miércoles, 11 de febrero de 2009

Conferencia del Dr. Perez Leon sobre Limpieza Hepatica en Madrid

El Dr. Perez León dará una conferencia sobre Limpieza Hepática que no debéis perderos los que viváis en el entorno de la capital de España.

Como la anterior de Valladolid, supongo que puede acudir cualquier interesado, aunque en principio vaya mas orientada a profesionales del gremio de la salud natural... pero nosotros somos grandes interesados, y un poco expertos ya ¿verdad? ;-)
Apuntaros en el numero de arriba y ya nos contaréis...
Saludos

10 comentarios:

  1. Carlos, está muy bien anunciar las actividades del doctor Pérez León y la marca que lo acompaña lo cual denota tu buen hacer y tu generosidad pero... hay algo... por ejemplo ¿ellos anuncian tu blog en sus web?
    ¿sabes que van a crear un blog "suyo"? Lo siento pero creo que es una "relación" un poco desequilibrada ¿no?
    Está claro que tu no trabajas bajo estas premisas y así brillarás más. Siento decirlo pero lo quiero hacer para que también se sepa. Yo, de momento, vivo en Madrid y no pienso ir, con tu blog me basta y me sobra.
    Por lo demás, tu has creado un lugar maravilloso que derrocha buena energía y eso es inamovible, innegable... e imparable.
    Muchas gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  2. nO SE COMO NO SO DA ASCO COLGAR ESTAS FOTOS DE LAS MIERDAS QUE CAGAIS Y MEAIS,ENCIMA HACEIS PUBLICIDAD DE VUESTAS COSAS ESCATOLOGICAS,SI OS GUSTA HUSMEAR EN CACAS Y PISES HACEDLO SIN DAR PUBLICIDAD,DEPRAVADOS.

    ResponderEliminar
  3. Y SI A TI NO TE GUSTA ¿PORQUE MIRAS?
    ¡A VER SI VAS A SER TU EL DEPRAVADO/A!
    ¡A VER SI VAS A TENER PIEDRAS EN EL HIGADO, TANTAS QUE NO TE DEJAN VER LA REALIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Solo hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de cual fue la primera.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo con Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pues debe ser verdad que el anonimo escatologico ve cosas confusas pues yo en todo el blog y mirándolo bien de arriba abajo ¡no he visto ni un pises ni una cacas! Sobre el rechazo a una parte del cuerpo que por cierto se la denomina "sacra", Moritz dice que ¡ahí es donde reside el problema!
    Y rizando el rizo de lo que dijo Einstein, creo que fué:
    Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque no estoy seguro de la primera...
    Buenas limpiezas amigos y el que no quiera que se quede con su ....

    ResponderEliminar
  7. Que pena y que tristeza encontrar en el mundo ¿personas? que no puedan ser felices con sigo mismas y que no sean capaces de entender que si hay PERSONAS que son capaces de ser generosas, respetuosas y colaboradoras para bien con el resto del mundo.
    Lo comento por lo del "Anonimo Escatológico", que parece no estar muy en paz consigo mismo y no tiene nada mjor que hacer que meterse con PERSONAS de bien que lo único que buscan es mejorar su salud y de paso su bienestar personal.
    Yo le aconsejaría una LH,y si esto no le interesa,adios muy buenas, aqui no le necesitamos.

    Saludos.
    Naleliv.

    ResponderEliminar
  8. Uy! qué mal rollo! Ja, ja
    Bueno, demos gracias por tener la suerte de saber interpretar lo que cagamos y meamos! ja, ja, ja!! y sigamos husmeando! Ay, que me meo! Ja, ja, ja... es que no entiendo por qué le parece mal! :-)))

    Bueno, en fin, snif... ja, ja
    Gracias por vuestros comentarios defensivos, pero no tiene mayor relevancia que la que le demos, y a mí, la verdad... me parece hasta gracioso. Gracias Anónimo, Einstein, Miguel, Naleliv. Quizá el anonimo-ofendido-sin-motivo se anime a depurar su hígado algún día a fuerza de visitarnos!

    En cuanto a la conferencia es bueno anunciar todo lo que se refiera a la LH porque ella es la protagonista. El Dr. Perez León contribuye de modo muy notable a esta expansión, y creo que tiene un justo mérito, y más aún por ser médico, lo cual supone un poco ir contracorriente. Yo no le conozco, pero seguro qeu es una gran persona y me parece un gran experto.
    También me parece estupendo que creen un blog para divulgar la LH y los productos que la rodean. Estaré encantado de enlazarlo, porque lo que importa es que la informacion se distribuya sin cortapisas y con ella la salud derivada de las prácticas saludables y correctas.
    Gracias Pilar e Isa por las palabras de aliento para construir entre todos (este blog no es una obra mía, sino vuestra) un camino hacia la salud, que yo creo que pasa por la estación central del hígado.

    Y ahora vamos todos a "fluir" un poquito, y cuando aparezca el capitan Garfio no nos quedemos atrapados en su anzuelo ofensivo, sino -como el agua- fluyamos por nuestro camino, rodeando las rocas, que parecen estar ahí para impedirnoslo, pero -en realidad- están para ser abrazadas ;-)
    Salud, y Risas
    carlos

    ResponderEliminar
  9. Cuando lei el comentario del señor "escatologico", me parecio muy divertida su percepcion y mi primer impulso fue poner algo, pero lo deje pasar; hoy me parecio aun mas divertida la respuesta inmediata del anonimo posterior...
    Asi que me gustaria citar unas lineas (el autor le llama un axioma) de un texto que me parece maravilloso: "La resistencia produce justamente lo opuesto de lo que intenta; la resistencia alimenta a lo que se esta resistiendo"...Ejemplo: se han dado cuenta como el humo del cigarro sigue justamente a aquellos que mas se quejan y resisten al cigarro? O en terminos de la sabiduria popular, como reza el dicho: "Lo que no quieres ver, en tu casa lo has de tener"...

    Bueno, de acuerdo a este "axioma", si este señor "escatologico" no llega a buenos terminos con lo que a el le parece "depravable"...no me aventuro a decir de que manera atraera estas "cacas y pises" a su vida, pero las atraera.

    Ovbiamente este mismo axioma, no nos excluye, se aplica a todos nosotros en todos los aspectos de nuestras vidas, nos dice el autor, quien incluye otro dato en este tema: "La reconciliacion, es la Ley de la Compensacion"...

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una buena lección, Carlos, no responder a una ofensa o agresión con otra acción análoga, pues lo único que conseguimos es entrar en una escalada de mal humor, que no conduce a ninguna parte.

    Me ha gustado mucho la metáfora de que fluyamos siguiendo nuestro camino, como el agua que bordea los obstáculos, sin que el mal rollo de algunos nos influya en nuestro comportamiento y estado de ánimo.

    Supongo que el buen humor necesario para ello consigue en buena medida teniendo un hígado bien limpio. No en vano los antiguos ya relacionaban este órgano con el estado de los humores corporales...

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.