miércoles, 5 de junio de 2013

Parásitos? Eliminarlos no es fácil, y lo peor es que muchísimos enfermos no saben ni que los tienen....

Aquí tenéis un enlace a la página de Andreas Kalcker, que ha protocolizado un tratamiento eficaz para los parásitos y que creo que puede ayudaros a muchos de vosotros en vuestro camino a la salud. 
Gracias a Roser, por proporcionarme este enlace estupendo que os recomiendo ahora a todos, junto a  la desparasitación de la Dra. Clark de la que ya hemos hablado mucho en este blog. Ahora le sumamos la de Andreas Kalcker que también impulsó el uso del MMS descubierto por Jim Humble. Tenéis muchos videos en youtube si buscais MMS, y podeis comprarlo en diversos países. Entre ellos el de la Dra. Teresa Forcades, la monja que puso contra las cuerdas al sistema al denunciar la gran mentira que se escondía tras la vacuna de la Gripe A y que muchos de vosotros conocéis. Ahora también critica la censura que impide la divulgación mundial del MMS: http://www.youtube.com/watch?v=mKELMsTdMoY

Y ahora sí, éste es el enlace a la cura desparasitante del Dr. Andreas Kalcker que debéis tener a mano:


Gracias por difundirlo también en vuestros blogs...  Juntos podemos...

Un salud-o
Carlos de Vilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.