miércoles, 16 de abril de 2008

3 limpieza de MJ




Hoy os adjunto la foto de la tercera limpieza de mi mujer. En las dos primeras no echó prácticamente NADA! Pero en la tercera, salieron, por fin! Estaban secas y duras, pero acabaron ablandando poco a poco.
A me pasó igual. Las dos primeras apenas eché cálculos pero con el tercer intento fueron arrancadas en gran cantidad. Es como cuando golpeamos una piedra, puede que los primeros golpes no parezcan eficaces, pero van minando la resistencia de la misma hasta que termina por romperse con un golpe final. ¿Significa esto que los golpes previso no fueron eficaces? No, pues tienen efectos sumatorios. Igual sucede con la limpieza, hay que intetarlo en varias ocasiones y no darnos por vencidos. De 23 personas que han hecho la limpieza aleccionadas por mí, sólo 4 apenas expulsamos en la primera limpieza, los 19 restantes expulsaron, y muchas. Es lo normal expulsarlas a la primera, pero no hay que desanimarse si no salen en dos intentos, o mas. Hay que hacerlo por lo menos 3 veces o mas. Sobre todo si cumplis los síntomas que el libro menciona de estar afectados en el hígado (malas digestiones, manchas hepáticas en la piel...). Así que ánimo, si no salen, pensad que están mas blandas y pronto saldrán. Es frustrante no verlas a la primera, pero la recompensa es mayor cuando cuando ha costado arrancarlas a base de tenacidad.

14 comentarios:

  1. Hola Carlos, mi nombre es Maria y ayer terminé mi primera limpieza.

    Todo ha ido fenomenal pues he expulsado muchos cálculos color verde, perdona que no haya hehco fotos pero por un descuido no he podido.

    Hoy por la mañana después del desayuno he vuelto al baño y mi sorpresa ha sido que he expulsado varios cálculos de color blanco de la misma materia grasa que los verdes y más o menos del mismo tamaño (un guisante). Pero a la vez de éstos he expulsado otros tantos ,alguno se coló en el fondo del inhodoro y no pude verlo, solo sentirlo ya que pesó bastante. Sólo uno se quedó flotanto, era del tamaño de una moneda de 20 céntimos y estaba formado como de arenilla blanca. Después de limpiarlo lo presioné para ver de que estaba hecho y se partió en trocitos y dentro estaba semihueco. Me imagino que sería por eso por lo que se quedó flotando. Estaba formado por pequeños granulitos blancos y no parecia graso.

    Mi pregunta es: era un cálculo o quizas se había formado por las sales de epson?.

    Por otro lado, el dia de la limpieza me sentí fatal y hasta tuve una décima de fiebre y muuuuchos mocos. Claro que puede deberse a que simplemente me he constipado pero como los síntomas llegaron a la vez que la limpieza he pensado que el malestar podía deberse a la liberación de toxinas.

    De todas maneras hoy me siento muuuuchisimo mejor y la espalda ya no me duele, aunque mañana iré ha hacerme una hidroterapia del colón.

    Nada más, sólo agradecerte que hayas creado éste blog, ya que leer los comentarios ha sido lo que me ha animado a llevar a cabo la limpieza.

    Prometo enviar fotos de mis siguientes limpiezas.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, no eran sales de Epson, las cuales no precipitan de este modo, sino que se absorben provocando diarrea. Era un calculo o bien una suma de calculos menores que rodando se juntan. Es normal expulsarlos en la primera o segunda limpiezas, y estaba formado por mucho calcio, lo que hace que se hundan, excepto el hueco que por eso flotaba. Si no lo estuviera se habría ido también al fondo. Esos son claculos duros, con poco colesterol y mucho calcio, por eso son blancos y duros. Son los peores.
    Bebe 3 vasos de zumo al día durante 2 semanas para que todo se asiente con normalidad y no se obstruyan los conductos con el barro que siga bajando y te de molestias.
    Un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, vuelvo a ser Maria.

    Gracias por contestar mi mail anterior. He seguido tu consejo de seguir tomando el zumo de manzana y la verdad que las pequeñas punzaditas en el hígado que seguia teniendo han desaparecido.

    Ya hace una semana que terminé la limpieza hepática y no paran de salir cosas cuándo voy al baño.

    Después de dos días de mi limpieza, me hice una hidroterapia del colon (es fantástico como te sientes después) y empecé a expulsar arena en grandes cantidades (negra y marrón) mas que arena parecían chinas. Y muchas piedras blancas. Tambien salieron parásitos (lombrices blancas de unos 3 cm) y cándidas. Vamos que nos me faltó detalle!!!

    Lo curioso es que muchas de las piedras blancas estaban huecas, (como aquella que expulsé al segundo dia del tamñan de una moneda de 20 céntimos) y eran perfectamente rendondas, no como las de colésterol que son mas bien amorfas.
    Esto me da que pensar.. crees que podrían ser huevos de Ascaris (lombrices)?.

    Después de dos días volví a expulsar algo de color naranja, pero muy chillón, serían un par de piedras mezcladas con las heces. Y no he comido zanahoria recientemente. No le dí muchas importancia hasta que hoy mirando la fotos de las piedras del foro de "curezone" ví una igual (http://curezone.com/ig/i.asp?i=28755).
    De qué son éstas piedras??. El libro de Moritz solo habla de piedras verdes, blancas y color café.

    Otra vez gracias por tu labor y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, perdona que escriba otra vez pero estaba mirando de nuevo la página de "curezone" para ver si algo de lo que veo en las fotos me resulta familiar, (aunque algunas son un poco asquerositas) y he econtrado una foto de algo que es exactamente igual a lo que expulsé yo hace unos días (http://curezone.com/ig/i.asp?i=24100) solo que lo mio tenía una longuitud de unos 10 cms (sin exagerar) y eran 2 perfectamente identificables.

    Puedes recomendarme algo? o algún especialista?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos; quisiera informarme un poco más acerca de la limpieza; mi problema mayor son la candidiasis y estoy bastante decidida a hacerla. Quisiera saber si el "extracto de semilla de pomelo" hay que empezar a tomarlo una semana antes de empezar con la dieta o durante las tres semanas que después menciona. Y si pasado este tiempo recomienda seguir tomándolo?.
    Muchas gracias por su ayuda y felicidades por el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos:

    voy a hacer mi lipieza y por cuestiones prácticas har;e una combinaci;on de jugo de manzana con ;acido málico. No conseguí las capsulas, sino el ácido a granel. Cuando y con que frecuencia deberá de tomarlo? gracias de antemano x la información. Flor

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos debo seguir una dietarigurosa despues de cada limpieza o ya puedo comer normalmente, si debo comer guardando alguna dieta cual seria, gracias por tu blog realmente es gratificante encontrar esta clase de remedios, para evitar cirugias, que tiempo debe haber entre una limpieza y la otra.si no se aroja mucha piedra significa que no se tiene mucho calculo. gracias por su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  8. hOLA Carlos mi nombre es Pedro, los medicos me diagnosticaron calculos en la vesicula, y aconsejan,cirugia pronta, pero realmente ya me echo dos limpiezas, en la primera no arroje sino arena, y en la segunda bastantes piedras verdes y blancas, no he vuelto a sentir los sintomas que me llevaro a ir de urgencias al medico, necesito un concejo, de todas maneras debo operarme, o vuelvo a solicitar examenes, por que mucha gente me dice que lo mejor es la operacion. de antemano gracias por tu blog, espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  9. hOLA Carlos mi nombre es Pedro, los medicos me diagnosticaron calculos en la vesicula, y aconsejan,cirugia pronta, pero realmente ya me echo dos limpiezas, en la primera no arroje sino arena, y en la segunda bastantes piedras verdes y blancas, no he vuelto a sentir los sintomas que me llevaro a ir de urgencias al medico, necesito un concejo, de todas maneras debo operarme, o vuelvo a solicitar examenes, por que mucha gente me dice que lo mejor es la operacion. de antemano gracias por tu blog, espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  10. Estoy feliz hace 8 meces que tenia que o perar mi vesicula y ya no por que tome el te de romero y acabo con mis piedra en la vesicula parecia una aguja punsante cuando destruia mis piedrasy por ultimo me pulgue con la sal de epson.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos como estas??
    Despues de hacerme una ecografía devidoa mis dolores de tripa provocados por los gases que segun el hiriologo se deven a la vesicula.
    El caso es que tengo barro viliar en la vesicula.
    Me ayudara la limpieza hepatica o es mas enfocada al higado??
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!me hice la limpieza hepatica hace un mes porq me diagnosticaron litiasis vesicular y no queria operarme, y me senti suuuper empecé a comer cosas q no podia ni verlas, pero es hasta ahora q estoy sintiendo molestias nuevamente claro nada q ver a como estaba anteriormente, pero si me gustaria saber si es normal y con cuantas limpiezas mas o menos necesitare para quedar como nueva???

    ResponderEliminar
  13. Hola carlos mi padre esta diagnoaticado con calculos a la vesicula el tiene 79 años, y ahora esta con los sintomas que son colicos, dolor en el abdomen, fiebre, vomitos, y le le tiembla el cuerpo cuando pasa todo esto, tiene todos los sintomas tipicos, ya esta tomando el jugo de manzana una semana pero hay dias que vomita, y come poco, esto se presenta cada 4 o 5 dias aproximadamente.
    MI PREGUNTA ES RECOMENABLE QUE SE HAGA LA LIMPIEZA AHORA QUE PRESENTA ESTOS SINTOMAS? O ES PELIGROSO?

    cuando es el momento correcto?

    zumo de manzana se refiere al jugo procesado por un extractor?
    o puede ser licuado con agua?
    con cascara o sin cazcar es mejor?
    alguna variedad de manzana en especial o todas son iguales xq en mi pais hay mucha variedad de mazanas?

    lo mismo con el pomelo hay variedad de pomelos o toronjas en mi pais alguna en especial acido o dulce?

    yo vivo en peru como verifico que la las sales de epsom son de buena calidad?

    cuando se refiren al aceite de extra virgen se refiren al aceite de oliva verdad?

    gracias y agradecere su pronta respuesta a djmadavid@hotmail.com para decir hacerle la limpieza a mi padre que ahora se encuentra mal y sufriendo mucho.


    ResponderEliminar
  14. Hola, salud a todos/as, tengo una coloctomia efectuada y quisiera saber si me puedo hacer una LH, ya que aparte de este problema tengo quistes en el higado y siento dolores constantes. Un saludo Manolo

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.