miércoles, 29 de julio de 2009

La pandemia del lucro farmacéutico ...ésa es la verdadera Pandemia de la que hay que protegerse!!

Esto no se corresponde con el contenido del blog, pero no puedo evitar ponerlo dada su triste actualidad. De algún modo, nos explica porque la LH nunca se pondrá en práctica en los hospitales... Están jugando con nuestra salud y debemos ser conscientes de que usan el miedo como fórmula para eriquecerse a costa de la salud de la gente.
Este es un correo que me llegó remitido por varias personas, por lo que ya probablemente muchos de vosotros lo conocéis también:
PANDEMIA DEL LUCRO

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero. Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se
podría curar con un suero oral de 25 centavos. Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, y otras muchas enfermedades curables con medicinas y vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año. Y los noticieros no informan nada…
Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…
… los informativos mundiales se inundaron de noticias…
...chorros de tinta, señales de alarma…
¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!
Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250
personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
Medio millón contra 25. Un momento, un momento.
Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque atrás de esos pollos había un "gallo", un gallo de espuela grande.
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.
Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…
-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en
Guantánamo…
-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…
-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un "gallo"… ¿atrás de los cerditos…
no habrá un "gran cerdo"?
Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios
Roche…

ROCHE: A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el "milagroso" Tamiflú?
-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
-¿50 dólares esa cajita de pastillas?
-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.
-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del
dolor ajeno…
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado elTamiflú.
El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

Y ahora, insuflando miedo a la población mundial con la nueva pandemia, las grandes multinacionales farmaceuticas se están frotando las manos con los millones de Euros que van a ganar con los millones de vacunas que estan fabricando y vendiendo a los países que pueden, y a los que no pueden, comprarlas.
Esta es la finalidad de tanto terror inducido por los medios de comunicación y las Administraciones (manipulados por las grandes industrias farmaceuticas) respecto a una gripe que muchos profesionales califican de incluso más benigna y menos peligrosa y letal que la gripe común: el LUCRO DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS.

Y después de ésta van a venir más. Gripes u otras enfermedades (creadas) para las que vamos a "necesitar" medicamentos "específicos" y/o vacunaciones en masa. Los grandes negocios del siglo.

PASEN ESTE MENSAJE , COMO SI SE TRATARA
DE UNA VACUNA, AL MÁXIMO DE PERSONAS POSIBLE, PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA "PANDEMIA" Y POR
FAVOR, MANTENGAMOS LA CALMA !!!
No os perdáis este documental! Hay muchos mas al respecto, pero este puede valer para daros una idea del negocio que subyace detrás ¡nuestra salud! Gracias a Dios que se creó Internet!!


Podéis verlo aquí que es de donde lo extraje:
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Podéis ampliar datos en la mejor revista de salud que existe para mí:
http://www.dsalud.com/numero82_1.htm

Saludos
Carlos

57 comentarios:

  1. Gracias por difundir contrainformación tan saludable.Y felicidades por el blog,resulta sumamente interesante su lectura.Opino que es muy generoso por tu parte, Carlos,emplear parte de tu tiempo en su confección. Hace algún tiempo que "os sigo" (voy por mi cuarta limpieza) y ya tenia ganas de mostrar mi agradecimiento. Esta última entrada acerca de la nueva gripe me ha animado a hacerlo.Permitidme en este sentido recomendar desde aqui la lectura de "Los inventores de enfermedades" de Jörg Blech.
    Un salud-o

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chic@s! os cuento la peripecia de la última y doce limpieza que no tiene desperdicio ¡siéntate con comodidad que va para rato!
    Después de una semana nada protocolaria, la luna creciente y que en el último momento se presentó Andrés (¿qué quien es Andrés? El que se presenta cada mes, je, je, je) casi me desmoraliza pues es justo lo contrario de lo que aconseja Moritz, o sea que parecía iba a ser una limpieza baldía pero como ya estaba metida de lleno en el tema...
    Pero resulta que en la primera tanda se me quedó una cara de pasmo que todavía no se me ha quitado: aparecieron un montón de piedras ¡verde oscuro! (la primera vez), más barro biliar en cantidad, una mucosidad general que, al intentar separarla se quedaban como hebras pero muy transparentes y amarillas, totalmente gelatina transparente y unas “cosas” de aprox. un centímetro, como la típica imagen de una gota de agua, también transparentes y amarillas. Aislé dos o tres pero cuando volví a verlas ¡habían desparecido! Me figuro que al ser gelatinosas se habían disecado.
    Pues así fueron cuatro o cinco veces, más o menos todas igual, las piedras verde oscuro –solo un poco oscuro- eran muy pequeñas y blandas aunque alguna era más grande y más consistente, el barro biliar muy abundante pero no era como la vez anterior que llevaba super glu (Roser, tienes razón, podía haber tirado los utensilios pero tenía un problema con la taza del wc, je, je ¡como se puso todo que no se iba ni con jabón!) no sé pero llevo una cantidad ingente de barro expulsada ¿tendría el sr. hígado en fase de petrificación?
    Lo bueno, buenísimo es que inmediatamente se notó una buena mejoría en el ojo que es más débil –desde que tengo uso de razón- pasando unos días casi creo que ha mejorado tanto y su agudeza es mejor que la del otro ¡¡¡¡?????
    Jesús, por su parte, a pesar de que lleva diciendo que ha expulsado todas las piedras desde la primera limpieza, esta vez ha expulsado tres buenos puñados de todos los colores y tamaños. Cree que con la cocac. ha expulsado más y ¡no da crédito a tanta cantidad! Me queda la curiosidad de si expulsa algo “raro” pues el solo echa un vistazo y ya está.
    Yo estoy muy impresionada pues es la primera limpieza que expulso piedras más antiguas y, lo más importante es que tengo los ojos mucho mejor, es lo que perseguía con la limpieza.
    Creo que tenía un buen muro solidificado que se ha venido abajo parece ser que por la cocacola por lo que, para mi, es el segundo gran hallazgo después de la misma limpieza.
    Por otro lado, hace tiempo que quería comentar algo sobre la tensión, la hipo y la hiper, siempre se relacionan con una disfunción de los riñones pero tengo la gran ceteza de que provienen, en algunos casos, del hígado pues si no ¿porqué recomiendan alcachofa para subirla? o ¿porqué he tenido buenas bajadas de tensión durante las limpiezas que han intentado expulsar las piedras más gordas?
    Ya me han comentado que algunos médicos opinan que algunos problemas hepáticos producen tensión alta sobretodo cuando proceden de alteraciones emocionales. Estos casos se corrigen muy bien con el remedio rescate de las flores de Bach y en concreto con la estrella de Belén (star of Bethlehem) especial para los traumas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Puri: Gracias por tu testimonio, eso nos permite observar el comportamiento de distintos cuerpos con la limpieza hepatica.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, tenia una pregunta sobre la litiasis biliar y no he visto un foro mejor para preguntar que este (ya que todos o la mayoria somos vesiculeros).

    Mirad yo llevo 3 años con un calculo y llevo haciendo la limpieza hepatica 1 año y pico (llevo como 15) la cosa es la siguiente, no tenia muchos sintomas relacionados con la vesicula pero desde hace 1 año tengo dolores de estomago en el hipocondrio izquierdo, por encima del ombligo y en la boca del estomago. Me han hecho pruebas de todo tipo, gastros, colonos, ecografias, transito intestinal y el diagnostico es DISPEPSIA FUNCIONAL. El medico dice que mi dolor cree el que no esta producido por el calculo, que es un dolor organico que voy a tener toda la vida independientemente de si tengo piedras en la vesicula o no.

    quisiera saber si alguno teneis esta misma sintomatologia, si os duele el hipocondrio izquierdo en vez del derecho o si teneis dolor en la boca del estomago tras las comidas.

    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirtha ¿gracias? ¡qué menos puedo hacer sino estar eternamente agradecida! ya quisiera hacer algo más pero no sé el qué.
    Tu también nos ayudamos mucho con tu colaboración: como dicen "un grano no hace granero pero ayuda al compañero" je, je.
    A pesar de todos los beneficios que he obtenido, que son muchas más de las que nunca me pude imaginar, esta limpieza marca un antes y un después ya que la mejoría del ojo más débil no es cualquier cosa, es como si antes tuviera un cero a la izquieda y ahora ¡va de prota! y aún así parece como si tuvieran que mejorar la claridad bastante más por lo que creo que aun quedan limpiezas pero ¡no tengo prisa! es más me gusta eso de darle un descanso al estómago, me sienta fenomenal.
    Ya os seguiré contando.
    Saluz.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo el que pidas una opinión de esta forma tan internáutica sabes que te arriesgas a que te cuenten una gran tontería que, lo mismo no tiene ningún sentido a lo que te pasa, como la que te voy a contar ahora:
    yo también llevo bastantes limpiezas y también, de vez en cuanto ronronea el lado izquierdo, pueden ser (según mi punto de vista) que refleja alguna alteración del hígado e vesícula pero lo que me suena más es que ¿eres nervioso?
    según la medicina china el estómago-bazo tienen que ver con el sistema nervioso y, exactamente el bazo con el amor y la forma en que damos y lo recibimos ¿tu te quieres? es que si no te encuentran gran cosa y te dicen lo de la dispepsia parece que por decir algo vete a lo que somatizas, trasciende lo físico, los dolores, enfermedades, sustos, trabaja con el chakra del corazón que lo soluciona casi todo y para más información visita el otro blog de Carlos que hay encontrarás más información en esta línea.
    Está en los enlaces pero te lo pongo aquí, es
    http://carlosdevilanova.blogspot.com
    Es lo que se me ocurre, si no te gusta pues ¡ni caso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos
    Quisiera saber si es posible que opinas carlos sobre hacer la desparasitacion como el dr Sutter, con LIVER,(por cierto, muy caro)

    Llevo 5 LH, tengo candidas desde hace 8 años, y aunque he leido en testimonios que salen con las LH, de momento a mi no me ha slido ni una, al contrario, despues de la LH empeoro con picores y demás.
    quizás deberia hacer la desparasitación antes, aunque sé que Carlos opina que con la LH ya se van todo tipo de parásitos.
    En fin, a ver si podeis opinar sobr ello, y si puee ser alguien que haya expulsado cándidas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carlos por haber publicado la información sobre la pandemia. Todo el mundo debería saberlo y este blog es un buen lugar para contribuir a su difusión dado el número de personas que lo visitan.

    Enhorabuena Puri por tu 12 limpieza. A por la 12 voy también yo y espero tener tan buenos resultados.

    Para Anónimo: Puedo decirte que yo empecé a sacar cándidas a partir de la tercera limpieza. Y desde entonces he ido sacando en cada una (llevo 11). Pero en mi caso el tipo de cándida que saco (si lo es, pues falta confirmarlo) es un tipo de hongo muy avanzado, es decir, de un organismo mutado o evolucionado a formas tubulares alargadas blanco-transparentes llamadas micelios o hifas. Mis problemas de candidiasis se remontan a muchos años atrás (quizás más de 20) y últimamente casi creía que me había deshecho de ella (puesto que ya no me daba picores ni las típicas molestias en su estado inicial), cuando en realidad simplemente había mutado su forma y supongo que emigrado en gran parte al hígado.
    Entonces depende de cómo sea tu caso. Si se trata del hongo en estado inicial (aunque lleves 8 años) que no ha adoptado la forma tubular, quizás ni te enteres cuando la expulses pero seguro que vas a ir expulsándola tarde o temprano con las limpiezas. En cuanto al protocolo desparasitario, aunque no elimina las cándidas, puede irte bien hacerlo, puesto que muy a menudo el problema de candidiasis va acompañado de otros parásitos. Y en cuanto a las cándidas, existen varios productos que las matan, los cuales podrías ir usándolos junto con las limpiezas para más efectividad. Entre ellos se encuentran el extracto de semilla de pomelo, el aceite de orégano, el extracto de hoja de olivo, Pau d'Arco, MMS, aceite de coco, etc. Yo he empezado a tomar aceite de coco y creo que debe ser muy potente porque he experimentado unos síntomas de "die-off" (náuseas, vómitos... por el efecto de las toxinas eliminadas en el proceso) muy fuertes, en sólo dos días.
    Roser

    ResponderEliminar
  9. Gracias roser por tus consejos.
    Me tomo las capsulas de pau d,arco y en cuanto aparecen los picores remiten bastante.
    Como te tomas el aceite de coco???
    Que tipo de limpieza haces? la de Coca-cola???
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El aceite de coco debe ser virgen extra de primera presión en frío, sin refinar, no hidrogenado y de cultivo ecológico. Se puede tomar a cucharadas (unas tres al día) mezclado con las comidas. Sin embargo, hay que comenzar con dosis pequeñas, pues yo empecé tomando una cucharada sopera con cada comida (desayuno, comida y cena) y el primer día lo pasé con mucho mareo y náuseas y el segundo día, horrible, fatal, hasta con vómitos (cuando a mi me cuesta muchísimo vomitar -solamente lo he hecho dos o tres veces en toda mi vida).
    También para uso externo, tiene múltiples aplicaciones y es fantástico para la piel y el cabello.
    He probado los distintos métodos de limpieza (excepto el de Sutter por falta de phos) que se exponen en el blog, también con coca-cola. Pero no he notado grandes diferencias en los resultados, y me quedo con el que personalmente me parece más cómodo, que es el de Moritz con pomelo.
    Un saludo,
    Roser

    ResponderEliminar
  11. ¿todavia nadie ha mandado a analizar esas cosas blancas? yo he dado con este blog porque estoy tomando varios productos naturales para eliminar la candida y despues de sufrir un "die off" bastante fuerte y dejarlos por unos dias he sacado un par de cosas de esas largas y blancas como las que veo en las fotos de otros... la meti en un bote pero al final no lo lleve a analizar. Si saco mas espero llevarlo a algun laboratorio a que me digan al menos que es porque me ha dejado flipado. Haber si alguien mas se anima a analizar esas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo,
    Carlos y yo llevamos a analizar una muestra de esas "cándidas" conservada en formol a un prestigioso laboratorio de Barcelona. Desgraciadamente el resultado del análisis fue muy decepcionante: nos dijeron que se trataba de "restos alimenticios". A nosotros nos parece muy obvio que no es así, por muchas razones, pero como ellos no conocen este tipo de tejido, lo tildan de eso por descarte, lo cual a mi me pareció indignante porque ni siquiera nos dijeron de qué tipo de "resto alimenticio" podría tratarse.

    Otra posibilidad es llevar un muestra en un bote estéril (de recogida de orina) a un laboratorio cercano, muy rápidamente porque se deteriora con mucha facilidad, para que puedan hacer un cultivo al instante y determinar si en la muestra se puede detectar el hongo cándida. Pero yo tengo mis dudas al respecto porque, a mi parecer, el hongo en cuestión ya no es "hongo" (por eso no saben qué es cuando analizan el tejido) sino que ha mutado, precisamente, a esa forma blanquecina tubular llamada hifa o micelio. Y, aunque determinen que en el cultivo ha proliferado el hongo cándida, ello significaría que la muestra llevaba adherido el hongo y que en nuestro organismo existen cándidas (lo cual es cierto en mayor o menor medida en todos los casos), pero seguiríamos sin saber qué es exactamente esa cosa blanquecina tubular que estamos expulsando.

    De todos modos no nos vamos a dar por vencidos y vamos a hacer lo posible por intentar saber qué es exactamente. Tengo ya otra muestra preparada para enviar a Carlos quien me dijo que podría llevarla a analizar a una Universidad que pudiera estar interesada en "investigar" al respecto.
    Un saludo,
    Roser

    ResponderEliminar
  13. Yo pude observar bajo el microscopio una de esas formas tubulares blanquecinas de 20 cm de largo, se observa que es como una mucosidad, en mi caso, llena de globulos blancos adheridos, la cantidad de globulos blancos es impresionante. Por lo que deduzco que esa mucosidad, sea lo que sea, es nociva pra el organismo. La bioquimica me dijo que si tenia que hacer un reporte diria que tengo una superinflamacion en el intestino, debido a la cantidad de globulos blancos por campo.Despues de varios meses me dejaron de salir, y no me di por enterada de esa supuesta inflamacion. Los tengo guardado en un frasco de formol a la espera de que alguien pueda analizarlo desde una nueva optica.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que sorpresa! ¡encontrarme también aquí la pandemia... de la farmaindustria! je, je.
    Pues si, no tienen límites estas ¿personas? solamente hace falta saber, para conocer su catadura moral, que son capaces de destruir los excedentes y seguir vendiendo los medicamentos a los pobres a precio de oro.
    Pero yo creo que esto sucede porque hay una contraparte: ¿porqué la gente compra tantísimo medicamento? incluso presumen "estoy tomando ¡tal marca!" ¿es que no piensan? ¿porqué hay tantísima farmacia, cada vez más? ¿es que no curan o enganchan los medicamentos?
    Yo como soy rebelde no se si con causa o sin ella y, de vez en cuando, pienso así me va.
    Puri por si te interesa hace tiempo hice ejercicios para mejorar la vista y ¡reduje una miopía galopante a la mitad de dioptrias! y ¿que me dijeron algunas personas!a pesar de leer la última línea a 5 metros de distancia que ¡estaba mintiendo!
    Hace poco, aunque me han dicho de todo, sigo contando lo de la limpieza h. y al final me dicen que ya, que sea "sincera" y reconozca que todo lo que decía era una bola!!!!
    ¡qué se le va a hacer!
    pues ¡que se sigan medicando!
    Otro día os cuento algo más positivo, en la próxima limpieza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo amigos/as,

    Al leer la entrada correspondiente a la LH realizada al estilo Sutter, me ha sorprendido ver que este autor no emplea sales de Epsom (o cualquier otro laxante), ni antes ni después de la ingestión del aceite, para llevarla a cabo.

    Esto significa que los cálculos hepáticos se deben de expulsar con el resto del bolo alimenticio, sin que sea necesario purgar los intestinos para ello.

    Este hecho me parece una diferencia cualitativa muy importante con respecto al método clásico empleado por Moritz, y desde luego debe facilitar mucho su realización al no requerir la toma de las sales, lo cual se ha demostrado un ejercicio sumamente desagradable para todos (con el ya conocido "efecto memoria" y también con la notable irritación intestinal que provoca su ingestión).

    Me pregunto si alguno de vosotros/as ha realizado la LH de esta forma (sin ingerir las sales) y cuáles han sido los resultados que ha obtenido. Vuestros comentarios al respecto serán muy bienvenidos.

    Aunque se me ocurre que, para evitar una posible toxicidad debida a los residuos hepáticos expulsados, una solución intermedia podría consistir en ingerir un laxante una sola vez (las sales de Epsom u otro equivalente) después de la ingestión de la mezcla de aceite (esto es, sólo "a posteriori").

    Con ello reduciríamos las molestias derivadas de la ingestión de las sales a la mitad, si bien con el inconveniente (relativo) de no poder controlar el tipo y la cantidad de residuos hepáticos expulsados.

    Todo ello facilitaría, en mi opinión, la realización regular de limpiezas hepáticas, sin necesidad de agredir tanto el cuerpo con ellas (la verdad es que a mí, con media docena de ellas a cuestas, al estilo Moritz, me empiezan a resultar algo tediosas).

    Me gustaría saber qué pensáis vosotros de todo ello y también, cómo no, qué piensas Carlos al respecto.

    Recibid un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ana, que metodo seguistes para mejorar la vista ?
    saludos!
    Y un comentario, ami las medicinas me salen casi gratis por la seguridad social (de momento las que he necesitado) , sin embargo, todas estas cosas naturales pueden valer muchisimo mas que cualquier medicamento de farmacia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Francesc:

    Últimamente yo suelo hacer la limpieza hepática sin tomar las sales de Epson y los resultados son los mismos que cuando sí las tomaba. Decidí renunciar a ellas porque cuando me levantaba al día siguiente de la toma del aceite, me solía sentir muy deshidratado y con muchos mareos, lo cual pensé que era debido a las sales.

    Mi protocolo es el siguiente:

    El día anterior a la toma del aceite suelo desayunar dátiles naturales, los que vienen en rama, sin conservantes ni azúcar añadido. Los puedes encontrar, por ejemplo, en Mercadona (están en la cámara frigorífica de la sección de frutas y verduras, vienen en un paquete de 250 gr. y cuestan 1,45€). Durante este día, en la comida y cena procuro tomar bastante verdura acompañada de alimentos que contengan pocas grasas y proteínas, y fuera de las comidas bebo sólo agua.

    El día de la toma del aceite, suelo evacuar sin problemas por la mañana. Después, solamente bebo agua hasta el mediodía, que es cuando tomo el aceite con la coca-cola. Sí, tomo únicamente estos dos ingredientes porque tengo una intolerancia a los cítricos. Evidentemente, las personas que los toleren pueden añadir limón o pomelo. Las cantidades de aceite y de coca-cola varían dependiendo de cómo me siente ese día, es decir, pongo 50 ml. de aceite y 50 ml. de coca-cola (50% de cada uno), los mezclo y los tomo, y así sucesivamente hasta que no me apetezca tomar más. Normalmente, intento no tomar más de 250 ml. de aceite (5 tomas) ni menos de 150 ml. (3 tomas).

    A continuación, me tumbo boca arriba y estoy en esta posición durante dos horas. Después, me siento y paso la tarde bebiendo poco a poco agua mineral natural con gas (normalmente 1 litro). Dependiendo de lo que me apetezca hacer sentado, veo la televisión, leo o navego por internet. Por la noche, después de que hayan transcurrido al menos 8 horas desde la toma del aceite, ceno sólo fruta y me voy a la cama.

    Al día siguiente, el protocolo es el mismo que el día anterior a la toma del aceite, es decir, desayuno dátiles en rama, en la comida y cena procuro tomar bastante verdura acompañada de alimentos que contengan pocas grasas y proteínas, y fuera de las comidas bebo sólo agua.

    Durante este día, no suelo tener problemas para ir al baño varias veces. Las piedras que yo expulso son de color verde y se ven claramente porque flotan. Ya llevo 22 limpiezas y siempre me han salido piedras, la mayoría de las veces entre 10 y 50 piedras, pero algunas veces menos de 10 y alguna que otra vez más de 50.

    Francesc, espero que si pruebas este protocolo, te vaya igual de bien que a mí, esto es, sin náuseas desagradables, sin deshidratación y con resultados similares a los obtenidos con el método de Moritz.

    Saludos,
    Ureder.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ureder,

    Muchas gracias por tu mensaje de respuesta, el cual considero sumamente interesante, por su novedad y grado de detalle.

    El protocolo que describes en el mismo me parece muy lógico y natural, permitiendo ahorrarse el mal trago de las sales, que no es poco!!!. Creo que lo voy a probar en mi próxima LH. Desde luego me parece mucho más asumible para realizar de forma regular, que no el expuesto por Moritz.

    Sin embargo quedan algunas cuestiones por conocer, que quisiera ver si me (nos) las puedes responder, si eres tan amable:

    1a. De las 22 LHs que llevas a cuestas, según dices, ¿cuántas las has realizado con este nuevo protocolo? ...y ¿Con qué frecuencia llevas a acabo las LHs?

    2a. El día de la toma del aceite no desayunas nada. Supongo que para tener una buena fuerza digestiva. ¿Es así?

    3a. ¿Tomas zumo de manzana u otro producto que contenga ácido málico, para ablandar los cálculos, los días previos a la limpieza?

    4a. ¿No empleas ningún método de limpieza de colon (lavativas, HC, etc) ni antes ni después del mismo? Supongo que la ingesta de dátiles en cantidad, que llevan mucha fibra, es para suplirlas ¿es así? ¿qué cantidad de dátiles te tomas durante el desayuno?

    5a. ¿Qué mejoras de salud has experimentado con ellas? O dicho de otro modo: ¿sufres de alguna(s) patología(s) concretas? ¿nos la puedes decir?

    Bueno, no te atosigo con más preguntas y reitero mi agradecimiento por la exposición de tu protocolo novedoso, que como ya he dicho me parece muy interesante para poner en práctica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Francesc: Considero interesante evitar la primer sal inglesa, haciendo una limpieza del colon, y solo hacer la segunda toma de sal inglesa.
    Les recomiendo leer la pagina mundo alKalina.blogspot.com, con K, fijense en la parte del intestino delgado, como habla respecto a los globulos blancos.
    Les copio algo de los baños derivativos de France Guillard, que me parecen excelentes, acordarse que Carlos siempre nos recuerda que conviene hacerse los baños derivativos.http://foros.ecotienda.com/forum_posts.asp?TID=1734

    ResponderEliminar
  20. Hola Francesc:

    Intentaré responder todas tus preguntas con mucho gusto. En el mensaje anterior no me quería extender demasiado y por eso dejé de lado algunas cuestiones.

    1ª. De las 22 limpiezas que llevo a cuestas sólo he realizado 6 sin tomar sales de Epson. Normalmente hago las limpiezas cada 2 ó 3 semanas, dependiendo de mi agenda, pero también he realizado alguna que otra solamente con una semana de descanso y, la verdad, no he visto grandes diferencias en los resultados.

    2ª. El día de la toma del aceite no desayuno nada porque me levanto más tarde de lo habitual y suelo tomar el aceite a mediodía. Supongo que si alguien se levanta muy temprano, podría desayunar algo ligero por lo menos 4 horas antes de la toma del aceite. Además, yo prefiero que el aparato digestivo esté lo más limpio posible para que el aceite baje más rápido.

    3ª. No, los días previos no tomo nada para ablandar los cálculos. No sé si debería, ya que las piedras verdes que salen están un poco duras. Afortunadamente no son muy grandes (las mayores miden 1 cm. aproximadamente) y hasta ahora no me han ocasionado ninguna molestia física.

    4ª. No, no empleo ningún método de limpieza de colon. He de reconocer que soy una persona muy regular en este aspecto. Además, la ingesta de dátiles también ayuda. Sin embargo, las personas a las que les cuesta evacuar regularmente, podrían emplear algún método de limpieza de colon tanto unas horas antes como un día después de la toma del aceite.

    En cuanto a los dátiles, suelo comerme el paquete de 250 gr. que te comenté. Sólo desayuno esto y luego hasta la hora de comer voy bebiendo agua. Lo cierto es que no suelo tener hambre, pero si alguien necesita tomar un tentempié ligero a media mañana, no creo que sea un problema.

    5ª. No, no sufro de ninguna patología concreta. Empecé a hacer las limpiezas porque en ocasiones me sentía bastante cansado sin una razón aparente. Busqué en internet información sobre limpiezas del organismo y llegué a esta maravillosa página de Carlos, he de reconocer que estoy enganchado a ella. Sigo haciendo las limpiezas ya que la mejoría física fue notable y ya no me siento cansado casi nunca. Seguramente no reúno las características de una persona típica que realiza limpiezas de hígado habitualmente, por lo menos en cuanto a los motivos. De todas formas, a mí me han ayudado y continuaré haciéndolas. A lo mejor debería realizarlas con menos frecuencia.

    Saludos,
    Ureder.

    ResponderEliminar
  21. Mirtha: gracias por los enlaces facilitados acerca del nivel de alcalinidad del cuerpo y la práctica de baños derivativos, que considero de gran interés.

    Ureder: muchas gracias de nuevo por tus precisas respuestas, que responden muy bien a las cuestiones que te formulé en mi comentario anterior (aunque yo, de ti, creo que espaciaría más el tiempo entre limpiezas, para dejar que el cuerpo se recupere bien de cada una de ellas...).

    Una vez conocido tu testimonio y el protocolo particular que aplicas en tu caso, se me ocurre que podríamos establecer dos tipos de protocolos básicos para llevar a cabo la limpieza hepática, que voy a llamar "hard" y "soft", por denominarlos de alguna manera.

    El protocolo "hard" consistiría en
    llevar a cabo la LH según el método de Moritz, esto es, con preparación previa (varios días ingiriendo zumo de manzana o ácido málico) y laxando el cuerpo artificialmente (con las sales de Epsom o cualquier otro laxante) antes (podría ser opcional) y después (obligatorio) de la toma de aceite (con cítricos y/o coca-cola, a discreción), complementado con algún método de limpieza de colon (lavativas, HC, etc). Este método más severo sería el necesario a aplicar (creo) por las personas que sufran de alguna patología grave o crónica, cuya eficacia haya quedado demostrada. Aunque su ejecución de forma regular a lo largo del tiempo tiene el gran inconveniente de conllevar un sacrificio muy considerable.

    El protocolo "soft", por su parte, consistiría en llevar a cabo la LH según el método empleado por Ureder, esto es, sin preparación previa y sin laxar el cuerpo artificialmente, ni antes ni después de la toma de aceite. Este procedimiento sería adecuado (creo)paras personas que no sufran de ninguna patología grave o crónica y que además no padezcan de estreñimiento (esto es, que evacúen con regularidad). Esta variante tendría la gran ventaja de su mayor sencillez y facilidad de ejecución, sin necesidad de "castigar" tanto el cuerpo como el método "hard", por lo que su aplicación regular durante bastante tiempo debería ser, en principio, más fácil y llevadera.

    Hasta aquí la teoría y las hipótesis, que deberemos contrastar con muchos más testimonios y experiencias por parte de todos.

    Me gustaría saber qué opináis sobre la clasificación expuesta anteriormente y si consideráis que puede ser válida y operativa a efectos prácticos ... o mejor olvidarse de ella y que cada cual aplique el protocolo que le parezca más conveniente y adecuado en su caso...

    Vuestos comentarios al respecto serán bienvenidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Soy el que pregunto si alguien habia llevado a analizar las "candidas"... y desde luego lo que tengo claro es que yo no he expulsado eso en mi vida hasta que empece a tomar productos naturales antifungicos... ademas, restos alimenticios con esa "viscosidad" y tan largos? parece UNA cosa, no muchas pegadas... a mi tampoco me convence la verdad. Me he tirado 10 años visitando medicos que me decian que estaba todo bien (aunque SIEMPRE me salian los neutrofilos bajos o al limite por debajo y los linfocitos altos o al limite por arriba -y siempre me decian que si habia pasado un "virus" recientemente), para mejorar tomando productos naturales antifungicos y sustancias para proteger/desintoxicar el higado. Hasta llegue a dejar de tomar todo y tomar solo Mycostatin (Nistatina) que SOLO mata hongos y que no se absorve asi que los unicos efectos secundarios pueden ser de origen digestivo.. y con una dosis de 3ml ya me dio ansiedad, cansancio,etc (sintomas de lo que los americanos llaman "die off", la candida muriendo y soltando toxinas a mansalva).

    Que me vengan a contar a mi que no es posible y blablabla... a ver quien me devuelve a mi mis años de cansancio,ansiedad,el cerebro nublado, etc...

    Cuando acabe con el tratamiento y me encuentre bien, esperare unos meses (para coger fuerzas) y probare a hacer las limpiezas hepaticas y de vesicula que tan buenos resultados veo que os dan.

    Muchas gracias por vuestro trabajo divulgando esta informacion.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Francesc,

    Porque no lo intentas con un laxante o dilatador menos fuerte, como el Carbonato de magnesio. Yo hago las tomas de las sales solo antes de la toma del aceite, ya por la mañana me voy con el carbonato que me parece mas pasable que las sales, las cuales para mi han sido un verdadero martirio desde la primera LH; ya en unos 15 dias voy por mi 13a y voy a hacerla con la mezcla de la cocacola. Ya les contare.

    Un abrazo a todos¡

    ResponderEliminar
  24. Hola Jorge_r,

    Sí, tienes razón. La opción del carbonato de magnesio es otra posibilidad que tenemos a nuestra disposición y que, por lo tanto, debe ser considerada.

    No obstante me atrae mucho la variante "soft" de la LH, sin la toma de las sales, planteada por Ureder, que considero bastante menos agresiva para el cuerpo y aparentemente más fácil de poder llevar a cabo de forma regular.

    Creo que la voy a emplear en mi próxima LH. Ya os contaré cómo resulta la experiencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡hola! aunque llevo retraso...
    misterx, sobre los ejercicios de la vista que hice fueron con un doctor pero básicamente los puedes encontrar en un libro "recupera la visión sin gafas" de Edaf, además hoy día hay mucha información y, a pesar de todo ello, nadie hace los ejercicios...
    Dices que te salen casi gratis las medicinas, pues estupendo, cada uno tendrá que ver su escala de valores. A mi las naturales me salen gratis del todo ¡no las necesito! y si las uso las considero un seguro de vida para el futuro pues, si llego, pienso ser, en la medida que pueda ¡una ancianita supersaludable!
    Pero, sin embargo, si pago -como todo contribuyente- las medicinas que no uso y que dan en la S.S. casi o totalmente gratis así como operaciones en muchos casos innecesarias y en todos costosísimas.
    Carlos, el otro día estuve en una charla sobre setas... y la persona que hablaba -ingeniero de montes, es decir, debía saber sobre el tema sobretodo porque se veía que le entusiasmaba- dijo que las setas venenosas pueden actuar en función del estado de la persona, que una persona super saludable puede tener solamente alguna indigestión con una seta venenosa y otra persona con una buena le puede sentar fatal...
    Y sobre los últimos hallazgos me parecen genial que sigamos avanzando y descubriendo cosas nuevas pero creo que hemos de ser muy prudentes pues este blog es muy visitado y puede llegar alguien sin apenas nociones y meterse de lleno casi sin preparación y sin las sales.
    Yo también voy haciendo mis aproximaciones de lo que realmente me puede ir bien pues las sales me producen mucho efecto pero siempre me queda la duda de si realmente despues de la limpieza tomo las suficientes pues ¡ojo con lo que sale!
    Aunque la propuesta de Francesc es muy interesante, la opción dura y la suave, la última la pueden tomar en cuenta los más veteranos o personas con problemas pero, insisto, siempre conmucha precaución pues no deja de ser un tema muy delicado, que ¡luego nos vienen con reclamaciones!
    por si os sirve, a las sales les añado un chorrito de limón y más agua lo cual cambia bastante y los efectos son, para mi incluso mejores. Y si se añade carbonato de mg. o si se toma solo con el chorrito de limón, a falta del azucar se convierte en un refresco formidable.
    En fín, seguiremos con las averiguaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. HERMANO CARLOS, ES UN PLACER ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, SOY DE VENEZUELA, QUIERO DECIRTE QUE PERTENEZCO A LA AUGUSTA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, SOY INSTRUCTOR DE YOGA Y SIEMPRE DAMOS CONFERENCIAS AL PUBLICO DE DESARROLLO INTEGRAL PARA LA ELVACION DE CONCIENCIAS, LA PROXIMA CONFERENCIA SERA SOBRE LA INCREIBLE LIMPIEZA HEPATICA. UN ALUMNO DE YOGA ESTUVO INVESTIGANDO SOBRE ESTA LIMPIEZA Y DE VERDAD QUE NOS CONVENCIO A TODOS, TANTO ASI QUE YA HAY COMO 5 HERMANOS QUE SE ESTAN HACIENDO LA LH, EL BOTO UNA CANTIDAD DE CALCULOS VERDES, SIN DOLOR ALGUNO, JUSTAMENTE HOY 2 AMIGOS TERMINARON SU LH, Y LOS DOS BOTARON PIEDRAS, UNA AMIGA DE 30 AÑOS Y EL OTRO DE 27. ES INCREIBLE. YO ME LA HAGO DENTRO DE DOS MESES CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO DE LOS RIÑONES.

    BUENO HERMANO TODO ESTO PARA DECIRTE QUE YO MANEJO Y SOY EL MODERADOR DE LA PAGINA DE LA AUGUSTA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL EN VENEZUELA, Y COLOQUE EL ENLACE DE TU PAGINA EN MI BLOG, PORQUE REALMENTE OPINO QUE HASTA LAS HORMIGAS DEBERIAN SABER ESTE METODO TAN INCREIBLE. ENTONCES TE HAGO UNA PETICION A VER SI PUEDES COLOCAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA, EN TU PAGINA, YA QUE NOSOTROS AYUDAMOS A LAS PERSONAS CON LAS DISCIPLINAS DE NO FUMAR, NO INGERIR LICOR, DROGAS,TOTALMENTE EL LACTO - OVO -VEGETARIANISMO.) HAY MUCHAS POSTURAS DE YOGA QUE MASAJEAN EL HIGADO Y TODOS LOS ORGANOS DEL ABDOMEN, ETC. ENTONCES COMO HAY MUCHAS PERSONAS QUE VISITAN TU BLOG, SERIA INTERESANTE QUE VISITARAN ESTE PARA QUE SE ORIENTEN CON RESPECTO A COMO CUIDARSE DESPUES DE SUS LIMPIEZAS, A COMO LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SANO Y SALUDABLE. BUENO HERMANO CARLOS ( TOCAYO) ESPERO TU RESPUESTA, Y PRONTO SUBIREMOS LAS FOTOS DE NUESTROS AMIGOS A TU BLOG, CON SUS RESPECTIVOS COMENTARIOS.
    GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO BLOG. TE FELICITO POR TU ARDUO TRABAJO, PORQUE SE QUE MANTENER EN BUEN ESTADO ESTE SITIO WEB, NO ES NADA FACIL.
    ME DESPIDO CON RESPETO Y ADMIRACION POR TU TRABAJO.
    GRACIAS, CARLOS DÍAZ.

    NOTA: LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL NO ES NINGUNA RELIGION, SIMPLEMNTE ES UNA INSTITUCION CULTURAL QUE AYUDA AL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO, SIN FINES DE LUCRO. HAY MUCHOS MAESTROS DE LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, GRANDES YOGHIS, GRANDES SABIOS. ETC

    ResponderEliminar
  27. Yo llevo ya 14 limpiezas hepáticas y me va bien. Me gustaría saber qué productos homeopáticos tomáis para ablandar las piedras y facilitar su salida.
    Mis expulsiones son buenas pero creo que la "piedra" que se ve en las ecografías que me han hecho sigue ahí.
    Quería saber si hay algo que pueda tomar para esos cálculos que puedan "resistirse".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola, os quería comentar algo que me pasó por si le sirve de utilidad a alguien.
    Resulta que despues de varias limpiezas perdida en la ignorancia, me han salido por asalto ¡las cándidas! me atacaron subrepticiamente a modo de unos picores horribles en mitad de la noche y no digo en que sitio. Además sospechaba que la farmacia de guardia estaría vayaustedasaberdonde por lo que me encontré en una encerrona, en sitio extraño y sin acceso a internet. En fin que el picor no me dejaba dormir y pensando en mis posibilidades eche mano de un aceite que sí tenía con arbol del te, lo apliqué y aunque calmó algo pero duro poco por lo que me fuí a la cocina algo desesperada con el picorcito pensando en encontrar algo como por ejemplo el limón. Pero antes que el limón se me cruzó por la vista una cebolla... como se que tiene muchas y muy buenas propiedades entre ellas ser muy buena bactericida pues no lo pensé mucho, corté un pequeño trozo, lo machaqué algo y lo coloqué en tal sitio ¡mano de santo! me dormí y no volví a aparecer por este mundo hasta la mañana siguiente. Después renové hasta tres veces el trocito de cebolla y la última vez ya se notaba que hacía un efecto tremendo y que no había casi nada que combatir y hasta hoy. Aunque noto algo raro y observaré si con las siguientes limpiezas desaparecen esas antipáticas inquilinas.
    Ya os seguiré contando.
    Salud.

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMIGOS (UREDER O CALITOS)O TODOS
    SOY DE ECUADOR, Y GRACIAS A DIOS ENCONTRÉ ESTE SITIO...QUISIERA QUE ME AYUDEN, PORQUE YA ESTABA DECIDIDA A HACERME LA CIRUGIA Y UNA PERSONA ME CONTÓ DE UNA RECETA PARA EXPULSAR LAS PIEDRAS CON EFECTIVIDAD...RESULTA QUE ME DETECTARON UNA PIEDRA UNICA DE 2.5CM.
    QUIERO SABER SI:
    1.- ES FACTIBLE QUE SALGA ESTA PIEDRA HACIENDO LAS LH, DIGO..POR SU TAMAÑO, NO ES MUY GRANDE PARA PASAR POR UN CONDUCTO TAN PEQUEÑO.Y SI ES EL CASO, EN QUE TIEMPO?.
    2.- ES POSIBLE QUE LAS PIEDRAS SE DESVIEN Y SE VAYAN AL PANCREAS Y NOS DE UNA PANCREATITIS, COMO SE EXPLICA ESTO.
    3.- QUE HAY QUE HACER PRIMERO LAS LH O LAS LIMPIEZAS DE PARASITOS?

    4.- AL RENOVAR EL HIGADO POR LAS LH, ESTAMOS PREPARANDOLO MEJOR PARA LAS "EPIDEMIAS" COMO LA GRIPE AH1N1.
    5.- UNA VEZ QUE EMPIEZAS A HACERTE LAS LIMPIEZAS, CUANDO VEZ MEJORIAS EVIDENTES, PUEDES DEJAR DE HACERLAS??? Y SOLO HACER LAS UNA O DOS VECES AL AÑO??.

    MI MIEDO MAS GRANDE ES LA DE LA PANCREATITIS, NO SE SI LA MEDICINA HOMEOPATICA AYUDA DE ALGUNA FORMA.
    GRACIAS MIL Y FELCIITACIONES
    SALUDOS
    LAY
    5.-

    ResponderEliminar
  30. Limpieza sin aceite!

    Hola chic@s!
    Soy Laura y tengo 29 años.
    Anoche empezé con mi 3a limpieza. Los dos vasos de sales, lavativa y oh sorpresa! saque piedras blancas.. y pensé que son de mi segunda limpieza, de hace 1 mes! Tampoco no me sentia muy bien des que empezé con las sales ( boca del estomago con dolor). Me acosté para beber el aceite con pomelo ( que la primera limpieza me pareció riquísimo, y la segunda me costó más) y no pude, solo un sorbito, sentía que no me iba a sentar bien. Pensé, bueno, tengo piedras por sacar en el intestino igualmente, duermo bien esta noche y en unos días lo vuelvo a intentar. Pues si, aunque dormí con la misma sensación que el hígado trabajando y sacando piedras.
    Sales esta mañana como normalmente ( que cada vez me saben mejor, al contrario que el aceite), y sorpresa, piedras! 2 de enormes, verdes, y unas 30-40 pequeñas, más barro, más un poco de gelatina. Tengo que dedir que mis dos primeras limpiezas han sido muy muy bestias, con muchas pedrs verdes, y algunas negras o blancas.

    Creo que mi cuerpo tiene tantas ganas de sagar piedras que con 2 gotitas de aceite ya le es suficiente, es posible? Y tambien creo que yo no paro de sacar piedras continuamente, es posible tambien? Alguien le ha pasado lo mismo?

    Mis males són, cansancio, varias depresiones, ansiedad, mononucleosis demasiado larga con 17 años ( por negligencia médica que la empeoró en lugar de "curar"), y cerebro nublado... supongo que tengo una cantera en mi hígado..
    Además comentar, que despues de las dos primeras lmpiezas, tengo flashbacks de situaciones de cuando era niña, con 3 o 4 años que fueron dolorosas para mi, cosas totalmente olvidadas, que me hacen volver a llorar por lo mismo, però a la vez me gusta poder volver a ver lo que passó y poder madurar esas situaciones (= sacar las piedras).

    Bueno, y en general muy contenta por los resultados hasta ahora.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.


    Luis angel
    tel : 963237791 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    pnclevante.comercial@yahoo.es



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar
  32. ¡todavía seguís de vacaciones o qué? pero ¿no estamos con la crisis que no nos deja salir ni un poco a la sombra?
    bueno ¡a ver si vamos volviendo! eh???
    y Carlos, por favor, aunque sean dos líneas ¡dí algo! que, o tienes el libro acabado ya o ¡vaya mesecito!
    ¡ten un poco de compasión con nosotros, por Dió!
    Bueno, con tiempo pero sin pausa...
    Salud.

    ResponderEliminar
  33. TIENES RAZÓN IMPACIENTE, ULTIMAMENTE ESTE BLOCK ESTÁ MUY OLVIDADO, AUNQUE SEAN LOS MESES DE VACACIONES, DIGO YO, QUE ALGUIEN QUEDARÁ PARA COMENTAR SUS TESTIMONIOS NO???
    O ES QUE LA GENTE EN VERANO NO HACE LH??

    ResponderEliminar
  34. Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar
  35. Para Noticias y Angel Sanz:
    ¿habéis pedido permiso para anunciaros?
    si lo que ofrecéis también va por la cara ¡estamos apañados!
    No creo que este sea un sitio para publicitarse.

    ResponderEliminar
  36. HEEEIII ¡ENHORABUENA! otra vez salta el contador a las 400.000 entradas. ¡Y SERÁN MUCHAS MÁS AL PASO QUE VA!
    Carlos gracias por este maravilloso blog pues es una gran bendición, la cual revertirá en ti.
    Saluz.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola chic@s!aquí estoy para contaros la 13LH.
    Bueno, lo primero ¡ENHORABUENA POR EL CONTADOR! Y ¡MENUDA JOYA DE BLOG! ES UN GRAN DOCUMENTO, ya quisiera alguna editorial y alguna empresa de productos que fuera de su propiedad.
    Pues vamos con la limpieza que... lo cierto es que me descuadran siempre. Como en la vez anterior aparecieron unas sustancias extrañas y después de ver los síntomas de las cándidas, algunas coincidian con lo que me pasa, esta vez iba a la caza y captura de una de ellas y lo que me encuentro es ¡una cantera de piedras! la vez que más he expulsado, puede ser que tenga que ver el calor (que le gusta al sr. higadín) porque vaya veranito.... En la primera tanda, entre tamaño garbando, una por su lado más largo casi llegaba a los dos cm. y de ahí distintos tamamños hasta montones de minúsculas, chiquitísimas, calculé alrededor de 150, me quedé con tres palmos de narices. No supe distinguir si eran pequeñísimas o trituradas.
    Por lo tanto en las siguientes veces pensé en encontrar algo parecido y ya ¡se acabó el cuento! bueno todo no, en las siguientes veces salía alguna despistada y en una volvieron a salir unas diez pero lo raro es que yo, hacia el medio día ya acabo la jornada y, en cambio, esta vez por la tarde también eliminé dos o tres veces más de forma que casi ya por la noche volvió a salir otra tanda de otras 10 + o -.
    Tengo la sensación de que, casualidad o cocacola, en la segunda anterior cuando el líquido amarillo con superglu se vino abajo una especie de bunker, ah! todas son claritas con alguna tonlidad verde y al cortarlas son verde oscuro -no mucho- en el interior.
    Pero os voy a plantear una incognita: en la primera tanda bastante cantidad, casi diría una cuarta parte "eran verdes claritas de ese color bonito esmeralda" ¡¡?? y en la última también pinché una de casi un cm. y tenía buena consistencia pues la golpeé y sonaba bastante aunque la corté bien y el color de dentro también era... color esmeralda... ya me diréis qué os parece, desde luego la fórmula que tomé fué medio vaso de aceite con tres tercios de pomelo y un vaso lleno de coca
    ¡otra incógnita de la vida!
    En la última tanda y muy de casualidad vi una mucosidad alargada transparente, de tamaño parecido a las cándidas esas tan feas que hay por el blog, no muy definida por los lados y que se partió facilmente, no se a qué grupo pertenecerá si a la mucosidad intestinal o a la que andaba buscando ¡vaya lío!
    ah! van dos limpiezas que observo el peso y pierdo dos kilos y pico y aunque las otras veces los he casi recuperado ahora si ya me dejo de experimentar con la capacidad digestiva y espero aprovechar "la limpieza" e intentar no recuperar todo el peso perdido que me va a resultar fácil.
    Me encanta hacerlas por la sensación que noto después de ligereza y de soltar basura y líquidos, volumen... y aunque voy recuperando vitalidad, la piel mejora a ojos vistas y sobretodo la vista que va consiguiendo una buena agudeza.
    Y, bueno, ya os seguiré contando y animaros a publicar vuestros comentarios porque si queremos saber más es en base a la experiencia de cada uno, NECESITAMOS saber tu experiendia para seguir avanzando todos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos

    Carlos, gracias por crear este blog que nos ayuda y nos resuelve tantas dudas. Levo cuatro limpiezas, como mucha gente aquí tengo cándidas, en mi caso vaginales, además de dermatitis seborreica. Ha coincidido con mi ultima limpieza, que hice hace cuatro dias, que me están saliendo granos aislados por el cuerpo, como si fueran picaduras de algún insecto que pican y están como duras, granos grandes y también algunos pequeños, y quisiera saber si creeis que puede ser efecto de la limpieza, si a alguien le ha pasado, me parece extraño porque sé que no son picaduras, y tampoco es un prurito típico con pequeños granitos. Otra cuestión es que en esta última limpieza me salió una piedra muy curiosa , triangular y marrón con la textura de una seta, como esponjosa, teneis alguna idea de qué puede ser? Y me gustaría que me dijerais cúal es la media de limmpiezas, pues he leido que hay gente que lleva 22, y moritz dice que son como unas 8, y yo me quiero quedar embarazada, pero estoy esperando a terminar las limpiezas porque moritz dice que no es bueno hacerlo embarazada, pero a este paso se me va a pasar el arroz!! jeje Gracias por vuestras respuestas y ánimo a todos

    ResponderEliminar
  39. Rosario: yo creo que esos granos pueden deberse a que el cuerpo esta tratando de mandar hacia afuera las toxinas, sobre todo despues de una limpieza hepatica en la que se movilizan en gran medida las sustancias extrañas que estan en nuestro interior. Seria conveniente que te acompañes de baños derivativos, ver http://www.casapia.com/foro/banos-derivativos-t49.html?sid=e566333984d2e9c1294db6ceb2f71a3f

    ResponderEliminar
  40. Hola Puri y demás colegas,

    Muchas gracias por tu detallada descripción de tu 13a. LH. Te deseo que siga la mejoría !!!

    Sobre lo que comentas de que una cuarta parte de los restos que expulsaste eran piedras de color verde intenso esmeralda, mi opinión personal es que no se trata de cálculos hepáticos propiamente dichos, sino de piedras que se forman la misma noche de la limpieza, como consecuencia de la metabolización de parte del aceite con la bilis generada por el hígado. Habrá que investigar más sobre ello, pero yo creo que los tiros van por ahí...

    Por otra parte me he parecido interesante tu suposición de que el elevado número de piedras que has expulsado pudiera deberse al calor ("que le gusta al señor higadín", como dices). Puede ser una hipótesis muy verosímil, entre otros varios factores.

    A este respecto se me ocurre que podemos probar de aplicar calor a la zona del hígado con una mantita eléctrica (o cualquier otro elemento que aporte calor intenso) una media hora antes y otra media hora después de ingerir la mezcla de aceite, y comprobar si ello aumenta la eficacia de las limpiezas, debido a la dilatación de los conductos biliares por el calor. Creo que se trata de una nueva e interesante variable por probar...

    Además de la variante suave ("soft") de la LH (sin preparación previa con zumo de manzana y sin las dos tomas de sales de Epsom, laxando el cuerpo de forma natural el día antes y después de la limpieza), como ya comenté en un mensaje anterior, que yo personalmente voy a probar en mi próxima LH.

    Salud para todos/as y que la nueva temporada que empieza sea provechosa para vuestras limpiezas !!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡hola!!! quería opniar sobre la pandemia de os pedazo caras de la farmaindustria que debe ser muy cierta pues nadie la contradice, más bien al contrario, ya he leido en artículos de opinión de uno de los principales periodicos algo similar a lo que se denuncia en el video y ¡a Gavilondo! diciendo algo parecido¡¡?? y las noticias también dicen que no es para tanto que es más miedo lo que hay ¡serán cínicos?
    Menos mal que en la era de las comunicaciones ya o nos pueden tomar el pelo como antes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Decima limpieza hepatica: Hice mi decima limp. hepatica tomando medio vaso de aceite con medio vazo de pomelo y con medio vaso de coca. Me salio la mitad de un colador, pero esta vez todas eran diminutas, ninguna salio grande, habia de varios tonos de verdes. Mi compañero hizo su tercera limpieza, en la primera le habia salido unas tres o cuadros piedritas verdes chicas, en la segunda le salieron unas tres de color negro y en esta tercera le salio un monton como para llenar un colador de todos los tonos de verde y marron, lo raro que despues de unas tres deposiciones, cuando terminaron de salir las piedras, salio un medio litro de un liquido de color verde bien oscuro, sin nada de piedras ni restos de aceite. Quisiera saber si a alguien alguna vez le salio eso, suponemos que es bilis que estaba trancada, ya que salio todo junto y una pequeña piedrita muy dura que no se la podia romper de 2 mm por un mm.

    ResponderEliminar
  43. hola francisc
    soy mario de new york
    como es la laxativa natural de la que ud habla?
    me gustaria probarla. yo ya voy para mi 8 limpieza con resultados magnificos casi en todo, la sexta la hice con el metodo de coca cola
    pero me llene de espinillas toda la espalda (no se si tiene que ver con el acido fosforico) y lo que vote fue diferente ;mucha arena y casi nada de piedras (creo prefiero la clasica de morits).
    despues de la cuarta limpieza, se me bajo el ego que queda despues de las limpiezas. vale mas. por una parte es bueno sentir ese ego tan marcado ,pero por otra no creo depende como se use no ....
    mi peso ahora es el que tenia cuando tenia 20 anos (ahora tengo 42) sin mucho esfuerzo. he cambiado un poco la manera de comer
    casi no como carne (muy raro)
    camino muchisimo y sin cansarme y al rebajar creo aproximadamente 25 libras en 4 meses mi piel perfecta (no quede bofo)
    gracias espero su respuesta
    mario

    ResponderEliminar
  44. Hola Mario,

    Respondiendo a tu pregunta, en mi mensaje anterior no hablaba de laxativa propiamente dicha, si no de laxar el cuerpo de forma natural el día antes y el día después de la limpieza.

    ¿Cómo conseguirlo? No creo que haya una única fórmula, sino que cada cual deberá experimentar con aquellos tipos de alimentos (en calidad y cantidad) que sepa, por experiencia, que le permiten evacuar con facilidad.

    En mi caso, por ejemplo, esto lo consigo con frutas y verduras que contengan mucha fibra (p.e. kiwi, ciruela, sandía, fresa, papaya, piña, naranja, pera, melocotón, higo, etc (Ureder, en un mensaje anterior, también hizo referencia a los frutos secos, como los dátiles), así como espárrago, espinaca, judía verde, lechuga, tomate, pimiento, remolacha, calabaza, etc).

    Como digo, quien pruebe esta variante suave de la LH deberá ingerir alimentos ricos en fibra en cantidad el día anterior y posterior de la limpieza, para asegurar de evacuar el intestino grueso de forma natural (si no se padece de estreñimiento) y evitarse así el mal trago de la toma de las sales.

    Yo lo voy a probar así en mi próxima limpieza. Aunque probablemente esta variante más suave sea recomendable sólo para aquellos que ya lleven algunas limpiezas a cuestas y hayan comprobado que no expulsan ya cálculos hepáticos de gran tamaño. Éste es un aspecto sobre el que deberemos seguir investigando entre todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Mirtha, lo que dices sobre la tercera limpieza de tu marido, al que le salio mucho liquido verde despues de las deposiciones, tambien me sucedio a mi en mi cuarta LH. En esta tomé 250 ml de aceite con algunas cucharadas de zumo de limon, tal como propuso Carlos al describir el método de Roberts. Pienso que puede ser debido a una parte del aceite que no se metaboliza y se expulsa como un líquido verde bilioso.

    ResponderEliminar
  46. Hola chic@s, quería haber entrado antes pero se me han pasado los días, pero ¡más vale tade..! je, je.
    Rosario, estoy de acuerdo con
    Mirtha en que si puede ser una respuesta de la limpieza los problemas de piel pues es IMPORTANTISIMO beber, beber y beber muchos líquidos después de la limpieza pues es ingente la cantidad de toxinas que se expulsan y si no se eliminan bien pasan a los huesos, músculos, piel y es mucho peor (lo aprendí muy bien en la primera limpieza) y sobre la cantidad de limpiezas pues es cuestión de cada organismo pueden ser 6, 8 o veintitantas. Sí creo que deberías hacer un mínimo de 6 a 10 e incluso, para ganar tiempo una cada 15 días pero es una decisión muy personal. También hay que contar con que hoy día se alarga "el plazo" para tener niños, tendrás que conjugar un tema con el otro y con el destino que también participa.
    Mirtha ¡enhorabuena por "el desprendimiento pedregoso"! yo me lo tomo como una auténtica liberación.
    Francesc pues como le decía a Mirtha, ¿gracias? de nada, yo si que estoy agradecida a este increible descubrimiento y al blog que nos deja intercambiar experiencias y seguir avanzando hacia una mejora inesperada.
    Sobre lo que expulsé en la última limpieza creo que no lo expliqué bien. En la primera tanda había muchas piedras chiquitísimas, creo que como dice Mirtha que le han salido a ella y entre todas algunas eran verde esmeralda tal cual que sí pueden ser del aceite metabolizado pero es que en la última las que expulsé eran tamaño garbanzo tampoco de los grandes de bastante consistencia porque sonaba bastante, a "china" al golpearlas contra algo duro, de un color bastante claro y al cortarlas, dentro si eran de color verde esmeralda pero lo que me extraña es la corteza tan consistente, como si fueran de tiempo... lo cual no me extrañaría nada pues con tanto calor claudiqué a un montón de heladitos tan ricos ellos y con tanta grasa. De forma que se he llegado a una conclusión y es que cuando se ingiere aceite o grasa de más... aparecen piedras verdes... o sea que ¡atención a las grasas de más!
    Por otro lado cuando esperamos ver piedrolas y no aparecen hemos de recordar que Roberts dice que pueden salir trituradas e, incluso licuadas...
    Y sobre los alimentos laxantes aporto alguno más: el conocido carbonato de mg. totalmente incocuo incluso para bebes y embarazadas y el lino dejándolo reposar en agua (da igual dorado que marrón) además de ser un excelente aporte de omegas, aceites esenciales, ah! cuidado con el kiwi que laxa demasiado pudiendo producir diarrea crónica o síndrome de colon irritable.
    Y sigo animando a todos para que contéis vuestras experiencias y así nutrirnos todos de ellas.
    Saluz.

    ResponderEliminar
  47. Abundando en el tema del lucro farmacéutico, que es el tema de esta entrada, el diario El País publicaba ayer un interesante artículo, de lectura recomendada, titulado "Usted no está sano, está preenfermo". Su contenido viene a decir que un excesivo celo en la prevención puede llevar a tratar como pacientes a personas saludables, argumentando que al ampliar los márgenes de lo que se considera patológico (en lo que tienen un gran interés las compañías farmacéuticas) hace aumentar con ello el número de enfermos de forma significativa y, con ello, el gasto sanitario. Como claros ejemplos de ello describe los casos de la hipertensión, la diabetes y la osteoporosis, entre otros. Podéis verlo en esta página: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Usted/sano/preenfermo/elpepisoc/20090908elpepisoc_1/Tes?print=1

    ResponderEliminar
  48. Llevo ya 15 limpiezas hepáticas y me gustaría saber qué medicamentos homeopáticos tomáis para facilitar la expulsión de las piedras que digamos puedan resistirse.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Si, si ahora todos se rasgan las vestiduras con el excesivo protagonismo de la gripe A pero son los mismos que la han divulgado...
    Como dice el otro "se tu mismo" y así no te influira ningún interés ajeno a ti.
    Para unamas los productos homeopaticos no son standar para dolencias sino que son personalizados para cada situación en concreto por lo que, lo ideal sería que acudieras a la consulta de un profesional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Carlitos hijo ¿donde estás, guapo?
    Es que encontré este blog por casualidad y me entretengo mucho con el y, aunque pensaba que por mi edad no iba a poner en práctica este método casi me estoy animando a comenzar esta gran aventura pero sí que echo de menos algún comentario tuyo.
    Hasta otro rato y ya sabes que te estamos esperando.
    Ana Mª

    ResponderEliminar
  51. Yo ya mismo hago mi sexta limpieza, pero prefiero continuar con la toma de sales, pienso que su acción antiespasmódica, relajante y vasodilatadora de los conductos biliares y del canal digestivo es importante, facilita la limpieza, expulsión y no acumulación posterior de residuos o piedrecitas en el intestino, nos hace un barrido de todo el tracto intestinal de manera más rápida y eficaz que con medios laxantes más suaves que pienso que son preferibles normalmente, pero en el caso de las limpiezas pienso que hace falta algo más drástico para impedir que se atasquen restos (yo misma hice el experimento de tomarlas en el curso de una gastroenteritis que no acababa de romper, contra los pronósticos, eliminé lo que me había sentado mal de forma rápida y sin molestias gastrointestinales pues tenía muchos retortijones y se solucionó el proceso), sobre todo si no se tiene ocasión de hacer posteriores hidroterapias de cólon. Saludos.Luisa.

    ResponderEliminar
  52. Quería comentar con vosotros algo que estoy notando desde que hago limpiezas hepaticas (llevo ya 8) y es que no noto casi sofocos de calor por la tarde-noche después de un día de haber tomado el sol un buen rato por la mañana, cuando antes sí me sucedían y de forma muy acusada. ¿Hay alguien más que lo haya notado tambien? ¿Puede ser que el higado tambien regule el calor interno? Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  53. Hola, quería hacer un comentario sobre esto de la pandemia, la crisis y tal, sobre toda la basura que nos meten y ¿porqué? pues para tenernos doblegados, amedrentados y así poder manejarnos mejor... y tampoco poder actuar, ni tener capacidad de respuesta.
    Por favor, pensad en lo bueno de la vida que es mucho, tampoco os creais eso de: septiembre es el mes de la depre ¡otra bola! ¡nos quieren tener alienados!
    Entonces la cuestión es ser uno mismo, desarrollar el discernimiento y elevarnos, conectar con ideales lo más hermosos posibles e identificarse solo con lo bueno y lo bello, de esta forma adquirimos fuerza e identidad propia. La realidad de las cosas se encuentra dentro de cada uno, en el ser interno.
    Saludos y buena suerte ¿habéis leido el libro? muy aconsejable.

    ResponderEliminar
  54. Diego, es perfectamente posible lo que te ocurre pues es el hígado el que regula el calor, de hecho también es muy normal que durante la limpieza se den los escalofríos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Sobre lo que comenta Diego de la regulación del calor que hace el hígado.

    Tengo que decir que hace varios años, antes de saber que tenía piedras en la vesícula y antes del primer cólico, a parte de los dolores musculares que padecía, de brazo derecho, costado, pierna derecha y cadera... también tenía unos sudores exagerados.

    Sudores en la espalda, en las axilas y en la cara. Y no hablo de sudor normal, hablo de sudar a chorros. Hasta el punto que de tanto empaparme la cara se me quitaba el maquillaje. Esto no sólo me ocurría en verano, que era más acusado, si no durante todo el año. Me pasaba sobre todo con el cambio de ambiente. Entraba en un autobus desde la calle o en una tienda y era empezar a sudar desmedidamente.

    Ahora después de dos cólicos y 14 limpiezas hepáticas ya no sudo por la cara y espalda y lo de las axilas es un sudor normal, en verano, nada exagerado y debido a la temperatura propia de esta época del año.

    ResponderEliminar
  56. Yo creo que los sofocones se deben a una mala digestion, en general ocurre por la tarde despues de comer comidas cocinadas, es como que la maquina que es nuestro cuerpo se recalienta y levanta temperatura. En general si nuestro higado esta recargado de substancias extrañas es natural que no tengamos una buena digestion, despues de varias limpiezas a mi tambien me emrmaron os calores.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.