miércoles, 18 de febrero de 2009

6 limpieza de Mirtha, con eliminacion previa de cándidas


Carlos: aqui te envio las fotos correspondiente a mi sexta limpieza hepatica. Al quinto dia de comer dos manzanas por dia y tomar el acido malico, despedi las candidas que aparecen en la foto. Estan encima de una tapa de un frasco de mermelada, para que tengan idea del tamaño. El quinto y sexto dia de la preparacion previa, tuve como si fueran dos ataques de higado, ya que tenia un dolor muy fuerte de cabeza y solo queria acostarme.
Despues de tomar el aceite, despedi al dia siguiente a la mañana, despues de tomar la sal inglesa, las piedras que te mando en la foto del colador. Comparando con mi anterior limpieza, en esta las piedras son mas chicas, la cantidad es casi la misma, pero en esta aparecen algunas de color verde, que no se ven en la anterior limpieza.
El dia siguiente despues de la limpieza, al mediodia, prepare una olla con verduras (papa con cascara, ajo, cebolla, morron, zanahoria, etx) con un poco de sal. Mi almuerzo consistió sólo en tomar ese caldo sin las verduras. La evacuacion de las piedras fue excelente, ya que el caldo ayudo a la limpieza del colon.
En esta limpieza no tuve ningun malestar de ningun tipo, salvo el dolor de cabeza de los dias previos.
Un saludo a vos y a todos los integrantes de la pagina.
Mirtha

Muchas gracias Mirtha!! La verdad, es que con tus fotos se confirma otra vez lmas a posiblidad de expulsar las candidas. Ya sois varios los que las habéis echado con LH, y creo que es una buena noticia, sobre todo por el testimonio con tus fotos ESPECTACULARES!!
Dame mas detalles de cómo salieron las candidas. ¿qué comiste aparte de las manznas y el acido malico?
Carlos: Mi costumbre siempre es desayunar con frutas. Esa semana estuve desayunando con uvas, y algun dia con mamon y bananas. Lo que mejor me sientan son las uvas. No tomo ningun tipo de hierbas, salvo la yerba mate en mate con bombilla.
Esa semana almorcé con pescado (ya que estaba al lado del mar) y arroz o fideos, poca ensalada cruda. A la noche algo de pan en sandwiche. Esa semana no fue de muchos cuidados en la dieta, ya que estaba de vacaciones, y habia decidido hacerla, porque me llamo un amigo y me dijo que iba a venir a hacer su primer limpieza en casa, entonces me decidi a acompañarlo.
Te mando otra foto de lo que me salio al sexto dia despues de la sexta limpieza. La forma es de lombriz, no se desarma, esta vez salio con muchos sedimentos adheridos. Toda esta semana estoy desayunando con uvas que tenemos en casa. Ayer tome acido malico y hoy salio lo que te mando en la foto.
Saludos
Mirtha
Hola, creo que es por la gran cantidad de bilis que ahora consigues fabricar en tu higado, lo cual le hace la vida imposible a la candida en tu intestino! Enhorabuena!
Creo que irás notando una gran mejoría, desaparecerá el afán por los dulces -que tanto le gustan a este hongo- y te ruego que nos mantengas informados de tu evolución! Hay mucha gente con candidiasis crónica que necesita conocer el método de la LH para conseguir una verdadera curación, pues a mi juicio matarlas de hambre con una dieta rica en proteínas es un error grave, que si bien funciona al principio, produce mas acidosis, lo que genera mayor esfuerzo depurativo al hígado a medio plazo y su colapso.

Por tanto, la solución a la disbiosis, sindrome del instestino agujereado, o candidiasis, yo creo que pasa por limpiar y vaciar de toxinas al hígado para que éste recupere su función natural y nos depure todo el cuerpo. Opino como el gran fisiólogo francés Claude Bernard, contrincante acérrimo de Pasteur que decía que lo importante no es el agente infeccioso, sino el terreno sobre el que éste se asienta. Y Pasteur así lo reconoció -en su lecho de muerte- ante sus discípulos: "Bernard tenía razón, lo importante es el terreno". No quería morirse negando la verdad, lo que le honra.
Pero desde entonces, la medicina sigue un camino equivocado, que es matar el microbio -con antividas o antibioticos- en vez de depurar y regenerar el terreno orgánico o tejidos con una dieta correcta, o sea alcalina, que depure la acidosis.
Mucha salud
carlos

5 comentarios:

  1. ¡Emhorabuena Mirtha por esos logros!
    Carlos, como lanzaste el mensaje de importar el Colema B. pues te quíero decir que la empresa para la que trabajo lo ha intentado, se ha puesto en contacto con la marca original y con otra que hablásteis el otro día pero no han contestado nada. Si acaso hay una respuesta favorable te lo digo.
    Y ¿para cuando la nueva técnica esa tan fantástica y las fotos de tu última limpieza? que, por cierto, ¡a ver si te has reenganchado! que yo cuando acabe no se si me reengancharé porque si no ¡a ver qué hacemos luego! -risas-
    Saludos a todos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras aportaciones!!
    Lo que no tengo claro es en que consiste la dieta alcalina:tengo la sensacion de que no hay coincidencia de alimentos o que al final lo unico alcalino son las verduras...
    Es posible llevar una dieta alcalina,de verdad?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. MC: una fruta que se come con el estomago vacio, puede alcalinizar la sangre, una fruta que se come con el estomago lleno de comida, puede acidificar la sangre, ya que el azudcar de la fruta,, fermenta facilmente, en presencia de los jugos gastricos tratando de hacer la digestion de proteinas, ese azucar si esta mucho tiempo en el estomago, puede transformarse en alcohol.
    Observe que si hago un desarreglo de comidas, el dolor de cabeza fuerte se me desata despues que tomo el mate de la tarde. Llegue a la conclusion que debido a ese desorden alimentario, mi sangre esta acidificada hasta un cierto punto, cuando ingiero el mate caliente, la yerba mate me acidifica mas la sangre, entonces el cuerpo reacciona con un fuerte dolor de cabeza, ya que la sangre esta llena de toxinas. Supendi por ahora el mate de la tarde y cuando observo que mi sangre se acidifica un poco, por pequeños sintomas de malestares que siento, me preparo un caldo con papa con cascara, zanahoria, apio, morron, sal marina, de manera de aportar sales minerales al cuerpo para compensar la acidosis. El cuerpo no puede estar con la sangre acida en exceso, ya que se van muriendo celulas, entonces retira, por ejemplo calcio de los huesos, para alcalinizar la sangre, si es que no le damos en nuestra alimentacion suficientes sales minerales. Cuando uno esta con la sangre acida, no considero conveniente la ingestion de frutas o sus jugos, excepto el jugo de UNA manzana (no dos)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena, Mirtha, y muchas felicidades por la expulsión de las cándidas!!!

    Tus testimonios gráficos son, sencillamente, impresionantes. Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia y que siga la mejoría.

    En cuanto a la foto de los residuos en el colador, estoy intrigado por su cantidad, volumen y color, sobre todo los de color azulado (uno grandes y otros muchos pequeños). ¿Nos puedes decir si estás tomando (o has tomado) alguna medicación que explique este color? Gracias.

    Un saludo.

    Francesc

    ResponderEliminar
  5. Francesc:en este momento tengo 51 años, lo unico que recuerdo que tome es evanol, desde aproximadamente los 17 años hasta los 24. Dos pastillas al mes, cuando tenia la menstruacion, ya que esta venia con dolores fuertisimos. Despues que me case mermaron los dolores, asi es que deje de tomarlas. Durante unos dos años ( a los 30 años) me inyectaba en las piernas thiomucase, un remedio que se supone ayuda a eliminar la celulitis. En esa epoca no tenia idea de todo lo que se ahora. nunca tome una aspirina, ni antiacidos. No me acuerdo de haber tenido fiebre, salvo cuando empeze desintoxicacion utilizando hidroterapia. Nunca use protectores solares, cremas para el rostro o la piel, tampoco maquillaje. De chica mama me dio a tomar leche con ajo,durante siete dias una cabeza de ajo triturada en un vaso de leche, se deja por la noche y se toma al otro dia, para los parasitos. Se murieron las lombrices, pero creo que desde ahi quede afectada del higado, tenia 6 años.
    Hasta los seis años me llenaba la cabeza con aceite de coco, porque no me crecia el pelo. Hasto hoy, siento el olor del aceite y me da asco. Supongo que eso me intoxico tambien, a traves de la piel.
    Supongo que algo de eso salio en la limpieza.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.