lunes, 3 de noviembre de 2008

Segunda parte de lo preguntado a Moritz por Jorge...

Hola Isabel,
Pues segui preguntando sobre tu caso a Moritz y lo que el comenta difiere de lo que comentamos varios, en relacion a que seguramente se vaciaba tu vesicula y se volvia a cargar. El comenta que:

"Cuando la vesicula esta saturada con piedras, su rango de expulsion puede ser muy bajo, del 3% o incluso en algunos casos hasta 0. Y las limpiezas entonces están simplemente limpiando de piedras los conductos biliares del hígado con resultados limitados. Cuando la vesicula, por otro lado, se encuentra mas o menos limpia, las posibilidades de expulsar, hasta 1000 o mas piedras, son muy probables. La vesicula necesita tener espacio para poder acomodar la bilis que fluye del hígado".

Y dice que en tu caso:
"obviamente tiene piedras calcificadas en la vesicula que evitan la entrada de la bilis en esta, y por ello evitan la liberación de las piedras. La vesicula debe de ser capaz de expulsar suficiente bilis para que pueda haber expulsión de piedras, especialmente las mas pesadas del tipo de las calcificadas".

Ademas de que agregues lo que mencione que el habia comentado en una de las entradas anteriores, sobre el extracto de piedras chanca, las tazas de te de manzanilla y lo de los limones,etc...te recomienda de manera muy importante que antes de cada limpieza te hagas una hidroterapia de colon, porque "la vesicula tiende a no abrirse de manera correcta durante la limpieza cuando hay alguna congestion o constipacion".

Y comenta algo que me parece muy interesante que venga de alguien como el (pues es algo en lo que he encontrado muchos beneficios) y me gustaria comentartelo ya que podria ser el elemento nuevo en tus proximas limpiezas, aunque para muchas personas esto es algo que parece no tener ningun sentido:

"Ella podria estar guardando muchos resentimientos antiguos de ira contenida, o situaciones emocionales de dolor similares como resultado de no perdonar a aquellos que la lastimaron. Tales emociones mantienen contraida a la vesicula y evitan que esta se abra y reciba a la bilis."

Espero este comentario te haya servido y abra una puerta que permita que todo el tremendo esfuerzo que has hecho con tus 11 limpiezas finalmente de su fruto.

Yo por mi parte te recomendaria que fueras con un buen medico homeopata quien seguro, de ser bueno, de acuerdo a tus sintomas fisicos y malestares en general, encontraria cuadros muy claros de areas a mejorar desde su causa mas profunda, la cual invariablemente es la emocional. Pero bueno, esto es solo una opinion mas.

Un calido saludo a todos desde Mexico.
Jorge_r



Gracias Jorge por hacer de correa de transmisión en inglés para todos nosotros!!
Carlos

12 comentarios:

  1. Hola a todos, os queria decir que he reflexionado y la terapia del Dr. Perez Leon es una estafa. Que funciona ¡seguro que si! pero no es viable creo que para nadie.

    Os dije que el tratamiento era caro y no pude comprarlo del todo, que "tan solo" pude comprar 152 euros en productos (ufff mirad como me cae la gota de sudor) pues he hecho el recuento y su consulta + las medicinas de mes y medio, sin contar la hidroterapia del colon que eran 110 me habria costado la friolera (o calurosa, porque a mi me dan hasta calores) de 636 euros. Si señor mas de lo que se gana trabajando a media jornada todo un mes. En la vida habia visto algo igual.

    En fin gente aprovechada hay aqui y en Peking, pero me pone triste, de verdad que me pone triste, no se que voy ha hacer. Evidentemente seguir con Perez Leon no pero a donde voy a acudir ahora que estoy con la dieta anti candidas y todo y a la espera de los resultados del Mercurio....no me fio de nadie, porque y no estoy economicamente para ir probando a ver cuantos me roban hasta que de con uno que no lo haga y atienda a las personas como es debido.
    Porque vamos muy bonito es andar con diagnosticos y luego mandar a la gente remedios que no pueden comprar.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa los que esteis interesados en los analisis de mercurio os podeis hacer uno de sangre para detectar mercurio en cualquier laboratorio de analisis, cuesta unos 25 euros y ya luego si los resultados no os dejan muy convencidos podeis haceros el del pelo.

    ResponderEliminar
  3. ISABEL

    Hola amigos,

    Estoy realmente contenta y agradecida por toda la información que me habéis proporcionado, especialmente agradecer a JORGE que preguntara a Moritz qué más podemos hacer cuando las piedras de la vesícula se nos resisten...

    Yo voy a poner en marcha muchas de las recomendaciones:
    1. lo de las posturas que propone Carlos, lo he preguntado a mi terapeuta y me ha dicho que adelante, que lo puedo probar, así que para mi limpieza 12 lo haré. Os informaré en detalle de los resultados. Si todo va como tengo planificado, será a finales de noviembre.
    2. el peppermint oil, lo que comprado en extracto, hay que ir con mucho cuidado porque es muy fuerte y corrosivo y nunca tomar solo y seguir las indicaciones a rajatabla.
    3. ya estoy con las 3 manzanillas al dia.
    4. he empezado con los enjuagues de boca con aceite de girasol.
    5. con la chanca piedra, empezaré con la rompepiedras que recomienda CARLOS, lepidii latifolium.
    6. Voy tomando zumo de manzana durante todo el mes.

    Además continuaré con lo que ya hacía:
    1.hierbas para hígado cada dia
    2. agua caliente en ayunas por la mañana con una cuharada de aloe jugo.
    3. semillas de lino machacadas añadidas a algunos platos para evitar el restreñimiento.

    Lo del tema emocional, de rabia, ira y el perdón a los que me dañaron, me ha resonado mucho, JORGE, yo creo que tiene mucho sentido para mí, muchas gracias por ayudarme. Voy a pedir ayuda a algún terapeuta para trabajarlo, he pensado en la Terapia GEstalt, estoy viendo qué me puede ir mejor.

    MUCHAS GRACIAS de nuevo. Os contaré los efectos que seguro todo tendrá en mis próximas limpiezas.

    CARLOS Me hago un poco de lío en el blog, no sé si escribo en el lugar correcto para que sea visible y donde mirar para no perderme nada sobre los comentarios de los demás. Soy un tanto novata en esto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Noemí me he perdido cuando dices que ha sido una estafa lo del doctor Perez León, podrias decirme en que entrada desarollas esa suposición, y si lo explicas otra vez gracias, ahh y también soy un poco novato en esto del blog porque creo que no escribo en el lugar correcto para que salga en las "entradas principales" Gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. Isabel:
    escríbeme al correo del blog limpiezahepatica@gmail.com que quiero mandarte algo.

    Salva:
    las entradas o post del blog sólo las puedo abrir yo, vosotros podéis comentarlas al pie de cada una de ellas. Si queréis poner algo en las entradas mandadmelo a ese correo y os las subo yo en vuestro nombre.
    Generalmente lo hago cuando hay testimonios personales, pues este blog se hizo con la finalidad de mostrar a otros los resultados de la limpieza.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. El blog va por fechas en que cuelgo cada aportación o entrada. Al pie de ellas podéis leer los comentarios que os sugieren. Leeros las entradas antiguas que no hayais leído y tambien sus comentarios al pie. Picad en el título principal siempre que queráis volver al blog con todas las entradas y no perderos dentro en una entrada cualquiera con sus comentarios.
    Navegando un poco por el blog, de abajo arriba, le vais cogiendo el truquillo.
    Suerte :-)

    ResponderEliminar
  7. Noemí,Yo a Perez León le estoy agradecida por haberme descubierto la limpieza hepática,pero no sabe de candidiasis ni de limpieza de metales,pero es que en este país muy poca gente sabe de eso,tienes que ir a un especialista...Perez León sabe de muchas cosas y en medicina yo creo que el que mucho abarca poco aprieta,suerte

    ResponderEliminar
  8. Ante todo no quiero decir que Perez Leon no sepa, ni muchisimo menos. El tio sabe, na mas verme me dijo todo lo que tenia, me mostro en mi sangre proteinas sin digerir, me puso en una maquina y me saco el nivel de ph y midio el nivel de mi sistema neurovegetativo. Tambien me descubrio que mis dolores de estomago no eran tales, si no edemas linfaticos.

    Saber, sabe, eso esta claro. Pero una cosa es saber y otra cosa es mandar una solucion de 636 euros, que al fin y al cabo no es ninguna solucion porque basicamente casi nadie de clase obrera se lo puede permitir y menos en paro y con hijos.

    Y verdaderamente me he sentido muy mal, yo me siento estafada, no digo que el estafe, pero emocionalmente a mi me ha afectado hasta el punto de sentirme estafada pues yo acudo a el con un problema y la solucion que me da a ese problema es algo que no puedo adquirir. Lo mismo me hubiese dado que me escribiera una receta como hizo o que me hubiese dado las cordenadas de un mapa del tesoro escondido en alguna parte de un planeta proximo al sistema solar.

    Me da lastima en serio porque yo iba tan feliz con mi dinerito a su consulta y mas me habria valido comprarme un buen chaqueton pa este invierno, al menos me habria valido mas.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Isabel,
    No sabes personalmente el gusto que me da que lo comentado por Morritz te haya hecho sentido. Estoy seguro con ahora con todos estos elementos nuevos que vas a incluir en tus futuras limpiezas, la liberacion de tu cantera esta asegurada.
    Yo me hare la 3a limpieza ya el proximo viernes y dependiendo de como me vaya tambien he meditado usar la postura que recomienda Carlos para una 4a.
    Estare muy pendiente de tus comentarios al respecto y de todo lo que nos puedas compartir.
    Enhorabuena!!

    Can cariño,
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  10. Queridos/as amigos/as,
    Creo que resulta pertinente, a raíz de esta entrada en el blog, hacer referencia a una respuesta de Andreas Moritz sobre la relación entre las emociones y las limpiezas hepáticas. Se encuentra en el documento de preguntas más frecuentes (FAQ - Frequently Asked Questions) existente en su web (podéis ver: http://www.ener-chi.com/health_faq.pdf) (en inglés). Os traduzco literalmente lo que dice sobre ello:
    "Pregunta: He leído en un artículo suyo que una persona puede externalizar sus emociones y trabajar sobre ellas, pero que si no realiza las limpiezas del hígado y de la vesícula, etc. nunca se podrá desprender de la ira y de las toxinas de la negatividad. Esto me ha preocupado porque actualmente he trabajado por mi cuenta sobre ello, pero tengo verdaderas dificultades en imaginarme haciendo algo como la irrigación del colon (¡la encuentro realmente desagradable!). ¿No desaparecen las piedras y las toxinas por ellas mismas cuando dejas de recrearte en la negatividad?".
    "Respuesta: Como sucede con frecuencia, las cosas a las que uno más se resiste acostumbran a ser también las soluciones a los problemas. Si hay partes de tu cuerpo que te resultan desagradables o que crees que no requieren ser cuidadas o limpiadas (como los dientes, el cabello, la piel, etc), entonces esta parte del cuerpo es probable que no funcione bien. Tienes que amar cada parte de tu cuerpo para que sea saludable. Cualquier parte de la cual te avergüences o tengas aversión será probablemente la fuente de un desequilibrio emocional y físico. Las emociones son el lenguaje del cuerpo. El cerebro y el corazón emiten mensajes de que necesita ayuda y atención. En esta era de ingestión de comidas y toxinas ambientales que no son saludables y que causan congestión en los principales órganos de eliminación, la limpiexa interna se convierte en un requisito, especialmente si dichos órganos no funcionan eficientemente. Incluso Jesús enseñó a sus seguidores cómo realizar enemas para expulsar toxinas y gusanos, y restablecer la salud de la mente".
    Espero que este texto os (nos) ilumine a todos un poco al respecto.
    Saludos y mucha salud emocional para todos/as.

    ResponderEliminar
  11. soy ISABEL

    hola a todos.

    Me gustaría poder preguntar a MOritz qué opina sobre las posturas que podríamos adoptar durante la limpiza en el momento que son expulsadas las piedras, para que estas posturas favorezcan la expulsión a los que tenemos las piedras en la vesícula y no nos han salido, TODAVÍA.

    Con mi inglés no sé si seria capaz de preguntarlo bien...

    Me atrevo a pedirle a Jorge si lo puede preguntar por mí y para el resto de personas en situación similar.

    MI inquietud sobre las posturas:
    si recomiendan (tanto Moritz como Clark)estar tumbado sobre la espalda y con la cabeza algo más alta que el abdomen será por algo...

    Creo que es para que el aceite + pomelo no vuelva para arriba, ¿pero hay alguna otra razón?

    Si estamos un poco de lado, sobre el costado izquierdo, ¿hay algún riesgo de que las pierdas se atasquen o de que vayan hacia el páncreas?

    Jorge, ¿puedes preguntar tu a Moritz que opina?

    Ya nos dirás. MIl gracias.

    Gracias a todos por toda la información y el apoyo.

    ISABEL

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel,
    Carlos tambien me sugirio hacer lo mismo y ya le he preguntado, asi que estoy en espera de su respuesta. Yo empiezo hoy mi 3a limpieza y si responde antes de iniciarla y dependiendo de lo que conteste intentare la variacion.

    Por lo general me ha respondido pronto, lo cual me sorprende ya que imagino la cantidad de correo y preguntas que ha de recibir diariamente.

    Pero en cuanto conteste, les informo.

    Saludos a todos¡
    Jorge_r

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.