TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

domingo, 19 de mayo de 2013

A donde acudir ?

Muchas veces la gente me pregunta donde ir para curarse. La verdad es que hay pocos sitios donde te apliquen técnicas que no vayan contra la naturaleza, y menos que que sean profesionales con larga trayectoria. Bien, pues aquí tenéis algunos...
Si sois de Galicia, o de cualquier otro sitio de España, aquí tenéis un lugar de reposo y curación excelente: http://www.escueladesaludgallego.es/
Dirigida por Juan José Núñez, es un centro donde recuperar la salud por medios alternativos, sin drogas y mediante el ayuno y la purificación alimenticia. Casi nada... Todo un paraíso en la tierra para los enfermos que sepan que la salud está en seguir las normas de la naturaleza, y no en los artificios de los laboratorios... como dije en la entrada anterior.. "Quien tenga oidos para oir, que oiga..."

Escueladesaludgallego.es es una de las pocas casas higienistas donde realizar ayunos terapéuticos de la mano de un experto, que además es médico, y con muchos años de experiencia en ayunos para recuperar la salud. 
Es un centro perteneciente además a la Coordinadora Higienista, que junto a Zuhaizpe de Karmelo Bizkarra, en Navarra; Tres Azules de Jacinto Sanchez en el norte de Cáceres, o los Madroños en Castellón forman las cuatro patas del banco de la verdadera salud en España. 
Por otra banda, en Euskadi, mi querida y segunda patria, tenéis además OI-LUR en Deba, Gipuzkoa Tlf: 943 58 30 16 y creo que aún subsiste "Sumendi", la escuela de autogestión de la salud de la que aprendí tantas cosas! (SUMENDI. Asociación por la Autogestión de la Salud. Bilbao. Tlf/Fax: 944 10 06 44) De hecho, uno de sus fundadores Eneko Landáburu, es amigo de este blog y forma parte junto a Juan Jose Núñez, Karmelo Bizkarra, Antonio Palomar...etc parte de un selecto grupo de médicos seguidores de aquellos notables higienistas que fueron André Torcqué o Desirée Merien, entre otros que surgieron al hilo de los estudios del mítico Dr. Shelton. Podéis encontrar mas referencias de todos ellos en la red...
El ayuno es una terapia magnífica porque el cuerpo consume los tejidos que le sobran (grasas, etc) antes de los tejidos que necesita, de ahí que se puedan corregir patologías incurables de otra forma, a las que la gente teme tanto porque desconocen como funciona un cuerpo con salud y las leyes de la naturaleza que lo rigen. Está explicado en la entrada anterior que la salud es tener un cuerpo alcalino,  es decir limpio por dentro y así no se desarrollan las enfermedades de todo tipo... La LH también contribuye notablemente a esta limpieza interna, pero creo que ebemos usar todos los recursos y técnicas de que dispongamos para aliviar el trabajo al organismo que recupere cuanto antes su funcionalidad natural.
Un salud-o
Carlos de Vilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.