jueves, 10 de abril de 2008

Importancia de hacer las cosas bien.

Bueno, como veis estas son las piedras que eche en mis 6 limpiezas por ahora. Voy a ir subiendo las de otros amigos proximamente. En mis dos primeras limpiezas no eché apenas nada, salvo barrillo y una especie de pajitas negras. Supongo que esas dos primeras limpiezas me sirvieron para desatrancar los conductos. Algunas personas no echan nada al principio. Sin embargo, la mayoría de los que conozco que han hecho la limpieza (unos 25) sí que echaron, y bastante, en su primera limpieza hepatica.
Animaos y subid vuestras fotos al blog para que todos las puedan ver, o mandarmelas al correo limpiezahepatica@gmail.com y las subo yo. Tenemos que promover entre todos esta cura natural tan eficaz y necesaria. Ya vale de diseccionar vesiculas, pues con ello no se arreglan los problemas del higado, que son muy sibilinos.
Reconozco que a veces, cuando hay riesgo de peritonitis puede ser necesario extirparla. Lo mejor es no esperar a que se de esa situación y hacerse la limpieza cuanto antes. Los que tengan piedras en la vesícula corren el riesgo de que en un momento dado, salga una de ellas y se atasque en el colédoco provocando, no sólo un cólico, sino lo que es mucho peor una pancreatitis.

Por tanto, hay que tener cuidado y no hacer la cura a tontas y a locas. Leed el libro y seguid los pasos fielmente, tal como os pongo en el resumen. Así evitaréis problemas por temeridades innecesarias y obtendréis la salud que buscáis. De la gente que conozco, nadie ha tenido ningún problema y el autor del libro trato igualmente a miles de pacientes sin problemas. El problema lo tiene el que no lo hace o -en un exceso de confianza- lo hace de un modo inapropiado.

Es decir, los que tengan piedras en la vesicula y no hagan la limpieza tienen mucho riesgo de padecer colicos y pancreatitis, pero los que la hagan fielmente se librarán de todo ello. A mi hermana le diagnosticaron piedras mediante ecografía de la vesicula (tiene la foto y todo), pero despues de hacer la limpieza le dijeron que eso había sido un error de diagnostico, que no las tenía. Así son las cosas con la limpieza. Contadme vuestros casos.

19 comentarios:

  1. Hola soy Juan ,al saber de el tratamiento de limpieza me siento con esperanzas ,Tengo hepatitis C ,no me he cuidado nunca tomo alcohol todos los dias ,bueno llevo unos dias que me controlo bastante ,algun vasito de vino dos o tres cervezas al dia ,de vez en cuando cuando vevo algunas copas durante unos dias tengo como ataques o no se como llamarlo son en el estomago ,con sudores y bajadas de temperatura estoy con los medicos pero esto de la seguridad social para que te hagan alguna prueba pueden pasar meses o como en mi caso mas de un año tambien tengo dolores de el lado derecho de la espalda y parte baja delas cortillas delante y sensacion de sequedad y angustia en la garganta las transaminasas la ultima vez estaban bien ,estoy esperando a que me hagan una resonancia ,perdon por extenderme tanto ,me guntaria me diera su opinion.Me podria hacer la limpieza ,necesitaria supervision medica o no .
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, lo mejor que puedes hacer es cuidar de tu salud para que los médicos no tengan que ir a ponerle parches. Para ello, leete el libro a fondo, comprenmde que la salud la crea y la destruye uno mismo con sus hábitos y remedia tus errores de vida antes de que ellos te marquen tu destino insalvable. Somos dueños de nuestra salud, pero después de estropearla, la entregamos a otros apra que la curen con químicos, que resuelven en principio pero no hacen sino alterar el equilibrio orgánico.
    La única supervisión que necesitas es la de muco sentido común, el cual sobreviene cuando se tiene información seria y competente, como la existente en el libro de la limpieza hepatica de Moritz.
    Aún así, si buscas el cosnejo de expertos, mejor que mejor y de paso puedes conocer testimonios por el blog.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información.

    Hace meses leí acerca de la limpieza hepatica. Me gustaria hacerlo pero me desanima el tema de las lavativas que dicen que para no quedarse con restos que hayan podido ser desplazados y no eliminados han de hacerse de muchos litros de liquido.

    Me gustaría que me dijeran si existe otro metodo, y si pudieran explicarlo.

    Gracias

    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra, puedes hacerlo tomando mas sales de epson durante dos o tres días tras la LH, pero mejor escríbeme al correo del blog y hablamos. Las lavativas son muy sencillas y fáciles de hacer, y son mejor que tomar sales durante varios días.
    Escríbeme y te mando mi resumen.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, primero darte la enhorabuena por tu blog, ha sido de gran ayuda para animarme a realizar mi primera limpieza.He leído el libro de Andreas, pero lo que más me ha animado ha sido tu testimonio y el de todas las personas que aparecen en el blog. Como te digo, comencé ayer mi primera limpieza. Soy diabética desde hace 16 años y no siempre he estado bien controlada. En estos momentos lo estoy y por eso he decidido que era el mejor para realizar la limpieza. Es posible que ya hayas contestado a la duda que tengo y no lo haya visto en el blog, por eso te pido disculpas si me repito. Mi duda es si en el sexto día, al no poder comer o beber nada (salvo agua)después de las 14 horas, tengo una bajada de azúcar, ¿qué me recomiendas que tome? Lo que normalmente me sube más rápido los niveles de azúcar en una bajada es un zumo de cualquier tipo de fruta. Es posible que mis niveles se mantengan estables y no necesite ningún aporte de hidratos, pero por si acaso me gustaría saber tu opinión. Muchísimas gracias por tu ayuda y apoyo.Un fuerte abrazo. Mayte.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Carlos, yo ya realice a la fecha tres LH con buenos resultados. Mi mèdico me hizo hacer un test de boyden, que es para ver como funciona la vesìcula. Resulta que de acerdo al mismo la misma no se contrae lo suficiente, y aparentemente lo que me sugiririò èl es que la sacàramos. Querria saber tu opiniòn al respecto. Un Abrazo Ubaldo

    ResponderEliminar
  7. Estimado Carlos, soy Ubaldo de nuevo. Te adjunto mi email ubaldo_jose2000@yahoo.es y mi celular en Formosa 03717432105. En realidad me interesarìa saber mucho tu opiniòn al respecto. Me debo operar o no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Richi desde Lima. Aqui no se consiguen las sales de epsom orales. Quisiera saber si las puedo reemplazar por otra cosa como la leche de magnesia. En cuanto al zumo de manzana quisiera saber si se refieren al que se puede obtener con un extractor de jugos, y tambien que tipo de manzanas porque aqui tenemos varios, desde unas verdes que se hacen hervir para preparar refresco de manzana y otras comestibles : israel, delicia, fuji, royal gala, roja chilena. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola a Todos...yo me hice la limpieza hoy por fin la termine, pero no veo piedras solo muchos puntos de grasa verde en las heces... pensé de pronto que era el aceite de oliva o simplemente la Bilis, y eso me desilusiono, puede ser esto una respuesta satisfactoria.

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Dora,felicitaciones por esta maravillosa pagina que ayuda a muchos.Me diagnosticaron barro biliar y el Dr. me dijo que tenian que sacarme la vesicula,una amiga me recomendo hacer la limpieza hepatica biliar y este domingo en la noche la realice,claro despues de seguir todas las instrucciones al pie de la letra,he botado muchisimas piedritas verdes,son suave como de cera,pero no he visto ningun barro,es esto el barro biliar? o el diagnostico estaba equivocado y no tenia barro si no piedras? tambien Quisiera saber en relacion a las lavativas, que cantidad de agua nos tenemos que poner? esto me tiene nerviosa ya que ud. dice que si nos quedan piedras en el intestino puede traernos problemas. No encuentro instrucciones al respecto.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  11. Para los de Peru que dicen que no consiguen la sal de Epson esta tambien se llaman Sal de Iguera,podria ser que alla tenga este u otro nombre.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me diagnosticaron higado graso moderado
    Hay alguna contraindicacion para hacer la limpieza
    Agradezco sus comentarios
    Gilbert
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos,

    A mi novio le extirparon la vesícula hace unos años y padece el síndrome nefrótico Iga desde hace 20 años (ahora tiene 40 años y está fantástico). Llevamos mucho tiempo pensando en hacer una limpieza hepática pero después de habernos leído el libro del Sr. Moritz hay algunas cosas que no nos han quedado claras respecto a las personas que no tienen vesícula:

    En la página 136 del libro, en el apartado “Si usted sufre enfermedadesde la vesícula o no tiene vesícula” dice que 2 ó 3 semanas antes de hacer la limpieza es aconsejable tomar la mezcla de hierbas en tintura detallada en el apartado anterior... pues bien, no se muy bien a qué mezcla se refiere porque lo único que he encontrado aparecen en el apartado “intolerancia al zumo de manzana” y es lo siguiente:

    Herba lysimachia, asteriscum maritimus o blupeurum

    ¿Se refiere a estas plantas? ¿hay que tomarlas todas o sólo una de ellas? ¿en que proporción? ¿qué cantidad diaria? ¿teniendo en cuenta la debilidad de riñón de mi novio hay alguna de estas plantas que le vaya mejor que otra?

    Gracias de antemano por tu atención y gracias por responder a todos con información tan detallada.

    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Hola! Necesito saber si cuando dicen zumo de Arandano o de manzana, se refieren a el jugo que se vende regularmente en las tiendas regulares o se refiersn a Jugo natural recien hecho en un extractor de jugos?

    ResponderEliminar
  15. Hola,necesito ayuda con algunas dudas que tengo referente a la LH, pues a pesar de que ya compre el libro del doctor Mortiz hay palabras y cosas que no me quedan clara, una de ellas es cuando recomiendan tomar zumo de arandano o de manzana: No se si este tiene que ser natural hecho en el momento en un extractor de jugos o si puede ser el que regularmente venden en los supermercados que dicen
    100% juice. Tambien necesito saber si es mejor para mi, tomar el jugo de arandanos pues ya no tengo vecicula y en el libro del doctor Mortiz dice que es mas recomendable (el zumo de arandano). Otra pregunta, es si puedo usar las capsulas de acido malico, ya que aqui en El Paso TX USA no eh podido encontrar el polvo (Tambien el doctor Mortiz no recomienda las pastillas en su libro solo el polvo. Por favor ayudenme pues me urge hacerme la limpieza. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carlos..
    Espero aún estés al pendiente de tu blog para que me auxilies. Tengo planeado realizar la limpieza pero mi duda o temor es si es posible que salga una piedra de 2.5 cm x 1 cm de la vesícula, lo que considero ya es de un buen tamaño, ¿eso es posibl?, por lo que leo salen enteras o ¿acaso se llegan a dividir durante la limpieza?

    Espero me respondas....no quiero someterme a cirugía y veo en ti una gran alternativa pero el temor del tamaño del cálculo me asusta y que cause una peritonitis.

    Gracias Atte. Anny

    ResponderEliminar
  17. Hola mi padre esta diagnoaticado con calculos a la vesicula el tiene 79 años, y ahora esta con los sintomas que son colicos, dolor en el abdomen, fiebre, vomitos, y le le tiembla el cuerpo cuando pasa todo esto, tiene todos los sintomas tipicos, ya esta tomando el jugo de manzana una semana pero hay dias que vomita, y come poco, esto se presenta cada 4 o 5 dias aproximadamente.
    MI PREGUNTA ES RECOMENABLE QUE SE HAGA LA LIMPIEZA AHORA QUE PRESENTA ESTOS SINTOMAS? O ES PELIGROSO?

    cuando es el momento correcto?

    zumo de manzana se refiere al jugo procesado por un extractor?
    o puede ser licuado con agua?
    con cascara o sin cazcar es mejor?
    alguna variedad de manzana en especial o todas son iguales xq en mi pais hay mucha variedad de mazanas?

    lo mismo con el pomelo hay variedad de pomelos o toronjas en mi pais alguna en especial acido o dulce?

    yo vivo en peru como verifico que la las sales de epsom son de buena calidad?

    cuando se refiren al aceite de extra virgen se refiren al aceite de oliva verdad?

    gracias y agradecere su pronta respuesta a djmadavid@hotmail.com para decir hacerle la limpieza a mi padre que ahora se encuentra mal y sufriendo mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Johnny,yo ya me hice la primer limpieza y fue increible expulse como unos 120 calculos por lo q me siento muy bien todo es cuestion de hacerlo al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Johnny,yo ya me hice la primer limpieza y fue increible expulse como unos 120 calculos por lo q me siento muy bien todo es cuestion de hacerlo al pie de la letra.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.