jueves, 12 de noviembre de 2009

Testimonios relevantes de la encuesta

Realmente me resulta curioso que haya 8 personas (14%) en la encuesta que hayan contestado que con 25 limpiezas, aún no han expulsado las piedras. Es que yo sólo conozco un caso -aparte de mi mismo- que haya realizado ese número de limpiezas! Puede que no sea cierta la respuesta ofrecida por motivos que ignoro, y que obvio conocer, o bien puede que la LH no sea suficiente para ellos. No lo sé y creo que sería interesante saberlo.
En todo caso, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, en el correo del blog y que nos contaran como la hacen, y todo lo que tenga que ver con su experiencia personal al respecto. Esto mismo ya lo solicité antes, pero nadie me escribió aún. No sé porqué, pues es gente que como se ve sigue el blog y creo que pueden poseer experiencias relevantes de índole fallida, en estos pocos casos.
Estos amigos pueden observar que no hay censura en el blog, que se suben los testimonios en contra, al igual que los que están a favor de la LH. Les ruego por tanto, que nos envíen su testimonio, pues realmente los considero relevantes!
Gracias
CdV

26 comentarios:

  1. Y una pregunta tonta? y si quiero fastidiar la teoría de la limpieza y pongo que con 25 limpiezas no he expulsado piedras? a lo mejor es que soy muy mal pensada.
    Carlos enhorabuenabuena por tu nuevo libro y ahí es donde habría que incidir ahora ¡es lo más importante!
    por cierto, la gente que está en contra de la limpieza, muy respetable por ello, no tienen que ver con un cierto ego que falsea la realidad? ¿habrán llegado al fondo del asunto?
    Ana
    ¡mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy pilar, Carlos estoy de acuerdo con ana, hay mucha gente que no le interesa que las personas esten sanas, por lo tanto pueden ser ellas mismas las que escriben lo mal que les ha ido supuestamente con la limpieza hepatica y que tengan todas las enfermedades del mundo y alguna mas que se inventen, ni caso a estos comentarios solo te dire que has ayudado a muchas personas a su mejoria y eso es lo que cuenta y sobre todo darte las gracias por la divulgacion de la limpieza hepatica,y mucha suerte en tu libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. LIMPIEZA NUMERO ONCE
    En esta limpieza en la cual utilice medio vaso de aceite con medio vaso de jugo de pomelo y medio vaso de coca cola, me salieron varias piedras grandes de color verde esmeralda, muy poco material de color amarillento o marron. Molestias o malestares no tuve de ningún tipo. Lo que salió no tenia mal olor como en las primeras limpiezas. Observando estas deposiciones con respecto a las anteriores, deduzco lo siguiente
    Cuando se ingiere bastante aceite, el hígado se ve obligado a largar bilis, esta sale arrastrando en su camino los sedimentos y elementos extraños almacenados en el hígado Si observan en internet una imagen de higado graso, veran que esta lleno de minusculas particulas de grasa, de color amarillento y blanquecino. La bilis envuelve en el intestino delgado al aceite tomado formando capas de color blanquecino o marron y aparecen piedras de distintos colores, según el tipo de sustancias extrañas que uno tenga, algunas son mas calcificadas que otras. Si tenemos pocas sustancias extrañas en el higado, la bilis sale como un liquido verde. En algunos casos se eliminan piedras almacenadas en la vesicula y en otros también se eliminan mucosidades y parasitos.
    Como en mi caso durante mas de 20 años consumi muy poco aceite, para evitar aumentar de peso, creo que eso hizo que con mayor razón se produjera una acumulación de residuos en el hígado, ya que nunca se veía exigido a largar mucha bilis. Hasta la decima limpieza , en general siempre saque un colador lleno y mas de piedras de color blanco, amarillo y marron. Muy pocas piedras de color verde esmeralda. Recien en esta limpieza es como que la bilis se limpio y me salió un cuarto de colador con piedras grandes, la mayoría de color verde y consistencia gomosa, que no se sienten al pasar por el ano, En cambio a las anteriores, por estar mas duras, si las sentía cuando pasaban por el ano.
    Como yo parti en general de un buen estado de salud, lo mas notorio que puedo observar es que mis encías no sangran mas, creo que a partir de la octava limpieza y se observan signos de curación, en el iris del ojo, en la zona de los maxilares, boca, esófago .

    ResponderEliminar
  4. La undecima limpieza, que es el comentario anterior, no salio mi nombre.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con el anonimo de las 11 limpiezas. lo que has limpiado es el hígado! Por eso fabrica mas bilis!
    Una vez que ha salido el material de diversos colores (verde oscuro, crema, marron, negro...)que acumulaba en sí, formando atrancos, se recupera poco a poco fuerza de la digestión y de paso aumenta la producción de piedras verde esmeralda que se forman esa misma noche con el aceite, las sales y sobre todo mayor abundancia de BILIS, la cual hemos conseguido volver a fabricar ampliamente en el hígado (por haber limpiado éste en gran medida).
    Eso sirve de prueba de que aunque las piedras verde claro no dejan de salir, es porque tenemos bilis suficiente para formarlas con la mezcla ingerida. Ver experimento de amaranto por carlos de Vigo.

    Con el tiempo, el higado sigue limpiando el cuerpo, y necesita limpiezas ocasionales para ayudarle a deshacerse de lo que acumule. Tomar aceite cada día, agua suficiente y dieta prohígado mejora sus eliminaciones e impide sus acúmulos. Una limpieza anual o semestral a partir de ese momento en que los síntomas han remitido es lo ideal.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. hola. supongo que esta pregunta ha sido ya respondida hasta la saciedad, pero no la encuentro en ningun lado. Aun sabiendo que cada persona es diferente, cuanto volumen se considera normal para las primeras dos LH. me da la impresion que hecho poco, pero no tengo ni idea. cuantas bolas y de que tamaño?
    un abrazo a todos, y gracias por informar. Barnat.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos soy Emiliano, tengo que decirte que es un gran blog, he sacado muchas cosas buenas, hay una gran informacion todo referente a la salud, que al fin al cabo es lo mas importante que tenemos, tengo que decirte que yo llevo 14 y cada dia hago lo de las minilimpiezas, y la verdad que me encuentro fantasticamente, te dire tambien, que yo tenia arritmias y que no podia dejar la medicacion, llevaba mas de 12 años medicandome, y tengo 5 ablaciones, pero a pesar de todo, tenia que seguir con la medicacion, pero gracias a la LH, he podido dejar la medicacion y me han desaparecido las arritmias, ha mejorado mi digestion, que tenia que tomar casi cada dia antiacidos, tenia problemas de dolores de cabeza, y ahora nada de nada, he vuelto a correr, me ha devuelto las ganas de vivir, y todo gracias a ti, muchas gracias por este maravilloso blog, y sobre todo no hagas caso de quien lo critica, pues creo que solo quiere hacer mal, tanto yo como mi mujer, te estamos muy agradecidos, y por favor sigue aqui, sigue con tus novedades, gracias a ti, he descubierto muchas cosas, me he aficionado a leer cosas de la medicina natural, y es mundo fascinante y nuevo para mi, ojala lo hubiera descubierto antes, y ojala se anime mucha gente, y puedan descubrir la verdad de la salud, se que somos una minoria, se que somos raros, se que nos llaman fanaticos,locos o que estamos mal, pero realmente quien son los que estan mal?, lo unico que hacemos es preocuparnos por la salud y transmitir nuestros conocimientos, bueno no me enrollo mas, solo decirte que mucha suerte, y sigue con nosotros aunque seamos una minoria un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Quería comentaros que me ha llegado un texto sobre el magnesio aunque habla de cloruro pero Ana Mª Lajusticia dice que vale lo mismo que sea cloruro, carbonato o cualquier otra forma. Os lo pongo porque es una historia similar a la de esta mujer y creo que es muy importante. Para que no inunde el blog pongo solo una parte y si alguien quiere o si os parece bien a todos lo pongo completo, forma de tomarlo e indicaciones ¡no tiene desperdicio!
    Allá va..
    CLORURO DE MAGNESIO
    El presente articulo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre José Chorr, del Colegio Chafarrínense,
    es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.
    El Reverendo Chorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:
    Cuando tenia 61 años de edad estaba casi paralítico, esto fue doce años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio, sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos).
    Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día..
    Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa.
    Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor.
    Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado.
    Volví a la ciudad de Florianópolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, están duras y en avanzado de descalcificación.
    Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor.
    Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme.
    Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.
    Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura...te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.

    ResponderEliminar
  9. Continua...
    Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Suárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.
    Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros.
    En tono de broma, el Padre Suárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la
    cabeza o si tienes un accidente.
    Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba
    todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo
    por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.
    A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra.. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad
    en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.
    El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea.
    El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración,la sangre se torna más fluida y más limpia.
    Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda.
    Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven?, y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.
    Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares'.

    ResponderEliminar
  10. Esta es una parte, falta las indicaciones, que son muchas y las dosis.
    Pero esto es al margen de la limpieza, si lo tomáis es en la vida cotidiana.
    Si acaso os interesa os lo puedo enviar o lo publico también.
    Ya me diréis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. la abuela del blogsábado, 14 noviembre, 2009

    Carlos guapo ¡que alegría volver a verte por aquí (aunque echo de menos los comentarios sobre tus limpiezas) y, sobretodo, por tu libro que ya lo tengo encargado, me parece muy muy interesante pues expones algo que se ha publicado de muchas maneras pero tu lo haces de una forma clara y muy sencilla para todos ¡hasta para mi!
    No te deseo suerte porque ya la has encontrado con esta publicación (después de haber trabajado en ello) además ¡con semejante editorial! aunque entre tu y ellos creo que el tremendo eres tu, je, je.
    Es seguro que Dios te está bendiciendo por todo lo que haces (aunque pasemos por no muy buenos momentos, después con el tiempo vemos que son solamente bendiciones disfrazadas, esto tiene que ver con el desapego del ego ¿no?), parece ser que estás llamado a hacer cosas muy importantes: si ya has revolucionado con el blog y ahora con el libro y con los que anuncias... y yo que lo vea.
    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por darnos a conocer esta historia Manu. Sí te agradeceríamos nos incluyeras también las indicaciones y dosis para el cloruro de magnesio. Vendría a ser lo mismo que el sulfato de magnesio (sales de epson)?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos.Deje de escribir y leer esta pagina ya que aqui no esta mi cura(ya no tiene cura mi enfermedad).
    La medicina se preocupa de un problema llamado anemia,por carencia del hierro,pero hay un problema que aunque le afecta a menos personas(sobre todo a los hombres,ya que las mujeres perdeis hierro por el sangrado de la regla),es mas grave.Y es el exceso de hierro en el cuerpo debido a causas geneticas,ese es mi caso y tambien provocado por otras enfermedades.
    En mi caso se llama Hemocromatosis hereditaria.Pero no vengo a hablar de mi.
    El exceso de hierro es relativamente facil de diagnosticar,para empezar en una simple analitica si os aparece alta la ferritina,ya es una pista(mas de 300 ya es un nivel elevado),si la ferritina aparece alta puede indicar varias cosas,pero por eso el analisis se ha de repetir a los meses y si sigue alta,es que hay un problema.Un catarro puede disparar la ferritina,pero un catarro no dura 3 meses normalmente.
    El marcador casi definitivo de que hay exceso de hierro en vuestro organismo es la saturacion de transferrina.Si esta por encima del 50% es que esta elevada.
    El exceso de hierro se acumula sobre todo en el higado,corazon,pancreas,piel,musculos,... con lo que si os dais cuenta le afecta a todo el cuerpo.El cuerpo humano no tiene manera de deshacerse del exceso de hierro.Ese hierro se fija al cuerpo y en el caso de la hemacromatosis hereditaria solo se puede tratar con sangrias periodicas.Se quitan unos 450 ml de sangre.Es el mismo proceso que el de donar sangre.La unica manera de que esta enfermedad no te haga sufrir dolores y padecimientos de todos tipo,son la s sangrias y por supuesto la prevencion.El exceso de hierro en el cuerpo produce radicales libres,con lo que vuestro cuerpo se oxidara mas rapido,en definitiva envejecereis mas rapidamente.
    Los síntomas iniciales de aparición de enfermedad son muy sutiles
    y poco específicos. Estos signos y síntomas incluyen:
    • Fatiga generalizada.
    • Dolor articular.
    • Dolor abdominal.
    • Pérdida de peso.
    • Disminución del apetito sexual.
    Mientras la hemocromatosis hereditaria progresa, otros síntomas
    adicionales pueden incluir fatiga grave, dolor abdominal crónico y
    depresión. Si no se diagnostica ni se trata de forma precoz, la hemocromatosis
    hereditaria puede provocar complicaciones con relación a la
    afección de órganos vitales (enfermedad avanzada):
    • Enfermedad hepática.
    • Enfermedad cardíaca.
    • Alteraciones endocrinológicas.
    • Enfermedades articulares.
    • Alteraciones cutáneas.
    Mi caso empezo por artritis,las artritis mas importantes que produce son en caderas,hombros y sobre todo las manos,en mi caso yo las tengo todas,pero empece por las de caderas(ya solo ecribir en el teclado es un suplicio).
    Una forma de conocer si teneis esta enfermedad es el test genetico,en España os lo hara gratuito la sanidad publica.
    Por mi parte,esta es solo una pequeña informacion,general sobre una grave enfermedad,conocida y facil de tratar,pero desconocida y mal diagnosticada,bajo mi pùnto de vista.

    ResponderEliminar
  15. Y ahora si os hablare un poco de mi caso,para que os hagais una idea,de lo que es la hemocromatosis.Y porque no confio en los medicos.
    En mi caso anduve 1 año y medio dando vueltas de medico en medico.El traumatologo,el reumatologo,el traumatologo de nuevo,pasando por el digestivo.
    Ahora si os hablare un poco de mi,en mi caso se dio un problema,un dia de mayo del 2008 comi almejas en mal estado.Y ahi quiza estuvo mi gran problema.Ya que
    Los enfermos de hemocromatosis deben evitar comer o manipular marisco crudo (cocinado sí que se puede
    comer) ya que pueden contener un microorganismo que puede ser
    fulminante en individuos que tienen niveles altos de hierro.
    Y a partir de ahi mi estado de salud fue empeorando hasta que perdi la digestion,casi por completo.
    Cuando ya me resulto evidente que no aceptaba ningun tipo de alimento,empece a ingresarpor urgencias,pero segun los medicos solo tenia un colon irritable(je,je que ironia.
    Al final en marzo me empezaron a tratar en digestivo,el primer medico que me vio me dijo que me hacia un transito intestinsal,ya que me quejaba.
    A la segunda digestiva,la que me lleva actualmente,ya llegue con una ferritina superior a 1000.Pero segun ella no pasaba nada y que comiese de todo,que tenia una dispepsia funcional(je,je que gran ironia).
    Y por eso llegue a este blog.
    El dia que me dieron el diagnostico,me dijo la medica,no pense que tuvieras esta enfermedad.
    Y bueno lo demas ya es una muy larga historia.Lo han tenido todo delante para ayudarme,tienes los medios(el conocimeinto lo dudo).Como se puede vivir con esto,es algo que aun no se.Ya que por mas que leo y me informo una vez los sintomas han aparecido,ya raramente mejoran,asi que lo unico que consegui no dejando de quejarme es tener un diagnostico y que la enfermedad no se extienda y sea menos grave.
    Asi que bueno a mi me han jodido los medicos,y lo peor es que el que ha de vivir con esto soy yo.
    Os cuento mi caso por que es una enfermedad qwue nos afecta a los de raza caucasica,sobre todo se presenta a partir de los 40 o 50 años.
    A mi ya no me la quita nadie,dure poco o mucho.Si quereis leer,buscar informacion,hay mucha por internet y os aviso que esto es muy duro.Ya que se llega a perder todo interes en el sexo( a mi me pasa).
    Los suplementos de vitamina C ayudan a fijar el hierro en el cuerpo,por lo que el extracto de semilla de pomelo,no creo que todo el mundo lo deba de tomar.
    Ya sabeis os deseo toda la suerte del mundo,porque la mia ya se fue.
    Quiza deberia dar las gracias por estar vivo,ya que aquellas almejas no me mataron,pero no le deseo absolutemente a nadie esta enfermedad,en el estado ya avanzado que la tengo yo.
    Un saludo y que tengais unas buenas limpiezas.

    ResponderEliminar
  16. respecto al magnesio, tengo entendido que se trata del cloruro de magnesio, no es lo mismo que el sulfato de magnesio, que es lo que tomamos para hacer la limpieza hepatica.. El que lo tome que lo haga con precaucion y moderacion, observando su cuerpo, ya que si el riñon tiene piedras, en general no le caen bien estas sales, primero habria que limpiar el riñon con rompepiedras.

    ResponderEliminar
  17. animo buentiosi! un abrazo muy grande y que encuentres el camino que te lleve al bienestar, o que te pueda acercar lo mas posible a este.
    barnat

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches.

    Esta semana he seguido los consejos que en esta página se mencionan para la limpieza de la vesícula y el pasado sábado hice tal y como el método de Andreas Moritz menciona.

    Al día siguiente me salieron más de 40 "calculos de la vesícula". La fotografía está en el artículo "Mi experiencia de la Limpieza de la Vesicula" de la web que administro (www.SaludBio.com).

    Trabajo en la Medicina Natural y como he padecido trastornos de la vesícula quise comprobar si era cierto lo que se menciona aquí.

    Cuando coloqué las "piedras" al sol durante horas se fueron derritiendo y ahuecando eliminando el contenido de aceite que había en su interior. De modo que no eran cálculos, sino simple aceite mezclado con sales y bilis.

    Hoy, han disminuido más de tamaño y parecen pequeñas pompas de jabón (he colocado dos nuevas fotos en el artículo antes mencionado).

    No niego el beneficio de este tratamiento para la limpieza de la vesícula y el hígado. Solo he hecho esta terapia una vez y puede que en otras ocasiones sea como ustedes dicen; pero si mi caso es el de la mayoría como me imagino, la mayoría de las fotos no deben ser de cálculos.

    Creo que eso se debería de mencionar más o que otros hicieran lo mismo que yo he hecho con las llamadas piedras. No niego los beneficios porque se que los productos en los que se basan han sido utilizados por mucho tiempo para el tratamiento de la vesícula (limón, aceite, sales, etc.), pero tal vez se han creado expectativas falsas en muchas personas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Pues quise entrar antes pero me quedé sin red... habrá que trabajar con la red interna que esa si que no falla, je, je.
    Para Barnat, verás que el volumen de piedras expulsadas es completamente aleatoria, las dos, tres primeras limpiezas puede no salir nada luego puede haber otra intermedia que tampoco, o si y en una cualquiera salir tropecientas...
    Para Buentiosi ¡nunca te desanimes! no tires la toalla, piensa que PARA TODO hay una solución, concéntrate y pide ayuda interna, piensa en la sanación y verás como aparece.
    Por otro lado, si le das la vuelta a tu problema puede ser hasta un beneficio: siempre se ha aconsejado que una sangría es excelente, de lo mejor que se puede hacer, lo que ocurre es que actualmente ha caido en desuso pero tu te ves obligado y las sangrías que tienes que hacer ¿las puedes donar? porque siendo así ya hay dos factores favorables.
    Lo que no se es si haciendo las limpiezas hepáticas te pueden ayudar aunque habría que consultarlo, lo que si te aconsejo es que busques soluciones en las medicinas naturales, por ejemplo, hay productos o alimentos que inhiben la fijación del hierro y entre ellos está el tomillo y todos los tes: el verde, rojo, blanco, negro... ¡atención a los de la anemia con esto!
    Y para Pablo Lastras, no entiendo porqué siendo tan buen profesional como pareces das una opinión tan general y contundente con una simple limpieza que has hecho y cuyos resultados los observas a simple vista: lo que se diluia ¿era aceite o colesterol? ¿había virus, bacterias o solo sales?
    En definitiva yo no te voy a imponer a ti lo que yo he expulsado (que ha sido mucho, tremendo) ni mis conclusiones.
    Creo que cada uno se define a sí mismo.
    Y ya os pongo el artículo completo del magnesio. Según Ana Mª Lajusticia da igual el formato en qué se tome el mg. si es carbonato, cloruro, sulfato, lactato, quelato o cualquier otro "ATO" yo no os puedo decir con lo cual y como se ha repetido hasta el aburrimiento que cada uno tome sus decisiones y, por favor, averiguad sobre este tema que es muy importante, yo lo he tomado y no exageran nada, ni el que escribe el artículo ni Ana Mª eso si, como dice Mirtha cuidado con los que tengan piedras en el riñón que son relativamente fáciles de expulsar con el rompepiedras.

    ResponderEliminar
  20. No puedo evitar poner un breve resumen de Ana Mª aunque lo encontrareis en sus libros que seguramente estén en las bibliotecas aunque son baratitos.
    Esta mujer siendo joven le dijeron los médicos que tenía un esqueleto de una mujer de 80 años, desde luego sin solucion. Estaba obligada a guardar reposo mucho tiempo y también tenía un buen acné. Por este motivo una hija le buscó un producto para el a base de mg. el cual tomó y observó que mejoraba, tomó más y mejoró también. Esto le llevó a investigar y descubrió que la alimentación viene carente de este mineral fundamental pues los campos están abonados de sustancias químicas que tienen lo indispensable para que las plantas crezcan y les salga el color caracteristico y ¡nada mas! hasta los animales acusan esta falta pues, explica Ana Mª que si recordamos como eran antiguamente los huesos, por ejemplo, del muslo del pollo eran sonrosados y el cartílago rosa nacarado y actualmente tienden a marrones y pálidos...
    Esta mujer tomó mg. por un tiempo, se repuso completamente y se ha dedicado a dar conferencias por todo el mundo, también tiene su propia firma en la cual yo no tengo acciones, je, je.
    Es decir, que sepáis que comemos con muchos "antes" conservantes, colorantes, secuestrantes, etc... y, por lo demás, COMIDA HUECA, de hecho ya hay médicos aconsejando suplir la dieta con mg. el cual es importantísimo para huesos, nervios, músculos, casi para todo y NO HAY EN LA ALIMENTACIÓN.
    Por ejemplo, el calcio no se fija... si no hay mg.
    Por favor indagad sobre esto y...
    pido disculpas por el abuso pero creo que es vital.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. MODO DE PREPARACION:

    Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio(se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico).

    Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene unapreparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

    Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

    1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones,como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

    2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

    3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

    4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

    5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente anti estrés

    6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

    7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

    8. Regulador intestinal.

    9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.

    10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

    11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

    12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

    13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.

    14. Previene y cura la próstata y hemorroides.

    15. Previene la gripe

    16. Alarga la juventud.

    17. Evita la obesidad.

    18 Es preventivo del cáncer.

    19. Evita la arteriosclerosis.

    20. Es un excelente laxante.

    21. Modera los trastornos digestivos

    22. Reduce la bronquitis.

    23. Evita los sabañones.

    24. Actúa como desodorante.

    EDAD:

    De 10 a 50 años: ½ dosis

    De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.

    De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.

    Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.

    Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos.

    Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero.

    El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

    ResponderEliminar
  22. INDICACIONES:

    En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
    Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche.
    Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

    En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose.
    Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche. Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

    En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad.
    Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

    En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral.
    Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

    En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio,cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa,pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.
    Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
    Hay que evitar los alimentos cancerigenos.Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

    Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regres la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.

    La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas:debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los
    huesos y anemia.

    Me parece de interés el último párrafo de la nota que me enviaron y dice:

    COLABORE CON LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA: SAQUE FOTOCOPIAS DE ESTE ARTICULO Y DISTRIBÙYALO ENTRE SUS PARIENTES, AMIGOS Y VECINOS, ASÍ PODRÁ AYUDAR A DISMINUIR EL SUFRIMIENTO QUE HAY EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  23. Ah! el cuerpo indica cuando le falta mg. y es por la noche, en la cama cuando pegan esos calambres horribles en la pantorrilla, gemelos.
    Ya si me despido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Carlos MUCHAS FELICIDADES, ¡eres un gran literato y me alegra que lo plasmes en los libros siempre tan útiles como duraderos y este nuevo tiene muy buen aspecto, planteas algo que no lo había observado desde esa perspectiva.
    MUY INTERESANTE, será un superventas SEGURO.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  25. Pues aquí estoy con mi última-15 limpieza y aunque la hice en las mejores condiciones... me tiene muy despistada.
    Ah! Mirtha ¡eres genial! has resuelto con tu averiguación lo que llevo dándole vueltas durante meses, el porqué expulsaba esas piedras verde esmeraldo con una corteza clarita, pensaba que podrían haberse hecho entre limpiezas pero está visto que no por lo que me decidí a hacer la limpia sin las salesy en general muy bien pero quien lo haga así que tenga en cuenta FUNDAMENTAL: BEBER MUCHA AGUA O LÍQUIDOS y tomar alguna planta laxante o lavativas, etc...
    Esta vez fué peleona, desde que tomé el aceite, medio vaso, me dio ardor, gases y nauseas, estuvo bailando en el estómago hasta las diez de la mañana, eso que lo digiero muy bien...
    Como os decía me tienen, las limpiezas, despistadísima pues con 15... expulsé un montón de color verde oscuro pero tampoco mucho, como el musgo o poco más y alguna pequeñita verde muy pálido y otras pocas calcificadas o sea como cremas que nunca las había visto antes pero oscuras o negras NO PILLO NI UNA, no se si será la coca cola que las funde o que todavía no ha llegado a esa zona con lo cual no se qué pensar: si la teoría de Moritz patina en el número y colores o si yo me paso al grupo de los eternos, je, je.
    Como mi teoría tenga fundamento y el hígado se estropeó cuando, con meses, estuve enfermita ¡tengo para rato con las limpiezas! aunque casi diría que me divierto con ellas además de que me resultan supersaludables.
    Alguien comentó que tenía la piel muy seca y creia que eran por las sales, a mi me pasa igual y llevo sin tomar las sales casi dos meses, no se si le echo la culpa a las limpiezas o que llevo un tiempecito con algo de stress que creo que va a ser éste, aunque ¿quien sabe?
    Hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  26. Hola! gracias a todos por vuestras palabras! y especialmente a Manu por su articulo que subo como entrada principal al blog,dado su carácter de muy recomendable lectura.
    Tambien a Pablo, por la difusión del método en su web y el enlace al blog. Paso a constestarle para decir que es normal que las piedras eliminadas se deshagan: son colesterol! es decir, grasa que a temperatura ambiente se licúa.
    Todo esto ya está dicho en el blog, pero entiendo que es largo de leer. Si las piedras son verdes esmeralda, se han formado la misma noche del aceite por mezcla con la bilis de lso acidos grasos del aceite y las sales de Epsom. Esta combinacion a tres, forma la bolas verdes de jabon, que tambien se licúan a temperatura ambiente, mas si están al sol. Ya está explicado con dedundancia apartir del expreimento de Carlos de Vigo y mi 18 limpieza hepática.

    Sin embargo, las piedras de colores variados corresponden a contenidos hepatico-vesiculares y cuando aparecen ARENAS o piedras duras podemos constatar que han salido de la vesícula generalmente (pero tambien del higado en ocasiones). Debo decir que el 80% de la piedras presentes en la vesicula son de colesterol (verdes oscuras y de otros colores como crema o marrones) y que se deshacen a temperatura ambiente, como pueden contar los que las han recibido en mano de los cirujanos que les han seccionado la vesícula.
    En algunos pocos casos son duras, calcificadas, pero en muchos otros son de colesterol endurecido, iguales a las que atrancan los conductos intrahepáticos.

    Los resultados hay que valorarlos por los síntomas (remisión) o por las analítics (descenso del nivel de colesterol en sangre en una sola noche!, descenso de GGT y fosfatasa alcalina) o por las ecografías (desaparición de piedras de la vesícula).

    Estos datos, sobre todo los síntomas, son los que nos dirán si hemos obtenido éxito.
    Con las piedras salen muchos otros residuos que no podemos analizar (por desgracia) como toxinas, metales pesados, bacterias y parásitos, que marcarán la pauta de nuestra evolución terapéutica.

    Se requieren doce limpiezas por lo menos para notar una mejoría ostensible, lo cual implica un año de LH y paciencia. En algunos casos crónicos pueden ser necesarias mas de 30! Si no sientes mejorías -y sí en cambio emporamientos contínuos- no las hagas mas. Guíate por tus síntomas, y no por tu fé en el procedimiento.

    Las piedras verde esmeralda no dejan de salir porque se forman -segun mi experiencia- por la presencia de bilis, la cual solo aparece cuando hemos limpiado algo el hígado con LHs. Los que ya tienen bilis en cantidad sufieciente las expulsan desde la primera LH. Los demás tienen que limpiar algo los conductos y canales hepaticos para que aumente su fabricación y de lugar a este tipo de piedras, sintetizadas la misma noche a partir de los ingredientes de la LH. Pero con la formación de las mismas, se eliminan muchos otros productos tóxicos presentes en el hígado.

    Pero evidentemente, no llega con una o dos limpiezas. Hay que seguir con ellas, salvo síntomas muy contrarios. Cada uno debe informarse y decidir en consecuencia. Esto es un foro para compartir informacion y experiencias nada más.

    Ojalá os sirvan nuestras experiencias a los que lo leáis en el futuro, pero como en todo, antes informaros bien. Yo no soy médico ni me dedico a consultar a gente enferma. Sólo cuento mi opinión y experiencia en ratos libres.
    Buena suerte a todos.
    carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.