domingo, 19 de julio de 2009

La LH según la experiencia personal del Dr. Sutter

Habéis visto los parásitos en la anterior entrada.

Se cuelan por todos lados, pero sólo si encuentran terreno orgánico apto para sobrevivir. Incluso llegan al cerebro, y no es broma. He insistido en la importancia de tener limpio el organismo de toxinas, y hay algunas prácticas de riesgo (como comer carne o pescado crudo o poco cocinado) que se ejecutan al tener un cuerpo intoxicado, es decir lleno de toxinas. Este ve entonces superadas sus defensas y no puede impedir la propagación de los parásitos procedentes de animales (zoonosis). En la foto que veis (que circula por la red) podéis ver la expulsión masiva de lombrices por el ano de un niño invadido.

Los animales de compañía son estupendos, pero cuando nos lamen la cara o las manos nos pueden trasladar también millones de huevos de parásitos, por lo que es necesario hacerles periódicamente campañas de desparasitación. Los animales nos trasladan muchos de ellos, así como alimentos mal cocinados también, aguas infestadas o las verduras y hortalizas abonadas con heces de animales. Ver ciclos de los parásitos.

Sus síntomas son variados como dormir con los ojos medio abiertos, crujir los dientes, mal dormir, picor en el ano... Existen remedios populares como el ajo o las pipas de calabaza, pero lo mas aconsejable y seguro es seguir el protocolo desparasitante de la Dra. Clark a base de Ajenjo, Clavo y Tintura de Nogal negro. Son todos antiparasitarios naturales, lo que unido a una buena dieta depurativa baja en toxinas puede eliminarlos poco a poco. Podéis ver mas aquí.


Esta es la biografía del Dr Sutter que he traducido con la ayuda de Roser (una buena amiga del blog) y como siempre del profesor Google. Espero que os interese. Los que no tengáis parásitos (porque no tenéis síntomas, ni teneis animales domésticos, ni coméis la carne o el pescado crudos o poco hechos) no necesitáis el protocolo desparasitante de Clark. Es más, solo con la LH podeís eliminar muchos de estos parásitos, caso de tenerlos, pero en algunas ocasiones especiales puede ser necesario acudir al protocolo desparasitante porque la LH no llega a desalojarlos bien a fondo. Para esos pocos casos, que los hay, he colgado este articulo que Sutter colgó en su web, para animaros y que no desesperéis cuando la limpieza no es todo lo eficaz que puede serlo con la mayoría de las personas. Por tanto, para la mayoría este es un post de interés relativo, y en todo caso algo meramente informativo.

Salud para todos y buenas limpiezas!

Carlos


¿POR QUÉ ME RETRASÉ? (Una breve biografía de mis últimos 40 años) Dr Sutter

Fui reclutado en septiembre de 1969. Fui enviado a Vietnam el jueves 12 de marzo de 1970. Yendo hacia el oeste, atravesé la línea internacional* de cambio de fecha y llegué a Vietnam el sábado 14. Me perdí completamente el viernes 13, lo cual demostró ser un interesante presagio.

*La línea internacional de cambio de fecha es una línea imaginaria superficial terrestre, opuesta al meridiano de Greenwich, trazada sobre el Océano Pacífico y coincidente con el meridiano 180°. Atravesarla supone cambiar de fecha, exactamente un día.

Volví el 16 de febrero de 1971. Me sentía bien, para nada enfermo, y todo en mi gira por Vietnam pareció incluso mejorar mi salud. Yo estaba en la mejor forma de mi vida y me sentía realmente bien.

Salí del ejército en septiembre del 71 y regresé al Palmer College para terminar mis estudios y hacer prácticas. Todo estaba saliendo según planeado, mientras yo pasaba por una etapa de gran diversión.

Entonces, el 10 de noviembre de 1971, mientras me encontraba sentado en la clase de Bacteriología, mi corazón comenzó palpitar y mi visión se nubló. Miré el reloj y eran las 2:40; aún faltaban 20 minutos para salir. Puse mi cabeza tan baja como pude para salir del paso y esperar a hasta que la clase terminara. Por primera vez en mi vida estaba enfermo. Me sentía terriblemente mal y asustado. Mi corazón no latía correctamente y todo se había vuelto gris.

Poseo una buena capacidad de adaptación, lo cual me ayudó considerablemente, pero sabía que algo andaba mal por dentro y tenía miedo de mirarlo. Así que jugué a ignorarlo durante los siguientes 9 años, hasta junio de 1980.

En junio de 1980 comenzó la segunda fase de mis problemas y supe que estaba en apuros. Temía que mi corazón dejara de latir, y me sentía terriblemente mal todo el tiempo. Traté de seguir haciendo las cosas que estaba haciendo social y políticamente, pero al final tuve que abandonarlo todo. Lo único que podía hacer era ir a trabajar y estudiar.


A mediados de los años 80, traté de hacerme un seguro de vida. Suspendí el reconocimiento médico. Quise saber porqué y pedí los resultados al médico. Los análisis hablaron alto y claro: cáncer de hígado.

Por esas fechas también se descubrió el fiasco del Agente Naranja* de modo que lo atribuí a ello. Pero, ¿cómo podía uno librarse del Agente Naranja?

*El Agente Naranja es una mezcla de dos herbicidas hormonales. Fue usado como defoliante (para eliminar las hojas de los árboles) por el ejército estadounidense en la Guerra de Vietnam. Por cuestiones de negligencia y prisa por su utilización, durante la misma, fue producido con una purificación inadecuada, presentando contenidos elevados de un subproducto cancerígeno de su síntesis: la dioxina tetraclorodibenzodioxina.

En diciembre de 1994 leí el libro de Hulda Clark "La Cura para todos los Cánceres". En enero de 1995 empecé mi vuelta atrás. Por primera vez desde noviembre de 1971 mejoraba mi salud. Pero no tenía ni idea de lo que me reservaban los siguientes 10 años. La información era nueva y nadie conocía realmente detalles referidos a los casos graves, por lo que, a fin de cuentas, me encontraba solo.

Entre junio de 1980 y enero de 1995 probé todas las formas conocidas por el hombre para recuperar la salud. Estudié 3-5 horas al día, cada día, durante años. Poseía una radio de onda corta, pues antes de que aparecieran los ordenadores, la verdad es que la información era bastante difícil de obtener. Tenías que leer publicaciones “underground” o disponer de una emisora de radioaficionado.

Intenté de todo. Ayunos, con zumo de naranja y, a continuación, agua destilada, zumoterapia, vegetarianismo, rico en proteínas y bajo en proteínas, la limpieza de colon... Probé todas las llamadas “curas” naturales. Este producto, el otro, el jugo de noni, picnoginol (extracto de semilla de uva), y recuerdo las setas mágicas. Supuestamente tres setas distintas de diversos lugares del planeta garantizaban la curación del cáncer. Nada funcionó, y yo todavía seguía enfermo y me acercaba al final. (Sí, se puede decir moribundo).

Experimenté además con técnicas psicológicas, programación subliminal, meditación, Yoga, respiración profunda... Estaba desesperado y no quería morir. Pero todo lo que intenté falló.

En enero de 1994 intenté una limpieza de hígado. Me puse peor. Pero yo estaba con la soga al cuello y desesperado. Así que hice en julio otra limpieza de hígado. Me sentó incluso peor que la primera. Permanecí en cama cerca de 6 semanas. No fue bueno.

En Septiembre de 1994 me rendí, y decidí abandonar todo lo que estaba estudiando. Le di la espalda a la religión, las Psyops*, la nutrición, la quiropraxia y a los protocolos de limpieza. Lo dejé todo.

*Psychological Operations (PSYOP, PSYOPS) Operaciones psicológicas. Son técnicas usadas por los militares, la policía o los grupos religiosos para influir sobre la audiencia, su sistema de valores y creencias, sus emociones, razonamientos y conductas.

Al mismo tiempo elevé una oración. Mi oración era sencilla: "Dios, muéstrame la verdad, y empezaré desde ahí". En los siguientes tres meses obtuve las respuestas a esa oración. Ahora supe por qué el mundo es tan avaro, quién dirige todo el espectáculo y la razón por la que se me envió a la guerra. Y, cómo recuperar mi salud. Aprendí en tres meses lo que había estado buscando durante más de 14 años. (Sí, hay toda una historia detrás de eso también).

En diciembre de 1994 leí el libro de Hulda Clark "La Cura para todos los Cánceres". Ella hizo una declaración en ese libro en el sentido de que si habíamos hecho una limpieza de hígado y nos había sentado peor, era una señal segura de que estábamos contaminados con parásitos. ¡Parásitos! Yo nunca había escuchado esto antes. Pensaba que era el Agente Naranja. Bueno, parece ser que fueron ambos a la vez. Aquellas limpiezas hepáticas que hice en 1994 me habían sentado peor, así que encargué los productos para iniciar el protocolo desparasitante (Protocolo desparasitante de la Dra. Clark, a base de: Ajenjo, Clavo y Tintura de Nogal Negro. Ver: www.drclark.net)

Empecé el 3 de enero de 1995. Como se suele decir "el resto es historia". Lo conseguí. Sin embargo, me llevó los siguientes 10 años, clasificar entre los diversos protocolos, regímenes y productos hasta finalmente llegar a la plena consecución de mi salud. Que ocurrió a las 8 p.m. del 22 de agosto de 2005. Estuve enfermo un total de 33 años, 9 meses, 14 días, 4 horas y 20 minutos. Lo hice, pero hubo algunos problemas que se desarrollaron sólo por el hecho de haber estado enfermo tanto tiempo. Pero eso es también otra historia.

En enero del 95 empecé con el protocolo Clarks de lucha contra los parásitos. Es un régimen de 90 días, y por supuesto eliminé algunos trematodos hepáticos. Pensé que era todo. Me equivoqué. Pero al menos ya no estaba empeorando.

Hice el mantenimiento del protocolo de Clark, pero no mejoré mucho. En el verano del 96, descubrí otro producto antiparasitante, y comencé a tomarlo. Funcionó, y mi salud subió un par de peldaños de la escalera. Pero yo todavía estaba enfermo. Así que fui simultaneando los productos de Clark con el otro antiparasitante y, mientras tomaba esos productos, podía al menos tolerar mi existencia.

Pero allá por Septiembre del 97, yo estaba muy mal de nuevo. Me sentía terriblemente todo el tiempo y la vida simplemente no valía la pena vivirla si eso era lo mejor que podía llegar a estar. Por tanto, el 26 de septiembre decidí no entregarme sin luchar. Podía morir, pero ¡caramba!, no iban a llevarme a la tumba sin tratar antes de hacer todo lo posible por recuperarme hasta el último aliento.

Así que tripliqué y cuadrupliqué todos los productos antiparasitarios que estaba tomando. Tomé las dosis de mantenimiento de Clark de tintura de nogal negro y de ajenjo 3-4-5 veces al día. Usé el "Clear" 1* de la marca Awarness corp. 3-4 veces su dosis para mantenimiento, 10-15 al día. Además hice dos rondas del “Standard Process Zymex II” 2*.

1*Clear es un antiparasitario a base de plantas, como clavo, Timo, genciana, tintura de nogal negro, menta piperita etc...

2*Zymex II es un producto que contiene una proteína que digiere las Tenias.

Empecé el 26 de Septiembre de 1997 y en enero de 1998 había perdido 22 libras de parásitos. Yo pensaba que me estaba muriendo y se lo comenté a mi hermana en el despacho. La siguiente semana se acabó, y empecé a ganar peso. ¡Qué viaje!

Así aprendí de primera mano la experiencia de que la infección por parásitos es mucho peor de lo que se presume. Y más tarde me di cuenta también de que puede decirse lo mismo de cualquiera que regrese de un estado "terminal". Los parásitos son un problema grave.

En enero de 1998 pensé que todo había terminado, me sentí mejor, suficientemente bien para seguir viviendo. ¡Qué alivio! Seis meses más tarde empecé a enfermar de nuevo. ¿Y ahora qué?

En Vietnam, mientras estábamos en la selva, cada mañana teníamos que examinarnos unos a otros para ver si teníamos sanguijuelas (parásitos). No podíamos sentirlas porque segregan un agente anestesiante en el lugar donde se adhieren a la piel. De modo que teníamos que buscar físicamente entre nosotros para encontrarlas. Cuando encontrábamos una, simplemente la tocábamos por la parte de atrás con un cigarrillo encendido y se desprendía de inmediato. Si tratabas de arrancarlas te llevabas un buen trozo de la piel con ellas (se aprende esto del peor modo).

Lo mismo ocurre en el interior del cuerpo en el lugar donde estos se adhieren. El parásito se fija al colon, intestino delgado o al hígado, pero usted no lo siente a causa del agente anestesiante que segrega en el lugar de la adhesión. Lo cual es un problema porque el cuerpo tiene que absorberlo y luego depurarlo. Así lo recoge la linfa, y lo acumula por diversos tejidos del cuerpo.

Habiendo despejado la principal infección por parásitos ahora se le permitía al cuerpo iniciar la limpieza de sí mismo. ¡Sorpresa! Esa anestesia que la linfa de mi cuerpo había estado absorbiendo durante 27 años, estaba ahora libre y al llegar al hígado para ser procesada, éste no puedo sentirla y colapsó. Quedó, literalmente, adormecido. Y eso no era bueno.

Bien, yo conocía la limpieza hepática y empecé a hacer una por semana. Y ¡funcionó! Me sentí mejor de inmediato. Pero, al principio sólo duró un corto periodo de tiempo, alrededor de 10-15 minutos. Así que empecé a hacerla cada 5 días. Después, cada tercer día. En diciembre aún seguía haciéndola cada tres días, pero me planteé seriamente si podría hacerla todos los días.

En ese momento leí un artículo del Dr. Richard Schulze que decía que a sus pacientes que salían del hospital les hacía hacer limpieza de hígado los primeros cinco días seguidos. Nada más salir del hospital, limpieza hepática durante cinco días seguidos. Bien, pues eso es lo que yo empecé a hacer. Era 14 de diciembre de 1998.

Dos meses más tarde volví a hacerla día sí, día no, y luego una vez a la semana y, por último, dos veces al año. Pero fue un largo y lento camino, y no una experiencia divertida.

Seguí espaciando el tiempo entre limpiezas durante el 1999, y para final de año me encontraba bastante bien. Los parásitos se habían ido, los desechos linfáticos habían sido eliminados, mi dieta era buena y mi cuerpo se había restablecido muy rápidamente.

De modo que para el año 2000 había recuperado mi salud física bastante bien. Estaba físicamente sano de nuevo. Durante todo el proceso fui descubriendo que había algunos regimenes específicos que aplicados por algunos conocidos curaban personas enfermas. Y si te fijas bien, éstos realmente NO tratan la enfermedad en absoluto. El libro de la Dra. Clark "La Cura de todos los cánceres" está mal titulado. Debería titularse "Eliminando las causas del cáncer". De ser así, no habría tenido los problemas que ha tenido* .

*Se refiere a la persecución que ha sufrido en USA, y que la llevó a instalarse en México.

Echando un vistazo a la historia, me remonté a los tiempos de Egipto. Y resulta que ellos hacían las mismas cosas que enseñamos hoy. Nada ha cambiado realmente en miles de años. Pero aunque los protocolos no han cambiado, nuestro conocimiento de cómo funciona el organismo y por qué los protocolos funcionan, está ahora disponible. Ahora comprendemos totalmente lo que funciona y por qué funciona.

Así, asumí el "Paradigma de la curación natural" y comencé a enseñarlo. Empecé a aplicar a los demás lo que me había devuelto a mí la salud. Funcionó también con ellos. Por tanto supe que había topado con algo grande. Y por supuesto, lo he perfeccionado a lo largo de los años, para acortar el factor tiempo.

Me costó cinco años recuperar la salud, porque simplemente no sabíamos cómo hacerlo. Tuve que experimentar mucho conmigo mismo. Me costó tres años eliminar definitivamente la infección por parásitos. Eso se puede hacer ahora en tres a seis meses. A mí me costó cinco años superar el cáncer de hígado, pero ahora puede hacerse en la mitad de ese tiempo.”

Extraído de la web del Dr. Sutter



LIMPIEZA DE HÍGADO al estilo Sutter

(los asteriscos son de Carlos)

Ingredientes:
- Dos onzas (aprox. 60 ml) de jugo fresco de limón exprimido.
- “Ultra phos” líquido. NO hacer una limpieza de hígado sin éste.
- Aceite de oliva Virgen Extra normal servirá. No tiene que ser necesariamente "biológico".
- Coca-Cola clásica. Botella, no lata. Sí, puede ser una botella de plástico.
- Sidra de manzana. No zumo de manzana. Tampoco tiene que ser "biológica". La sidra de manzana que podemos encontrar en el supermercado va bien. Para los Europeos donde la sidra de manzana suele ser fermentada - no usarla. Búsquela sin fermentar*.

*(Y sin alcohol)

Indicaciones:
Durante tres días beber aprox. un litro de sidra de manzana al día. Añadir 90 gotas* de Ultra Phos líquido a cada litro. Beber la sidra de manzana a lo largo del día. Con las comidas, entre comidas, no importa. Al tercer día de beber la sidra de manzana, tres horas después de su cena, usted hace la limpieza de hígado.

*Cuidado, yo no pondría tanto, con 60 gotas llega, que es el protocolo normal con ácido fosfórico. Sutter debido a su estado terminal ¡aumentó todo! pero no hay que imitarle si no es necesario o podemos tener riesgos.

Mezclar lo siguiente:
2 onzas (60 ml) de jugo de limón exprimido fresco
4 onzas (120 ml) de aceite de oliva.
4 onzas (120 ml) de Coca-Cola clásica. (Agitarla antes un poco para eliminar la efervescencia).

Remover la mezcla. NO AGITARLA. Remover bien y luego beber.
Acostarse inmediatamente sobre el lado derecho con las rodillas ligeramente dobladas y la cabeza bien apoyada, durante 30 minutos. Después 15 minutos sobre el lado izquierdo y 15 minutos sobre su espalda. Entonces levántese y muévase un poco. No extenuarse.

Puede obtener el Ultra Phos en:
http://www.ultralifeinc.com

Resultados: El aceite es digerido por lo general en pocas horas. Si experimenta náuseas puede tratarlas con jengibre o té de menta. Las náuseas pasan una vez que el aceite ha sido digerido. En 12 a 24 horas, los desechos que congestionan el hígado se irán eliminando. Piedras verdes del tamaño de un guisante, parásitos muertos y desechos linfáticos. Beba mucha agua destilada los días siguientes.

Los efectos de la limpieza de hígado son muy gratificantes. Usted está limpiando, literalmente, el filtro de la sangre de su cuerpo. Muy importante en cualquier proceso de recuperación.

La limpieza de hígado debe hacerse sólamente DESPUÉS de un mínimo de dos semanas en un programa de desparasitación. Como mantenimiento, una vez recuperada su salud, es suficiente con hacerla un par de veces al año.

Se sorprenderá de lo bien que se puede llegar a sentirse.

Programa de LH del Dr. Sutter

12 comentarios:

  1. Mi primera limpieza la inicié en Abril, tras 2 meses de preparación con desparasitación, uno con Holo-X, perlas de ajo, papaya y el segundo mes con el programa de la Dra. Clark y con mantenimiento a partir de entonces de una vez por semana.Tras mi 4ª limpieza este mes he tenido un brote muy fuerte de lo que creo que son áscaris, tuve que recurrir al Lomper por pillarme en fin de semana y no tener a mano otra cosa, mi pregunta....merece la pena repetir otra vez la cura o hago la de 400mg de Q10+L-Cisteína que recomienda Clark para áscaris, en tal caso cuánto tiempo de tratamiento (1 semana, 15 días...), no lo veo en su página y el tratamiento con Q10 no es barato...agradezco cualquier otra sugerencia.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber TODO hacerca de este metodo! dice en una parte (al final): se debe hacer el tratamiento desparasitario antes...pero, cual? (me lo explican)...cuantas veces se debe hacer este procedimiento (en comparacion con la otra LH)?? ultra phos q es? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estoy perpleja por la foto. Es lo que parece o veo mal.... Por favor, puedes explicar qué es exactamente lo que muestra esa instantánea?
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  4. Bueno, quiza no me expliqué muy bien y he de responder a Amadís que lo que ve en la foto es una expulsión de lombrices por el ano, en una foto que circula por la red al escribir lombrices o parásitos.

    En la entrada, con prácticas de riesgo me refiero tan sólo en cuanto al estilo de vida y alimentación, no a otras cosas. Este blog no deriva hacia otros aspectos que no sean la salud a todos los niveles.
    Lo he corregido de todos modos en la entrada este pequeño matiz para que no se produzcan malinterpretaciones.

    Leandro: tines la red llena de informacion! Mira en dietametabolica.es para conocer el tratamiento desparasitario o en la web de la drclark.net
    En cuanto al metodo de Sutter es usar el acido fosforico en vez del malico y hacer 5 limpiezas seguidas (no especifica cada cuanto tiempo) pero sin sales de Epsom. No lo recomiendo hacer porque no lo controlo. Pero puedes saber más traduciendo el foro de curezone o escribiendo en el mismo foro del Dr Sutter en curezone.com

    Yo creo que es mejor hacer las limpiezas como siempre, cada mes, sin prisas y sin pausas. Su caso era desesperado y terminal! Por tanto no vayais a agotar al higado con el esfuerzo! Hay un caso (que espero subir pronto) de una persona que empeoró drásticamente tras tomar medio litro de aceite de una vez, y cantidad similar de pomelo. Cuidado por tanto, id poco a poco. No seais temerarios ¿vale? que después lo paga la LH.
    Saludos
    carlos
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. gracias!! me gustaria sacarme una duda... q diferencias tiene una lh con un ayuno bien hecho?? es posible por ej despues de hacer las lh q necesitemos hagamos un ayuno corto??

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si la tintura de la que habla Clark es una tintura madre o es flor de bach, vivo en Argentina y no se donde conseguirla, gracias.
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe qué cantidad da ácido fosfórico contiene una botella de Coca-cola normal de 0,5 litros? Creo que sería un dato muy interesante de saber, para poder comparar las dosis de ácido fosfórico empleadas en la LH realizada por el método de Sutter y las sugeridas en el blog con Coca-cola. Gracias de antemano por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber qué método es mejor para la limpieza de parásitos puesto que ahora mismo he encontrado dos el de la dra Clark y el de la doctora Cala Cervera, si alguien ha probado con alguno y que tal les ha ido
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos.....
    gracias por tu muuuy interesante blog.
    Ajer hice con una amiga nuestra primera limpieza hepatica.
    cada una lo hizo diferente con zumo ella y con malico yo.
    al final no sacamos piedras solo cagamos muchisima bilis y con alguna como diarrea verde. que era? yo creo bilis con el aceite de oliva?o piedra desintegradas?.
    el acido malico se puede tomar con la comida? o no funciona?
    para que es el ultra phos, donde se compra?
    yo lo hice sin este y en el libro de mortiz no pone nada de este producto.

    mil gracias

    carla

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos,
    Gracias por tan interesante información.
    Por favor, en Venezuela donde se consigue “Ultra phos” líquido y el ácido málico.
    Mi gratitud.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos, me ha interesado mucho el tema este de la limpieza hepatica, pero dudo si hacer el metodo Sutter o el otro que tienes publicado de las sales de epson, cual me recomiendas?, ambos limpian también la vesicula, o solo el de las sales de epson?, Gracias.

    ResponderEliminar
  12. tengo una duda enorme el ácido fosfórico hay muchísimas marcas tiene que ser precisamente esa marca o funcionaria cualquier otro marca d ácido fosfórico

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.