domingo, 16 de enero de 2011

Entrevista al Dr. Xavier Uriarte acerca de las vacunas




Ver video completo en : http://www.vimeo.com/8658705




"Xavier Uriarte es médico naturista y está especializado en Epidemiología y Salud Pública. También es el presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación (vacunacionlibre.org), asociación que lleva en España 21 años luchando para que las personas seamos informadas verazmente de la realidad de las vacunas.

Esta entrevista se hizo en septiembre del 2009 para formar parte del documental LA GRIPE A o EL MARKETING DEL MIEDO (vimeo.com/​7951734) y ahora se edita en solitario.

Los temas que se tratan en él son:

* Las vacunas no son obligatorias en España
* ¿Las vacunas son útiles y aconsejables?
* La gran mentira: las vacunas ni han salvado la humanidad, ni erradicado las infecciones
* La vacuna de la Polio
* La vacuna del Papiloma Humano
* Mercurio y Aluminio en las vacunas
* La Gripe A: una operación mediática y financiera
* El tamiflú
* Las medidas higiénicas... y la utilización del cuerpo
* La Gripe del 18
* La nanotecnología

Alish


Sin palabras... Fijaos en los testimonios de los padres que han tenido problemas con las vacunas en sus hijos... Esos nunca salen en ningún sitio oficial, sencillamente no existen.
Pero las secuelas de muertes súbitas, autismo y demás patologías propiciadas por el aluminio y mercurio de las vacunas están por ahí... Olvidadas de quienes las implantaron como paradigma para la sociedad...

Aquí tenéis la versión completa: http://vimeo.com/8658705 para no tener que ir a you tube y seleccionar cada video. Podeis bajarla completa de la red si instaláis Real Player, que incluso os permitirá convertir los videos de internet a otros formatos (ipod, iphone....etc), y es gratis.
Dedicadle un tiempo a ver esta exposicion de motivos acercad e la libertad de vacunación, pues lo merece vuestra salud y la de los vuestros. Podréis ver que las cosas en materia de salud no son siempre como nos las cuentan desde la oficialidad. ¿Sabíais que muchos profesionales no estaban de acuerdo con la implantación de la vacuna del papiloma y pedían mas pruebas antes de implantarla?. El gobierno hizo una consulta a un grupo médico asesor para que avalara la implantación, pero como éstos expresaron sus dudas, y se negaron a aconsejarla, decidieron implantarla igual.
Eso demuestra que a los profesionales se les oye sólo cuando dicen lo que se espera de ellos. Si no tampoco se les hace caso, pues hay otros intereses que mandan.
Pero podéis seguirla también youtube, video a video (http://www.youtube.com/watch?v=UZ0mLFff59c)

Salud-os
carlos

4 comentarios:

  1. Por dios, como puedes decir que las vacunas son una mentira y no han erradicado enfermedades??

    ¡DISELO A LOS CIENTOS DE PERSONAS, POR NO DECIR MILES QUE MUEREN EN DISTINTOS PAISES DEL MUNDO POR LA FIEBRE AMARILLA, O EL PALUDISMO, O MUCHAS OTRAS!!

    HAY QUE SER GILIPOLLAS...
    UNA COSA ES SEGUIR METODOS NATURISTAS Y OTRA OBVIAR LO OBVIO...

    ResponderEliminar
  2. Precisamente mueren por sus condiciones de vida en las que proliferan los vectores transmisores de estas enfermedades, que son los mosquitos y no porque no haya vacunas comerciales para hacerles frente.
    Con una buena higiene en estos países tampoco serían necesarias, pues los componentes de las vacunas son muy tóxicos y agreden al sistema inmunitario humano, te pongas como te pongas o insultes todo lo que quieras. En realidad, así sólo te retratas a tí mismo.
    Infórmate con objetividad y después haz lo que consideres, pero ten en cuenta que hay muchos intereses por medio en toda la información que recibas. Afortunadamente, hay mucha información para contrastar, y es lo que nosotros tratamos de aportar aquí, un camino que hemos recorrido y que puede facilitárselo a algunos de vosotros, quizá. Sólo quizá...
    Buena suerte.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. y los que se han muerto por las vacunas??? eh??? las que les inoculan a las niñas si o si????
    conozco quien le ha ocurrido por este motivo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Si son tan seguras las vacunas porqué no se considera obligatoria su utilización? ¿Por qué si nos causa algún tipo de daño, se eximen de toda culpa? Es algo que obvian, igual que harán con todos los que padeden sus efectos secundarios.... y si no... mira las listas de espera, con gente que está realmente grave y las negligencias que se cometen .... es que somos transparentes!!!! así que menos creerse las cosas a pies juntillas, por lo menos que podamos tener la libertad de poder pensar y expresarnos como queramos, sin tener que ser tildados de gilipollas.... es una pena que muchas veces tengamos que vivir en nuestras propias carnes las cosas para darles credibilidad, y aún así hay muchos que ni con esas....
    y lo mejor de todo es que yo no he tenido ningún problema con las vacunas, sino con una tomogragía con contraste que me realizaron hace años.... así que de los que viven de ponernos fármacos no me fío nada de nada.... todo es un negocio!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.