miércoles, 15 de abril de 2009

Testimonios...

3ª limpieza de Ara por el metodo de Roberts
Hola Carlos, después de un periodo he realizado mi tercera limpieza hoy. Decidí realizar probando el método del medio litro de aceite de oliva. A propósito hará unos 6 ò 7 años que tengo ese pequeño libro (lo compré en unos saldos de unos almacenes) y por otros motivos lo he leído bastante y ya conocía lo que decía su autor respecto a las limpiezas de vesícula, pero me parecía un poco fuerte sin conocer nada más, por ello nunca lo había utilizado.

Te cuento como ha sido mi LH: me propuse beber todo el aceite posible con zumo de limón. Realicé más o menos 10 reparticiones del medio litro. Pude tomar 9, pero al cabo de una hora más o menos vomité casi todo (eso creía yo). Como las tomas son espaciadas en intervalos de 15 minutos las primeras seis tomas las toleré bastante bien y estaba muy tranquila. A partir de ahí ya no podía beber más pero llegué a las 9. Por mi experiencia veo que mi cuerpo no tolera ni por asomo 1/2 litro de aceite y que con esas 6 tomas me hubiera bastado porque probablemente no las hubiera vomitado. A pesar de ello y pensado que habia vomitado todo, estuve toda la mañana expulsando muchisimas piedras pequeñitas verdes (tantas o más como en mi primera limpieza). Exteriormente eran más claras pero en el interior eran más oscuras.

Como en las dos otras ocasiones se me queda mucha molestia en zona del hígado, como un balón dentro, pero a pesar de ello he decidido realizar esta tercera limpieza. Esta molestia ha estado conmigo durante dos largos meses, y veré si ahora se aplaca un poco.

Lo dicho, creo que hay tomar el aceite hasta que veas que tu cuerpo lo admite, sino al final lo expulsamos y es un rato muy desagradable, sobre todo también porque todo el ácido del limón te sube y te quema la garganta.

Saludos.
Ara
Hola Ara, sí, reconozco que seguir el metodo de Roberts y tomarse medio litro de aceite, aunque sea a intervalos, es bastante fuerte. Pero también creo que es peor una noche de borrachera, la cual además no nos devuelve la salud y en cambio es mucho mas agresiva para el hígado. Y fíjate cuanta gente las hace!
Creo por tanto que merece la pena pasar una mala noche para limpiar el higado, o la vesícula. Sin embargo, yo sólo recomiendo este método de Roberts para los que tienen piedras en la vesícula , las cuales no salen por el mas suave de Moritz/Clark, ni por el metodo "fusión" que probé en mi mismo y que me parece el mas eficaz en cuanto a la relacion esfuerzo/resultados. Si tienes piedras, creo que te vale con el metodo que promuevo y que es la "Fusión" de los anteriores. Algo intermedio, y a mi juicio lo mas eficaz.
Si no tienes piedras en la vesícula, es mejor que empieces por el metodo de Moritz/Clark y después te pases al diseñado por mí y que denomino "fusión". No es tan agresivo como el de Roberts, ni tan liviano como el de Moritz/Clark. Pero repito que está bien empezar las limpiezas por este ultimo, que es el que promovemos desde el blog y con el que hemos empezado casi todos. Decide tú misma.
La molestia residual que te quedó es algo habitual como sabéis todos los seguidores del blog, e irá desapareciendo con el tiempo. A mi también me preocupó en mis primeras limpiezas pues nadie hablaba de ello (Moritz ni Clark), pero pronto comprobé que era un dolor que sobrevenía con el movimiento de depósitos dentro del higado y que yo ya había tendio durante mi enfermedad. Sigue tomando zumo de manzana durante una o dos semanas, y bebe mucha agua para que no se endurezcan los residuos intrahepáticos e irá desapareciendo con el tiempo y la dieta. Las grasas lo agudizan. Por tanto, sigue una dieta ligera, y cuidado con los gases que también dan molestias y dolores en la curvatura del colon en ese lado y en el izdo. Ponte de lado y masajea el vientre en dirección a las agujas del reloj para eliminar estos gases post limpieza. y post digestivos.
Recuerda que los dias posteriores a la LH estás en peridodo de convalecencia y debes comer ligero y bien masticado, pues no todos se recuperan igual de bien con las LH´s. Tras dos o tres semanas debes estar algo mejor, salvo que tus depositos se hallan movido y te reclamen realizar otra limpieza. En ese caso pueden haber empeorado tus sintomas, lo que delata la necesidad de seguir practicandolas. A mi me desapareció ese dolor a partir de la 8º o 9ª limpieza! cuando empezo a filtrar mejor el hígado!
Si te sube el reflujo probablamente sea porque tienes hernia de hiato debida al sufrimiento digestivo previo, y eso hace que el acido del estómago te queme. No es el limón quien te lo produce, pues éste se vuelve alcalino en el estómago, a pesar de lo que mucha gente cree en su contra. Sino que es el acido clorhídrico del estómago, el cual es molesto especialmente si padeces de hernia de hiato o principio de ella.
Animo y prueba con el metodo mas sencillo de fusión o el de Moritz/Clark.
Saludos
Carlos
Hola Carlos, continuando con el mensaje de ayer, te comento que acabo de hacerme una lavativa casera ahora mismo y mi gran sorpresa ha sido lo que me ha salido en primer lugar, pues las he comparado con la CANDIDAS de las fotografias colgadas y son similares. Quisiera saber si tienes alguna información o dónde puede encontrar información sobre las cándidas. Quisiera estudiar más este asunto y solamente tengo un libro que habla de la "candidiasis crónica", pero no aparece nada de su composición y forma.
Es curioso, tal y como te comenté en el mensaje de ayer, realicé la toma de aceite cada 15 minutos (400 dl), pero al final vomité casi todo. Si con todo eso he expulsado muchas piedras pequeñitas, una gran cantidad de residuos verdosos y además cándidas...., pues me parece que esta tercera LH ha sido todo un éxito. También he de reconocer que mi estado de hoy es mejor que en las dos anteriores LH (en las anteriores me sentía con dolor y muchas molestias). Hoy de momento, estoy mejor.... ya veremos.
Seguiré dentro de un tiempo con mi 4ª LH y si saco alco así te lo comentaré.
Saludos.
Ara
Hola, Ara, siento decirte que no hay mucha información sobre las fotos de lo que has expulsado. En ese sentido ...SOMOS PIONEROS!! Sí, en cuanto a la expulsión de cándidas somos pioneros, porque mientras otros tratan de matarlas con la dieta hiperproteica y altamente acidificante y tóxica, nosotros las sacamos con la LH, tal y como el blog está demostrando en numerosos testimonios, el tuyo uno más. Por eso no hay donde buscar, nosotros (éste blog) somos los que damos la información de cómo limpiarlas, sin dietas rigurosísimas. Tan sólo con sencillas limpiezas hepáticas. Y de los parásitos puedo decir lo mismo.
Por eso necesito que alguien lleve sus cándida a analizar a un laboratorio como Segura Torrella de Barcelona. Se le debe mandar por correo en un bote, pero para ello primero hay que conservarlas!! Si alguien las expulsa que las meta al congelador en un bote de cristal o de orina. y que hable conmigo! Yo pago el coste del análisis pues me interesa confirmarlo cientificamente, para colgarlo en el blog como una prueba mas.
Un saludo cordial
carlos

6ª limpieza de F.
Hola Carlos, soy F. para mi sexta limpieza he tomado vaso y medio de aceite mezclado con medio vaso de zumo de naranja. Este preparado lo ingerí en 4 tomas (una cada 15 minutos), al cabo de cada una tomaba tambien una pequeña cucharadita de zumo de limón. Tuve ardores y estuve incomodo toda la noche y a las 6 y pico de la mañana vomité toda la mezcla, sin embargo ha sido la limpieza en la que mas bilis encapsulada he expulsado, solte unas 110 piedras (en mi limpieza 5 solte 150 sin embargo en esta las piedras eran mas grandes por un lado y por el otro formaban un conglomerado bastante incontable como puedes observar en las fotos, quizás también el hecho de que hace un par de limpiezas que tomo ácido málico en lugar de zumo de manzana estén reblandeciendo mas los conglomerados de bilis y salgan mas desechitos, no sé. Adjunto una foto que en realidad es un fotomontaje de 2 ya que las 3 cuartas partes de la imagen corresponden a la limpieza del propio día y la 4ª parte restante a unas piedras mas extra (y bastante gordas) que expulse mediante lavativas dias después. En mi limpieza 5ª me has dicho que crees que para la cantidad de limpiezas que he hecho he soltado poco material, esto curiosamente en vez de desanimarme me da ánimos para continuar sacando toxinas. Un saludo y felicitaciones por tu magnifico blog.
F.
Hola F., gracias por tus palabras y por tu testimonio.
Dale tiempo, observo que se necesitan mas limpiezas de las que dice Moritz, aunque creo que con el metodo de fusión se pueden hacer sobre seis u ocho y es suficiente en la mayoría de los casos. Por el metodo de Moritz y Clark pueden ser necesarias mas de 15 según lel estado de la persona. Al menos son las que yo necesité! ;-)
Sin embargo hice 18 limpiezas, las dos últimas por el metodo de fusión y es el que mejor resultado me dió, si bien ya estaba bastante bien a todos los niveles. Eso me llevó a la comprensión de que las piedras no paran de salir a pesar de lo que dice Moritz (pues son bilis coagulada) y que la clave está en el tipo y color de las mismas, lo que delata su composición cargada de toxinas que arrastran desde el fondo del hígado. Cuando salen siempre de color verde esmeralda y en gran cantidad, probablemente ya tienes limpio el hígado y es porque fabricas mucha bilis para digerir el aceite. No tienen tiempo a ser absorbidas en el intestino y salen al exterior.
Analiza tus piedras para ver si son oscuras, blancas, cremas... o siempre son verdes clarito. Si es ése el caso, espacia las LH cada seis meses pues ya tienes limpio tu hígado y sólo hace falta que pasen los meses para que éste vaya limpiando todo tu cuerpo y con ello vayan desapareciendo los sintomas de enfermedades que te aquejen. A los seis meses o al año, repites la LH para depurar de nuevo tu filtro sanguíneo, y debes ayudarle con una dieta limpia (mejor vegetariana o dieta mediterránea).
Suerte!
carlos

Dos preguntas

Hola Carlos, Felicitarte por tu fantástica pagina Web, dos cuestiones muy simples:

1.- La primera noche se toman las sales de epsom y después el aceite, a la mañana siguiente se vuelven a tomar las sales de epson y dos horas después ¿puedo volver a tomarme otro vaso de aceite y así hacer mas efectiva la limpieza hepática?

2.- Respecto al Colosan, que creo que se ha nombrado alguna vez en el foro, suelo tener hinchazón en el estomago y digestiones pesadas y muchos gases ¿me recomiendas tomar colosan algún tiempo?

Gracias y saludos.

Pablo

Hola Pablo,
1.- Sí, depende de tu estado digestivo. Yo lo hice así, pero puede ser mas agotador el domingo por la tarde. Por tanto tómatelo tambien de descanso obligado. Toma el aceite dos horas despues de las primeras sales matinales, y repite la toma de otro vaso de sales a continuacion pero dos o tres horas despues de la toma de aceite (o incluso mas tarde, o cuando notes que lo has digerido). Eliminarás piedras todo el día, y debes ponerte lavativas esa noche por esa razón y tambien al dia siguiente ¿vale?. Si esa mañana tienes fuerza digestiva y te encuentras bien, no tendrás ningun problema y sí muchos beneficios. Si estás muy cansado de esa noche, mejor que no lo hagas o quedarás postrado unas cuantas horas mas, lo cual es desagradable.

2.- NO. No creo en productos de ningun tipo. Los alimentos son nuestra medicina, como decía Hipócrates. Yo sólo creo en la naturaleza, no en el laboratorio. Aunque sean productos de herbolario. Ahora bien, algunos productos, por un tiempo, nos pueden ayudar (vease las sales de Epson) pero tomarlos con otro fín es peligroso, pues sólo tapan síntomas y conducen a otras manifestaciones físicas con las que el cuerpo pretende curarse a sí mismo. Por eso los fármacos no solucionan nunca nada, pues no sitúan al cuerpo en condiciones de curase a sí mismo, como hace la LH por ejemplo. Esto es algo que algún día tendrá que entender la medicina, pues está abocada a un callejón sin salida, de perpetua fabricación e investigación de fármacos sintomáticos. Por eso no paran de inventarlos, además de por el dinero que dejan a los laboratorios.
La solución pasa por dejarle al cuerpo que se cure de acuerdo con su naturaleza (limpieza interna) y hay que ponerle en las mejores condiciones posibles para que él mismo haga su curación. Estas condiciones son la limpieza de tejidos, órganos y sangre. Justo lo que la LH hace.
Te recomiendo que cambies tu dieta, que mastiques bien, que comas poco, que no mezcles alimentos (hay mucha literatura sobre esto en los libros, prensa, revistas naturales...), que limpies tu hígado ocasionalmente, tu colon cuando proceda, que bebas 1-2 litros/día de agua templada y que tomes el sol y hagas ejercicio diariamente con suavidad y acorde al estado de tu hígado que es quien "digiere" tus "agujetas". Una dieta vegetriana es lo ideal, aunque la complementes con pescado cocido o a la plancha. Poco a poco tus digestiones mejorarán si te sitúas del lado de tu naturaleza, y con ellas tu salud. Sólo tú puedes hacerlo por tí.
saludos y suerte!
carlos



Nuevo método
Hola Carlos , te cuento que casi me caigo de espaldas cuando vi unas piedras de una pulgada de largo , como cuarenta de 1 cm y cientos de las menuditas como lentejas, esto fue con el nuevo metodo , realmente es eficaz , esta fue mi tercera limpieza y expulse mas del doble de las dos primeras juntas .
Uuff, vale la pena el esfuerzo, pero hay algo mas que me gustaria saber, ¿en que casos extremos no es recomendable la LH?, luego te cuento mi evolucion , cuidate y gracias de antemano , Bendiciones, Dtb.
Alfonso
Me alegro Alfonso! No es recomendable en quienes tengan enfermedades agudas, en quienes tengan úlceras, problemas intestinales activos, y en general patologías digestivas sangrantes. En todo caso, pueden consultar con tu terapeuta o medico naturista y empezar por tomas pequeñas de aceite con poco zumo de pomelo o limón. Ante la duda, no debe hacerse, pero para combatir la aprensión o miedo excesivo de algunas personas se hizo este blog donde se suben TODOS los testimonios que me llegan. Hasta hoy nadie ha tenido problemas, salvo las molestias derivadas de un proceso de limpieza orgánica. Pero precisamente por eso nos cura! Por tanto los enfermos con patologías agudas y activas, deben evitarlo o consultarlo. La prudencia es norma siempre, inclusive con la ingestión de fármacos y vacunas.
saludos



Desengaño por Analisis de Laboratorio

Estimado Carlos, ya hice mi primera limpieza, pero lo que pensaba que había sido un logro se ha convertido en un fracaso.

Expulsé como puedes ver en la foto, esa materia. Había “piedras”, yo las llamo conglomerado orgánico porque no veo que sean piedras, de más de 2 cm y de menos de 0,25 cm. Llené un volumen de 700 gr en 2 días.

Debido a mi incredulidad científica de que eso fuera barro o piedras hepáticas, a pesar de tener las características que se describen en el blog, llevé a analizar una muestra. Y en el laboratorio determinaron que era simplemente materia orgánica fecal.

Después de todo esfuerzo que me supuso hacer la LH, el resultado ha sido una gran decepción. Ya han pasado dos semanas y no noto ningún cambio en mi salud a pesar de haber expulsado 700 gr de “piedras o barro” y tras esta confirmación del laboratorio dudo volver a intentar hacer más LH.

Un saludo

L.

Hola L. Gracias por tu testimonio y tu foto, que subo al blog.
Ciertamente comprendo tu desengaño, la materia crema que has expulsado puede que no sea compeltamente material o residuos hepaticos, ¿habías limpiado bien el colon previamente? Esto es fundamental para que no se mezclen las piedras o sedimentos con las heces, el aceite y las sales. El aceite puede dar un tono cremoso o amarillento a los restos fecales si no han sido bien limpiados y desalojados con lavativas. Quizá te sucedió eso.
Por otra parte, los laboratorios no analizan las piedras biliares si no les dices que comprueban la composición quimica para ver si llevan sales biliares, colesterol y calcio. He conocido un par de casos que las llevaron a analizar y le dijeron lo mismo que a tí. Uno de ellos al menos, eran del mismo color que las tuyas y olían especialmente mal. Las quemaron y luego dijeron que eran restos orgánicos provenientes de heces. Ahora bien, no analizaron si llevaban bilis, calcio o colesterol, no siguieron un test de este tipo.

Yo lleve las mías por la misma razón que tú, para fundamentarlas cientícamente, pero llevé las verdes, que son exactamente iguales a las de la vesícula como he podido comprobar por medicos, cirujanos, operados de vesícula etc... Me dijeron que tenían la composición tipica de las piedras biliares. Colgué el certificado en el blog, por tanto creo que hay que analizarlas siguiendo ese patron!
Si decides volver a comprobarlo, primero seleeciona las piedras verdes y llevalas diciendo que son de la vesicula, diles que quieres conocer su composición (cantidad de bilirrubinato, calcio, colesterol...) Creo que así, usarán un protocolo químico para comprobar su composicion en vez de estar indagando que pueden ser por otros sistemas. Evidentemente son materia orgánica, pero entre ella hay muchas variedades y no pueden aplicar todos los test analiticos o te saldría muy caro el analisis. Acaban diciendo que son material orgánico. Por eso hay que ser preciso y pedirles que las analicen desde el punto de vista biliar para conocer su composición. Creo que así tendrás exito. Pero decide tú si merece la pena!

En cuanto a tu mejoría, te debo decir que la LH no es una panacea instantánea. Sencillamente, los que están muy mal, notan mas la subida de la energía y la evacuación de toxinas repentina. Los que están sanos y lo hacen por prevencion generalmente no notan diferencias especiales antes y después. Esto no quiere decir que no les ayude, sino que resuelve problemas que aún no se les habían presentado y que están diferidos o aplazados aún en el tiempo. Es, por poner un ejemplo, como si circulas por la carretera con tu coche y tienes problemas de atascos. Con la LH los desalojas y mejoras el trafico súbitamente. En cambio los sanos, circulan sin atascos aún, pero al hacer las limpiezas, se libran de los atascos que están esperandoles unos cientos de kilomentros mas adelante. ESo es prevención. Su vida sigue igual, no se ve afectada, pero con la diferencia de que ya no les esperan esos problemas de tráfico en el futuro.

No tienes que volver a hacer la LH si no quieres. Pero sí debes saber que si un día la necesitas, la tienes ahí y quizá te pueda ayudar. El hígado trabaja todos los días en la limpieza y formación de tu cuerpo. Tenerlo limpio, hace que poco a poco, con los meses, se vaya depurando tu organismo y se vaya creando a si mismo de la mejor manera posible. Tu hígado es tu médico. Su trabajo es lento. Sólo los enfermos notan esas grandes mejorías, generalemnte además en las primeras limpiezas. La naturaleza trabaja en silencio y despacio. La salud no es algo que se improvisa y se recupera con una pastilla mágica. Eso nos han hecho creer, sino que la salud es como una plantita que crece cada día sin notarsele. Necesita luz, sol, tierra, calor, agua y también cariño. Sólo después florece. No drogas, ni compuestos de otro tipo. Ya dije antes que los alimentos son nuestros únicos medicamentos, como decía Hipócrates, pero esto lo hemos olvidado.

Espero que tu salud florezca pronto. Y sientete libre de dudar de todo lo que veas extraño, pues ello es la clave para avanzar hacia la seguridad y certeza en todo lo que hacemos. Yo sólo pongo en práctica quello de lo que estoy seguro.
Aquí no quiero convencer a nadie, solo ofrecer un metodo hasta hace poco desconocido para que lo use quien lo considere necesario. Tu experiencia como la de tantos otros es muy útil para los demás, así que ¡¡Gracias!! :-)
Saludos
carlos

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bueno volver a tener noticias tuyas, Carlos!!!

    Y que haya regresado el "capitán del barco", como dice Pedro. Bienvenido de nuevo a bordo ...;-)

    Recibe un fuerte abrazo.

    Francesc

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos me alegra mucho que estes de nuevo con nosotros, soy Pilar, cuando puedas me mandas un correo es sobre mms, ya puse en el blog, mi correo,

    Muchas gracias por tus consejos

    Recibe un cordial saludo.
    PAZ Y AMOR, para todos

    ResponderEliminar
  3. Conceptos del parasitologo.
    Fui a consultar a un señor que trata los parasitos con medicina indígena. Le mostre las supuestas candidas y me dijo que eran un tipo de ascaris. Le mostre las fotos de la limpieza hepatica y me dijo que esos no eran del higado, que eran quistes grasos alojados en las mucosas de los intestinos y que tenemos kilos de esos en los mismos. Que la mayoria de esos quistes tienen en su interior parasitos, que muchos de ellos eran quistes eliminados por la vesicula y que quedaban retenidos en el intestino, al no tener nosotros la costumbre de purgarnos dos veces al año. Que nosotros somos animales, en el buen sentido de la palabra, y que tendriamos que tomar durante dos meses hierbas amargas para desparasitarnos, y después hacernos una purga con aloe vera.
    Mi conclusión es de que parte de las piedras que arrojamos, son las alojadas en el intestino, parte son de la vesicula y parte son del higado. Ademas creo que las primers piedras que arrojamos con la primer limpieza hepatica, como el caso del señor que arrojo 700 gramos, son las del intestino, ya que es la primera purga que nos hacemos con sal inglesa, después de muchisimos años.
    Mi primera limpieza salio un monton de arena , unos 400 gramos y no observe ninguna mejoria después de esa primer limpieza. Recien después de la tercera empeze a notar mejorias. Ahora después de la septima, noto fuertes cambios, sobre todo en una excelente digestión.
    Respecto a lo que pregunta Jorge, de porque no se observan los calculos con las ecografias, yo creo que la observación depende de lo que la mente crea, ya que si uno mira una ecografia, no es muy facil ver, en general lo que sirve es la experiencia del ecógrafo, y si el ecógrafo no cree que pueda existir piedras en el higado, difícil es que las detecte. Algo parecido ocurrio con un señor, que ya lo comente en otra entrada, tenia el abdomen hinchado, devolvia todo, ningun estudio ni ecografia detectaba lo que le pasaba, tuvieron que operarle debido a la urgencia de la situación, le abrieron del ombligo para abajo y otro corte del ombligo para arriba, se encontraron con una piedra de 2 cm de diámetro en el intestino delgado, que obstruia el paso. Era bien dura, en un momento se cayo al piso y no se rompio. En la ecografia no la detectaron, supongo yo, porque no cabia en la mente de que en el intestino hubiera una piedra. De la misma forma creo que nuestra vesicula despide piedras o quistes grasos que van quedando retenidos en las mucosas de nuestros intestinos, sobre todo de los intestinos perezosos-
    Me gustaria hacer una encuesta y saber si los que arrojaron muchas piedras tienen intestinos perezosos, como es mi caso. Y por otro lado los que arrojaron pocas piedras, pero tuvieron fuertes cambios digestivos y si posen intestinos mas trabajadores o con mas energia vital, como es el caso de una amiga mia.
    En el primer caso deduzco que la gran cantidad de piedras se debe a que la mayoria estan depositadas en el intestino.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, bienvenido de tus tan merecidas vacaciones!!
    Muy nteresante tu comentario Mirtha.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirtha, yo que estaba creyendo sobre el blog ahora estoy confuso con tu testimonio ahora estoy a fojas cero no creo con toda esa cantidad de "piedras" en los ductos de nuestro higado, visicula estubieramos vivos lo mas creible son del intestino que se han ido acumulando con el transcurrir de nuestras vidas pero igual interesado con el tema tendria que realizarlo como se dice ver para creer con la mejoria de la salud

    ResponderEliminar
  6. Jose: lamento haberte dado mas confusion. Aunque la mayor parte de las piedras esten en los intestinos, si es que es asi, tampoco es bueno que esten ahi, ya que trancan el tubo digestivo, te pueden generar gases, mal aliento, mala digestion. Seria interesante saber si los que estudian medicina, al hacer autopsias, encuentran quistes de grasa pegados a los intestinos y supongo que la mayor parte esta en el intestino delgado. Tambien seria interesatne preguntar al que hace terapias colonicas (limpieza del intestino grueso), si observa en las limpiezas, la presencia de estos quistes de grasa.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Le acabo de enviar a Carlos las fotos de mis 10ª y 11ª LH. Las he hecho bebiendo 250 ml. de aceite repartidos en tres tomas. Me ha ido bien pero a partir de ahora utilizaré el método fusión para no tener que beber tanto aceite ni hacerlo "tan liviano" como lo que propone Moritz. Aunque hasta la 9ª me fue muy bien con este método.

    Una de las cosas de las que me gustaría hablar es de la regeneración de la piel y el cambio que experimenta con las LH. ¿Habéis notado mejor calidad en la piel del cutis? Yo padezco acné a mis treinta y tantos y aunque ahora está controlado cuando me sale algún brote es desesperante por el tiempo que tarda la piel en regenerarse y en quitarse las marcas rojas.

    A ver si alguien sabe algo de la influencia en la piel de las LH.

    Gracias y ánimo a los que no véis salida. Seguid con las limpiezas. En mi caso los dolores se han atenuado considerablemente y además el agotamiento ya no hay rastro de él.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, el problema a la hora de analizar las "piedras" es que yo ya no tengo vesícula así que va a ser difícil que los del laboratorio encuentren suficiente bilis en las muestras.
    ¿Cómo quedan los restos de las personas que ya tienen limpio el hígado pero no tienen vesícula?
    Porque de momento conocemos las piedras verde esmeralda que son de personas con vesícula que tienen limpio el hígado, pero no he visto fotografías de los que están sin vesícula.
    Dudo que los que no tenemos vesícula saquemos piedras verde esmeralda nunca, por lo que no se cuál es el ejemplo gráfico de hígado limpio para los que estamos sin vesícula.
    ¿Alguien puede aportar información sobre ello?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Por favor alguien puede contar su experiencia de la LH sin tener vesicula?
    Necesitaria saber que tal son los síntomas de la limpieza sin tener vesicula y si hay que tener algún cuidado especial.
    Si alguien conoce a algun por favor me gustaria que lo expusiera.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Tengo un amigo que no tiene la vesicula y que se hizo su primer limpieza hepatica. No tubo problemas de ningun tipo. Lo que si, mucho tiempo antes de empezar a hacerse la limpieza, se venia haciendo enemas, para limpiar el intestino grueso. Creo que esto ayuda mucho a no tener dificultades en la limpieza hepatica.

    ResponderEliminar
  11. Hola L. y Anónimo,

    Podéis encontrar respuesta en parte a vuestras cuestiones en el testimonio de Luz (una mujer que lleva 14 años sín vesícula) y en las respuestas de Carlos en esta entrada del blog: http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/search/label/ves%C3%ADcula

    L: desde mi punto de vista, las personas que ya tienen limpio el hígado y no disponen de vesícula, con el tiempo deben de expulsar también piedras similares a las verde-esmeralda como las de los que sí disponen de vesícula, a condición de ingerir suficiente cantidad de aceite (250 ml., como propone el método Fusión, o incluso más), que permita generarlas la misma noche de la limpieza. El elemento diferencial en este caso es que la digestión de tal cantidad de aceite va a ser probablemente más difícil y fatigosa a los que no dispongáis de vesícula.

    Como siempre, se trata de hipótesis a verificar y contrastar con diferentes testimonios, pero me da la impresión de que los tiros deben andar por ahí.

    Saludos y suerte en vuestras próximas limpiezas!!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola carlos, agradezco la existencia de este blog, te cuento q esta semana me realize mi 1ra limpieza hepatica segun el metodo de moritz,los resultados fueron bastante exitosos,obteniendo piedras como las expuestas en el blog, de diferentes colores, formas,consistencias y tamanos.al dia siguiente de realizarme el enema de limpieza final,(que por cierto fue donde obtuve las piedras mas grandes y me quede sorprendida, pues alli la importancia de limpiar 2 dias despues del procedimiento),me realize un eco donde no se obtuvo vision de la vesicula y mi medico me dijo que como era vesicula escleroatrofica no se podia ver, ese diagnostico ya me lo habian dadootros medicos, tambie me dijo q por mucho q sacara piedras,ella no hiba a dejar de estar escleroatrofica, y mi intencion es que ella vuelva a la normalidad .Tu crees q eso pase? otra observacion fue que el coledoco esta muy ensanchado y clinicamente pudiera significar muchas cosas, como tener litiasis alli, o polipos que no se verian en el eco, yo pense que pudiera estar dilatado por las sales de epson, pero ahora tengo muchas dudas, no se si continuar con las limpiezas, dime, que crees tu?
    Agradezco cualquier comentario. necesito un poco de luz
    gracias de altemano

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde se puede comprar las vtaminas ionizadas.
    Un abrazo todos.
    Este finde por fin heche calculo a mi 5 limpieza, la paciencia es la cienzia. Un fuerte abrazo!
    Jordi

    ResponderEliminar
  14. Hola me pueden decir detalladamente en que consiste oy/o como aplicarse estas limpiezas medinate la fusiòn y el metodo de clark ,como asì tambi`ne el metodo a trvès del aceite de Oliva?Existe algùn riesgo en practicarsela?Cual es la la preparaciòn previa en que consiste?Mucho apreciare vuestra ilustrativa y detallada versiòn.Anticipole mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  15. Hola!me llamo Laura. Ayer recien termine con la limpieza de hígado y vesicula y realmente escribo para comunicar que es asombroso.
    Por la noche lo pase bastante mal y el domingo a la mañana tuve una sensación continua de intoxicación, además de otros dolores, sin embargo mi energia es otra. Me siento revitalizada, de muy buen humor y como más liviana. Llevo ya un día comiendo y digiero mucho mejor la comida. Estoy encantada con la cura(dentro de lo que supone pasar toda una noche y un día como en un postoperatorio). En su momento pase miedo por no saber si algo hiba mal, ahora que ya a pasado todo no dudo en volver a repetirlo, vale la pena! Sobretodo despues de ver lo que salió!! por ahora, tras mi primera cura fueron todo piedrecitas verdes y alguna más marrón.
    Tengo 23 años y no si eso influye a la hora de que salieran pocas sin embargo si puedo constatar que energeticamente hablando he renacido.
    Muchas gracias!
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carlos, estoy muy interesada en hacerme una limpieza hepatica, pues tengo una piedra en la vesicula , segun los medicos es bastante grande 2,5 cm y que mi unica opcion es la operacion, he leido muchos testimonios de LH y creo que puedo probarla antes de hacer una operacion, que me puedes recomendar, te estare infinitamente agradecida.
    Claudia

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.