miércoles, 29 de julio de 2009

La pandemia del lucro farmacéutico ...ésa es la verdadera Pandemia de la que hay que protegerse!!

Esto no se corresponde con el contenido del blog, pero no puedo evitar ponerlo dada su triste actualidad. De algún modo, nos explica porque la LH nunca se pondrá en práctica en los hospitales... Están jugando con nuestra salud y debemos ser conscientes de que usan el miedo como fórmula para eriquecerse a costa de la salud de la gente.
Este es un correo que me llegó remitido por varias personas, por lo que ya probablemente muchos de vosotros lo conocéis también:
PANDEMIA DEL LUCRO

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero. Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se
podría curar con un suero oral de 25 centavos. Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, y otras muchas enfermedades curables con medicinas y vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año. Y los noticieros no informan nada…
Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…
… los informativos mundiales se inundaron de noticias…
...chorros de tinta, señales de alarma…
¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!
Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250
personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
Medio millón contra 25. Un momento, un momento.
Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque atrás de esos pollos había un "gallo", un gallo de espuela grande.
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.
Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…
-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en
Guantánamo…
-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…
-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un "gallo"… ¿atrás de los cerditos…
no habrá un "gran cerdo"?
Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios
Roche…

ROCHE: A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el "milagroso" Tamiflú?
-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
-¿50 dólares esa cajita de pastillas?
-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.
-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del
dolor ajeno…
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado elTamiflú.
El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

Y ahora, insuflando miedo a la población mundial con la nueva pandemia, las grandes multinacionales farmaceuticas se están frotando las manos con los millones de Euros que van a ganar con los millones de vacunas que estan fabricando y vendiendo a los países que pueden, y a los que no pueden, comprarlas.
Esta es la finalidad de tanto terror inducido por los medios de comunicación y las Administraciones (manipulados por las grandes industrias farmaceuticas) respecto a una gripe que muchos profesionales califican de incluso más benigna y menos peligrosa y letal que la gripe común: el LUCRO DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS.

Y después de ésta van a venir más. Gripes u otras enfermedades (creadas) para las que vamos a "necesitar" medicamentos "específicos" y/o vacunaciones en masa. Los grandes negocios del siglo.

PASEN ESTE MENSAJE , COMO SI SE TRATARA
DE UNA VACUNA, AL MÁXIMO DE PERSONAS POSIBLE, PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA "PANDEMIA" Y POR
FAVOR, MANTENGAMOS LA CALMA !!!
No os perdáis este documental! Hay muchos mas al respecto, pero este puede valer para daros una idea del negocio que subyace detrás ¡nuestra salud! Gracias a Dios que se creó Internet!!


Podéis verlo aquí que es de donde lo extraje:
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Podéis ampliar datos en la mejor revista de salud que existe para mí:
http://www.dsalud.com/numero82_1.htm

Saludos
Carlos

domingo, 19 de julio de 2009

La LH según la experiencia personal del Dr. Sutter

Habéis visto los parásitos en la anterior entrada.

Se cuelan por todos lados, pero sólo si encuentran terreno orgánico apto para sobrevivir. Incluso llegan al cerebro, y no es broma. He insistido en la importancia de tener limpio el organismo de toxinas, y hay algunas prácticas de riesgo (como comer carne o pescado crudo o poco cocinado) que se ejecutan al tener un cuerpo intoxicado, es decir lleno de toxinas. Este ve entonces superadas sus defensas y no puede impedir la propagación de los parásitos procedentes de animales (zoonosis). En la foto que veis (que circula por la red) podéis ver la expulsión masiva de lombrices por el ano de un niño invadido.

Los animales de compañía son estupendos, pero cuando nos lamen la cara o las manos nos pueden trasladar también millones de huevos de parásitos, por lo que es necesario hacerles periódicamente campañas de desparasitación. Los animales nos trasladan muchos de ellos, así como alimentos mal cocinados también, aguas infestadas o las verduras y hortalizas abonadas con heces de animales. Ver ciclos de los parásitos.

Sus síntomas son variados como dormir con los ojos medio abiertos, crujir los dientes, mal dormir, picor en el ano... Existen remedios populares como el ajo o las pipas de calabaza, pero lo mas aconsejable y seguro es seguir el protocolo desparasitante de la Dra. Clark a base de Ajenjo, Clavo y Tintura de Nogal negro. Son todos antiparasitarios naturales, lo que unido a una buena dieta depurativa baja en toxinas puede eliminarlos poco a poco. Podéis ver mas aquí.


Esta es la biografía del Dr Sutter que he traducido con la ayuda de Roser (una buena amiga del blog) y como siempre del profesor Google. Espero que os interese. Los que no tengáis parásitos (porque no tenéis síntomas, ni teneis animales domésticos, ni coméis la carne o el pescado crudos o poco hechos) no necesitáis el protocolo desparasitante de Clark. Es más, solo con la LH podeís eliminar muchos de estos parásitos, caso de tenerlos, pero en algunas ocasiones especiales puede ser necesario acudir al protocolo desparasitante porque la LH no llega a desalojarlos bien a fondo. Para esos pocos casos, que los hay, he colgado este articulo que Sutter colgó en su web, para animaros y que no desesperéis cuando la limpieza no es todo lo eficaz que puede serlo con la mayoría de las personas. Por tanto, para la mayoría este es un post de interés relativo, y en todo caso algo meramente informativo.

Salud para todos y buenas limpiezas!

Carlos


¿POR QUÉ ME RETRASÉ? (Una breve biografía de mis últimos 40 años) Dr Sutter

Fui reclutado en septiembre de 1969. Fui enviado a Vietnam el jueves 12 de marzo de 1970. Yendo hacia el oeste, atravesé la línea internacional* de cambio de fecha y llegué a Vietnam el sábado 14. Me perdí completamente el viernes 13, lo cual demostró ser un interesante presagio.

*La línea internacional de cambio de fecha es una línea imaginaria superficial terrestre, opuesta al meridiano de Greenwich, trazada sobre el Océano Pacífico y coincidente con el meridiano 180°. Atravesarla supone cambiar de fecha, exactamente un día.

Volví el 16 de febrero de 1971. Me sentía bien, para nada enfermo, y todo en mi gira por Vietnam pareció incluso mejorar mi salud. Yo estaba en la mejor forma de mi vida y me sentía realmente bien.

Salí del ejército en septiembre del 71 y regresé al Palmer College para terminar mis estudios y hacer prácticas. Todo estaba saliendo según planeado, mientras yo pasaba por una etapa de gran diversión.

Entonces, el 10 de noviembre de 1971, mientras me encontraba sentado en la clase de Bacteriología, mi corazón comenzó palpitar y mi visión se nubló. Miré el reloj y eran las 2:40; aún faltaban 20 minutos para salir. Puse mi cabeza tan baja como pude para salir del paso y esperar a hasta que la clase terminara. Por primera vez en mi vida estaba enfermo. Me sentía terriblemente mal y asustado. Mi corazón no latía correctamente y todo se había vuelto gris.

Poseo una buena capacidad de adaptación, lo cual me ayudó considerablemente, pero sabía que algo andaba mal por dentro y tenía miedo de mirarlo. Así que jugué a ignorarlo durante los siguientes 9 años, hasta junio de 1980.

En junio de 1980 comenzó la segunda fase de mis problemas y supe que estaba en apuros. Temía que mi corazón dejara de latir, y me sentía terriblemente mal todo el tiempo. Traté de seguir haciendo las cosas que estaba haciendo social y políticamente, pero al final tuve que abandonarlo todo. Lo único que podía hacer era ir a trabajar y estudiar.


A mediados de los años 80, traté de hacerme un seguro de vida. Suspendí el reconocimiento médico. Quise saber porqué y pedí los resultados al médico. Los análisis hablaron alto y claro: cáncer de hígado.

Por esas fechas también se descubrió el fiasco del Agente Naranja* de modo que lo atribuí a ello. Pero, ¿cómo podía uno librarse del Agente Naranja?

*El Agente Naranja es una mezcla de dos herbicidas hormonales. Fue usado como defoliante (para eliminar las hojas de los árboles) por el ejército estadounidense en la Guerra de Vietnam. Por cuestiones de negligencia y prisa por su utilización, durante la misma, fue producido con una purificación inadecuada, presentando contenidos elevados de un subproducto cancerígeno de su síntesis: la dioxina tetraclorodibenzodioxina.

En diciembre de 1994 leí el libro de Hulda Clark "La Cura para todos los Cánceres". En enero de 1995 empecé mi vuelta atrás. Por primera vez desde noviembre de 1971 mejoraba mi salud. Pero no tenía ni idea de lo que me reservaban los siguientes 10 años. La información era nueva y nadie conocía realmente detalles referidos a los casos graves, por lo que, a fin de cuentas, me encontraba solo.

Entre junio de 1980 y enero de 1995 probé todas las formas conocidas por el hombre para recuperar la salud. Estudié 3-5 horas al día, cada día, durante años. Poseía una radio de onda corta, pues antes de que aparecieran los ordenadores, la verdad es que la información era bastante difícil de obtener. Tenías que leer publicaciones “underground” o disponer de una emisora de radioaficionado.

Intenté de todo. Ayunos, con zumo de naranja y, a continuación, agua destilada, zumoterapia, vegetarianismo, rico en proteínas y bajo en proteínas, la limpieza de colon... Probé todas las llamadas “curas” naturales. Este producto, el otro, el jugo de noni, picnoginol (extracto de semilla de uva), y recuerdo las setas mágicas. Supuestamente tres setas distintas de diversos lugares del planeta garantizaban la curación del cáncer. Nada funcionó, y yo todavía seguía enfermo y me acercaba al final. (Sí, se puede decir moribundo).

Experimenté además con técnicas psicológicas, programación subliminal, meditación, Yoga, respiración profunda... Estaba desesperado y no quería morir. Pero todo lo que intenté falló.

En enero de 1994 intenté una limpieza de hígado. Me puse peor. Pero yo estaba con la soga al cuello y desesperado. Así que hice en julio otra limpieza de hígado. Me sentó incluso peor que la primera. Permanecí en cama cerca de 6 semanas. No fue bueno.

En Septiembre de 1994 me rendí, y decidí abandonar todo lo que estaba estudiando. Le di la espalda a la religión, las Psyops*, la nutrición, la quiropraxia y a los protocolos de limpieza. Lo dejé todo.

*Psychological Operations (PSYOP, PSYOPS) Operaciones psicológicas. Son técnicas usadas por los militares, la policía o los grupos religiosos para influir sobre la audiencia, su sistema de valores y creencias, sus emociones, razonamientos y conductas.

Al mismo tiempo elevé una oración. Mi oración era sencilla: "Dios, muéstrame la verdad, y empezaré desde ahí". En los siguientes tres meses obtuve las respuestas a esa oración. Ahora supe por qué el mundo es tan avaro, quién dirige todo el espectáculo y la razón por la que se me envió a la guerra. Y, cómo recuperar mi salud. Aprendí en tres meses lo que había estado buscando durante más de 14 años. (Sí, hay toda una historia detrás de eso también).

En diciembre de 1994 leí el libro de Hulda Clark "La Cura para todos los Cánceres". Ella hizo una declaración en ese libro en el sentido de que si habíamos hecho una limpieza de hígado y nos había sentado peor, era una señal segura de que estábamos contaminados con parásitos. ¡Parásitos! Yo nunca había escuchado esto antes. Pensaba que era el Agente Naranja. Bueno, parece ser que fueron ambos a la vez. Aquellas limpiezas hepáticas que hice en 1994 me habían sentado peor, así que encargué los productos para iniciar el protocolo desparasitante (Protocolo desparasitante de la Dra. Clark, a base de: Ajenjo, Clavo y Tintura de Nogal Negro. Ver: www.drclark.net)

Empecé el 3 de enero de 1995. Como se suele decir "el resto es historia". Lo conseguí. Sin embargo, me llevó los siguientes 10 años, clasificar entre los diversos protocolos, regímenes y productos hasta finalmente llegar a la plena consecución de mi salud. Que ocurrió a las 8 p.m. del 22 de agosto de 2005. Estuve enfermo un total de 33 años, 9 meses, 14 días, 4 horas y 20 minutos. Lo hice, pero hubo algunos problemas que se desarrollaron sólo por el hecho de haber estado enfermo tanto tiempo. Pero eso es también otra historia.

En enero del 95 empecé con el protocolo Clarks de lucha contra los parásitos. Es un régimen de 90 días, y por supuesto eliminé algunos trematodos hepáticos. Pensé que era todo. Me equivoqué. Pero al menos ya no estaba empeorando.

Hice el mantenimiento del protocolo de Clark, pero no mejoré mucho. En el verano del 96, descubrí otro producto antiparasitante, y comencé a tomarlo. Funcionó, y mi salud subió un par de peldaños de la escalera. Pero yo todavía estaba enfermo. Así que fui simultaneando los productos de Clark con el otro antiparasitante y, mientras tomaba esos productos, podía al menos tolerar mi existencia.

Pero allá por Septiembre del 97, yo estaba muy mal de nuevo. Me sentía terriblemente todo el tiempo y la vida simplemente no valía la pena vivirla si eso era lo mejor que podía llegar a estar. Por tanto, el 26 de septiembre decidí no entregarme sin luchar. Podía morir, pero ¡caramba!, no iban a llevarme a la tumba sin tratar antes de hacer todo lo posible por recuperarme hasta el último aliento.

Así que tripliqué y cuadrupliqué todos los productos antiparasitarios que estaba tomando. Tomé las dosis de mantenimiento de Clark de tintura de nogal negro y de ajenjo 3-4-5 veces al día. Usé el "Clear" 1* de la marca Awarness corp. 3-4 veces su dosis para mantenimiento, 10-15 al día. Además hice dos rondas del “Standard Process Zymex II” 2*.

1*Clear es un antiparasitario a base de plantas, como clavo, Timo, genciana, tintura de nogal negro, menta piperita etc...

2*Zymex II es un producto que contiene una proteína que digiere las Tenias.

Empecé el 26 de Septiembre de 1997 y en enero de 1998 había perdido 22 libras de parásitos. Yo pensaba que me estaba muriendo y se lo comenté a mi hermana en el despacho. La siguiente semana se acabó, y empecé a ganar peso. ¡Qué viaje!

Así aprendí de primera mano la experiencia de que la infección por parásitos es mucho peor de lo que se presume. Y más tarde me di cuenta también de que puede decirse lo mismo de cualquiera que regrese de un estado "terminal". Los parásitos son un problema grave.

En enero de 1998 pensé que todo había terminado, me sentí mejor, suficientemente bien para seguir viviendo. ¡Qué alivio! Seis meses más tarde empecé a enfermar de nuevo. ¿Y ahora qué?

En Vietnam, mientras estábamos en la selva, cada mañana teníamos que examinarnos unos a otros para ver si teníamos sanguijuelas (parásitos). No podíamos sentirlas porque segregan un agente anestesiante en el lugar donde se adhieren a la piel. De modo que teníamos que buscar físicamente entre nosotros para encontrarlas. Cuando encontrábamos una, simplemente la tocábamos por la parte de atrás con un cigarrillo encendido y se desprendía de inmediato. Si tratabas de arrancarlas te llevabas un buen trozo de la piel con ellas (se aprende esto del peor modo).

Lo mismo ocurre en el interior del cuerpo en el lugar donde estos se adhieren. El parásito se fija al colon, intestino delgado o al hígado, pero usted no lo siente a causa del agente anestesiante que segrega en el lugar de la adhesión. Lo cual es un problema porque el cuerpo tiene que absorberlo y luego depurarlo. Así lo recoge la linfa, y lo acumula por diversos tejidos del cuerpo.

Habiendo despejado la principal infección por parásitos ahora se le permitía al cuerpo iniciar la limpieza de sí mismo. ¡Sorpresa! Esa anestesia que la linfa de mi cuerpo había estado absorbiendo durante 27 años, estaba ahora libre y al llegar al hígado para ser procesada, éste no puedo sentirla y colapsó. Quedó, literalmente, adormecido. Y eso no era bueno.

Bien, yo conocía la limpieza hepática y empecé a hacer una por semana. Y ¡funcionó! Me sentí mejor de inmediato. Pero, al principio sólo duró un corto periodo de tiempo, alrededor de 10-15 minutos. Así que empecé a hacerla cada 5 días. Después, cada tercer día. En diciembre aún seguía haciéndola cada tres días, pero me planteé seriamente si podría hacerla todos los días.

En ese momento leí un artículo del Dr. Richard Schulze que decía que a sus pacientes que salían del hospital les hacía hacer limpieza de hígado los primeros cinco días seguidos. Nada más salir del hospital, limpieza hepática durante cinco días seguidos. Bien, pues eso es lo que yo empecé a hacer. Era 14 de diciembre de 1998.

Dos meses más tarde volví a hacerla día sí, día no, y luego una vez a la semana y, por último, dos veces al año. Pero fue un largo y lento camino, y no una experiencia divertida.

Seguí espaciando el tiempo entre limpiezas durante el 1999, y para final de año me encontraba bastante bien. Los parásitos se habían ido, los desechos linfáticos habían sido eliminados, mi dieta era buena y mi cuerpo se había restablecido muy rápidamente.

De modo que para el año 2000 había recuperado mi salud física bastante bien. Estaba físicamente sano de nuevo. Durante todo el proceso fui descubriendo que había algunos regimenes específicos que aplicados por algunos conocidos curaban personas enfermas. Y si te fijas bien, éstos realmente NO tratan la enfermedad en absoluto. El libro de la Dra. Clark "La Cura de todos los cánceres" está mal titulado. Debería titularse "Eliminando las causas del cáncer". De ser así, no habría tenido los problemas que ha tenido* .

*Se refiere a la persecución que ha sufrido en USA, y que la llevó a instalarse en México.

Echando un vistazo a la historia, me remonté a los tiempos de Egipto. Y resulta que ellos hacían las mismas cosas que enseñamos hoy. Nada ha cambiado realmente en miles de años. Pero aunque los protocolos no han cambiado, nuestro conocimiento de cómo funciona el organismo y por qué los protocolos funcionan, está ahora disponible. Ahora comprendemos totalmente lo que funciona y por qué funciona.

Así, asumí el "Paradigma de la curación natural" y comencé a enseñarlo. Empecé a aplicar a los demás lo que me había devuelto a mí la salud. Funcionó también con ellos. Por tanto supe que había topado con algo grande. Y por supuesto, lo he perfeccionado a lo largo de los años, para acortar el factor tiempo.

Me costó cinco años recuperar la salud, porque simplemente no sabíamos cómo hacerlo. Tuve que experimentar mucho conmigo mismo. Me costó tres años eliminar definitivamente la infección por parásitos. Eso se puede hacer ahora en tres a seis meses. A mí me costó cinco años superar el cáncer de hígado, pero ahora puede hacerse en la mitad de ese tiempo.”

Extraído de la web del Dr. Sutter



LIMPIEZA DE HÍGADO al estilo Sutter

(los asteriscos son de Carlos)

Ingredientes:
- Dos onzas (aprox. 60 ml) de jugo fresco de limón exprimido.
- “Ultra phos” líquido. NO hacer una limpieza de hígado sin éste.
- Aceite de oliva Virgen Extra normal servirá. No tiene que ser necesariamente "biológico".
- Coca-Cola clásica. Botella, no lata. Sí, puede ser una botella de plástico.
- Sidra de manzana. No zumo de manzana. Tampoco tiene que ser "biológica". La sidra de manzana que podemos encontrar en el supermercado va bien. Para los Europeos donde la sidra de manzana suele ser fermentada - no usarla. Búsquela sin fermentar*.

*(Y sin alcohol)

Indicaciones:
Durante tres días beber aprox. un litro de sidra de manzana al día. Añadir 90 gotas* de Ultra Phos líquido a cada litro. Beber la sidra de manzana a lo largo del día. Con las comidas, entre comidas, no importa. Al tercer día de beber la sidra de manzana, tres horas después de su cena, usted hace la limpieza de hígado.

*Cuidado, yo no pondría tanto, con 60 gotas llega, que es el protocolo normal con ácido fosfórico. Sutter debido a su estado terminal ¡aumentó todo! pero no hay que imitarle si no es necesario o podemos tener riesgos.

Mezclar lo siguiente:
2 onzas (60 ml) de jugo de limón exprimido fresco
4 onzas (120 ml) de aceite de oliva.
4 onzas (120 ml) de Coca-Cola clásica. (Agitarla antes un poco para eliminar la efervescencia).

Remover la mezcla. NO AGITARLA. Remover bien y luego beber.
Acostarse inmediatamente sobre el lado derecho con las rodillas ligeramente dobladas y la cabeza bien apoyada, durante 30 minutos. Después 15 minutos sobre el lado izquierdo y 15 minutos sobre su espalda. Entonces levántese y muévase un poco. No extenuarse.

Puede obtener el Ultra Phos en:
http://www.ultralifeinc.com

Resultados: El aceite es digerido por lo general en pocas horas. Si experimenta náuseas puede tratarlas con jengibre o té de menta. Las náuseas pasan una vez que el aceite ha sido digerido. En 12 a 24 horas, los desechos que congestionan el hígado se irán eliminando. Piedras verdes del tamaño de un guisante, parásitos muertos y desechos linfáticos. Beba mucha agua destilada los días siguientes.

Los efectos de la limpieza de hígado son muy gratificantes. Usted está limpiando, literalmente, el filtro de la sangre de su cuerpo. Muy importante en cualquier proceso de recuperación.

La limpieza de hígado debe hacerse sólamente DESPUÉS de un mínimo de dos semanas en un programa de desparasitación. Como mantenimiento, una vez recuperada su salud, es suficiente con hacerla un par de veces al año.

Se sorprenderá de lo bien que se puede llegar a sentirse.

Programa de LH del Dr. Sutter

domingo, 12 de julio de 2009

Video de parásitos intestinales... uff!


Algunos de vosotros conocéis de primera mano la importancia de limpiar el cuerpo por dentro para que los seres que viven a costa de nuestra basura no tengan material del que alimentarse. Recordad que un cuerpo muerto es parasitado rápidamente por los gusanos, pero también lo es cuando está muy intoxicado, quizá como preludio de lo que le espera pronto... si no modifica las estructuras o acumulos tóxicos de su cuerpo.

La salud es limpieza orgánica, no otra cosa. La envolverán con mil documentos científicos, pero la salud es tener sangre y tejidos limpios. Los órganos limpios están sanos, y realizan el normal balance entre ingesta y eliminación, pasando por la correcta metabolización. Cuando se produce un desequilibrio entre lo que entra y lo que sale, entre nutrición y eliminación, se altera también el terreno orgánico. Sobre éste terreno tóxico se asientan los gérmenes y parásitos (auténticos expertos en sobrevivir a nuestras expensas) y con ello(s) se altera el funcionamiento de los órganos.

La enfermedad parte de la toxemia, y si el sistema sanitario premiara la salud en vez de premiar la enfermedad (con dinero para fármacos y operaciones) se terminaría el funesto negocio a costa de los pacientes. Claro que muchos tienen sus creencias tan asentadas en la farmacología, que jamás comprenderán que no curan, sino que tan solo bloquean síntomas para que no se vean. Y así el deterioro continúa... hasta que no hay solución...

Los antiguos médicos chinos sólo cobraban a sus pacientes cuando estaban sanos. Les interesaba darles las mejores terapias para que no enfermasen, si querían ganar mas dinero. Ponían un farol rojo en su puerta por cada uno que se les moría... y los que tenían muchos faroles terminaban por cambiar de profesión! Eso tenía sentido! Nuestro sistema médico premia la enfermedad! Por eso cada vez hay mas hospitales y mas enfermos. Algo huele a podrido...

Cuidad vuestra salud, limpiando vuestros cuerpos, a todos los niveles y limpiad todos los órganos, pues ello es la clave de la salud verdadera, y no las soluciones de farmacia.
Limpieza orgánica interna es SALUD.

Salud-os y buena suerte!
carlos

sábado, 11 de julio de 2009

Testimonios de Junio ´09

2 LH de Leandro

Resumen de mi segunda limpieza hepática:

Bueno, antes que nada les cuento que soy argentino, de 22 años y después de realizar mi primera limpieza con el denominado método “fusión” (con 250 cc. de aceite), me lancé a realizar la segunda mediante el de la Coca-Cola:

6 días con 1 litro de zumo de manzana.

Sábado: desde la mañana solo tome agua tibia mas zumo, y a las 14 hs. justo termino de comer unos pepinos y repollo colorado (sin sal, con solo un poquito de limón), durante la tarde tomé mucha agua ionizada y luego comencé con la parte mas especial:

750 cc de agua + 4 cucharadas soperas de sales de Epsom( todo revuelto y dividido en 4 vasos/tazas)

125 cc de coca cola.

125 cc de aceite de oliva extra virgen.

125 cc de (limón + algo de naranja).

19 hs: primer vaso de sales.

21 hs.: segundo vaso de sales.

Hasta las 22 hice la limpieza de intestinos sin problemas.

22 hs.: ingiero la mezcla de aceite, limón y naranja mas coca cola (sin gas, de botella de vidrio).

Me acuesto inmediatamente sobre mi costado derecho por media hora, luego boca arriba. Domingo:

Aproximadamente a las 3 am. me levanto a orinar y retorno a la cama.

8 hs.: tercer vaso de sales.

10 hs.: cuarto vaso de sales.

Casi inmediatamente voy de cuerpo y expulso escasas piedras...espero un ratito mas en el baño y expulso una piedra bastante grande que se ve en las fotos (noto q al mirar de cerca, tienen algo, muy poquito de pintitas blancas incrustadas...gracias a la coca cola??)...bueno a mi poco y escaso entender estas son por el aceite digerido y nada mas (o no???)...no es tan claro el color verde me parece...

Mi segunda evacuación fue casi igual, salvo que salieron dos piedritas mas grandes...rompo una para verla, y noto que lo consideraba blanco, estaba por fuera de la misma, como una capa barrosa...

Desde aquí solo saque una de a una piedrita por ida al baño, que en total fueron unas 65 en este segundo proceso. (en la primera saqué mas, pero mas verdes fosforescentes y chicas)...

Adjunto una foto comparada con una moneda así puedes ayudarme un poco. No se si es así el tamaño y la poca cantidad, creo que o no estoy mal del hígado y no debo seguir haciendo Lhs o todo lo contrario...

Un abrazo gigante...(P/D: siento una molestia en la parte derecha de la espalda, creo que a la altura de los riñones, ya comencé a tomar rompepiedras + uña de gato)

Leandro

Gracias Leandro por tu testimonio. En la foto hay poca cantidad. Son piedras producto de la digestión del aceite. Si has echado sobre 65 no está mal para ser la 2ª, pero aún puede salirte mucho más! De todos modos, yo te recomiendo que hagas al menos 5 o 6 antes de parar, aunque estés bien y sin síntomas. No tengas prisa por tanto, hazlas cada mes o dos meses.

Si despues sigues echando solo piedras verdes, como éstas, producto de la digestión del aceite (saponificación por mezclarse con un alcalis) puedes descontinuarlas hasta dentro de un año. O igual te salen mas cosas... Creo que dos limpiezas es poco aún. Pero guíate siempre por tus síntomas.
saludos!
carlos


10 limpieza de Mon

Hola,

He intentado varias veces comunicarme el blog, pero no encuentro ninguna forma de poner comentarios, ni escribir, ni nada de nada... este email me lo ha dado una amiga.

Llevo más de un año haciendo limpiezas hepáticas, he hecho ayunos de 7 días... limpiezas de colon... me decidí a probar el método de cocacola, pero como tengo piedras en la vesícula la hice con:

-250 mls. aceite

-125 cococola de botella de cristal.

-125 mls. de zumo limón.

Noté que digería mejor el aceite, sin embargo, a las 3 de la mañana me desperté con ganas de vomitar y aunque no era algo incontrolable, tuve la sensación ya toda la noche, con la consecuente incomodidez.

Empecé echando alguna piedrita a las 3 de la mañana. Pero a las 8 de la mañana, para mi sorpresa... eché piedras de más de 3 cms¡¡ eran muy duras y me costaba expulsarlas, no como en otras limpiezas que salían solas pero eran más pequeñas y más blandas.

Son verdes claro, pero por dentro eran verde obscuro... con lo cual no creo que sean del aceite. Te mando fotos para que me des tu opinión. La próxima vez voy a tomar semillas con el aceite porque me parece un buen método de saber si son del aceite...

Cuando pensé que había terminado, como siempre sobre las 12 del mediodía... me sentí mal, mareada... y expulsé heces (con forma de heces) de color verde pero más como brillante, como esmeralda.. no como las primeras que eran de un verde claro pero opaco. Me di cuenta que éstas sí que serían del aceite... no tenían verde obscuro dentro, pero sí eran duras.

Nunca suelo expulsar nada en la limpieza de colon de después... pero ese día decidí hacerme una por la tarde, expulsé dos verdes claras (la foto) y un montón de "cosas" pequeñas como de medio centímetro que parecían como pieles de lenteja y otras que parecían como cúmulos de gelatina... todas marrones... al deshacerlas eran todas como de ¿fibra? no sé qué es eso. Te mando la foto también.

Al día siguiente me hice otra limpieza de colon pero ya no fue nada apreciable. He estado todo el fin de semana con mucha ansiedad y nervios... vamos, que yo de encontrarme mejor como habláis.. nada de nada. Tengo alguna molestia en el lado derecho, pero nada importante.

Me gustaría mucho que me comentaras tu opinión sobre lo expulsado (sobre todo las bolitas marrones como gelatina y como pieles de lenteja). Y si me dijeras cómo puedo acceder a escribir en el blog...

Gracias,

Mon

Uff! :-) un buen pedregal! Es normal que no te sientas mejor! Has movido muchos residuos y te pueden seguir dando síntomas como agotamiento y otras molestias digestivas, por ejemplo. Si es así, cuanto antes hagas otra limpieza mejor. Puedes hacerla a los 7 días si tienes bastantes molestias o a los 15 dias si no tienes malestar.

El hecho de expulsar piedras duras es muy bueno e importante, porque indican que pueden haber salido las de tu vesícula. Además dentro del hígado tambien las hay calcificadas a veces, y es muy bueno eliminarlas! Las verdes oscuras no son de la digestión o saponificacion del aceite con el magnesio, sino que salen del interior del higado y vesícula como Carlos deVigo demostró con el amaranto, que estaba en el interior de unas y no de otras.
Tu caso demuestra la importancia de lavarse bien el colon con lavativas postlimpieza, durante uno o dos días. Has echado gran cantidad y eso es realmente bueno.

Las pieles de lenteja pueden ser restos que quedaban por tu colon, de días anteriores. Esto es habitual a veces, y la gelatina puede ser moco del colon. De todos modos tendría que verlo en vivo para saberlo mas aproximadamente. Lo que se ve en la foto parecen restos digestivos. Los comentarios en el blog lo puedes poner en el fondo de cada entrada, donde dice comentarios.
carlos


5 LH de Pablo

Hola ¿Que tal?
He hecho mi quinta limpieza con cocacola. Te adjunto la foto, solo he sacado piedras verdes, no se sin son pocas o muchas, unas 20 del tamaño de un garbanzo, puesto que son todas verdes he de entender que mi higado esta ya limpio? o sigo haciendo limpiezas hasta que no me salga nada? es buena señal que no me salgan las piedras marrones que me salieron en las primeras limpiezas?
Gracias
Un abrazo
Pablo.

Guíate por tus síntomas, si han desaparecido y no tienes molestias, puede ser que ya lo tengas limpio. Las piedras verdes son tu propia bilias, lo que expresa tu fuerza digestiva para enfrentar el aceite. Si no tienes síntomas, es que probablemente no necesitas mas limpiezas hasta dentro de bastante tiempo! Enhorabuena! Gracias por el testimonio Pablo.:-)
carlos

Limpieza con Coca-Cola de Irma

Hola Carlos….

Te relato de manera breve mi experiencia con Coca Cola…. Efectivamente es mas fácil de tomar, y pues se duerme mejor al reducir la cantidad de aceite, pero en mi caso los resultados no fueron nada mejor que sin la coca, realmente arroje muy poquitas piedras verdes, algunas blancas chiquitas… y nada de sedimento café. Creo que yo voy a eliminar la coca-cola de mis limpiezas, no le vi realmente un valor agregado, y si algo de incomodidad después de tomarla, muchos gases y revolución en el estomago. Te comento que estoy pensando en espaciar mis limpiezas a una cada dos o tres meses, ya que al parecer, estoy arrojando residuos una limpieza si y una no…. Te dejo saludos, y como siempre, gracias por tu ayuda y apoyo.

Irma

Está bien, es una decisión de cada uno en función de lo que note! No siempre van bien las limpiezas, de hecho cada una es diferente. Según se mueven los restos dan variación en los síntomas y experiencias. A mi la 2 con coca cola me fue peor, y no expulsé nada de nada. Realmente me sentí peor , con mucha tristeza y moelstas y dolor en la zona. todo lo contrario que la vez anterior! Decidí repetirla en 7 días y todos los sintomas desaparecieron mágicamente. Expulse otro montón, pero de materil verde y con él se fueron todos mis síntomas de nuevo. Por eso la LH es un proceso, que a veces avaza y otras parece ir para atrás, pero sin embargo, al continuar con ellas, va vaciando todos los restos que acumula y renovando la sangre de paso, para limpiar todos los tejidos y acúmulos tóxicos orgánicos que dan lugar a las variadas enfermedades. Por eso la LH es un proceso, y no sólo una noche o cuatro de cura! A veces estamos en la montaña y a veces en el valle, pero hay que seguir pacientemente hasta que los síntomas decrezcan o desaparezcan y lleguemos al llano territorio de la salud. Animo!

carlos

11 Limpiezas y ¡cólico biliar!

Hola Carlos,

Qué tal todo. Yo por mi parte decirte que no muy bien. El viernes 12 ingresé en el hospital por un cólico (colecistititis según el informe) y estuve ingresada hasta ayer. Me trataron con calmantes y como al miércoles siguiente no necesité más aunque seguí con antibiótico hasta ayer. El viernes 19 me pidieron una ecografía de control para marcharme del hospital y la cosa se ralentizó hasta el viernes 26 y digamos que me han tratado más días de la cuenta con el antibiótico. Durante el transcurso me recomendaron operarme pero ante mi negativa me trataron con el antibiótico.

Te pongo lo que dice el informe de alta:

“Paciente que ingresa en nuestro servicio procedente de urgencias por presentar un cuadro de dolor abdominal localizado en H.D. compatible clínica y ecográficamente con colecistitis aguda litiásica.

Se instaura tratamiento médico evolucionando favorablemente.

ECOGRAFÍA DE CONTROL (24-06-09): La vesícula presenta una buena replección. La pared se encuentra moderadamente engrosada y la luz ocupada por un cálculo y bilis ecógena”.

Lo siguiente es recomendación de no comer grasas, picantes.... y consulta en Cirugía en julio.

Hasta ahora había hecho 11 limpiezas y esperaba no tener más episodios de cólicos ya que justo hace un año me había dado el primero, por el que estuve ingresada, y que se me repitió en agosto aunque no como para ingresarme. Este último me había dado lata porque me recetaron medicamentos pero no protector de estómago y estuve días mal por esta causa.

Hasta la fecha como te digo no había tenido más problemas. Además había vuelto a hacer deporte y mis dolores musculares, sobre todo en la parte derecha del cuerpo, se me habían ido aminorando. Además de mejorar o más bien desterrar el cansancio y agotamiento que tenía desde hacía varios años.

Te adjunto las fotos de las limpiezas para que me valores el proceso. El caso es que debo de tener ahí una cantera porque si se me ha repetido.... Últimamente reconozco que me había "despistado" un poco y comía dulces (sin pasarme como antes) y alguna cosa que no debía, pero claro, esto no perdona.

La cuestión es que mi última limpieza fue el día 10 de abril y la siguiente creo que la he dio postergando demasiado. Últimamente tenía algún síntoma, como algo de molestia (dolor entre la cintura y la cadera en la parte derecha) el cual me he dado cuenta del aviso que supone para hacer la siguiente limpieza. Eso a parte de notar dolor en el brazo derecho o de agudizárseme algo más ya que no me ha llegado a desparecer del todo.

Estos días durante el ingreso me ha dolido la pierna derecha, me bajaba algo de dolor por la ingle, el brazo derecho a la altura del hombro en la parte del lateral y dolor, claro está, en el costado. También noto que al sentarme se me duerme la pierna derecha…..

Esta mañana he notado en la zona de la vesícula como unas ligeras contracciones o vuelcos. Ayer mismo comencé a beber zumo de manzana con idea de hacerme una limpieza. El día 24 me vino la regla y he decidido esperar y hacerla dentro de unos días.

Te escribo porque tengo dudas y me siento mal y quisiera que me las resolvieras y me aconsejaras.

¿Debo hacer ya una limpieza? ¿Dentro de cuántos días? Tengo miedo de que se me repita el cólico y volver a ingresar. Supongo que la próxima vez tendré que claudicar y operarme. Aunque no estoy muy por la labor ya que he visto la mejoría en todo este tiempo (un año) que llevo haciéndome las limpiezas.

¿Qué método uso para la limpieza? Las dos últimas las hice repartiendo 250 ml. de aceite y zumo de limón en tres tomas cada 20 minutos.

¿Hago a partir de ahora las limpiezas cada dos semanas entre el día de la expulsión y el comienzo de la toma del primer litro de manzana?

¿Qué opinión te merecen mis expulsiones? ¿Crees que las limpiezas me habrán desintoxicado más el hígado que la vesícula? Por lo visto, según una ecografía que hice en septiembre, tengo un cálculo en la vesícula de 23 mm. ¿Cómo es que hasta ahora no ha salido? Le pregunté al médico el día que me dio el alta si tenía algún cálculo en algún conducto o era en la vesícula y me contestó que en la vesícula.

Este ingreso me ha bajado mucho la moral. Ya no estaba yo muy bien pero he estado mal anímicamente estos días. Supongo que todo esto influye, no me refiero al dolor, ni al ingreso en sí, si no a que se revuelven emociones con el cólico…..

Durante el ingreso me he vuelto a leer el libro de Andreas Moritz y la verdad es tengo alguna duda sobre la comida. No debo de abusar de las proteínas animales, como carne y pescado, pero qué alimentos me recomiendas que me la proporcionen sin que sean de origen animal. Sobre las grasas, ¿qué como que sean grasas permitidas y saludables?

Bueno Carlos no te robo más tiempo. Espero que puedas pronto resolverme estas dudas y darme algún consejillo. Leeré artículos de tu blog para intentar resolver dudas aunque normalmente me pongo al día cuando publicas algo nuevo. Más que nada lo que busco es tu consejo.

Un abrazo y gracias por tu labor,

C.

Hola C. Siento no estar en la red, porque no tengo internet en mi lugar de vacaciones. También siento tu cólico! Tienes una piedra grande, mas de 2 cm. Por eso no sale facil. Es lo que le pasa a Jorge. No te cabe por el conducto, pero a veces se acerca al cuello y te da colicos. Ten mucho cuidado con las grasas y proteínas o te dará mas sustos. Quiere salir pero no cabe. Si te da otro colico, toma sales de Epsom y hazte la limpieza urgente! a ver si así atraviesa el conducto de una vez y la expulsas. Probablemente el dolor cesó porque volvió al fondo de la vesicula, y estará ahi esperando otro intento de salir.


Las LH es lo mejor que puedes hacer para sacarla. Al limpiar el higado, fabricarás mas bilis, y esta llenará tu vesícula en algún momento y la arrastrará. Yo seguiría haciendolas como hasta ahora, con la mayor cantidad de aceite posible, cada 20 minutos, cada media hora o como puedas, pero toma mucho aceite, al menos un vaso entero. La coca cola puede ayudarte. Si te desagrada no la tomes, lo que improta es el aceite, y el limón para asentarlo.


Puedes hacer la Limpieza cada 7 días si tienes sintomas, pero procura tomar rompepiedras entre ellas para lavar tu riñon! Bebe mucho! Ten cuidado con esto! En verano hay que beber mas de 3 litros al día!


Lo normal es intentarlo cada 15 días en tu caso, pero si hay molestias o colicos, hazlo al momento. Es normal desanimarse, pero estás en un "proceso"! Estás limpiando poco a poco el higado, y la vesícula y con tu nueva bilis irás disolviendo algo la piedra con el tiempo. Ello conlleva bastantes limpiezas hepaticas.

Son muy buenas las expulsiones en fotos que me envias!! Sobre todo la 4 y 8ª son grandes eliminaciones. Hay mucho material tipo arenoso, o semiendurecido, parece del tipo del barro biliar (habria que tocarlo), por lo que debes pensar que has vaciado la vesícula de contenidos pequeños, y el higado en parte también. Esto ya tiene mucho mérito! Ahora sólo falta soltar esa piedra grande, pero poco a poco, que no se ganó Zamora en una hora! Esperemos que salga pronto!

Suerte!
carlos

2ª LH de Jesús

En primer lugar, muchas gracias por el blog de LH.

Lo he estado mirando y no he visto ningún comentario en relación a una duda que tengo. He hecho mi segunda limpieza hepática y el problema con el que me encuentro es que cada vez siento más rechazo al sabor de las sales de epson. He mirado en el libro de Moritz sobre una alternativa, y él sugiere el citrato de magnesio. ¿Lo conoces, sabes si el sabor es similar, o sabes de algún otro producto que no sea tan desagradable?

Te remito una foto de las piedras que he expulsado en esta segunda limpieza. Esta vez han sido más grandes que en la primera. Por cierto en esta segunda he expulsado muchas piedritas pequeñitas oscuras, casi negras, que en la primera no habían.

Muchas gracias y un abrazo.

Jesús

Sí, hemos hablado ya de la posiblidad de sustituirlo por carbonato de magnesio, que lo hay tambien en herbolarios y que no deja sabor. El problema es que no es tan eficaz como el sulfato de Mg y hay que subir un poco la dosis a 5-6 cucharadas, pero yo te recomiendo que tomes el 1º y 2º vaso de carboanto de magnesio y el 3º y 4º de sales de Epsom, para asegurarte que barres hacia afuera todo el contenido intestinal. Tambien puedes probar a tomar los 4 vasos de carbonato, pero debes subir algo la dosis (sin pasarse).

El citrato de magnesio no lo he probado, pero creo que lo hay con sabor a frutas, al menos en USA. Es cuestión de preguntar en un buen herbolario a los distribuidores. Por cierto, no recomiendo comprar cosas sin garantías por internet. Pregunta en tu herbolario de confianza.

Ah! y es muy bueno expulsar piedras oscuras, porque son las que hacen tapón, pues suelen ser duras o de bilirrubinato, no de colesterol como las verdes.

saludos

carlos

7 Limpieza de Maykel

Hola Carlos.

Bueno, quería contarte lo ocurrido en mi 6ª y 7ª limpiezas hepáticas. La sexta la hice hace un mes, y la septima hace dos semanas casi. Te adjunto foto de la sexta donde se aprecian los 'cantos rodados' (incluso yo me asusté) como se ve en la foto, más grandes que una moneda de euro. Sin embargo, en la última, la séptima creo que tiré unas diez o poco más diminutas. Es lo que no entiendo, tomé lo mismo.

Lo que si que noté en esta última es una gran pesadez -casi indigestión- con la mezcla de aceite, zumo de pomelo y Coca Cola.

En la sexta, hice, sin saberlo, por costumbre, el tomar Coca Cola pero no mezclada, si no que lo vengo haciendo desde que empecé la primera limpieza y cuando tomo algún medicamento intragable. Tengo costumbre de pegar unos cuantos sorbos de coca cola de lata para quitar los sabores raros de medicamentos. Lo mismo, como digo, hago con la limpieza.

Mi duda, Carlos, y compis del blog, es que si las piedras grandes de la sexta limpieza, estaban así en el higado o se han ido generando -efecto bola de nieve- en el intestino al juntarse varias. Igualmente, observé que unas eran más oscuras por dentro que otras, pero era un color igual, no en gradientes oscuros como con las primeras limpiezas.

De momento, voy aguantando sin más cólicos y a lo mejor tiene algo que ver el que me como hasta 8 piezas de fruta, sobre todo manzana que tiene propiedades hepato-protectoras.

Un saludo, Carlos y gracias por todo.

Maykel

Bueno Maykel, es una buena limpieza. Y lo de la Coca Cola es instintivo en tu caso! Ja, ja, ja...

Estas piedras parecen rodeadas de barro biliar, que suele estar en el fondo del hígado y en la vesícula. Algunas piedras también son por dentro así, pero estas parecen estar solo rodeadas. Seguramente por dentro eran muy oscuras, delatando su procedencia intrahepatica y no producto de la digestión del aceite. por tus síntomas debes comproabar esto... si hay mejorías en tu digestión sobre todo, aunque tambien en otros aspectos puedes notarlo.

cierto que los restos ruedan por el intestino y se agregan unos a otros formando estas bolas grandes, mientras se recubren de lodos amarillentos intrahepáticos o vesiculares. no salen así del hígado, pero lo que importa es que salgan, asi como las piedras duras de la vesícula, lo importante es que salgan también. Ocasionalmente comprueba ecográficamente si aún las tienes alojadas. Y si es así, a seguir limpiando! Vigila la limpieza renal, que has soltado bastante sedimento!

saludos

carlos