miércoles, 9 de julio de 2008

segunda gran limpieza de Javi!!



Esta es la 2 limpieza de Javi. En cada viaje al servicio, echó todo esto! Espero que me cuente próximamente como le va después de dejar el higado tan limpio de restos!
Gracias por tus fotos!

10 comentarios:

  1. ¡No se si me quede mejor yo al parir a mi niño con 4 kg o Javi al echar tal cantidad de piedras! Las miro y me da alivio hasta a mi xD

    ¡enhorabuena!

    Noe

    ResponderEliminar
  2. Hola carlos, ante todo gracias por tu dedicacion y tus consejos. Tienes una gran pagina amigo!!!. Espero que todos los amigos del Blog se animen a comprar la revista Discovery Dsalud, y si es posible podamos en tu pagina ampliar algunos temas mas de salud, aparte de las maravillosas limpiezas de higado y vesicula. Yo voy a hacer unas limpiezas y me gustaria hacerte unas preguntas:

    - Sueles usar zumo de manzana biologico, o usas por ejemplo el brik normal de la marca carrefour por ponerte un ejemplo?

    -que precio suelen tener las sales de El granero? y has incorporado a la limpieza tambien la ornitina de Hulda Clark?

    Gracias amigo, y espero que puedas ayudarme

    daniel

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, :-)
    La revista Discovery salud era del mes de Junio. No consideró ni siquiera pedirnos opinión a la hora de incluir nuestros comentarios y tomar parte de los textos de mi resumen para hcer el reportaje, pero en todo caso, ¡bienvenido sea! Lo que importa es la difusión, y esa es una gran revista de vanguardia en materia de salud!

    Te vale el zumo mas barato que encuentres, pero es mejor que no lleve azucar par evitar muchas fermentaciones intestinales. Si lo compras biologico, mejor, y si lo haces en casa con la licuadora aún mejor, pero la mayoría lo preferimos comprar por comodidad. Yo he probado todos y todos funcionan, si bien escapo de los que tienen azucar añadido. Mercadona tiene uno que me gusta, pero vale cualquiera. Y si tienes molestias usa capsulas de acido málico y ni te enteras. El zumo puede producir incluso diarreas cuando se llevan tantos días tomandolo. Combínalo o sustituyelo entonces por capsulas (4 al dia de 500 mg cada una)

    Las sales del granero integral valen el bote pequeño de crital 5 € y el grande de plástico sobre 12€, pues trae 4 veces mas. Ambos están agotados , de momento y espero que pronto los suministren. La limpieza se extiende y no dan repuesto los stocks en los almacenes. Y esto no es nada, espero que mucha mas gente pronto lo haga. Supongo que en esto tiene mucho que ver el Dr. Perez Leon que habla por la radio difundiendo la limpieza a menudo. Cuando las encuentres compra dos botes, para tener provisiones!

    No he incorporado la ornitina, pero seguro que va muy bien, la verdad es que muchas limpiezas he quedado hecho polvo, otras no. Hay gente que ni se entera, y otros lo pasamos mal, depende de cada uno y de su estado previo, principalmente de su fuerza digestiva para encarar el montón de aceite. Si dudas, adquierelas. Hay un enlace en el blog que te las vende, se llama dietametabolica.com.

    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta para Javi: esas cosas oscuras muy pequeñas que aparecen en tu foto, eran como semillitas marrón oscuro, duras? Yo he echado muchas semillitas así que creo deben estar relacionadas con parásitos.... porque también he echado muchas bolitas blancas diminutas que parecen parásitos, pero nadie habla de estas minisemillas en sus comentarios, solo de las piedras o guisantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo creo que las bolitas blancas que casi todos echamos en nuestra primera o segunda limpieza son restos calcificados, depostados en la vesícula o en el higado. Son como miles de perdigones blancos que flotan, y que a veces se incrutan unos con otros formando bolas mayores. Tengo una amiga que los ha llevado a analizar, ya os diré los resultados. Pero yo creo que son depósitos calcificados de colesterol. No te puedo decir mas, porque no lo sé. En caunto a las semillas, lo mismo. No creo que tengan nada que ver con parásitos. Estos mas bien pueden aparecer como filamentosos, pero tampoco soy un experto, y menos a simple vista. En todo caso los parasitos y sus huevos van con los calculos, así como los virus y bacterias que por millones se acumulan entre las piedras de la vesicula y del hígado. Recordad que además de los sedimentos sólidos, expulsamos tambien muchos restos en forma licuada o barrosa, principalmente colesterol también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me parece alucinante las fotos que veo, ver para creer que esto se pueda alojar en nuestro organismo y podamos vivir o mal vivir con ello. Estoy decidida a hacer la limpieza, pero estoy asustada en cuanto si puede dar un cólico con tanto pedrusco, he leido que todo la preparación del zumo, las sales, el aceite y sobre todo la limpieza de colon antes y despues, pero al ver tan grandes las piedras ¿ pueden pasar por los conductos biliares, son tan grandes? Quizas es que no haya entendido bien pero eso me asusta, si podeis añadir algo a esto os lo agradeceré. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Maria, soy Javi de ponetevedra, el autor de este desastre, jejeje. Las piedras que aparecen blancas en mis fotos son las mismas piedras que aparecen en la tercera deposicion, lo que pasa es que tienen unas horas de exposicion al aire, por lo cual supongo que es la oxidacion que les afecta, te puedo asegurar que si no todas casi todas las piedras que yo expulse eran de color verde claro. De todas formas es normal y muy acertada la consulta.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a Beatriz, comentarle dos cosas, la primera que para evitar los posibles problemas con los calculos lo mejor es hacer la limpieza con las sales de Epson antes y despues de cada limpieza y me remito al libro. la segunda es que en principio los calculos son blandos, es decir se amoldan a los diferentes conductos que tienen que pasar, asi que no temas y haz la limpieza sin ningun tipo de miedo.

    ResponderEliminar
  9. Carlos, preparate que dentro de poco va la tercera entrega fotografica jajaja, un saludo. Javi Pontevedra.

    ResponderEliminar
  10. Ok, Javi! Espero tus fotos excepcionales, no sólo por la cantidad expulsada sino por lo nítidas y bien enfocadas!
    ¿Has notado alguna mejoría, a nivel digestivo o en los análisis de colesterol? con ese volumen, supongo que alguna molestia tenías que tener. Si no, la ibas a tener en breve, seguro! La gente suele notar mejorías en función de sus puntos débiles, pues por ahí es por donde sale el deficit hepático.
    Ya nos contarás!!
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.