miércoles, 12 de noviembre de 2008

Candidiasis



Excelentes las fotos de candidas, esos son los parasitos que despedi durante 40 dias, lo mas interesante es que cuando me empeze a preparar para hacer la limpieza hepatica, y empece a comer durante todo el mes como unico desayuno una manzana, la semana antes de la limpieza, al dia siguiente de tomar "paico", me empezaron a salir las candidas, despues de la limpieza, me salieron un monton junto con las piedras, primero las candidas y despues las piedras, despues me siguieron saliendo candidas durante unos 30 a 40 dias mas. En la siguiente limpieza (4ta) no salio ninguna, ahora despues de la quinta, me salio un monton de piedras y a los dos dias me salieron unas 10 candidas .

Gracias por la informacion. Ahora sé qué es lo que me salía, son idénticas a la foto.
Las puse en un frasco con alcohol y se solidificaron, en cambio el moco que puse no se solidificó.

Saludos de Mirtha

Estos son los sintomas de la candidiasis (Permeabilidad intestinal alterada), segun la Asociación Española de Candidiasis:

1. Fatiga extrema
2. Malestar general
3. Dolores de cabeza
4. Distensión abdominal
5. Diarreas y/o estreñimiento
6. Indigestión
7. Ardor estomacal
8. Deseo de comer carhohidratos (dulces, pasta, pan, etc)
9. Depresión
10. Mareo
11. Sensación de resaca por las mañanas
12. Dolor de articulaciones y músculos
13. Molestias vaginales (picores, irritación, heridas etc)
14. Retención de líquidos
15. Insomnio
16. Infecciones crónicas
17. Alergias
18. Picor anal
19. Afonía
20. Congestión nasal
21. Ahogo
22. Problemas de uñas
23. Molestias oculares y de oídos

Las enfermedades y desequilibrios relacionados con la candidiasis son:

1. Enfermedad de Crohn
2. Colitis
3. Síndrome del Intestino Irritable
4. Artritis reumatoide
5. Lupus
6. Asma
7. Psoriasis y eccema
8. Sinusitis
9. Esclerosis múltiple
10. Fibromialgia
11. Síndrome de la fatiga crónica
12. Hipotiroidismo
13. Hipoglucemia
14. Depresión y estados de ansiedad
15. Anemia


"La candidiasis es una enfermedad infecciosa producida por un hongo del género cándida, en la cual es encuentran varias especies siendo la C. Albicans la más frecuente.

Este hongo se encuentra habitualmente en la mucosa de la boca, aparato digestivo y genital, a partir de la cual puede propagarse al resto del organismo y desencadenar el cuadro. Si bien puede transmitirse de persona a persona o ser contraída en el ámbito hospitalario, lo más común es que se origine a partir del propio organismo de la persona enferma. Pero, para que se produzca la infección es necesario que primero se altere el equilibrio entre los distintos microorganismos del cuerpo y que la persona presente algún trastorno en su sistema inmunológico de defensa. Esto se observa habitualmente en personas sometidas a tratamientos prolongados con antibióticos de amplio espectro, corticoides, quimioterapia, SIDA y diabetes entre otros."

Espero que pronto la cándida sea sólo un infausto recuerdo para los que la veníais padeciendo! Ahora tenéis un nuevo y radical método para eliminarla PARA SIEMPRE: la limpieza hepática!

Salud-os :-)

Carlos




29 comentarios:

  1. guauuu es alucinante!

    Yo estoy afectada de candidiasis y en una ocasion despues de un enema solte 3 o 4 "rayones" de esos.
    Ahora estoy con dieta superestricta, que en el momento que me salto me acompañan unos picores extremos por todo el cuerpo y un zumbido en el oido derecho (entre otras cosas), es un rollo como una casa de grande.

    Espero que las hallas expulsado todas y que tu intestino se regenere a tope en un periquete.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as........flipado estoy con las candidas.........pensar en tener eso dentro da repelus........¿se toma algo especial para ayudar a eliminarlas o tan solo con la limpieza hepática ya las vas quitando?.........
    De lo mío os comento que ya hice la colonoscopia y parece que todo bien..........no encontraron nada........aunq aún no tuve la consulta....
    Ahora no sé si me seguiran mirando o no........yo trataré de comer más sano y me tomo un jarabe "Bilidren-H" que lleva Cardo, Alcachofa, Boldo, Metionina y Vitaminas......para ir cuidando el hígado y las digestiones.........pero me parece a mi q voy a ir comprando las cosas para la limpieza hepática pq la medicina clásica no encuentra nada.............je,je.....

    ResponderEliminar
  3. guau Mirtha enhorabuena!! sacar esos bichos solo con las limpiezas me parece increible y las piedrotas!! felicidades!!

    oye alguna de esas piedras eran calcificadas de la vesicula??? a ti se te detectaron piedras en la vesicula???

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jorge: yo nunca me hice ecografia y no se si tenia piedras en la vesicula pero segun la diagnosis oriental, mi vesicula no funcionaba desde que yo era chica.cuando era chica no me crecia el cabello, mi mama me rapaba la cabeza hasta los seis años, para ver si mejoraba, despues tuve bocio(crecimiento de la tiroides), despues quede bizca (ojos cruzados), en ese interin tenia lombrices a montones, como en esa epoca se defecaba en basin, yo las veia.Despues empece a engordar muchisimo. Se me ensancharon muchisimo las caderas (por ahi pasa el meridiano de vesicula), se me formaron juanetes en el cuarto dedo del pie (que es donde termina el meridiano de vesicula).Las uñas las tenia superfragiles, falta total de energia. Como yo veia que la mayoria de los doctores eran gordos, nunca busque por la medicina tradicional, porque era un hecho que ellos no sabian como permanecer delgados. Pero quedense tranquilos los que leen, que la mayoria de esas cosas las reverti, comiendo casi nada de carne, pasandome un trapito humedo por el cuerpo, haciendo baños de asiento y ahora las limpiezas hepaticas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, como siempre es un placer escucharte. Bueno quiero preguntarte si mi sintoma podria tener alguna relación con las cándidas o a la necesidad de la limpieza hepatica, verás desde hace unos años noto que a la hora de orinar tardo bastante en acabar como si me costara salir , podria estar afectadome a la próstata (tengo 30 años) , y desde hace un tiempo a esta parte también estoy un poco inapetente sexualmente. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mirtha por las muestras de cándidas y restos hepáticos que has expulsado en tu última limpieza. La fotografía es sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE.
    Aquí es bien cierto aquel dicho de que "una imagen vale más que mil palabras".
    Conozco una persona muy querida que sufre unos trastornos muy similares a los descritos (gran cansancio, malestar general, falta de energía, migrañas, hinchazón abdominal, estreñimiento, deseo de comer dulce, mareos, etc) y que pienso que puede sufrir de esta dolencia. Para confirmarlo, ¿podrías decirme (decirnos) Mirtha si tus problemas de salud son (o eran) similares a éstos? Muchas gracias por tu testimonio.
    Que siga la mejoría .... :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mirtha,

    Me alegra que hayas revertido la mayoria de esos sintomas y gracias por la informacion sobre las partes del cuerpo que tienen que ver con la vesicula.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace tiempo que sigo el blog, pero es la primera vez que comento algo. Me ha impresionado la foto de las "cándidas" porque en una de mis limpiezas, la tercera creo, expulsé una igual, fue en la primera evacuación después de hacer una hidroterapia de colon, y pensé que sería algún tipo de parásito, pues acababa de empezar el tratamiento antiparasitario de la doctora Clark, busqué fotos de parásitos intestinales por Internet, pero no encontré ninguno que se le pareciera, no he visto que haya expulsado más, durante las hidroterápias de colon, el médico, no ha visto nada raro, lo más parecido ha sido mucosidad, a veces en forma de hilos, pero trasparentes, por lo que esta información me parece valiosísima y convendría que algún experto en el tema viera las fotos o ver si se puede analizar el bicho. No tiene sentido que le llamemos “cándidas” porque se supone que son hongos microscópicos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Estás segura de que eso son cándidas? Porque tengo entendido que las Cándidas son hongos microscópicos... Puedes echar un vistazo a http://candidalbicans.blogspot.com/ o quizá ver una foto del hongo en http://bp1.blogger.com/_GOJvPPGDifw/R9kG6mZEOEI/AAAAAAAAAdw/hzEkCXL_ero/s320/candida+albicans.jpg

    Eso da la impresión de ser otro tipo de parásitos intestinales, que provocan una sintomatología parecida.

    Saludos,
    Lidia.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Lidia y Pedro, yo no entiendo demasiado de candidas, ni este es un foro al respecto, pero no puedo evitar mencionarlas tangencialmente dados los sucesos acaecidos al respecto de las mismas. Especialmente por su expulsión, que es realmente dificil de otro modo.
    La foto que véis no es de Mirtha, sino que la extraí del foro de curezone. Podeis ir a él picando en esta misma imagen de la columna lateral derecha y veréis mas fotos subidas por alguien de los EEUU. Las denomina Candida. Supongo que es porque lo son.

    Decís que son hongos microscópicos, pero ese es su estado de levadura. Cuando pasan a hongo ya son visibles, como cuando colonizan la boca dando lugar al "muguet", o manchas blancas perfectametne visibles. O los mencionados bastoncillos de las comisuras labiales.
    Las candidas son levaduras microscópicas, pero que se convierte en hongos debido a que van creciendo sus hifas o brazos formando rizoides(raíces) cada vez mayores y que van formando lo qeu se llaman micelios. Estos micelios pueden tapizar la pared interna del intestino delgado, peroforándolo y dando lugar al sindrome del intestino agujereado como os dije.
    En la red tenéis mucha mas informacion sobre todo esto.

    Lo que Mirtha y mas gente me ha contado y que ya comenté es que ellos expulsaron esta especie de pieles blancas (que yo creo que son cándidas, pero no de un modo definitivo, pues no las he llevado a analizar) por lo que he puesto su foto para que las conozcáis.
    Si alguien puede analizarlas, nos haría un gran favor.
    Yo creo que seguirán saliendo con las primeras limpiezas de la gente que se una al blog. Este blog es pionero en promover la limpieza hepatica, pero también lo es a la hora de presuponer que con ella se pueden eliminar las difíciles cándidas. Todo parece indicar que así es, pero todavía hay que seguir confirmando todo esto, y si se puede analizarlas mejor que mejor. Para ellos espero contar con vuestra ayuda!
    Gracias y saludos!
    Carlos

    ResponderEliminar
  11. Uf, eso no son candidas, son parasitos intestinales.

    por ahi un poco mas abajo en esta pagina que o s paso teneis fotos pero son un poco duras. Bueno, son muy duras.

    http://mauricio-guzman.blogspot.com/

    Otras paginas son

    http://www.utpuebla.edu.mx/parasitos.html

    y

    http://www.natulinea.com/nutricion/parasitos-intestinales/

    Ya os dejo que busqueis cual es el vuestro.

    ResponderEliminar
  12. Francesc: los sintomas que tenia antes, eran: cansancio,falta de energia,etreñimiento, deseos de dulce, mareos (dos veces me cai al suelo), tendencia a engordar, encias sangrantes. Casi todos estos sintomas los reverti utilizando el metodo de la toallita y baños de asiento, o sea hidroterapia. La encia sangrante y la mejora de la peristalsis intestinal, la obtuve despues de la tercer limpieza hepatica..

    ResponderEliminar
  13. Hola Mirtha,

    Muchas gracias por tu testimonio acerca de los síntomas que padecías y por darnos a conocer los remedios caseros (hidroterapia con la toallita, limpiezas hepáticas, etc.) que has aplicado para remediarlos. Tomo nota y paso esta información a la persona querida de que te hablaba en mi comentario.
    Suerte y mucha salud para todos/as.

    ResponderEliminar
  14. Hola José,

    Con todos mis respetos, pero los restos de formas y estructuras muy desiguales que aparecen en la imagen de supuestas candidas colgada por Carlos en el blog, tomada de Curezone, no tienen la forma de gusanos y otros parásitos intestinales de las páginas que nos indicas en tu mensaje (sobre todo la primera de ellas, muy impactante, por cierto), que sí tienen formas cilíndricas y perfiles bien definidos y regulares.

    Yo tampoco soy experto en candidas y parásitos intestinales, pero comparando ambas fuentes y a la vista de la foto tomada de Curezone, diría casi con total seguridad que el contenido de ésta no se trata de parásitos (lombrices) intestinales. Me parece bastante obvio, creo yo, por la sencilla razón de que su aspecto externo es muy distinto al del perfil de las lombrices.

    Si hay alguien más entendido y experto en este foro, sería muy de agradecer su punto de vista al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando me salieron esas mucosidades con forma de lombriz, recorri varias paginas de internet y no encontre ningun parasito que se pareciera. Estos son chatos, transparentes y algunos se abren en la punta, asi como los de la foto de curezone. en muchos observe un hilo marron en su interior, a todo lo largo, como si fuera su tubo digestivo. En el microscopio se observa como una mucosidad con forma bien definida, llena de globulos blancos adheridos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no son parásitos ni restos de parásitos. Tampoco puedoasegurar que sean candadas, pero hay tan pocas cosas que pueda asegurar!
    Lo sé porque yo también las expulsé. Tuve el diagnostico de candidiasis intestinal, y salieron expulsadas tras moxarme el area del ombligo reiteradamente. Eran las mismas de la foto. Las llevé a analizar por si eran tenías o parásitos, pero me dijeron que no. Me llevé una gran decepción, pues aquello nadie parecía saber lo que era. No comprobé si eran cándidas, porque en aquel momento ni siquiera creía que fuera posible tenerlas, tal y como me había dicho una naturópata. Pero ella tenía razón, aunque yo creía que eran microscópicas.
    Las expulsé antes de hacer la limpieza hepatica y tras un intenso ayuno y mucha moxa umbilical. Crei que había expulsado la tenía o solitaria!

    En fin, que no tienen nada que ver con los parásitos que dice Jose. La foto es otra cosa. Y yo creo que es un micelio de candida. Ahora bien, podéis seguir opinando, pues entre todos recopilando información.
    saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  17. Cronica de la supuesta candida
    Cuando me salio la primera candida, la llamare asi, porque hasta ahora no tenemos nombre, la lleve al hospital a analizar. Me dijeron que no coincidia con nada del catalogo que tenian y que suponian que eran restos de la mucosa intestinal. La proxima vez que salio otra, la puse en un frasco con materia fecal y la lleve a analizar a un sanatorio privado,, el informe decia “ quistes de ameba coli”, llegue a la conclusión de que no habian mirado toda la materia fecal y que no habian visto la supuesta lombriz.
    Después le mostre la foto a una bioquímica amiga y me dijo que no la conocia y que en la facultad le enseñaron que siempre trataran de cotejar con las formas conocidas, por lo que ella a priori diria que eso era mucosidad. Ya que no coincidia con nada de lo que le enseñaron.
    Cuando me salio esa mucosidad tubular tan larga (40 cm) y tan consistente, la puse en un frasco con alcohol, le lleve, y al verla dijo que a simple vista era una tenia, la puso en el microscopio y me dijo que no era tenia porque no tenia los anillos, y que era por lo tanto mucosidad, Es decir que hasta ahora mis intentos fueron infructuosos, es decir que no dieron sus frutos. Observe que estan cerrados a nuevas cosas y ni les intereso para estudiarlas.

    ResponderEliminar
  18. A mi me salió lo mismo 1ºtras una limpieza hepática, después tras comer 2 dientes de ajo diarios en ayunas 2 semanas, y por último tras cada tratamiento con Lomper, cuando mi hija tenía lombrices. También lo llevé a analizar y me dijeron que no parecían gusanos, pero que no sabían lo que era. Lo llevé a otro sitio y me dijeron que era algo que había comido, pero eso no es cierto ya que no había comido nada parecido. Sufro de candidiasis crónica y pienso que podrían ser cándidas.

    ResponderEliminar
  19. hola estoy afectada de candidiasis y necesitaria espulsarlas , me gustaria me ayudarais y me aconsejarais como hacerlo , por favor Mirtha o carlos poneros es contacto con migo no se muy bien como funciona este blog y no en cuentro otra forma de hablar con ustedes gracias

    ResponderEliminar
  20. hola soy elizabeth me ise la limpieza hepatica y me salieron candidas como las que estan en la foto ya no m dan deseos de comer dulces y me sigo cuidando pero ahora ya llevo semanas que no tolero la comida, m siento nerviosa, tengo como picores de estomago, nauseas,m tiembla el cuerpo, mareos pero ya no arrojo nada ni con enemas...es normal despues de desacer la candida ayudenme porfavor k me siento morir...gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola, saludos. he leido este comentario haber que decis al recpecto.
    CENtinela:
    22 de Julio de 2010 - 17:42
    CENTINELA

    He leído y analizado el libro de Adreas Moritz que versa sobre la limpieza hepática y de vesícula y os doy mi opinión:

    1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
    2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
    3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
    4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
    5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
    6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

    ResponderEliminar
  22. Hola he leido este comentario, haber que pensais, saludos .

    He leído y analizado el libro de Adreas Moritz que versa sobre la limpieza hepática y de vesícula y os doy mi opinión:

    1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
    2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
    3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
    4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
    5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
    6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

    ResponderEliminar
  23. Hola he leido este comentario, haber que pensais, saludos .

    He leído y analizado el libro de Adreas Moritz que versa sobre la limpieza hepática y de vesícula y os doy mi opinión:

    1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
    2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
    3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
    4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
    5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
    6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

    ResponderEliminar
  24. Hola he leido este comentario, haber que pensais, saludos .

    He leído y analizado el libro de Adreas Moritz que versa sobre la limpieza hepática y de vesícula y os doy mi opinión:

    1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
    2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
    3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
    4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
    5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
    6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

    ResponderEliminar
  25. Hola he leido este comentario, haber que pensais, saludos .

    He leído y analizado el libro de Adreas Moritz que versa sobre la limpieza hepática y de vesícula y os doy mi opinión:

    1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
    2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
    3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
    4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
    5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
    6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

    ResponderEliminar
  26. Hola he leido este comentario, haber que pensais, saludos .

    He leído y analizado el libro de Adreas Moritz que versa sobre la limpieza hepática y de vesícula y os doy mi opinión:

    1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
    2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
    3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
    4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
    5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
    6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

    ResponderEliminar
  27. Hola Carlos.
    Desde hace un año he empezado a sentir una especie de molestia en el lado izquierdo del cuello. Es como si tuviera una bolita que siento al tragar.
    Esta molestia me vio a raiz de una temporada de mucho estrés y tensión laboral.
    Actualmente sigo sintiendo esa bolita pero además me dan mareos y siento como un nudo en la garganta, como si tuviera una soga al cuello.
    Otra cosa que noté es unas hendiduras en las uñas.
    Los médicos no me encuentran nada pero la verdad es que con los mareos no puedo ni trabajar. ¿Podrás ayudarme o decirme quién me puede ayudar?
    Hace un tiempo un homeópata me dijo que tenía una infección además de cándida.
    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes, yo llevo 7 Llimpiezas hepaticas, siguiendo el metodo de Andreas Moritz, he de decir, que antes de hacerlas sufria una larga lista de sintomatologia, que ningun medico convencional pudo tratar con nada, y visite 6 medicos de diferentes especialidades, pero nada, completamente inutil, asi que empeze a investigar por mi misma y desde hace 3 años, he mejorado notablemente, aunque aun no del todo, pero cada vez mejor! Yo he expulsado cientos de piedras en una sola limpieza, y enormes, del tamaño de 1 a 2 euros, tengo fotos para demostrarlo, me han salido calcificaciones enormes con piedras en su interior, lo mas increible, es que en esta ultima la 7, como no evacuaba antes del aceite me hice un enema de agua, y para mi sorpresa evacue calculos biliares! Por lo que la teoria del jabon de anton, ya no tiene fundamento, como ya comente, mi salud ha mejorado un 80 por ciento, y eso ya es mucho, por mi parte seguire haciendo las limpiezas hasta que ya no expulse tantos calculos, que sera entonces cuando estare totalmente recuperada.animo a quien lo necesite a hacerlo, pero hacerlo bien, tal y como se indica, y no tienen porque tener ninguna complicacion. Que cada quien juzgue por si mismo!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por la mejoría, aunque es la primera vez que sé que alguien expulsa algún cálculo o piedra o lo que sea antes del aceite. Sería interesante saber si ese cálculo es igual al que se expulsa una vez tomada la mezcla.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.