domingo, 12 de julio de 2009

Video de parásitos intestinales... uff!


Algunos de vosotros conocéis de primera mano la importancia de limpiar el cuerpo por dentro para que los seres que viven a costa de nuestra basura no tengan material del que alimentarse. Recordad que un cuerpo muerto es parasitado rápidamente por los gusanos, pero también lo es cuando está muy intoxicado, quizá como preludio de lo que le espera pronto... si no modifica las estructuras o acumulos tóxicos de su cuerpo.

La salud es limpieza orgánica, no otra cosa. La envolverán con mil documentos científicos, pero la salud es tener sangre y tejidos limpios. Los órganos limpios están sanos, y realizan el normal balance entre ingesta y eliminación, pasando por la correcta metabolización. Cuando se produce un desequilibrio entre lo que entra y lo que sale, entre nutrición y eliminación, se altera también el terreno orgánico. Sobre éste terreno tóxico se asientan los gérmenes y parásitos (auténticos expertos en sobrevivir a nuestras expensas) y con ello(s) se altera el funcionamiento de los órganos.

La enfermedad parte de la toxemia, y si el sistema sanitario premiara la salud en vez de premiar la enfermedad (con dinero para fármacos y operaciones) se terminaría el funesto negocio a costa de los pacientes. Claro que muchos tienen sus creencias tan asentadas en la farmacología, que jamás comprenderán que no curan, sino que tan solo bloquean síntomas para que no se vean. Y así el deterioro continúa... hasta que no hay solución...

Los antiguos médicos chinos sólo cobraban a sus pacientes cuando estaban sanos. Les interesaba darles las mejores terapias para que no enfermasen, si querían ganar mas dinero. Ponían un farol rojo en su puerta por cada uno que se les moría... y los que tenían muchos faroles terminaban por cambiar de profesión! Eso tenía sentido! Nuestro sistema médico premia la enfermedad! Por eso cada vez hay mas hospitales y mas enfermos. Algo huele a podrido...

Cuidad vuestra salud, limpiando vuestros cuerpos, a todos los niveles y limpiad todos los órganos, pues ello es la clave de la salud verdadera, y no las soluciones de farmacia.
Limpieza orgánica interna es SALUD.

Salud-os y buena suerte!
carlos

28 comentarios:

  1. Hola Carlos, escribo aqui porque no se donde comentar o a que direccion dirigirme.
    Hoy fue mi 1er limpieza y no la pase muy bien.
    Venia barbaro toda la semana, muy contento con mi jugo de manzana.
    El sabado comi verduras al horno al mediodia y a la noche empece con las sales de epson. Cuando tome el 1er vaso me dieron ganas de vomitar, al 2do fue peor. Despues me hice el lavativo del colon pero como fue mi 1er limpieza no la supe hacer muy bien.
    Despues el aceite con pomelo paso super bien, hasta me parecio rico pero las ganas de vomitar no me abandonaron en toda la noche.
    A las 7 del domingo nuevamente me tomo las sales y en la toma de las 9 no lo aguante y vomite.
    Lo raro es que vomite pedazos de verdura que habia comido el sabado al mediodia.
    Despues empece a ir al baño. Habia muchas heces y despues salieron granos de choclo que habia comido el viernes al mediodia.
    Al medidia vino la diarrea mas fuerte y despues de ahi ya me senti mejor. A la tarde fui varias veces mas.
    Siempre la diarrea vino con materia fecal y realmente yo no vi piedras en el colador.

    Me gustaria saber tu opinion. Yo hice la limpieza por prevencion y no por algun sintoma en particular.
    Un abrazo
    Adrian de Argentina 36 años.

    ResponderEliminar
  2. Adrian, lo que te pasó muy probablemente fue que no evacuaste bien el intestino grueso antes de ingerir el aceite. Para la proxima limpieza ponte una lavativa ya desde la toma del primer vaso de sales, para asegurarte que tu colon esté despejado con ella. En esta página viene explicado como se hace: http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/search/label/lavativas

    ResponderEliminar
  3. Referente al video colgado por Carlos sobre parásitos intestinales, ¿alguien sabe qué síntomas se sienten cuando se padece de ellos? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me da impresión mirar el video!!Son miles y miles ahí dentro nuestro..como uno no se va a senti mal al tener tantos bichos adentro?Bueno, los síntomas mas notorios son los picores en la zona del ano y del ano y la vagina en el caso de las mujeres, en algunos casos insoportables. Otro síntoma es la presencia de manchas blancas en la cara. En algunos casos no hay síntomas, pero los parásitos están ahí. Yo creo que todos, algunos mas otros menos, tenemos parásitos dependiendo del grado de intoxicación de nuestro organismo, no es cosa de países del tercer mundo como se piensa muchas veces. Para eso es importante una buena alimentación preventiva y las limpiezas como la hepática, ayunos, monodietas de frutas, etc, etc.

    ResponderEliminar
  5. uds creen que me pueda detener la caida de cabello las limpiezas hepaticas??? por favor ayudaa... alguna recomendacion ademas d lh??

    ResponderEliminar
  6. monkey22 prueba ademas de tomar 1 o 2 cucharaditas al día de levadura de cerveza. Lleva muchas vitaminas del grupo B que van bien para la piel, las uñas y el cabello.

    ResponderEliminar
  7. Para Mpnkey22 te puedo asegurar que en mi caso se me ha corregido la caida del cabello así como otro mónton de síntomas con las limpiezas pero hay que tener paciencia, yo lo empecé a notar con 6-8 lh.
    Otra cosa, van varias veces que trato de entrar en el blog bien por el enlace que guardo en favoritos o entrando directamente por el .com o .es y no se si será por la m. del windows vista o mi ordenador... o por algo peor lo cierto es que sale un cartelito que dice "conexión interrumpida" o algo por el estilo y no aparece la página y ¡el susto que me entra es gordo!
    Por favor Carlos ¿guardas copias del blog de vez en cuando? a mi ya me han desaparecido dos páginas web así por arte de birlibirloque y no sé que nos pasaría si un día se pierdeel contacto con este fundamental blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. che q bueno q estaria poder chatear entre todos! estaria bueno crear una seccion o un foro...q les parece??

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo hice mi primer LH la semana pasada.Soy Adrian del 1er comentario.
    El lunes a la mañana me senti bastante mal, a la noche me hice un lavaje de colon que me fue bien y no tuve mas problema.
    Hoy es jueves a la noche y todavia no he ido de cuerpo desde el domingo. Estoy comiendo bien liviano (soy vegetariano). Estoy con gases con bastante olor a podrido pero no defeco nada.
    Esto es normal? a alguien le paso?
    Espero comentarios. Gracias,
    Adrian

    ResponderEliminar
  10. Tras mi cuarta limpieza tengo un agobiante ataque de lo que creo que son áscaris (por el picor y dolor en la zona anal), algún remedio efectivo cuando se padece un ataque agudo alternativo al lomper? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Adrian es normal estar unos días sin evacuar despues de la LH. El colon necesita un tiempo para volver a acomodarse. Para resolver el tema de los gases aplícate baños frios de viente. En esta entrada del blog viene explicado como se hace (mira el 2º caso): http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/search/label/ba%C3%B1os%20de%20vientre%20frios

    ResponderEliminar
  12. Hola Anonimo. Si la limpieza hepatica no te ha resuelto el problema de parásitos,puedes probar un protcolo de desprasitación herbal a base de tintura denogal, ajenjo y clavo que se explica enla web de dieta metabolica http://www.dietametabolica.es/desparasitacion.htm

    ResponderEliminar
  13. Ese protocolo lo hice antes de comenzar mi primera limpieza, de echo aun me tomo cada semana la dósis de mantenimiento de una vez por semana que recomienda la dra clark durante un año...me da la impresion de que esta limpieza ha sacado fuera parásitos que estaban más profundos y los ha movido al intestino, pero vamos vienen fuertes porque literalmente "muerden", ya los había tenido así de pequeña...:(

    ResponderEliminar
  14. Han solucionado problemas de caida de cabello y recuperado? yo necesito recuperar mi cabello! con mis dos primeras limpiezas saque muy poquitas piedras y segun carlos son del aceite nada mas...tomare mas aceite la proxima? no tengo problemas en pasar una mala noche con tal de acelerar el proceso

    ResponderEliminar
  15. Comparto en buena medida esa idea que se critica del negocio que ha montado la Sanidad a costa de mantener las enfermedades, de alargar los tratamientos, de crear más y más pacientes crónicos,...
    Pero de ahí a considerar que la salud es la limpieza!! es decir demasiado.
    Creo que el concepto de limpieza es totalmente equivocado. Limpieza es lo que hacemos con Ajax Pino, o con Lejía Doña Limpia, pero el cuerpo humano es contrario por completo a ese concepto de limpieza que es sinónimo de muerte.
    En nuestro intestino conviven multitud de microorganismo y dependemos de ellos para mantener la salud.
    La vida es equilibrio y no limpieza.
    De hecho en este mismo blog se explota el concepto de limpieza hepática de manera incorrecta. Es una utilización de un concepto que a los humanos nos gusta mucho, ver algo limpio, pero que nada tiene que ver con nuestra vida.
    La limpieza hepática da por hecho que todo eso que se libera de nuestro hígado es malo, y como lo limpiamos hacemos algo bueno. Esto es FALSO. Nuestro cuerpo necesitó en su momento de que fuese posible esa acumulación, que no partió de un error sino de una necesidad. Por lo tanto lo acumulado en si mismo no es malo o negativo, ahora bien, llega un momento en el que nuestro cuerpo alcanza un nuevo equilibrio y eso que se acumuló ya nos sobra y nos entorpece. Debemos de buscar el nuevo equilibrio eliminando lo acumulado.
    Emplear tanto la palabra limpieza conduce sin más remedio a creer que nuestra casa interior se ensucia de manera innecesaria y dañina, y tenemos que limpiar y limpiar para dejar todos los conductos relucientes.
    Ya digo que esa manera de entender la salud (por lo menos en las formas) conduce a que se busquen enemigos internos donde no los hay, o por lo menos no lo fueron en su momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. limpiadora compulsivasábado, 18 julio, 2009

    Don Benito ¿estás de broma o hablas en serio? ¡empleas un lenguaje rarísimo: el concepto de limpieza en el cuerpo es sinónimo de muerte... aunque pensandolo bien tienes razón, las limpiezas son un tipo de muerto a algo que permanecía y ya no va a estar.
    Lo que liberamos del hígado es malo y lo que hacemos es bueno...
    ¿todo esto suena a religioso, a pecado y a culpa, no?
    entonces señor catedrático de linguistica ¿como hemos de poner en el título de este muy respetable blog?
    ya que hace un símil con la limpieza de la casa entonces pensando en que el hígado es el laboratorio del cuerpo simil a la cocina de la casa entonces lo que tan injustamente llamamos basura se acumula por una necesidad biológica que es la de comer y en algún momento en que la casa busque su equilibrío ¡expulsará esa basura? ahhhh!
    y ¿porqué le molesta tanto la palabra limpieza? ¿usted se ducha de vez en cuando? o deja que su cuerpo elimine de forma natural lo que un día fué acumulando por algún extraño motivo?
    En fin que si seguimos su teoría, no me gustaría ver su casa, don benito.

    ResponderEliminar
  17. Pues si señor, los enemigos internos son los que uno tiene ¡en el coco!
    yo, es que soy muy simple, utilizo una regla de tres básica: he hecho varias "limpiezas" (uy que miedo) he expulsado cosas malísimas y me encuentro de maravilla con la salud muy restablecida, pues para mi es lo que hay y me da igual como se llamen las cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No debería de decir que me sorprenden los comentarios que atacan lo que dije hace unos días, pero si que no me los esperaba en esas formas.
    Resulta que se crea una comunidad supuestamente contraria a los mandatos de la medicina oficial, se supone que es una comunidad con una mentalidad más abierta, más liberal,... y resulta que alguien plantea alguna duda o se posiciona en contra de algún término,... y se le ataca irracionalmente, directamente se le insulta.
    Yo no vine aquí a insultar a nadie. Cuando mencioné que no me parecía correcto el término limpieza creo que ni mencioné la religión ni el concepto de pecado para argumentar en ningún sentido. Tampoco creo que argumentase diciendo que quienes están a favor de utilizar ese término son simplemente unos locos que tendrían que revisar lo que tienen en su "coco". Ni creo que criticase a nadie por su forma de expresarse. En el resto de insultos ni voy a entrar.

    Lo digo de otra manera:
    Aconsejar a la gente limpiarse interiormente puede conducir a actitudes nada positivas porque la gente tiene la idea de que eso de limpiar es bueno y por lo tanto puede llegar a abusar de ese concepto creyendo que lo que está haciendo sin más remedio tiene que ser bueno. Hay que limpiar y limpiar, y cuanto más se limpie será mejor. Y esto no tiene por qué ser así cuando hablamos de nuestro cuerpo pues realmente no se está limpiando. Lo que se está haciendo es arrastrar con un contenido que en nuestro hígado posiblemente esté sobrando. Pero al utilizar el concepto de limpieza lo que hacemos es iniciar un camino que conducirá a errores como creer que esa acumulación de material en el hígado es sólo producto de desechos o mal funcionamiento. Esto no tiene por qué ser así y de hecho lo más probable es no sea así en casi ningún caso. El hígado en cada momento desarrolla una labor apropiada, lo que tal vez no sea lo mejor es la vida que le damos a ese hígado.
    Con esto no digo que lo que aquí se llama limpieza hepática no sea algo bueno, nada de eso, lo que digo es que se debería de revisar lo que realmente se está recomendando y en qué términos se hace, cuando se menciona la limpieza interior, porque se hacen recomendaciones de las que nadie quiere hacerse responsable que llevadas a un extremo tal vez no sean todo lo buenas que podría desearse.
    Nuestro hígado o vesícula son órganos delicados que sin ninguna duda están mejor sin cálculos o material que podríamos llamar sobrante. Pero de ahí a entender esos órganos como simples tuberias que cuanto más se limpien será mucho mejor y que cuanto más enérgicos sean los productos de limpieza aún mejor,... eso si puede conducir a un extremo peligroso para la salud.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría añadir algo más, yo no vine aquí a criticar este método, ni a sus seguidores.
    Me parece genial que quienes lo utilizan se sientan mejor y si además logran eliminar sus cálculos, ¡perfecto!. Pienso además que muy probablemente, o casi seguro, sea eficaz.
    Pero se insiste tal vez mucho en esto de las limpiezas, parece en ocasiones una competición para ver quién ha hecho más limpiezas y quién ha arrastrado más basura interior. Se buscan métodos con nuevos productos para que la limpieza sea aún mayor,... se utilizan términos como si nuestro hígado o vesícula fuesen partes de un motor y por esto mismo "como la cocacola logra aflojar hasta tornillos oxidados así logrará ayudar a desincrustar todo lo que se acumula en el hígado",...

    Sólo digo que esta comunidad está llegando a un extremo que tal vez suene lo que aquí se está diciendo a fanatismo por desatrancar y desincrustar. No quiero que nadie se sienta molesto al decir esto pues no es esa mi intención. Comprendo que la persona que tiene un cálculo sólo desee liberarse de él, pero llega un momento en el que debemos de entender que nuestro hígado no es una pieza defectuosa porque decida en determinados momentos acumular ciertas sustancias, más razonable sería considerar qué estamos haciendo mal para que nuestro hígado tome ese camino.
    Además creo que sería muy aconsejable tener en cuenta a personas que tal vez llevadas por la euforia de la limpieza extrema y pensando que cuanto más se limpie será mejor, puedan poner en riesgo su salud con actitudes que también sean extremas. Por esto digo que en si mismo el concepto de limpieza puede llevar a engaño y a confusiones peligrosas.
    Últimamente se aconseja en el blog hasta la utilización de cocacola porque puede limpiar aún más y mejor. Nada puedo decir en contra pues lo mismo es más eficaz, pero se le está aconsejando a todo tipo de personas y la idea central es LA LIMPIEZA, y siendo un concepto tan simple y yo diría que equivocado al aplicarlo al hígado, puede hacer pensar a más de una persona que su hígado y vesícula están hechos de un material que necesita limpiezas enérgicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. que diferencia encontramos entre ayuno y LH?

    ResponderEliminar
  21. Benito, cada uno entiende lo que lleva dentro de sí, por eso no se puede enseñar nada... quizá sólo se recuerda y redescubre. Tu opinión es aceptada, seguro que a algunos les vale. Bienvenida sea pues.
    No puedo detenerme en detallar minuciosamente cada palabra, ni cada concepto. Dale la acepción que tu prefieras y después matízalo con tu experiencia vital. Lo vas a hacer así necesariamente de todas maneras.
    Si te he hecho pensar me conformo. Si me haces pensar me estás ayudando. No pretendo que sigas mi camino, sólo explico el mío.
    Puedo hablar y extenderme sobre la salud natural y el equilibrio, u homeostasis, que procede de la limpieza de los órganos y tejidos, pero si te asomas a cualquier modesto libro de Naturopatía, comprobarás que ya está todo dicho, y que yo tan sólo hago simple mención a una idea clásica (se ve que con poco acierto :-)

    Sientete bienvenido al club de los que consideran que limpiar el hígado y la vesícula sirve para mejorar la salud. Un salud-o cordial.
    carlos

    ResponderEliminar
  22. hola a todos

    llevo 4 limpiezas, con mis dias, como todos con mejorias acompañadas de dias peores.
    En fin, este sabado tengo 1 boda y quisiera saber si ocurre algo si m tomo alguna copita de cava para brindar, ya sé que evidenemente bueno no será, pero supongo que alguien habrá tenido alguna celebracion entre limpiezas no?

    En fin, más bienes para intercambiar opiniones, si a
    alguien le ha pasado, no quisiera arrepentirme al dia siguiente por molestias
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Pues como todo, si tomas una copichuela no va a pasar gran cosa y si no la tomas, mejor y como habrá tiempo para hacer otras limpiezas ya se compensará.
    Tampoco hay que ser fanáticos, je, je.
    Benito ¡relajate hombre, que no es para tanto!
    si te entendemos más de lo que te crees.
    Como dijo San Agustín "ama y haz lo que quieras" está claro que se refiere al AMOR con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  24. Benito: comparto mucha de las cosas que tu dices, por eso decidi parar por un tiempo con las limpiezas, observar el comportamiento de mi cuerpo y darle tiempo a que recupere su propio equilibrio quimico. Como dice Carlos, bienvenido a este club. En mi caso cuando me refiero a limpieza del cuerpo hablo de sacar las toxinas que entorpecen el funcionamiento del mismo, y no me refiero a jabon o cloro ya que en mi caso particular no uso para mi cuerpo ni jabon ni desodorantes, solo uso agua.
    Considero que uno de nuestros principales problemas es el uso continuado y excesivo de jabones, desodorantes, desodorantes de ambientes, etx.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no escribo en el blog,ya que voy haciendo las limpiezas a mi ritmo(pausado,pero progresivo).Llevo 3 y en todas probe metodos diferentes,con diferentes resultados.Lo he probado con coca cola,sin ella,con acido malico y sin zumo,con zumo comercial y del natural,con mas y menos aceite.
    En definitiva continuo con el paso de ir recuperando mi salud,poco a poco y siempre y cuando aun sea recuperable.
    Lo que os puedo decir a todo el que desee dar este paso adelante,es que requiere sacrificios a los cuales uno se acostumbra,y uno de ellos es a procurar que cuantas menos excepciones hagamos mejor(chocolate,dulces,cosas frias,alcohol,...).
    En mi caso llegue aqui desesperado por mi situacion,estaba con problemas por todo cuanto lado hay.
    He ido dejando toda cuanta porqueria tomaba de farmacia y de herboristeria casi tambien.
    Aun no estoy ni medianamente bien,pero visto que los demas metodos no hacian mas que complicar mi situacion,aqui estoy.
    Lo que deseo expresar es que desde que conoci este metodo,hasta que lo puse en practica pasaron 3 meses,y eso que ya estaba muy enfermo.
    Leed,informaros,y decidid,pero no se trata de que llegueis y a preguntar.
    Debeis de leer el blog,y si podeis mas cosas tambien,pero eso si no pongais todo en practica como hice yo durante 2 meses,pero reitero que en mi caso,ya lo habia probado casi todo.
    Y sobre todo buscad en vuestro interior,o vuestra mente que falla,falta y esperais,porque esto solo resuelve algo si tienes paciencia,y aunque tengas dudas tambien has de tener un poco de esperanza.
    Por supuesto mucha fuerza de voluntad para renovar esos procesos que a muchos nos trajeron aqui.
    Ahora muchos dias me pregunto y veo las cosas que hacia,y ahora no hago.Tales como comer helados,chocolate hasta reventar,y 1000 cosas mas,nunca me corte un pelo y ahora lo pago sin todo eso,y casi sin poder comer a veces,pero es lo que tiene,la vida que uno lleva.
    Que os acompañe la fuerza y cuidado con el poder del lado oscuro.
    Recordad que si teneis colitis como es mi caso,toalla humeda todas las noches en la barriga,y sobre todo baños de asiento que son maravillosos,para los gases y la irritacion cronica del colon.Esto lo aprendi gracias a Carlos y nunca se lo podre pagar.
    Ya sabeis es vuestra salud y vosotros sabreis mejor que nadie que debeis de hacer,eso si sabiendo que es nuestra decision y entendiendo que como todo metodo tiene sus inconvenientes.
    Siempre antes de tomar un medicamento leo el prospecto y si lees las contraindicaciones,muchas veces da miedo tomarlos.Aun asi los tomamos y nadie paga las consecuencias por nosotros.
    Nadie nunca me ha pagado,por los problemas ocasionados por un mal diagnostico,o por la ingestion de un medicamento que luego haya tenido efectos secundarios,tan solo tu vas a pagar las consecuencias.
    Bueno ya sabeis siempre queda aquello de las causas psicologicas,lo que no tiene solucion para la medicina de farmacia,te lo has hecho tu.
    Es mi decision y acierte o me engañe,lo he decidido yo y eso ya me llena y satisface mas que cualquier remedio que me vendan en las farmacias.
    Salud,animo y sobre todo paciencia.

    ResponderEliminar
  26. q diferencias hay entre limipeza hepatica y ayuno?? en cuanto a los efectos digo...gracias!

    ResponderEliminar
  27. ¡qué gracia! precisamente quería entrar para hablar del ayuno. Estoy buscando información y esto si que limpia TODO, sobretodo si se lleva a cabo los ¡cuarentas días! con sus noches.
    Ahí no quedan ni piedras ni parasitos y si se descuida uno ¡ni el mismo! je, je.
    Pero fuera bromas creo que es muy interesante y después de las limpiezas o alguna vez en mi vida creo que lo haré aunque sea para "purificar" mi alma que, por lo visto se queda mondada.
    De momento no puedo aportar nada más.
    Y si a alguien se le ocurre hacerlo, por favor, que no frivolice y se lo tome muy en serio con todas las precauciones.
    bye.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas a todos....

    Tanto mi pareja como yo comenzamos hoy mismo a seguir la preparacion para la limpieza de colon. Tengo muchas dudas, principalmenter que alimentos se deben y no se deben comer durante esos 6 dias. Alguno tienes algun menu o idea de que comer????

    Y con respecto al enema, lo aconsejais usarlo el sexo dia, antes de las sales de epson no???

    Nosotros hemos optado por un enema en lugar de una irrigacion de colon, es simplemente muchisimo mas economico.

    Bueno gracias por vuestro tiempo y atencion.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.