que se ha ido concretando en una especie de "bola" de tamaño considerable (antes como una pelota de golf, luego de esta última limpieza parece que ha disminuido) claramente palpable a traves de la piel, justo en la zona del ángulo hepático, y que se desplaza claramente con los movimientos respiratorios.
    Imagino que esa bola estará provocada por la movilización de sedimentos luego de las limpiezas, aún así queremos hacer una nueva eco por si acaso.
    La idea es continuar con las limpiezas incorporando, luego de leer algún post del blog, la toma de chancapiedra, las tres manzanillas diarias (por cierto ¿se puede mezclar con té verde y menta sin que pierda efectividad?) y el zumo de arándanos y limón, así como aplicar la compresa de vinagre de manzana caliente el día de la limpieza y la postura tumbada sobre el costado derecho en el momento de la expulsión. También me gustaría saber si hay algún problema por tomar de manera continuada ácido málico para mantener el material intravesicular e intrahepático fluido (se dañan los canalículos al estar constantemente dilatados?).
    Bueno me doy cuenta que he hecho un montón de preguntas :) Gracias por tu tiempo. Iré informando de la evolución del caso de mi mujer por si le sirve a alguien. Un abrazo y felicidades por tu trabajo, para mí está siendo de mucha utilidad la iniciativa que has tomado y creo que es de agradecer. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! Carlos... UuFf Mi ExpErIeNcIa Es MuI gRaNdE pArA CoNtArLa pErO rEsuMo Un POkOo.. tEnGo 21AñOs y EL DiA 09/10/2010.. Fue eL PeOr dE tOa Mi vIdA tUVe Mi 1º cOlicO bILiAr 1Na eXpErInCiA hOrIbLe... lUeGo TuBe 3 MaS a rAiZ De eSo eMpEcE a bUsCAr iNfOrMaCiON aCeRCa De LaS pIeDrAs De La vEsIcUlA; Ia q mI unIcA ''sOlUcIoN'' eRa OpErArMe.. ( PaRa lOS MeDiCOs) Y CoMo iO soIuNa xIkA q nUnCa mE An GusTao Los mEDiCOs (medicina en general) POs DEcIdI bUsCaR oTrAS SolUcIonEs AsTa Q EnCoNtRe El LiBro dE ANDRES MORITZ.. Me lO Leí eNtErO ((durante ese tiempo con cólicos biliares)) y mE cOnVeNcIo Y CoMo En MiS cIrCuNsTaNcIaS No pODiA EsPeRaR mAs Xq ErA lA LH... O lA OpErAcIoN..... La 1º Me La HiCe El 11/02/2011.. y mI ExPeRiNcIa FuE mUi BuEnA GrAcIaS a dIoS nO Me SenTi MaL tOdO mUi BieN.. aOrA vOi A EmPeZar eStE meS Mi 5º LH.. y PuEdO dECiR q eStOi FeNoMeNaL nO e VuEltO aTEnEr CoLIcOs BilIaRes Y MI saLuD vA En aUMeNtO... Me aLeGrO dE vErdAd El POdER CoMpArTiR mI eXpErIeNcIa.. CoN vOsOtROs iA Q AsI iA nO mE 100To SoLa (solo con la informacion del libro) Al PoDeR sAbEr Q Ay mAs PeRSoNaS cOmO iO coN Mi MIsMa MaNeRA De PeNsAr.. GraCIaS q tENgAn Un BueN dIa.. ;)....... EN FIN AL DUDA Q TENGO: CUANDO SALEN LAS PIEDRAS DEL LA VESICULA EN LA 1º LH O ALA FINAL¿?¿ VUELVO Y REPITO DE LA VESICULA Q AL PRINCIPIO PUEDE Q SALGAN DEL HIGADO Y ALA FINAL DE LA VESICULA. ESO NO ME QUEDA CLARO.. AYUDAA XFAA!!! segun tu respuesta te digo xq tengo esa duda.. saludos...

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo gabriel tengo un frasaco de vidrio de 3 litros cuantos gramos de perlas prill es lo ideal agregarle para obtener agua de excelente calidad
    alguien me puede reponder

    gabece_7hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.