TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

martes, 11 de mayo de 2010

Algunos casos que me han ido llegando...




Hola Carlos. Cómo estás??
No sé si tuviste oportunidad de leer en el blogs, pero allí te dejé un mensaje de agradecimiento por tu gestión para conmigo.
Me fue todo muy bien incluso la hidroterapia de colon que me tenía bastante preocupado.
Anoche leí que recomendás la toma de 200 cc de aceite para quienes tenemos piedras en la vesícula. En la próximo limpieza lo voy a poner en práctica.
Te mando las fotos de lo que salió de mi cuerpo, aunque sólo es una parte de un todo.
De nuevo muchas gracias y si alguno (como yo es su momento) te consulta sobre alguien en Argentina que lo haya hecho, no tengo problemas en que le pases mi mail.
Y particularmente si vos en algún momento también necesitás algo de estas tierras, no más tenés que escribirme y listo. Yo me ocuparé desinteresadamente.
Un abrazo y gracias.
Jorge

............................................................................................


Hola carlos , mi esposo y yo llevamos 10 limpiezas , y estamos muy agradecidos de haberla encontrado, yo no tengo vesicula ,pero con las lh. siguen saliendo me doy cuenta porque caen al fondo sonando como canicas de color cafe oscuro. y mi esposo empezaba a quejarse de punzadas en la vesicula, al empezar las limpiezas se acabaron las punzadas y se desinflamo. el dijo: 'gracias moritz ya me ahorre una operacion "
Hemos arrojado cada limpieza cientos de piedras de color cafe, verde obscuro, sarro hepatico ademas de cositas raras,es tanto que a veces pensamos como se acostumbra el cuerpo humano a vivir con tanta basura adentro.
Asi que decidimos compartirlo y ya somos muchos aqui en cancun, mexico.
siempre decimos : lean todo el documento y haganlo exactamente como dice Andreas Moritz. Si uds. se saltan algo ,va en contra de su salud.

Asi mismo pensamos que las innovaciones de mas aceite ,no es necesario mejor despacio y con paciencia. , los ultimos que les comparti la l.h fueron una doctora y su colega, creo s muy importante tener mente abierta para experimetar y aceptar.
Nuevamete gracias a ti y al Moritz. por ayudar a manteneros sanos.
desde cacun,mex.

Venussa y Josef


...............................................................................................


Hola, quiero dejar mi testimonio de que ésta limpieza es efectiva, después de muchísimos cólicos biliares y dos ecografías, la última de sep 09 con diagnóstico de hígado graso y la vesícula llena de piedras la más grande de 3.5cms. y haciendo la primera LH el 27/5/08, repitiéndolas 1 o 2 al mes hasta el 9/11/09 que eché todas las piedras.
Mi experiencia es que no hace falta tomarse 1/2 l. de aceite, solo hay que ser constantes en procurarle al hígado mediante la alimentación, no solo no saturarlo, sino que su trabajo sea mejor comiendo naranjas, manzanas, etc., aceite y limón en ayunas y antes de dormir por periodos de 9 días descansando y alternando éste proceso con las LH que irán vaciando los conductos biliares de grasas (las piedras que parecen guisantes que he echado cientos de ellas), de ésta forma el hígado recupera cada vez más la capacidad de fabricar más bilis y cuando ésta sea suficiente, por fin tendrá flujo y fuerza para vaciar la vesícula por muy llena y grande que sean las piedras.
Aunque la vesícula me dio problemas, creo que el mayor problema vino de la dificultad del hígado para metabolizar las grasas, pues al mismo tiempo dificulta la metabolización del calcio, provocando osteoporosis en las vértebras, en mayor índice las relacionadas con la vesícula y el hígado, esto añadido a la tensión muscular de la espalda por la inflamación del hígado hizo que en marzo en un movimiento brusco se aplastara la D9, aparte de malas digestiones, cansancio generalizado y varios problemas más durante muchos años.
GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y ESPERO QUE LA MIA OS SIRVA AL IGUAL QUE A MI LAS VUESTRAS.
Saludos
Auro

....................................................................................................................

"Hola Carlos.
Cuánto tiempo sin hablar contigo...
Espero y deseo que todo os vaya muy bien.
Tan solo quería explicarte, para mi desesperación, que acabo de completar mi LH número 30 y, lejos de mi recuperación, todavía noto como una opresión en el costado derecho. A veces pienso que deberé realizar infinitas LH's...
Bueno, tan solo quería compartir mi desolación con alguien que haya pasado, más o menos, por el mismo camino.
Voy a seguir adelante; para año nuevo haré la número 31.
Si no hablamos antes, te deseo un año nuevo repleto de salut y energía.

Un abrazo.
Enric

"Hola Carlos.
Cómo va la vida? espero que te encuentres muy bien junto a tu familia.
Tan solo quería explicarte que después de realizar las LH nùmero 30 y 31, en las cuales había eliminado bastantes cálculos biliares aunque todos de color verde esmeralda, ayer procedí a realizar otra, la 32, después de hacer una buena preparación durante más de 15 días de dieta cruda.
El resultado ha sido más de 50 cálculos de todos los tamaños, de color...negro! es la primera vez que las veo; no sé, quería saber cual es tu opinión sobre ese tipo de piedras.
Sigo con la manía de que mi hígado no está libre de cálculos, todavía. Aunque por el número de LH que llevo diríamos que ya debería parar, no?
Espero tus comentarios que siempre me son de gran ayuda.
Enric
Hola a todos, gracias por vuestros testimonios mostrados a lo largo y ancho del blog. Si os parece, seguid dejandolos en los comentarios al pie de ésta, u otra entrada.
Quiero decirle a Enric que a veces las recuperación se retrasa, y que también pueden ser otros condicionantes los que estén influyendo en la recuperación de nuestros males. Vigilad esto. Si es el caso, habrá que discontinuar las limpiezas y buscar en otro lado el origen de nuestros problemas. Sin embargo, compruebo que mucha gente necesita mas limpiezas de las 6 u 8 iniciales que pensabamos hacer en un principio.

Las negras son piedras con mucho bilirrubinato o sea con pigmentos biliares que indican algun proceso que se haya afecado en tu hígado, bien sea la acumulación de los pigmentos o alteraciones en la descomposicion de la sangre. En todo caso es muy bueno liberarlos y es curioso que hayas tardado tantas limmpiezas en conseguirlo, lo que demuestra que en algunos casos es bueno continuar haciéndolas, por ser particularmente rebeldes, pero es siempre una cuestión individual que no es fácil de reconocer por nadie.

En todo caso, a los que tengan molestias y no quieran proseguirlas, o en el caso de niños, les recomiendo hacer minilimpiezas diarias, durante temporadas mas o menos largas con una o dos cucharadas de aceite matinal, con unas gotas de limón. Cierto que las sales para algunos son muy intensas, sobre todo si ya llevas muchas. Despues de tantas limpiezas, algo tenías que haber mejorado creo yo. Ahora con esta eliminación debes notar mejorías sucesivas. Si no es así, creo que merece la pena descontinuarlas y mirar en otra terapia, pero me da la impresión de que pronto vas a emepzar a notar mejorías. No lo sé. Suerte!!.
Un saludo amigo.
carlos


Hola!!soy Leticia gracias carlos por tu respuesta!!llevé mis piedras al cirujano y me dijo que estoy loca, las mandó a analizar, recien para abril estan los resultados( igual no me importa, si es aceite o un brocoli yo NO me opero!!jejje) me mando a hacer una eco y sí sigo teniendo cálculos, algo que no me sorprendió ya que sé que me faltan más limpiezas, además siento o quedé mas sencibilizada en la zona de la vesícula y siento que todavía hay (pero no me duele!!!) esta semana comencé mi 2ºLH, el día martes me sentí algo desmejorada, muy caida, dormi todo el día, dolor en la cintura y un poco de molestia en la panza, x la noche vomité mucho bilis. no me asuste, y sentí que era parte de mi desintoxicación.tomé mucha agua y té de manzanilla. Luego al otro día y los siguientes me senti de maravillas!!! mañana sábado y el domingo espero expulsar a ms piedras, desp les cuento!!
Besos y Buena Vida
Leti de ushuaia
.........................................................................................

Hola! me llamo Jorge y acabo de rematar mi novena limpieza hepática consecutiva por el sistema de A. Moritz. He estado echando piedras en todas y cada una de ellas, con notable mejoría en mi salud. Ahora bien, quisiera consultarte algo: Moritz cuenta que lo normal es que entre la sexta y la octava limpieza dejen de salir piedras, en mi caso tendré que hacer al menos 10, ya que no he dejado de expulsar. ¿qué opinión te merece este caso, crees que es normal?.
Te agradezco enormemente tu atención, así como aprovecho para felicitarte por tu labor en el blog.
Saludos
Jorge (Pontevedra)

Hola Jorge, yo no pienso -como decía Moritz- que dejen de salir. Antes pensaba así, pero a partir de mi 18 LH deje de esperar eso, al ver como al doblar el aceite, salían el doble de piedras.
Creo que cuanto mas liberas al higago de sus residuos internos, mas bilis produces y entonces mas piedras se forman esa misma noche por la mezcla de los ingredientes. Pero éstas son piedras verde clarito y no las verdes oscuras, cremas, negras o blancas. Esas de colores son autenticas piedras del higado. Las verde esmeralda no, en cambio, sino que -a mi juicio- se forman con las sales el aceite y LA PRESENCIA DE BILIS.
Por tanto, creo que las piedras no dejan de salir nunca, y solo cuando has mejorado de los síntomas debes dejar de hacerlas. Si es tu caso, hazlas ahora cada 2-3 meses, y luego cada seis, y luego cada año. Llegará un moemnto en que te saldrán sólo piedras claritas porque ya no tendrás restos dentro y tus sintomas mejorarán. Es el momento de dejarlas.
saludos
carlos

...............................................................................................

Hola Carlos!
Me gustaría compartir contigo/vosotros dos cosas que no acabo de ver claras:
Yo tb estoy padeciendo gastritis desde el pasado mes de agosto y la relaciono directamente con las LH. Sufrí como un retroceso en síntomas cuando iba por la octava LH e insistí 3 limpiezas más pero espaciándolas más en el tiempo (entre mes y medio y dos meses) para darle un respiro a mi cuerpo. Lo consulté con el naturopata y me asegura que las LH - sino se altera el protocolo - son totalmente seguras y no lo dudo pero x si acaso creo que no pasa nada por tomárselo con un poco más de calma.
El caso es que cuando la gastritis desaparece me hago la hepática y comienza de nuevo el problema. En principio no me preocupa demasiado porque, salvo la primera que fue realmente muy dolorosa, es llevadero pero sí me preocupa estar forzando mi aparato digestivo. Sigo expulsando un buen nº de piedras con cada limpieza así que tengo claro que no he terminado...

La otra cosa que me tiene un poco confusa está relacionada con el áscaris, según tengo entendido el bicho se pega unas vueltas estupendas por todo el cuerpo (intestino delgado, pulmones, corazón, vesícula, hígado...) según la fase en la que se encuentre y siguiendo siempre el mismo ciclo de movimiento una y otra vez; he leído que cuando una parte de los parásitos mueren en la vesícula forman cálculos biliares.
Me estoy haciendo el protocolo desparasitante de áscaris y por lo que expulso es evidente que sí los tengo. Voy a lo que me confunde: siempre estamos a vueltas con que si realmente dejamos de expulsar piedras en algún momento y dar por terminada esta etapa en la que tantos nos encontramos pero, ¿qué pasa si nuestra vesícula sigue produciendo cálculos una y otra vez por culpa de estos bichos? ¿es posible? De nada serviría expulsar los cálculos mientras los parásitos sigan vivos y aunque las LH se lleven por delante un importante nº de bichos al estar éstos migrando por órganos en los que no interviene las LH nunca desaparecerían las piedras... ¿O sí?
Un abrazo fuerte.
Mar
Hola Mar, yo creo que la LH puede producir cierto esfuerzo digestivo con el fin de mejorar nuestra salud, y en estomagos delicados puede contribuir a exacerbar un estado previo de inflamación gástrica latente. Sin embargo, es obvio que no nos lo produce a todos, por lo tanto deduzco que son -como siempre- situaciones individuales de cada uno. Hay algún caso mas como el tuyo, pero son minoría. En cambio, la gran mayoría no experiementa estas molestias.
Lo mismo puedo decir del colon con el uso de las sales de Epsom. A algunos pocos, con colitis larvadas o potenciales, les produce irritación excesiva, pero cuando el colon está medianamente sano no tienes ningún problema. Por tanto, cuida tu digestión, tus comidas, el masticado de los alimentos (tipo Fletcher que masticaba 30 veces cada bocado) y corrige el estado de tu mucosa estomacal para que las LH no te la fuercen tanto. También puedes espaciar las Limpiezas o también usar dos cucharadas de aceite matinal durante unos meses en forma de minilimpiezas.
En cuanto a los Áscaris, ya estás haciendo el protocolo desparasitante y con la ayuda de la LH creo que no volverán y tampoco tendrán tiempo de formar piedras si ocasionalemente haces LH.
Saludos


.................................................................................................

Hola carlos, antes de nada darte las gracias por todo el esfuerzo q estás haciendo.El motivo, por el cual te escribo a tu dirección es q no tengo mucho tiempo ni estoy muy metido en el tema de escribir en blogs, etc.
Soy un chico de 40 años, deportista, no fumo, no bebo y no me excedo en las comidas, más bien, diria q m cuido bastante la alimentación. Pero me parecio buena idea el cuidarme por dentro y por fuera de mi cuerpo y estas fotos son las resultantes de las cuatro limpiezas q llevo hasta la fecha de hoy mismo, las tres primeras las hice cada mes y cuarta la hice a los dos meses, mas o menos, debido q he tenido cambio de trabajo, etc.
Es cierto q he eliminado bastantantes piedras para la vida "sana" q llevo, pero mi sorpresa fue grande al ver los resultados. me gustaria q me echaras un vistazo a las fotos y me dijeras q te parecen a nivel visual, por el color tamaño, etc. las mas pequeñas, q esta ultima han sido muchas, se me han escurrido por el verdulero. o sea, q solo puedo recoger las mas grandes, pero en esta ultima ha habido mas pequeñas q en otras ocasiones. es normal esto? pense q seria lo contrario. pero a nivel de estado interno no he notado nada, o casi nada. es normal? la razon de empezar la limpieza es que tengo un despertar muy lento, quiza demasiado y me dijeron q tendria el higado mal y por esto me quitaba mucha energia y no me dejaba despertarme con fluidez, si lo limpiaba esa sangre podria acelerar mi metabolismo y no trabajaria tan lento mi higado y mi cerebro reaccionaria mas rapido y descansaria mejor y despertaria mas rapido, pero de momento, no he notado ninguna mejoria.

Por lo demas, ya sé q estas super ocupado, pero te agradeceria enormemente noticias tuyas, por favor.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tu labor
Jose

Hola Jose, bueno no están mal las eliminaciones. En algunas eliminas mas que en otras, pero eso puede depender de la cantidad almacenada de bilis en tu vesícula, que no es siempre igual. Procura no cenar grasas ni proteínas la noche anterior para que la vesícula se llene bien de bilis, pues en demasiadas ocasiones el higado fabrica muy poca y tarda en llenarse.
Guíate mas bien por la mejoría en tus síntomas que por el volumen de las eliminaciones. Cuando notes mejoría, espacia las LHs. Tendrás que ayudarte con mas cosas que con ellas, pues la dieta es fundamental para llevar una vida sana. Busca la dieta ideal para tí. Yo creo que es cuanto mas alcalina mejor, pero decide tú.
El ejercicio en exceso estresa al hígado que tiene que limpiar también los residuos del ejercicio. Haz ejercicio acorde a tu estado hepático. Demasiada gente acosnseja ejercicio a personas con hígado congestionado o estresado, lo que lo agota más. Cuidado por tanto con los excesos. Si notas que te agotas de mas, para de hacer ejercicio y la proxima vez detente antes.
Bebe mucha agua filtrada. No cargues tu cuerpo de toxinas y tendrás menos que eliminar después. El déficit de proteína es un mito. La proteína en exceso, en cambio, sí que intoxica, produce arteriosclerosis e infartos, y después se culpa al colesterol. Come proteínas de primera mano (vegetales) y nunca abuses de las carnes. Los gorilas solo comen frutos del bosque y mira lo fuertes que son.
En fin, te recomiendo que amplies tu horizonte con libros de salud natural como los que escribe Moritz y tantos otros. No hace falta ser médico para saber de salud o interesarse por ella. Los medicos saben de enfermedades y fármacos, pero menos de salud, pues la salud discurre por otro camino distinto a la Farmacia, y tu eres el caminante que debe transitarlo. No lo dejes todo en manos de otros, pero tampoco dejes de consultarles cuando lo creas conveniente.
En resumen, buenas eliminaciones en tus limpiezas pero son los síntomas y tu mejoría los que deben decirtelo. Ten en cuenta que limpiar el higado puede costar años! Tendrás que ayudarle con dieta, agua y estilo de vida sano.
Animo y buena suerte!

Os pido disculpas porque no estoy contestando muchos correos que me enviáis o lo hago tarde y mal. Es porque creo que ya he dicho casi todo y estoy centrado en un libro al respecto donde incluiré todo esto y más. El blog es largo y prolijo de leer, lo sé, pero no queda mas remedio. Comprendo que es largo y sería muy bueno que hubiera un foro con expertos limpiadores que solucionaran las dudas de los principiantes, pero es una tarea complicada y algo amarga en ocasiones pues asumes compromisos con la gente y cada persona es un mundo. Yo he hecho lo que he podido hasta aquí, pero ahora debéis continuar por vosotros mismos. Espero que el blog o el libro proximo a editar os ayuden.
Animo a todos y buena suerte en vuestro camino de limpieza interna!!

Carlos de Vilanova







35 comentarios:

  1. ¡que sorpresa Carlos! nueva entrada y muy productiva. Ya temía que te hubiera dejado fuera de circulación aquella persona que se zampó el medio litro de aceite...
    Tienes razón, es mejor escribir un libro y no estar tan pendientes de los demás pues alguna duda se podrá resolver pero hacer el trabajo por otros...
    Me ha servido de mucho esta entrada pues desde hace mucho tiempo pensaba que tenía pereza o que era flojo a la hora de hacer deporte (aunque sea cinturón verde de kárate, lo dejé porque o me iba o me tenía que dopar) y resulta que es el hígado.
    Avísanos sobre el nuevo libro para cuando salga ¡no paras!
    Enormes gracias por tu atención y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia porque nos obcecamos en un aspecto, perdiendo de vista lo fundamental... nos obcecamos en lo que expulsamos y no vamos a cómo mejorar las limpiezas.
    Enric hizo un cambio y ahí obtubo la respuesta: que no se trata de hacer y hacer limpiezas sin más para luego expulsar lo mismo.
    Ya lo dijo Einstein ¿no? si seguimos haciendo lo mismo no esperaremos obtener distintos resultados.
    Al llevar tantas limpiezas ya he caido en no prestar cuidado al proceso además de lo que se cuela para intentar torcer lo previsto y claro, no avanzo, creo que he caido en un círculo vicioso y gracias a esta entrada me replantearé todo el proceso aunque lo tengo algo dificil, creo que también influyen los nervios, bastante.
    En poco tiempo si conseguiré estar más tranquila y haré una dieta de alimentación ligera, vegetal o cruda como hizo Enric y así, si creo que se eliminará porque un hígado stresado no le veo con capacidad para expulsar nada.
    Ya os contaré.
    Gracias Carlos por seguir aportándonos tanta información.
    salud.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,
    Por favor, alguien sabe si se puede alargar la toma del zumo a ocho días en vez de seis? tengo un asunto serio y no me es posible estar en casa justo el día que se tiran las piedras. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. A mi criterio es mejor, cuantos mas dias se toman zumo de manzana, es mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola guap@s! os voy a contar mi última limpieza, la diez y treinta o ¡yo que se! pues ¡la he liado gorda!: despues del comentario de Enric que me parece muy interesante quise hacer algo parecido pero ando muy mal de tiempo o cuando estoy preparando la limpieza me invitan a comer o son cumpleaños, en fin... total que la preparé un poco spress, un día y medio sin comer solo con zumos, agua, etc... y la tarde crítica, como no podía ser de otra manera, quedé con unas amigas que no tenían otro rato total que llegué a casa algo tarde, me tomé los dos vasos de sales y contrariamente a lo que me ocurre siempre, que me hacen demasiado efecto, esta vez solo funcionaron ¡una vez!
    Extrañada por el tema me tomé el pomelo+aceite (la coca la tomé al medio día para ver si había diferencia) y entonces sí me hizo efecto las sales aunque tampoco mucho ¡todo al revés!
    Por la mañana me tomé otro vaso de sales con limón que ¡menuda diferencia! y ¡otra vez que tampoco me hizo efecto! solo evacué una vez eso sí ¡unas bolas...! ¡gordísimas! como de dos cm. y de un verde radiante.
    Estoy casi segura que es por haber tenido las sales en el estómago pues, no se porqué no las digerí bien y con el aceite...
    El caso es que pasó el día y...nada. Pensé pasar del tema pero acordándome de que, aunque ya llevo muchas todavía salen toxinas por más que no parezca me decidí a aplicar el irrigador de dos litros y justo en ese momento me dan ganas de evacuar.... ¡otro montón de boloncias! ¡vaya día!
    con más motivo pues se notaba que no eliminaba bien, utilizo el irrigador de forma que salieron bastantes más, ya no tan grandes pero la cosa es que me dío un amago de bajada de tensión gorda... no sé si sería porque estaba haciendo la digestión de algo que comí, tampoco fué tanto o qué. Locierto es que ¡vaya limpieza rara. Lo bueno es que después me he quedado como las malvas ¡super, supertranquila! vamos que me pinchan y creo que saldría horchata.
    Al día siguiente tuve un día que en cualquier otro momento habría sido superestresante y en cambio... ni fu ni fa.
    Y ya es la segunda vez porque en otra hace poco también se me desbloqueó la espalda entera...
    Total que yo... seguiré, a ver si logro hacer una limpieza con tiempo pero creo que es fundamental lo que dicen Enric y Moritz que repite mucho "si no sigues las instrucciones TE ARRIESGAS A NO EXPULSAR NADA" y el hace mucho incapie en hacer una semana una dieta ligera aunque sospecho que convendría hacer más todavía, antes.
    Saluz.

    ResponderEliminar
  6. hola Carlos, tengo una pregunta a ver si me la puedes contestar porfa. hace como dos meses me hice un ultrasonido y salio que tenia dos piedras en la vesicula, una de 7mm y otra de 5mm, y realice una limpieza donde me salieron muchas piedras color verde esmeralda, me fui hacer otro ultrasonido y me dijeron que tenia cuatro piedras de 4mm, pues ahi si me confundi porke pense que las habia expulsado total, hice otra limpieza y me salieron 3 piedras verde fuerte y dos mas verde bajito, y a la tercera limpieza me salieron como 10 piedras, entonces mi pregunta es porque se supone que si tenia cuatro estoy expulsando muchas, me recomiendas hacerme otro analisis?, de antemano gracias espero que me respondas
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. ¿Carlos o alguien , has probado Oxy-Power?

    ResponderEliminar
  8. Fracias Mirtha por tu comentario. La limpieza ha ido bien.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!
    Gaby: las piedras que contiene la vesícula no siempre son visibles pues según la cantidad de sales cálcicas que contengan son mas visibles o no. Por tanto, son mas visibles cuanto mas duras están por el calcio. Las verdes oscuras son de colesterol (generalmente con poco o ningún calcio) y son ecotransparentes por esa misma razón de que no lo llevan y además poseen la densidad propia de los tejidos humanos dado que son grasa humana. Repito que a veces no se detectan bien por esa misma razón.

    Además los cálculos biliares se agregan unos sobre otros como si fueran bolas de granizo, formando calculos mayores, mientras ruedan por la vesícula entre la espesa y escasa bilis. Con el málico del zumo de manzana pueden disociarse y separarse, y quizá en alguna limpieza irán saliendo por partes. Por eso has sacado piedras inferiores en tamañao a las que te diagnosticaron, se han separado o disgregado. Y has sacado mas cantidad porque también las tenías de colesterol, pero menos o nada calcificadas, razón por la que no te las habían detectado.

    En realidad, probablemente tenías la vesícula casi llena de cálculos, con pocos calcificados, pero que sirvieron para el diagnóstico. Pero -como tantos otros- seguro que tenías un pedregal de calculos de colesterol también dentro. Ahora está saliendo y no ceses en tus limpiezas o puedes alterar el curso de los fluidos de tu hígado debido al "corrimiento de tierras" que la LH provoca dentro del hígado. Si lo detienes, puedes aumentar tus sintomas y empeorar el cuadro. Por eso la LH es un PROCESO y no una simple noche de limpieza, sino que hay que seguir limpiando hasta que desaparezcan los síntomas.
    Sigue lavando tu hígado y vesícula mensualmente y quizá dentro de 8-10 ó 15 limpiezas puedes tenerlo a pleno funcionamiento, no lo sé.Quizá necesitas mas de 30, pero eso te lo dirá tu estado y tu evolución sintomática. Lo que sí es seguro que no tiene precio la salud que recuperarás.
    En todo caso, mucha suerte y sobre todo paciencia. (Y no dejéis de beber agua esos días de LH especialmente.)
    Suerte
    carlos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos alguien a usado el producto que menciona Andreas en su libro: Colosan , Oxi-powder... estaba interado en adquirirlo y usarlo para limpiar el intestino delgado, ya llevo 4 limpiezas.

    ResponderEliminar
  11. Me intersa saber si alguien probo el MMS que menciona Andreas Moritz y si alguien puede indicar como prepararlo en idioma castellano, ya que esta en internet pero en ingles. Aqui en Argentina conozco varias personas que toman un tonico, el cual contiene guayacan y diclorito de sodio )el cual es un componente del MMS, y es sorprendente el cambio en los sintomas. Una señora me decia que tenia un ganglio bajo la axila inflamado como el tamaño de un huevo y ahora esta como una bolita, ademas mejor su vista un monton.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber los que hacéis minilimpiezas hepáticas cada mañana cuánto tomáis de zumo de limón y cuánto de aceite. Yo estoy tomando como cucharada sopera y media con el zumo de dos limones. ¿Debo aumentar la dosis? ¿Así se expulsan piedras, quizá con las heces o realmente qué es lo que se consigue con ello?
    ¿Cuánto tardáis en desayunar? No puedo dejar mucho tiempo porque madrugo y normalmente pasan como diez minutos o así antes de desayunar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Para Una Mas, una chica de 20 años tenia de vez en cuando fuertes dolores en la espalda que la hacian doblarse en dos. Ninguna analitica encontro nada. Estaba muy asustada. Era muy flaquita. Empezo a tomar en ayunas el jugo de un limon con una cucharada de aceite de oliva, terminaron sus dolores y aumento de peso.
    No creo conveniente tomar y enseguida desayunar- Creo que seria mejor levantarse de madrugada entre las una y las tres de la mañana, tomar la mezcla y despues acostarse.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mirtha. ¿Más o menos cuánto tiempo entonces después de cenar? Será cuestión de cenar pronto y tomar la mezcla después o si acaso el día que me despierte de madrugada porque si pongo el despertador para eso seguro que luego no me vuelvo a dormir.

    ResponderEliminar
  15. Una Mas, creo que seria mejor tomar solo cuando te despiertas en la madrugada, o el dia en que novas a desayunar.Podrias durante una swemana no desayunar y solo comerte una manzana u otra fruta a eso de las 10 de la mañana.

    ResponderEliminar
  16. Alguien ha probado el método que exponen en http://www.drnatura.es/ ??
    Lo pintan todo muy bonito, ademas describen un problema que tengo desde hace varios años: Tengo un cansancio crónico, y vivo como en una especie de "nube" que me nubla la mente, con una especie de borrachera, me cuesta mucho concentrarme. Me levanto de dormir pero siento que no he descansado, y cuando me levanto de la siesta, me levanto todavia mas cansado, quitando que tengo barro biliar no se que me puede pasar, pero ese mñetodo dice que lo cura, ya que nadie sabe lo que tengo.
    Alguna recomendación o algun consejo a seguir para mejorar mi estado?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Amigos:
    He he practicado la limpieza hepática tres veces, la primera vez observé aproximadamente unas 500 piedras verdes (higado), mucho colesterol y abundante arenilla (deben ser de la vesícula).
    Luego, al mes me practiqué la segunda limpieza y fue muy poco lo que expulsé, unas 4 piedras verdes y muy poca arenilla marrón.
    A los seis meses me hago de nuevo la limpieza y observé escasas y pequeñitas piedras verdes, muy poca arenilla marrón.
    Deseo me digan si es normal y cuando me hago la siguiente limpieza, aunque me siento muy bien.
    Gracias por todo, el blog ha sido mi guía junto con el libro del Dr. Morris.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carlos, gracias por tu tiempo, me gustaría empezar por esas mini limpiezas que has mencionado,mi pregunta es , el tomar aceite por la mañana no impide luego absorber otros nutrientes?,la médica me ha recomendado tomar vitaminas por la mañana y temo que ambas cosas sean incompatibles.Es así?
    Saludos

    Natalia

    ResponderEliminar
  19. Jose: empezar por limpiar el colon, es una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias mirtha. A ver cómo lo hago al final. Lo de no desayunar toda una semana me da pereza hacerlo. Quizá lo haga y desayune como hacía las once o así.

    ResponderEliminar
  21. Carlos, muy bueno el enlace que pones sobre la empresa de agua. Precisamente quería preguntaros cual método o sistema creéis que es el mejor pues, aunque es prioritario beber agua lo más limpia posible, en cambio hay opiniones contrarias sobre el mejor sistema... y ahí estoy bloqueado sin decidirme a utilizar alguno.
    Y tu libro ¡muy bien! ¡está genial! es uno de los mejores libros que he leído y os lo aconsejo incluso... para limpiar el hígado.
    Yo, en concreto creo que no avanzo más por ese motivo, aparentemente llevo una vida muy tranquila pero me parece que estoy retrocediendo bastante, incluso aparecen cosas que ya había superado con las limpiezas y estoy seguro que es por el estado alterado de emociones que llevo. Seguiré con ellas, con las limpiezas aún así porque esperar a que se asienten las emociones... que no se si llegará el día.
    Menos mal que en tu libro explicas muy bien cómo liberarse de las tontas,tontísimias pero ¡ojo como dominan!
    ¡enhorabuena y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Por fin el libro de la limpieza! "ya estaba tardando" jeje, ¡que alegría pero ¿cuando sale a la venta o se puede pedir en el blog?
    Y la portada es muy buena, casi es como me la había imaginado aunque mejorada
    ¡mucho éxito Carlos! aunque creo que está garantizado pues buena falta hacía este libro ya que el de Moritz le faltaban bastantes datos novedosos.
    Y muchas gracias a Mirtha por la explicación de las minilimpiezas. Pensé que si conviene dejar un espacio entre el limón y el desayuno ¿porqué no tomar el zumo+aceite para ir a dormir y que vaya actuando por la noche como las limpiezas normales?
    Pero Unamás dos limones me parece algo excesivo, aunque cada uno es un mundo particular pero habría que tener cuidado con los excesos porque mira lo que pasó con la del medio litro de aceite...
    Como dicen los italianos "piano, piano si va lontano".
    Saluz.

    ResponderEliminar
  23. Entonces al final qué proponéis para las minilimpiezas. ¿Cuánto de aceite y cuánto de limón sería lo justo? ¿Y sobre las tomas cuánto tiempo habría de haber pasado después de la cena o antes del desayuno?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¿al final? no existen los finales... todo es continuación, evolución, transformación, cambio, adaptación... y ¡más en este caso! (¿se nota que he leído el libro del ego? jeje).
    Yo, en concreto ¡no tengo ni idea!, pensé que podría ser una posibilidad pero ¿como saberlo? y las cantidades pues se me ocurre que se podrían testar de alguna manera por kinesiología o algo parecido o ir probando a ver qué resultados aparecen.
    Yo tomo un zumo de medio limón si es grande o uno entero si es pequeño pero los que más saben son Carlos que estará por ahí escribiendo otro libro o Mirtha ¿nos puedes aclarar algo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Para mi no existe lo justo o injusto. Simplemente ES.Hay que experimentar e ir observandose.No existen reglas fijas. Cada organismo es unico.
    Hice mi decimoquinta limpieza, en un termino aproximado de dos años, salieron muy pocos residuos, muy chiquititos y de color beige. Eso me dio la pauta que si se va limpiando paulatinamente el organismo. No repeti ninguna vez el aceite, al otro dia estaba como una lechuguita, con mucha energia, como si no hubiera hecho la limpieza hepatica.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el aire metafísico que está cogiendo el blog: un libro que habla de cómo limpiar el hígado, otro de cómo liberarse del ego, parece que es lo mismo en distintos niveles ¿no?
    Mirtha que es genial. A pesar de todo creo que tu y Carlos ¡estáis muy desaprovechados!
    Bueno yo quería comentar que me parece que se ha hablado poco de algo que a mi me va muy muy bien no se si para limpiar pero, desde luego si para descongestionar o desinflamar o algo parecido el hígado y son las alcachofas y como la naturaleza es sabia justo en la época que más energía recibe el hígado-vesícula es cuando más alcachofas hay.
    Cuando me siento como cargada, sin apetito, como hinchada o que no elimino toxinas, como congestionada o solamente por gusto, cuezo en una cazuela grande las alcachofas enteras, tal cual se compran con mucha agua. Después de hervir un buen rato utilizo el líquido como si fuera infusión y las alcachofas cocidas las preparo para comer como se hace normalmente aunque, de esta manera tienen un sabor más fuerte.
    Se puede hacer al revés: después de quitar todo lo que no se usa... se cuece con mucha agua, después se va bebiendo poco a poco.
    A mi me sienta que no encuentro nada igual, me deja ligerita como una pluma, con sensación de limpieza o de haber desatascado o descongestionado casi todo el organismo.
    Ah! y con las mondas que quedan ¡se pueden usar de abono pues son muy buenas para las plantas!
    Aunque tienen fama de subir la tensión... no se, a mi ni fu ni fa pero cuidado por si acaso.
    Saluz.

    ResponderEliminar
  27. Consultando a un conocido mio que es naturópata y además sigue a pie juntillas las enseñanzas del creador del Par Biommagnético, me dijo que el Ascarís, Candidiasis, etc. producen cálculos puesto que es una forma de defenderse nuestro sistema, el simple hecho de convertirlos en compuestos que recubran los parásitos y los residuos de los mismos.
    Es un sistema fabuloso aunque para eso está la limpieza hepática y realizar un par de sesiones como minimo al año del citado par.

    Saludos.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  28. HOLA CARLOS, ME LLAMO ALEJANDRA. QUERIA COMENTARTE HACE UN AÑO Y MEDIO EMPEZE CON LAS LH PERO A MI QUINTA LIMPIEZA QUEDE EMBARAZADA POR LO CUAL NO PUDE SEGUIR, AHORA MI BEBE TIENE DOS MESES Y MEDIO Y HACE TRES SEMANAS TUVE UNA PANCREATITIS, Y ME PUSIERON EN LISTA DE ESPERA PARA OPERARME PORQUE ESTOY AMAMANTANDO, ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE NO QUIERO OPERARME PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME VUELVA A DAR OTRA PANCREATITIS, TU QUE ME ACONSEJAS SIGO CON LAS LIMPEZAS? TENGO MIEDO DE QUE AL EXPULSAR ALGUNA PIEDRA SE QUEDE EN LO QUE SE LLAMA AMPOLLA DEL PANCREAS, POR FAVOR DIME QUE PUEDO HACER. GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Carlos,

    Mi esposa estaba ya lista en la sala de operaciones para extirpar la vesícula, pero por una arritmia cancelaron la operación. Ella tiene un cálculo de casi 5 cm que espero sacar con estas limpiezas. Apenas llevamos la primera donde ella expulsó las piedras verdes esmeraldas y luego verdes opacas. Yo en cambio expulse piedras cafe.

    La piedra grande de mi esposa no ha salido y quisiera saber si existe posibilidad que salga con ese tamaño tan grande.

    Saludos,

    Luis

    ResponderEliminar
  30. Para José, ¿tienes empastes de mercurio en la boca? ¿otros metales?

    ResponderEliminar
  31. Hola Carlos,

    ¡Enhorabuena por el blog!

    Quería preguntarte algo... Espero que me sepas responder lo antes posible.

    Estoy en el séptimo día, esta mañana he tenido varias evacuaciones acuosas y sin rastro de ninguna piedra. El libro lo compré hace mucho tiempo. Y esta es mi segunda limpieza. En la primera no tuve problema, expulsé bastantes piedras, pero ahora, no he expulsado nada, ni siento ganas de evacuar.

    Quisera que me aconsejases que hacer. ¿Cuánto es el tiempo oportuno de espera?, ¿es probable que no expulse más porque tengo atascados los conductos biliares?, ¿sabriais decidme sobre qué día aproximado se expulsan las piedras?

    La primera fue hace un año y no recuerdo bien el día propiamente de la expulsión.

    P.D: Limpie el colon el quinto día.


    ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Otro apunte...


    Soy la chica anterior, no sé si he hecho mal pero hoy no podía aguantar más y me he comido un bocata de atún, y como dice el libro que hay que seguir con las verduritas...

    Pero soy estudiante, 24 años y me desfallecía con tanto ayuno!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Carlos
    Esta semana hice mi primera LH y quedé descansada y relajada a parte de expulsar algunas piedras verdes. Supongo que me falta mucho recorrido para ver grandes resultados.
    Anteayer por la noche me hice limpieza de colon tal como se indica pero desde entonces no voy de vientre, tengo muchos gases contenidos y no sé si es posible que tenga obstrucción. Crees que debería hacerme otra limpieza de colon? Siempre he sufrido de estreñimiento pero lo solventaba tomando semillas lino.
    Muchas gracias!
    Cris.

    ResponderEliminar
  34. hola carlos ... soy de argentina y quiciera contactarme con jorge si puedes pasarme su correo. gracias viviana

    ResponderEliminar
  35. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.