viernes, 24 de noviembre de 2017

Las Orgonitas son generadoras de buen ambiente radiónico, y sirven para estabilizar el agua y el organismo.




¿Qué sabes de las orgonitas, o piezas generadoras de orgón?

Desde que Wilhem Reich re-descubrió la energía orgónica u ORGÓN, se ha avanzado bastante en el tema y en la actualidad se pueden fabricar generadores de energía orgónica, mas allá de las habituales pirámides que siempre se citan como generadores de orgón. 
La contaminación electromagnética nos persigue allí donde vayas, y allí haya un móvil. Nadie sabe las consecuencias posibles de la contaminación cruzada electromagnética (TV, luz led, wifi, móivles, enchufes, radiofrecuencias...). La medicina no posee ninguna fórmula para curarte y evitar los problemas de sensibilidad electromagnética, pues están superados por la tecnología y no se ocupan de ello. 
Sin embargo, cada vez mas gente es sensible al wifi que nos rodea por todos sitios! Dolor de cabeza, agotamiento, dificultad para el sueño, fatiga crónica... son síntomas que padecen los que viven en un edificio enfermo, es decir muy contaminado electromagnéticamente. Si no quieres acabar en el psiquiatra, debes empezar a protegerte cuanto antes de la contaminación tecnológica digital.
Si te quieres proteger de esta contaminación electromagnética, y sobre todo si quieres PROTEGER A TUS HIJOS PEQUEÑOS, cuyo cerebro es más permeable a estas toxinas digitales de alta frecuencia , empieza desde ya a fabricar tus propias orgonitas o cómpralas. Son muy baratas! Abajo te dejo un enlace.
Las mujeres son especialmente receptivas y sensibles a la energía electromagnética derivada de los aparatos wifi y microondas de telefonía movil que nos rodean por todas partes. Si quieres evitar los perjuicios de este tipo de ondas del teléfono móvil que nos rodean por todas partes,  debes usar ORGONITA. Incluso se permite usar el móvil en los hospitales, donde debieran estar prohibidos, sobre todo en las zonas de recién nacidos cuyo cerebro es muy plástico y sensible,  ¡es una aberración permitir móviles allí! El cerebro es muy sensible a estas microondas cuando se está formando y las embarazadas y los paritorios no deberían estar cerca de fuentes de radiaciones electromagnéticas de ningún tipo, ni tampoco las guarderías o parvularios, ni colegios. Igual que no es bueno respirar humo de tabaco, no es bueno para nadie este tipo de radiación, y menos para los niños y especialmente para los bebés.




Puedes comprobar su funcionamiento, colocando un vaso encima de la orgonita todo ello dentro del congelador. Verás que se forman lineas de fuerza en el agua y una esfera circular encima por la fuerza del orgón que está generando la pieza de orgonita. Corrigen las señales digitales del móvil, el wifi, etc... Si tienes niños es urgente que empieces a usar orgonita, e incluso si lo deseas empieces a crearlas pues es muy fácil!

Puedes conocer más teoría sobre las orgonitas aquí con una experta, Carmen Lozano, que las fabrica hace años: 

 

Afortunadamente, cada vez más, están surgiendo dispositivos radiónicos que nos ayudan a crear salud de formas novedosas. El zapper es un invento de la Dra. Clark, que emite una frecuencia que mata virus y hongos como la cándida pero que funciona bajo el mismo principio del orgón. Don Croft lo ha mejorado y perfeccionado. Puedes saber más aquí al respecto de las orgonitas de Don Croft y también de su zapper: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.