martes, 10 de febrero de 2009

1ª limpieza de Malena
¡¡Hola, Carlos!!
Te escribo MUY contenta porque ya me hice la primera LH y me siento bien (así a secas, bien, no SUPER bien como algunos dicen en el blog, pero bien en general).
Hice todo al pie de la letra el sábado, pero me levanté al baño como a las 3:30 am y, como no pensé que desde esa hora salieran piedras, no tenía puesta la coladera en el wc, así que cuando las vi me puse un guante y saqué las más importantes. Por cierto que cuando me senté en el baño me sentí fatal, un mareo tremendo y muchas nauseas, luego un calor intenso, me quité la pijama y se me pasó el malestar... no sé que me pasó.
Bueno, pero recogía las primeras piedras y las puse en un papel blanco (anexo foto). Ya en la mañana me tomé las sales de las 7, luego las de las 9 y empecé a ir al baño ya con la coladera bien colocada en él . Y después de 4 visitas, escogí la piedra más grande y la puse con una batería AA para comparar el tamaño.
Según lo que he leído entiendo que estas piedras verdes serán del hígado, las 2 que tengo en la vesícula tardarán un tanto más en salir y deben ser de color crema ¿cierto?
Pues tendré paciencia, estoy maravillada con los resultados. Por supuesto sigo tomando el jugo de manzana, té de manzanilla y mucha agua ... lo que no pude fue hacer dieta porque me comí un tamal hace rato, pero espero no haga muchos estragos.
Te mando muchos saludos desde México.

Malena

Hola Malena, lo que te pasó en el baño es que se te movió el aceite y te dió una reacción nauseosa y un mareo. Fue por el movimiento. Cuidado, es mejor no moverse en absoluto, ni siquiera en la cama, pues esto produce un movimiento del aceite en el estómago y un reflujo del mismo hacia atrás, entrando de nuevo al estómago y dando reacciones indeseables, que incluso en algunos llegan a perder el conocimiento por segundos (pocos casos, pero los hay). Por eso, lo mejor es no ir al baño hasta la mañana siguiente cuando el aceite haya bajado completamente, e incluso no dar vueltas en la cama y quedarse todo el tiempo boca arriba, semiincorporados con dos almohadas.
Mejor dejar el colador puesto toda la noche, tras la toma del aceite por esa razón.
Las piedras duras es porque tienen mas calcio, que le da un color blanco. cuando llevan calcio y bastante colesterol son cremas, y cuando llevan solo colesterol con poquito calcio (la mayoría) son verdes. También las hay negras por llevar mucho bilirrubinato junto con colesterol. Las hay también de color naranja o rojo por presencia de minerales en el higado procedentes de fármacos etc.
Saludos y buena suerte en las siguientes!

Testimonio de Isma

Hola Carlos,
felicitarte ante todo por tu trabajo desinteresado con este blog. Yo tengo 30 años, problemas fuertes de insomnio desde hace unos años, y una posible causa hepática (siempre según médicos no convencionales) Llevo 2 limpiezas y el resultado es prometedor. Nada más leer tus primeros posts sabía que ésto era para mí. La noche de la primera limpieza me eché a llorar sin motivo aparente. Supongo que la piedra de la frustración rodaba por dentro. Después de esa noche, muy mala por cierto, empecé a dormir considerablemente mejor y sin pastillas. Me sentí más liberado de emociones negativas (rabia, desconfianza, frustración, impaciencia) y empezé a observarlas más, a poder reconocerlas mejor, anticiparlas. Creo que hacer esta limpieza a la vez que estar pasando por una etapa de crisis y de posterior crecimiento personal es una suma de factores positivos para la recuperación. Hasta me he animado a crear un blog / forum para aquellos que nos cuesta dormir... http://www.porquenoduermo.com (pronto en vuestras pantallas) Con la segunda he observado otras cosas. Mucha caspa, fruto seguramente de la desintoxicación a través de la piel. De nuevo ha vuelto el dormir peor, pero esta vez estoy mucho más contento porque las emociones positivas prevalecen sobre las malas y sé que mi estado corporal es pasajero, que aunque con la tercera limpieza seguramente vengan y salgan otros síntomas, la tónica es ascendente, positiva y de recuperación. Mi salud (cuerpo, mente y espíritu) va a más, y estoy muy contento. No te envío fotos de mis piedras porque son muy similares a las tuyas y a las de más gente. Mi madre se ha animado, ya ha expulsado unas cuantas de color negro y amarillo, de su vesícula seguramente. Parte de la familia se ha apuntado al carro, al igual que unos cuantos amigos y conocidos; y ésto también me hace sentir bien (la parte buena del ego) Estoy pensando en hacer difusión en mi ciudad o en mi zona (Manresa, Vic, Sabadell, Terrassa) sobre la limpieza. Si puedes, pásame algún protocolo o alguna presentación. A ver si, entre todos, podemos hacer llegar esta maravilla a cuanta más gente mejor. Muchas gracias y ánimo con el blog!

Hola Isma, estupendo. Lo que has conseguido no te lo puede procurar ningún fármaco, pues todos te hacen dependiente cada vez más (es parte del negocio). Ya verás como mejoras de tu insomnio, y de todo lo demás (siempre que le ayudes con una mejora en la dieta y el estilo de vida, claro :-)
Las emociones son la reacción del cuerpo a los pensamientos. Déjalas ir, y venir. No les prestes mas atención que a las olas del mar, que vienen y van. Míralas sin involucrarte pues la clave -a mi juicio- está en tus pensamientos. Son ellos los que debes corregir y sobre todo vigilar.
Saludos

1ª limpieza de Arantxa.

Hola Carlos, Me llamo Arantxa, hace 2 semanas descubri tu blog gracias a la información que he encontrado ya he hecho mi primera limpieza.

Hace un año, en una ecografia rutinaria me encontraron barro en la vesicula, y ultimamente tenia muchas molestias, sobre todo mientras hacia la digestión con inflamación del estomago y dolor, tambien sufro de mucha acidez a lo cual he de recurir al omeprazol (desde que decidi hacer una LH lo he dejado de tomar).

El domingo y el lunes me sentía como convaleciente de haber pasado una gran enfermedad, pero a partir del martes me levanté con mas energía.


He estado tomando zumo de manzana durante 10 días y en la semana de preparación, he hecho dieta vegetariana, lo peor que he llevado ha sido tomar las Sales Epsom (me provocan nauseas) y antes del 2 vaso de sales ya fui al lavabo,por lo demas bien, sin problemas con el aceite, le añadi zumo de pomelo.

El domingo a las 8 antes de tomar el 3 vaso de sales ya fui al lavabo y salio una pasta entre amarillenta y marron clarita que olia fatal, (supongo que seran toxinas) y se distinguia bolitas verdes claro algunas del tamaño de las lentejas y cientos del tamaño de la arena de la playa de color verde, este tipo de pasta hice como 5 veces cada vez menos cantidad.

Continuo con el zumo de manzana y dentro de 4 semanas ire a por la segunda.

Saludos y gracias por este blog, a mi me ha servido de gran ayuda.

Arantxa

De nada, es para lo que se hizo. Prueba atomar zumo de manzana a sorbos tras las sales y verás que se pasan mucho mejor y sin revolverte el estómago. El aceite ahora no te molesta, pero te molestará! Toma zumo de mandarina, naranja o limon a sorbos tambien tras el mismo. Lo llevarás mucho mejor si lo haces así. El cuerpo acaba conociendo de antemano el aceite y las sales, y en proximas limpiezas no los aceptará tan facimente como en ésta, pues tiene memoria de por sí.
Suerte.

1ª limpieza de Bego
Hola Carlos:
Como te dije que haría, te envio las fotos de la "cosecha" obtenida en mi primera limpieza (entre 7:00 y 12:00).
No está nada mal ¿eh?. Esto no ha hecho más que empezar. La mayoría son de la primera salida, en la cuarta ha salido poco y he decidido no recoger más porque supongo que irá a menos.
Gracias otra vez y un saludo.
Bego
Bueno, no es mucha cantidad, pero es normal. Hay residuos de comida entre las piedras. Espero que poco a poco arranques mas cantidad. Si sientes molestias sigue tomando zumo de manzana, o mejor, hazlo de todos modos, pues has comenzado a mover las "tierras hepáticas" y te pueden dar sintomas de obstrucción en los conductos del hígado como son dolor en el costado, digestivas etc, todo lo cual te indicará la necesidad de una pronta nueva limpieza.
Salud

4ª Limpieza de AnaV

Hola Carlos!
Envío foto de mi 4ª L.Hepática, la cual no pensé que fuera a expulsar tantas...
Cada vez me cuesta más tomar la mezcla de aceite y zumo y no digamos de las sales, me dan escalofríos, cierro los ojos y ya... Pero bueno, como sé que es por mi salud lo hago sin pensarlo demasiado.

Pasaron dos meses desde mi 3ª LH, y en este tiempo casi no tuve molestias, solo en la cena de Nochebuena y Fin de Año, pero supongo que con las cenorras es normal. Por lo demás estuve estupendamente. En la que me hice este fin de semana todo fue normal, no siendo que a medio día empezó a dolerme la cabeza un poco y así durante toda la tarde, me preocupa que algo no haya hecho bien y no se me ocurre el que. Al acostarme se intensificó el dolor de cabeza y nuca pero no quise tomarme nada pero a las 4 de la madrugada no me quedó otra opción... Ahora estoy bien aunque no terminó de pasarme del todo.

El próximo mes debo hacerme la ecografía para ver si las piedas siguen ahí y pienso hacerme otra antes de ir, ya que vi que todavía tengo bastantes y espero que el resultado sea bueno.
Comentarte que lo he difundido a familiares y amigos, esta semana me enteré de que una vecina que tenía problemas de vesícula, gracias a que se enteró por mi cuñada y le pasamos información, la hizo y ahora no le encuentran las piedras. No sé las veces que llegaría a hacer la L.H., pero el caso es que ya no la operan. Intentaré saber algo más. Yo me alegré mucho y me dió esperanzas porque tal vez las mias ya no estén tampoco. Os iré contando...
Muchas gracias por todo!!
Saludos,
AnaV

Hola Ana, es normal lo del aceite y las sales como ya dije en testimonios previos. Usa los trucos del zumo para matar los sabores de ambos.
El dolor de cabeza es probablemente por una o dos cosas, por la liberacion de toxinas al torrente sanguíneo y/o por no beber suficiente agua, todo lo cual favorece estos sintomas molestos que generlamente se eliminan lavandolos con agua. Recordad la importancia del agua! Sigue bebiendola, en cantidad de litro y medio o dos diario, templada y verás como te pasa el dolor.
Bueno, espero que con la cantidad de piedras que has desalojado no te queden mas en la vesicula. Ha sido una expulsión excelente!!

De todos modos, en breve subiré mi 17ª limpieza, que ha sido bastante espectacular, pues ha sido en la que mas he expulsado (!). Hice dos limpiezas en una, usando un metodo diferente (que en una próxima entrada os contaré) que hizo que mi vesicula se contrayera como un gusano loco por lo que creo que va a ser muy eficaz para soltar esas piedras de la vesicula a todos aquellos que no acabáis de conseguir sacarlas.
Hoy no tengo mas tiempo, pero en breve os anuncio novedades importantes, inclusive un testimonio de expulsión de cándida con una foto que en dos palabras se puede definir como IM-PRESIONANTE. Permitidme un poco de suspense hasta entonces :-)
Un saludo a todos.
Carlos

21 comentarios:

  1. ISABEL:
    (UN POCO TRISTE HOY)

    hola Carlos y a todos los seguidores del blog.

    Esta mañana he ido a hacerme la eco, y todo sigue igual, siguen múltiples imágenes ecogenicas de 0.3 a 0.5 cm que yo misma he visto claramente en la pantalla. Veo la vesicula bien llenita como hace 2 años, allí persisten.

    Bueno, como de todos modos no tengo otra alternativa me pondré manos a la obra para hacer la limpieza 15 y las que haga falta.

    Yo también llevé a analizar piedras y a mí me digeron que no eran cálculos, que no tenian colesterol.

    En mis 14 limpiezas he sacado montones de piedras verdes blandas he contado más de 1500. Y me encuentro muy bien aunque mi dieta es siempre muy blanda para que no me dé molestias.

    A parte de compartir mi caso con vostros, quiero saber que opináis sobre embarazo y cálculos. Queremos ser padres, ya tengo 36 años y llevo un par de años esperando limpiar la vesicula para no correr riesgos innecesarios, pero eso no llega, todavía.

    Los médicos digestivos y los ginecólogos me dicen, claro, que primero me opere y luego me quede embarazada. Que con el embarazo se puede complicar por el aumento de estrógenos y el desplazamiento del sistema digestivo hacia arriba. Y si tengo un cólico embarazada o cualquier complicación somos 2 en riesgo...

    ¿creéis que es muy arriesgado? ¿conocéis algún caso?

    Yo estoy convencida que todo irá bien pero claro, hace 3 años ya perdí 2 embarazados y no quiero tomar riesgos innecesarios ahora sabiendo que continuo con los cálculos.

    Gracias por vuestra ayuda, un abrazo.

    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. ah! Obviamente no voy a ir a operarme. MI duda es embarazarme con los cálculos.

    besos

    ISABEL

    ResponderEliminar
  3. Isabel,

    Lamento mucho la noticia que nos cuentas de que tu vesícula aún siga llena de piedras. ¡¡Es una pena, la verdad!! Comprendo tu inquietud y tu urgencia sobre estos temas.

    Sobre la opinión que nos pides de la relación entre embarazo y cálculos, yo honestamente debo decirte que ni soy mujer, ni entiendo de cálculos, pero sí que soy practicante de la LH, si bien primerizo.

    Mi opinión personal al respecto, si yo estuviera en tu lugar, creo que esperaría un poco más de tiempo a quedar embarazada y mientras seguiría intentando de arrojar definitivamente las piedras de la vesícula en sucesivas limpiezas. Pero, evidentemente, tú decides lo te parezca más adecuado de hacer.

    A ver si con la "novedad" en el método que nos ha anunciado Carlos descubrimos un sistema más eficaz para expulsarlas definitivamente.

    ¡¡Ánimo y prosigue en tus intentos!!

    Un abrazo.

    Francesc

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo a todos/as,

    Curioso este fenómeno el del "efecto memoria" que relata cada vez más gente, consistente en el rechazo del cuerpo a la ingestión de las sales y la mezcla de aceite-pomelo en el momento de los preparativos de la "hora bruja". Yo todavía no lo he experimentado en persona, pero llevo aún muy pocas limpiezas encima. Me da la impresión que no tardará mucho en que me suceda lo mismo. En cualquier caso, gracias, Carlos, por tus "truquis" para hacer estos preparativos más llevaderos (tomar zumo de manzana tras la ingesta de las sales, beber sorbos de mandarina con la mezcla de aceite-pomelo, etc).

    Por otra parte deciros que estoy ansioso por ver qué nos cuenta Carlos con su variante del método, que intuyo puede ser algo revolucionario. Así, que, Carlos estamos a la espera de tus noticias acerca tu nuevo "descubrimiento".

    Por lo que veo, el blog se está empezando a convertir en una especie de "Laboratorio de I+D de la LH" (Investigación y Desarrollo), con la aportación de experiencias, testimonios y casos por parte de todos/as, donde el resultado global es mayor que la suma de las partes. ¡¡¡Ojalá seamos capaces de encontrar entre todos variantes del método que hagan la LH más rápida, eficaz y sin tantas molestias!!! ¡¡¡Viva la creatividad y la innovación!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Isabel, mira me identifico mucho contigo, yo también cumplo 36este año y también me gustaría tener un bebé. En mi caso lo que me urge es salir del brote de artritis que tengo desde hace dos años, pero antes de plantearme un embarazo quiero limpiar mi hígado del todo (Andreas Moritz recomienda tener el hígado limpio antes de un embarazo, pues así le ofrecemos las condiciones más óptimas al bebé). Además en breve comenzaré a quitarme las amalgamas y eso definitivamente es incompatible con un embarazo.
    En fin, que te entiendo muy bien y que te mando un beso muy grande y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a calculos y embarazo, cuando la persona esta embarazada creo que es muy dificil que el cuerpo se ocupe de expulsar piedras de la vesicula, para limpiarse, ya que tiene otras prioridades mas vitales que es la gestacion.El cuerpo es mas inteligente de lo que uno cree. Por supuesto que es mejor limpiarse y tener la sangre mas limpia antes de gestar un bebe, con la sangre mas limpia el bebe sera mas sano y de buen humor.
    Respecto al rechazo del cuerpo a las sales y aceite, considero que seria mas conveniente espaciar el tiempo entre limpieza y limpieza, ya que despues de cada limpieza , se remueven las toxinas que tenemos acumuldas, la sangre se ensucia, y depende de la persona lleva mas de un mes en limpiarse. En mi caso considero hacer tres o cuatro en el año. Todo depende de si moviliza mucho o poco. En mi quinta limpieza, demoro unos tres meses en pasarme los sintomas de limpieza, como ser una eliminacion de moco muy tenue, por la nariz. Tambien llevo unos dos meses la eliminacion de mucosidad por la materia fecal. Solo despues que terminaron todos los sintomas, decidi hacer la sexta limpieza.
    Las supuestas candidas que elimine, las lleve a analizar y me dijeron que alli no habia ningun tipo de parasito, pero que no me sabian decir a que correspondia ese tejido. Eso lo analizaron en la universidad.

    ResponderEliminar
  7. Pues ¡ya estamos todos en ascuas con el nuevo método para eliminar las piedras y las nuevas fotos!
    Yo quería contaros que vamos Jesús y yo por la 7ª limpia (a veces pienso que "ya" y otras que "todavía" y aunque yo llevo tres que me están dando algo la lata de madrugada pero ¡merece la pena! ¡que festival de tamaños! parecemos dos tontos en busca de la piedra más rara, porque los pedrulos se ven enseguida -risas- y quería insistir en la manzanilla pues las ultimas dos veces la hemos tomado a discrección y ¡ha sido espectacular!
    El resultado es que continua la mejoría y esta vez le ha tocado al sistema digestivo ¡vuelvo a triturar todo como hace miles de años! (bueno, no tanto).
    Y sobre el embarazo, mi opinión muy particular, creo que merece la pena esperar algunos meses para encararlo mejor, en condiciones óptimas tanto para la mamá como para el bebé y para las futuras mamás podéis ir entrenandoos visitando este blog sobre el tema.
    http://embarazoespiritual.blogspot.com/
    Como ya sabéis, me voy un poco por las ramas, disculpad el rollo y ¡ya os seguiré contando la aventura!
    Mucha salud... a todos los niveles y AMOR.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, he seguido tu caso pq yo también tengo piedras en vesicula y llevo ya 8 limpiezas... ya veo que dices que las piedras siguen ahi.. pero por ejemplo la vesicula sigue inflamada? normalmente las paredes de la vesicula se engrosan y se inflaman.. en la primera eco seguramente la tenias inflamada. .como la tienes ahora??
    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!
    Pues que pena que sigan ahi tus piedritas, pero comentabas que te sentias de maravilla y eso, aunque tu dieta sea muy ligera y te cuides mucho, ya es un gran logro. Has intentado la homeopatia?? Tal vez con este tipo de medicamento natural puedas hacer que tu vesicula empiece a recuperar su funcionalidad y eso te ayude a liberarla. Yo he sentido una enorme mejoria y salvo porque se que tengo una piedra muy grande en la vesicula, practicamente no he tenido molestias en ya 8 meses. Y con las LH mi mejoraes general.
    Y pues animo Isabel, no hay que perder la esperanza. Y aunque no se de embarazos, tal vez lo mas sensato, como dicen los demas, sea esperar para evitar riesgos inecesarios.
    Desde Mexico te mando un abrazo¡

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Isabel, yo en tu lugar (cosa que nunca será posible y por tanto no te será válido), ESPERARÍA a tener el hígado limpio antes de intentar el embarazo. Ello te puede llevar algo mas de un año, pero merecerá la pena. La fuerza de tus hormonas nace de la fuerza de tu hígado, y ésta de su estado de limpieza. Ahora lo estás lavando, despues de muchos años de ensuciarlo. ¿No se merece un poquito de paciencia su trabajo inmenso? Te está depurando todos los sistemas orgánicos entre limpieza y limpieza, y las piedras es el resultado de su trabajo con tus toxinas. Poco a poco concluirá su faena tediosa y prolija, y despues te ofrecerá un aspecto renovado, como una casa que se reordena para limpiarla pero que despues luce mucho mas!
    Todo llegará, tranquila, y también la bilis a chorro!! que lavará tus intestinos y los reacondicionará para la absorcion de nutrientes en las mejores condiciones posibles. Después tu cuerpo podrá reproducirse por si mismo, sin molestias ni complicaciones, solo con que tú pulses el interruptor.

    Aún así, para todas aquellas mujeres que deseen tener un embarazo y no lo consigan hay un método que consiste en moxarse el centro de las palmas de las manos hasta la linea de las muñecas, durante 5 minutos dos veces al día en ambas manos. Sé de dos mujeres que han conseguido el embarazo tras unos días practicando esto (con ayuda de fertilizacion asistida) cuando hasta entonces habían fallado todos los intentos de ayuda de fertilización médica. Ello aporta calor reflexológicamente a los órganos reproductores (utero) y a los riñones, donde está el almacén de Qi esencial(suprarrenales).
    Puede que sea casualidad, puede que no, pero también es casualidad que tú estés leyendo esto... o puede que no...
    Creo que merecerá la pena intentarlo en unos meses, cuando tu hígado sea un manantial de salud. Recuerda que si tienes piedras en la vesícula, muchas mas tines en el hígado, y que han tardado mucho en formarse, pero a ti te hará falta mucho menos tiempo para eliminarlas. Las últimas en salir, serán las de tu vesícula, pero cuando tengas bilis suficiente saliendo de tu hígado y llenando tu vesícula, en caulquier momento arrastrará la piedra definitivamente.
    Ojalá mañana tenga tiempo y subo el metodo nuevo basado en la teoría de Frank Roberts, un herborista inglés de hace 30 0 40 años, y mi opinión al respecto. No es que quiera teneros mas en suspense, sino que el blog me tiene muy atado, y mi espacio personal cada vez se reduce mas, y mas...
    Va a llegar un momento que interrumpa el correo, pues no puedo hacerme cargo de todo lo que me llega, salvo que me ponga a ello 8 horas al día, ¡pero las necesito para dormir! :-)

    Salud y seguimos hablando!
    carlos
    carlos

    ResponderEliminar
  11. ISABEL:

    hola a todos, MUCHAS GRACIAS a Francesc, Cande, Puri, Anónimo, JOrge, Carlos...por vuestras palabras de ánimo y apoyo y de vuestro consejo.

    Como en mayo hará ya 2 años que estoy con las limpiezas, a veces siento que no tiene fin, que ya llevo 14 y las piedras siguen en la vesicula, aunque cierto es que en la primera eco de marzo del 2007 tenía la vesi inflamada y las paredes engrosadas y con la primera limpieza eso ya cambió.

    A veces me apetece que la naturaleza siga su curso y si me quedo embarazada será porque se puede llevar a cabo, otras veces que es mejor esperar... pero ¿cuánto más?

    Seguiré con las limpiezas y viviendo al máximo el presente y todo lo que tengo que es mucho.

    La semana próxima vamos a una primera reunión para informarnos de la posibilidad de adoptar un niño de África. Hay tanto niños en el mundo sin padres, y tantos padres sin niños, que quizá no haga falta traer más.

    MI maestro de yoga nos dice: si pierdes dinero, no has perdido nada; si pierdes salut, has perdido algo; si pierdes la calma, lo has perdido todo.

    Un abrazo grande Cande.

    JOrge, sí que he probado con la homeopatía pero no ha marcado cambios de momento.

    Podría cambiar y ponerme en manos de un buen homeopata pero no conozco ninguno. Francesc, creo que tu también vives en Barcelona, quizá sepas de alguno.

    Ayer estuve remirando cosas del protocolo de la LH y como yo empecé con el método Clark uso 35gr de sales de epsom y creo que las 4 cucharas soperas que recomienda Moritz es más cantidad. Quizá pueda aumentar la dosis de sales, ¿es eso correcto, verdad?

    Espero pronto también ver lo que nos propone Carlos para mejorar la efectividad de la LH.

    Gracias

    ISABEL

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel, yo llevo 21 limpiezas en algo más de 1 año, y recuerdo que sobre la 13 ó 14 me desanimé un montón porque pensaba que con 12serían suficientes; entonces un terapeuta Clark me dijo que había personas que requerían de 20, 30 ó más limpiezas, cosa que al principio me desanimó más, pero después me puse en campaña y ya no pensé más que cada limpieza que hacía era la última sino que era una limpieza más y que mi hígado estaría limpio en el tiempo que fuera necesario. Hace un par de semanas que tendría que haber hecho la limpieza 22 pero he tenido una gripe de caballo, así que a ver si puedo hacerla este fin de semana. Si te urge limpiar el hígado puedes hacer las limpiezas cada dos semanas, yo lo hago así, excepto cuando hago limpieza de riñón que las espacio a tres semanas. El asco que me provocaba tomar las sales y el aceite lo solucioné tapándome la nariz mientras bebo, si no fuera por este truquillo estoy segura de que no habría podido continuar las LH porque mi estómago rechazaba tanto las sales como el aceite. Es cierto lo que dice Carlos, sólo oler el aceite ya me daba náuseas y conste que las primeras veces no me costaba nada tomarlo.Aquellos que no le funcionen otras cosas prueben a hacerlo y la toma les será más leve.
    En cuanto a la cantidad de sales yo tomo 4 cucharadas soperas rasas, que equivalen exactamente a 40 gramos.
    Mantén tu ánimo alto y cuídate mucho. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  13. Isabel,
    No conozco personalmente ningún médico homeópata por la zona donde vivo, pues la verdad es que no he tratado con ninguno hasta la fecha.
    No obstante puedes encontrar varios de ellos y sus datos de contacto en alguna de las asociaciones y sociedades homeopáticas que figuran en esta página web: http://www.metgeshomeopates.org/links.html
    ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos/as!!

    Solo para confirmar que el truco de Cande de taparse la nariz durante la toma de las sales y el aceite, ....FUNCIONA.... Gracias, Cande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan José, qué bueno que te sirvió el truquillo. Yo, gracias a eso pude hacer mi 22 limpieza ¡por fín!
    Un abrazo Juan y saludos para tod@s

    ResponderEliminar
  16. Hola, Carlos ya me he hecho la sengunda limpieza, si que es verdad
    que me siento mejor pero es normal no haber sacado ningunas piedras.
    que piensas al repecto.
    Es una gran alluda saber que estas para consultarte.
    Un saludo.
    Jordi

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo que no has sacado piedras en tu segunda limpieza.
    Por si te sirve de algo, yo empecé a sacar piedras en mi tercera limpieza,en las dos primeras salió un sedimento espumoso y una especie de "pajita" dorada o marrón.
    No desistí y en la tercera empezó a salir algo de piedras, continúe varias limpiezas más con resultados regulares en cuanto a número de piedras, pero en la última que he hecho(9ª) es cuando más he sacado.
    No te desanimes pues hay más casos como el tuyo.
    Un saludo.
    Naleviv.

    ResponderEliminar
  18. ISABEL:

    Gracias a todos por vuestras aportaciones y ánimos.

    Seguiré limpiando antes de ser madre.

    un abrazo,

    isabel

    ResponderEliminar
  19. Gracias Nalaviv, por tu animo hacia mi. seguire, estoy animado y contento pues me sinto mejor y encuanto las priedras se que me hara ilusión berlas.
    Un abrazo!
    Jordi

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Nalaviv por tu animo
    hacia my. Seguiré con my limpieza y se que me hara ilusión berlas cuando salga.
    Un abrazo
    Jordi

    ResponderEliminar
  21. Alguno de ustedes sabe cómo limpiar el hígado durante el embarazo? No es que mi hígado esté enfermo, pero si siento la necesidad de purificarlo un poco a través de los alimentos. No como carne de ningun animal hace décadas. Les agradecería algún dato o consejo.
    Lucía.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.