jueves, 5 de febrero de 2009

¿Casualidades de la vida, dices? ¡Qué me vas a contar a mi...! :-)

Hola, hace tiempo que estoy diagnosticado de esteatosis severa (hígado graso), con 3 marcadores del hígado disparados, de los que sólo he conseguido recuperar el nivel en uno tras abandonar los AINES (ibuprofenos, etc.), me había resignado a que mi dolencia era algo no curable, pues los médicos no te dan una cura eficaz, tan sólo divagan.
Casualidades de la vida me hacen guardar cola en el Corte Inglés delante de la estanteria de new age y el libro de Moritz me llama la atención, lo compro sin muchos miramientos, y empiezo a leerlo los últimos dias de diciembre. Busco en Internet preparándome para mi primera limpieza el día 10 de enero y encuentro vuestro blog (felicidades, pero deberias plantearte una web con alguien que te asesores para facilitar la información)... Soy biólogo y me parecía que el hecho de tener el hígado graso se explicaba con cálculos de colesterol y bilis en el hígado, cosa que ningún médico ha explicado. Pero... ¿podía ser tan trivial la limpieza???

La noche del 10 al 11 lo comprové... guardé más de 50 piedras, y el resto las dejé marchar, calculo que si no llegué a las 100 poco faltará. Unas cuantas eran como lentejas e incluso más. Mi mujer trabaja en un laboratorio de análisis clínicos y las miraron al microscopio buscando si eran cálculos biliares (que no eran de la vesícula yo lo sabía pues no estaban calcificados). Os paso copia:

Mira he recibido las heces que me habeis remitido, y
al mirarlas al microscopio he visto que lo que hay fundamentalmente es
grasa. Son bolas de residuos (celulas, fibras y demas acompañado de
grasa). Es como si no se estuviese realizando la absorción de las
grasas en el digestivo (o se tomasen en exceso) motivo por el cual las
heces son esteatorreicas. Yo no observo ningun tipo de cálculo sino
solo éstos residuos y la grasa.
Mando por correo interno el resto del tubo a tu atención por si
quieres que te miren algo más.


Teniendo en cuenta que el aceite se distinguía perfectamente, de dónde venían estas bolas de grasa?, y los detritos, tras la lavativa de la noche anterior y la poca materia fecal que expulsas tras casi no comer todo el día (sobretodo desde las 14 horas).

Aparte, será casualidad, pero hacía meses que hacía deporte para estar más en forma y de paso controlar el peso... Cada día me sentía peor y encima no bajaban mis kilos. Ahora estoy perdiendo peso y me siento muy bien (qué vitalidad al día siguiente!!!). El día 14 me toca la segunda y espero que me vaya tan bien como la segunda.
En cualquier caso, tengo la sensación RACIONAL que aunque no he comprobado que el sulfato magnésico o sales de Epsom dilatan los conductos hepáticos, y que el ácido málico prepara las piedras o bolitas, quiero mirar si existe información escrita porque a todas vistas, el método de Moritz funciona y aunque sea un placebo, yo me encuentro mejor.

No me enrollo. Sólo decir que para mí esto es un descubrimiento apasionante, seguiré en contacto, no sé como suscribirme o hacer amigo del blog. Dar las gracias por disponer de este foro de intercambio de experiencias.
V.G.



Hola V.G., bienvenido a un mundo sorprendente! Te dicen que las piedras son grasa, es normal ¡son colesterol! el cual es tan solo grasa! Debieran haber analizado qué tipo de grasa eran! La próxima vez pídeles que analicen a ver si son de colesterol.
En cuanto a tu asombro, es normal. Por eso se le llama "la asombrosa" , o sorprendente limpieza hepática. Todos hemos pasado por ello, dudas en principio y entusiasmo finalmente, cuando compruebas la eficacia. Es normal. Pero es un proceso que asusta en principio, sólo los que no teníamos nada que perder, y todo por ganar, lo emprendíamos sin miedo.
Yo viví el proceso solito, no había información en internet, salvo la mera descripción del metodo de una tal doctora Palacín que no conocía de nada. No había resultados, ni experiancias, ni foros. Algunos los abrí yo mas tarde.
La LH estaba naciendo en España, y era una terapia desconocida en medicina natural. Yo llevo mas de 25 años bregando en ambas medicinas (natural y oficial, e inclusive la China) pero no conocía el método hasta que Eva, la propietaria del herboarío del barrio me habló de ella y de una tal Dra. Palacín que la colgó en ienternet. De ahí pasé a comprar libro, y un mes despues a poner manos a la obra, con recelo y cierto temor, pero sobre todo con pocas esperanzas. ¿Sería eficaz esta nueva terapia? ¿Tendrían efectos adversos las sales de Epson? ¿Serán restos del hígado o será por el aceite qeu precipitan con las sales? Todo lo que me preguntáis en el blog y el correo, me lo pregunté yo primero.
Pasé mi calvario yo solo. Había estado con una docena de medicos distintos y tres o cuatro naturópatas. Llevaba 5 meses de baja y no me tenía ya en pie. Me dolía todo el cuerpo. Parecía un esqueleto famélico, y cansado constantemente. El virus Epstein Barr lo tenía disparado, y el marcador del estreptoco tambien, crónicamante ya. Tenía anemia, insomnio, fatiga cronica y dolor muscular, y el ánimo por los suelos. Una florida y variada sintomatología. Malditas setas -pensaba- ¡quien me mandaría ir a aquel restaurante aquel día!... Ensayé la muerte, y senti lo que viven los que se les acerca la guadaña. Cambiaron muchas cosas en mi vida... mi perspectiva se movió... mis intereses cambiaron... Vivia en un agujero negro. Si tenéis hijos a los que aún no les hayais contado todo lo que teníais pensado, me entenderéis... Empecé a escribir para ellos, para cuando fueran mayores...
Meses mas tarde de esto, encontré la limpieza hepatica gracias a Eva (¡gracias Eva! :-), y adquirí en su herbolario los productos. A los dos meses de la primera LH estaba trabajando!
Hice 3 limpiezas en ese intervalo, y cada una me devolvía mas y mas energía. Sobre todo la tercera, fue como si me pusieran de pie de nuevo! No me lo podía creer, era espectacular. No conocía nada similar, y creo que conozco bastantes cosas, si bien no las domino todas.
Me sorprendió, me asombró. Comencé a explicarlo en mi entorno, mandaba gente al herbolario de Eva porque ahorraban tiempo y les asesoraban. La librería del barrio empezó a vender libros de Moritz. Pronto en mi zona contaba con mas de 50 pesonas que estaban interesadas en hacerlo o haciendolo. Mi profesor de MTCH empezo a distrubirlo en sus clases para sus alumnos. Mis compañeros del trabajo, empezaron a hacerlo, la cosa se extendía sin parar.
Los que sabían de mi estado, reconocían la mejoría, y los demás se convencían al ver las fotos de las piedras. Seis meses despues, en Abril 2008, decidí abrir un blog para exponer en la red los testigos de cada limpieza, las piedras verdes de colesterol hepatico. Si no las viéramos y tocáramos todo seria mas subjetivo. Las llevé a analizar, y me confirmaron lo que ya sabía, que eran colesterol casi al cien por cien. Esta ya todo explicado en el blog.
Tu estás viviendo el proceso ahora también, pero depende de cual sea tu estado, podrás valorar mas o menos el valor de la LH. Pero algunos sabemos que es una maravilla terapéutica que muchos médicos recomiendan hoy en día. Se extiende, porque funciona. Regula el colesterol y baja las transaminasas. Lo hace poco a poco, como lo hace todo la naturaleza. Hace falta mas o menos tiempo para curarte, pues depende de tu estado, pero tener el higado limpio te permite recuperarte de un modo natural, casi sin enterarte. Asi procede la naturaleza, con calma y sabiduría. Tu mejor médico es tu higado, pero sólo si está limpio. Y sólo hay un modo de limpiarlo realmente eficaz (los otros los probé todos), y es la limpieza hepatica que preconizan Moritz y Clark, entre otros.
Esa es la razón de ser del blog, ayudar a los que entráis a un nuevo mundo por la parte estrecha del embudo, para que cuando avazncéis or el mismo, véais que es mucho mas grande y apasionante de lo que prometía. Da salud, y la salud es lo que cura la enfermedad. No son los fármacos, que sólo son paliativos. Eficaces pero paliativos. Cronifican la enfermedad. El hígado limpio la cura.
La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada, se dice en naturismo. La LH devuelve la salud en general por el método mas rápido, eficaz y sin efectos perniciosos que conozco. Lo cual no quiere decir que no pueda asociarse a otros métodos, como la limpieza renal, la hidorterapia de colon, la acupuntura, la dietética, el reiki, o lo que quieras. Lo bueno es que se completmenta con todo, pues el higado influye sobre todo el organismo. Bajas de peso, e incluso te limpia el carácter. No es broma, lo he comprobado. Lo he visto, y lo han contado en el blog. Influye a todos los niveles.
Por eso me gusta, por eso la difundo, por eso paso las noches escribiendo y cosntestando correos. Pero me llegan tal volumen que pronto tendré que darlo por imposible. No vivo de esto. No puedo atender a todos. Por eso os animo a que abráis vuestros blogs sobre LH!
Yo os enlazaré, y podeís testimoniar, como yo lo hago. Extendamos la LH por la red, como algunos de vosotros ya estáis haciendo. En los proximos años se hablará mucho de la LH, cuando mas gente la vaya conociendo.
De una año para aquí ha sido un cambio espectacular. Ahora ya no sigo a la gente para explicarles lo que es, ¡me llaman ellos a mi para pedirme datos y asesorarse!. Sé de médicos que la recomiendan, y la practican, pero con la boca pequeña, pues todaía suscita recelos y críticas al no estar aceptada oficalmente. Quizá algun día lo esté, o quizá no, pues hay muchos intereses creados. Y mucho dogma. Le va a costar abrirse camino.
Quizá no cure a todos, pero seguro que ayudará a todos los que tengan un hígado. Les ayudará a tenerlo mas limpio, y eso se llama tener mas salud. Los diagnosticos son otro modo de llamar a las cosas, pero muchos de ellos los resolverá la limpieza del higado.
Por eso estoy en esto, porque hay mucha gente necesitando algo que no aparece en los libros de medicina. Algo que tenemos que difundir com si fuera una CADENA DE FAVORES. Hoy por ti, mañana por mí. Una cadena que crece y crece... por favor, ayudadme a extenderla!
Mucha salud y mucha suerte!
carlos

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, Carlos. ¡¡¡Vaya narración autobiográfica más impresionante que nos has facilitado en esta entrada!!! Desconocía esta faceta vital tuya, sobre todo del momento en que te encontraste en el "agujero negro" que nos cuentas.

    Me ha impactado especialmente tu confesión del momento en que te veías con "un pie en el otro barrio": "Ensayé la muerte, y senti lo que viven los que se les acerca la guadaña. Cambiaron muchas cosas en mi vida... mi perspectiva se movió... mis intereses cambiaron... Vivia en un agujero negro. Si tenéis hijos a los que aún no les hayais contado todo lo que teníais pensado, me entenderéis... Empecé a escribir para ellos, para cuando fueran mayores..." ¡¡¡Buahh!!! He notado un estremecimiento en todo mi cuerpo con esta confesión.

    No me extraña que en estas circunstancias argumentes que con la LH no tenías nada que perder y sí mucho que ganar. Debieron de ser instantes de soledad muy duros ante el "momento de la verdad" al iniciar la LH, sin contar prácticamente con referentes.

    Yo, afortunadamente, no padezco de los graves problemas de salud que nos has contado, pero sí que sufro de disfunciones circulatorias y digestivas varias, que se han ido cronificando con el tiempo. Gracias al libro de Moritz, al consejo de dos especialistas y sobre todo a tu blog, me decidí a emprender la aventura de la LH para resolverlos. Y, por el momento, estoy en ello.

    Te agradezco muchísimo que abrieras el blog y que hayas sido un pionero de la LH en la red en nuestro entorno. Pues el libro de Moritz es muy prolijo explicando las implicaciones que tiene el hígado en todos los sistemas y funciones corporales, pero es muy parco en testimonios y, sobre todo, en documentos gráficos que muestren los restos expulsados. En este sentido, tu blog es todo lo contrario y, por ello, un magnífico complemento del mismo: está repleto de testimonios de la gente que la ha probado en persona y muestra multitud de fotografías, las cuales resultan muy adecuadas para convencer a los más escépticos (¡una imagen vale más que mil palabras!). Y también, cómo no, es una fuente extraordinariamente rica de información y conocimiento adicionales acerca de la LH.

    Como dices en tu mensaje, se trata de difundir este método terapéutico extraordinario y de poner cada uno nuestro grano de arena en la difusión del mismo. Procuraremos colaborar en esta tarea con los medios a nuestro alcance, extendiendo la cadena de favores a la cual haces referencia. Para ello nada mejor, creo, que el sistema del "boca a oreja", acompañado del testimonio personal de cada uno/a.

    Recibe un abrazo bien fuerte. ¡¡¡Y cuídate mucho!!!.

    Francesc

    ResponderEliminar
  2. ¡que historia tan bonita... y tan triste! pero ahora no ¿verdad? ¡ya se pasó! Fue un tremendo y duro parto para dar lugar a esta bella criatura que es este blog... y ¡todos nosotros dando la lata! -risas-
    Tenemos que agradecer todos ese trance por el que pasaste y el valor que tuviste para que ahora nosotros nos beneficiemos y solamente espero hacer algo así por los demás. GRACIAS,

    ResponderEliminar
  3. ¡BRAVO, CARLOS! ¡menuda experiencia que has superado! solamente falta que cures la herida emocional, que te quedes con lo bueno y olvidar lo malo, no te dejes enredar por los negros recuerdos pero ¡si fuera tan fácil! ¡ojala se pudiera borrar con una goma! ¿verdad? ¡cuidate!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Guauu mi buen Carlos...gracias por compartir tu historia, pero mil gracias mas por este tremendo esfuerzo que imagino es y ha sido mantener este blog vivo, que ha sido para cientos de nosotros practicamente un salvavidas...Se que no lo haces pensando en esto, pero creo que al momento de hacer cuentas finales entre haberes y deberes, entre unas acciones y otras (me refiero a la ley universal de la accion y la reaccion a la que todos estamos sujetos lo creamos, o lo sepamos o no), se acumularan los agradecimientos en forma de meritos (me imagino), y de esta manera ningun esfuerzo, en ningun sentido, se desperdicia, asi lo creo...independientemente de que esto sea cierto o no, mi buen Carlos, creo que eres una persona extraordinaria y no hay palabras para agradecerte lo que has hecho por todos nosotros!!!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos:

    Que buena entrada la tuya, realmente es una historia asombrosa. Es admirable el trabajo que haces y la gran cantidad de gente a la que de manera directa o indirecta estas ayudando... Felicidades!

    Yo ya tenia rato que no me reportaba aqui en el blog, sin embargo he seguido con las limpiezas, el dia de mañana empiezo con la preparacion para mi 5ta. limpieza! (es increible lo rapido que pasa el tiempo!!)
    La verdad estoy muy contenta con los resultados y los cambios que he tenido en mi vida desde que empece hasta ahora, realmente ha sido algo maravilloso, cada vez me siento mucho mejor, mis dolores de cabeza y los problemas digestivos han desaparecido casi x completo, no solo he logrado mantener mi peso durante los ultimos 4 meses. sino que con cada limpieza logro bajar un poquito mas...

    Estoy muy contenta con los resultados asi que seguire con las limpiezas hasta que no quede una sola piedra!

    Ya te escribire para contarte los resultados de mi proxima limpieza...

    Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que este fenómeno de encontrar cosas por casualidad, sin buscarlas previamente, como le ha sucedido a V.G. con el libro de Moritz (y a partir del cual se ha decidido a realizar la LH), recibe un nombre y es el de "serendipia" ("serendipity" en el mundo anglosajón). ¡¡¡Ojalá mucha más gente se vea influenciada por ella para iniciarse en la LH!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Elena, soy una enferma de ENDOMETRIOSIS (el tejido endometrial se sitúa fuera del útero colapsando el aparato reproductor, el intestino, la vejiga de la orina, etc...puede provocar la pérdida de órganos vitales) es una enfermedad muy dolorosa (en urgencias nos suelen tratar con morfina) y tenemos que tomar muchos analgésicos, con lo cuál es muy importante para nosotras mantener el hígado limpio. ¿puedes informarte de si la LH es recomendable para las mujeres con endometriosis?...tenemos una web www.adaem.org.es y queremos investigar un poco sobre la LH para luego hacer un artículo y publicarlo en la web.

    ResponderEliminar
  8. Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.