Hola Carlos!
Te envio la foto de mi eliminación de cándidas (supongo que también lo son). Salieron en el enema del segundo día después de mi tercera limpìeza. En la cuarta saqué poca cosa, unas cuantas piedrecillas y una más gordota de unos 2 cm, además de unos restos resecos en forma de zig-zag, que supongo que debieron desprenderse de los pliegues del colon, también en el enema del segundo día después de la limpieza.
Este fin de semana voy a por la cuarta, y como muchos otros seguidores, parece ser, estoy deseando leer sobre tu nuevo sistema, para ver si puedo aplicarlo ya en ésta. Por cierto, espero que tardes mucho en, como dices, dejar de escribir en este
blog...
Muchas gracias por todo una vez más y un abrazo,
Roser
Ya he dicho que la candida es un hongo o levadura microscópica que está presente en el organismo de modo natural y que sólo prolifera cuando encuntra condiciones propicias al disminuir la flora que la controla, generalmente por tomar muchos antibióticos o tener inmunodepresión. De ahí, del intestino, se extiende a la vagina, o a la boca (muguet) e incluso a las uñas. Es oportunista y aflora colonizando todos los tejidos que puede, aprovechando el bajón inmunitario y el estado tóxico interno (que no conoce, ni reconoce, la medicina oficial pero sí la natural). Su raíz, o foco central, desde donde se extiende, está siempre en el intestino, y desde allí crece con sus hilos -o hifas- formando RAÍCES que se introducen en el intestino delgado dando lugar al SINDROME DEL INTESTINO AGUJEREADO, permeabilidad intestinal aumentada o “leaky gut syndrome".
LAS HIFAS DE LA LEVADURA CANDIDA, CRECEN Y SE UNEN ENTRE SÍ FORMANDO UN MICELIO o cepa que recubre la pared interna intestinal QUE VEMOS EN LAS FOTOS y que permiten el paso de sustancias sin purificar y sin neutralizar por el higado a la corriente sanguínea dando lugar a muchísmos sintomas orgánicos, entre ellos los que cursan con fibromialgia y sindrome de fatiga crónica.
Pero con las sucesivas LH´s vamos liberando al intestino de esta capa tubular que lo recubre y expúlsandolas. Y aunque no tenemos analisis de laboratorio aún, probablemente ellas sean una forma avanzada de candidiasis. La diferencia con antaño es ahora somos capaces de arrancarla y verla! Sobre todo, de comprobar las mejorías sintomáticas subsiguientes a su eliminación! que es lo que en realidad nos importa a todos.
Está pendiente de cofirmar, pero la mejoría de los sintomas de la candidiasis sí están confirmados tras la expulsión de esta "membarana". Otra cosas es que a nivel científico se reconozca esto. En todo caso, no creo que falte mucho, lo que pasa que somos pioneros, pues hasta ahora para arrancarla costaba mucho más y a nadie se le ocurría llevarlo a analizar, y si lo hacía no lo ponía en internet. Pero si alguien sabe más que por favor nos lo explique, y si alguien la expulsa que por favor la lleve a algun laboratorio como Sabater Tobella especificando a ver si es candida.
saludos
http://www.elcuerpo.es/articulo_item.php?numero=34
http://www.sabater-tobella.com/index.php?id=375
Hola Carlos! Muchas gracias por explicar detalladamente todo el proceso en el arcicho .pdf que nos adjuntas. Una vez más te agradezco todo el trabajo que estás llevando a cabo en pro de tanto beneficio para todos. Este fin de semana llevé a cabo mi quinta limpieza solapando el método de Moritz con el "tuyo", del mismo modo que lo hiciste la primera vez, tomando el aceite y el limón por la mañana, después de las sales. Pues decirte que no sé si hubiera sacado lo mismo (supongo que no) pero esta vez he sacado un montón de "material"..., pero no piedras como las que se ven en las fotos de los demás, sino más bien como montones de arena conglomerada, de color amarillento. Al tocarlos se desintegraban en eso, arena o arenilla. Te adjunto algunas fotos para que lo veas. En el enema del segundo día después saqué otra cándida, o algo así, enorme, junto con más conglomerados de arenilla. Sabrías decirme qué puede ser todo eso? Un abrazo, Roser
Ja, ja, muy buena descripción, ¡incluída la aproximación psicológica! Es muy acertada la opinión de contrarrestar las cándidas con flora no patologica, pero hay que procurar tener el terreno orgánico también limpio. Eso lo hace el hígado.Cándidas de vicente
Buenos días, compañeros
La breve historia de mis cándidas: Tuve cándidas desde hace 30 años. Mi señora de turno las llevaba en forma de "flores blancas" vaginales. Los señores éramos "portadores sanos" (¡Ja!) y, a falta de un lugarcito específico, las teníamos por todas partes
Hace unos seis años, un médico muy prestigioso de Barcelona me diagnosticó 22 de los 24 bichos malos que registra la máquina de Mora. Las cándidas albicans encabezaban la lista. En esa consulta, las cándidas eran la estrella y te decían de entrada que los médicos oficiales ni siquiera las consideraban.
Las cándidas, bien administradas, son un verdadero chollo, ¿no creen?
Me curé y me volví a "encandidar" varias veces en estos años... Pero como mi médico era caro (unos 200 € entre las visitas y los remedios) decidí que era una indecencia gastar ese dinero de manera tan egoísta. Y comencé a buscar una salida más normal y más general, algo que todos pudieran hacer.
Primer paso: mi médica de la seguridad social. ¡Y tanto que las cándidas las conocía! ¿Y saben lo mejor? ¡Que me las curó! Y, de paso unos hongos de la piel, que la máquina Mora no había considerado.
Los remedios consistían en seis meses de tomar un reconstituyente de la flora y un antimicótico (cada uno que le pregunte a su médico).
Y me curé. C U R É.
Pude bajar 17 kilos, me siento realmente espléndido, lleno de vida y energía... Y de gratitud por mi médica, que TAMBIÉN, a pesar de ser una "médica oficial" (¡hay que ver lo que trabajan por un sueldo que no llega a 5 vistas de los médicos estrellas!).
Nada más por ahora... Estoy en mi cuarto día del zumo de manzana...
Luego les cuento como sigue. No he comprado el colador...
......
Comencé las limpiezas soñando y recordando los sueños, creo que eso marcó una tónica, aunque era temprano para darnos cuenta.
Anoche fue la noche final de mi segunda limpieza. Todo perfecto. Nada de nauseas, nada de malestares. Mientras esperaba esos 20 minutos después del cocktail, decidí ponerle nombre a las piedritas. Nombres de viejos rencores que tienen nombre de personas, visualizando como bajaban, como iban saliendo de mi casa, como viejos inquilinos indeseados.
Toda mi vida he tenido un sueño recurrente: en grandes rasgos y con variaciones, sueño que no tengo casa o que tengo una casa en ruinas que tengo que arreglar para mí y para mi madre.
Esta mañana tuve una continuación absolutamente sorprendente:
Soñé que nos íbamos de una casa en ruinas, mi madre y mi familia y entrábamos a una casa legal, nuestra, que nos pertenecía. Era hermosa y tenía muchas posibilidades para decorarla. estaban mis hijos pequeños que me decían algo muy agradable acerca de mi persona.
También abrazaba a mi madre y le decía que ella era la madre que todos desearían tener (Un puente de amor entre mi madre y mis hijos, un sueño de reparación.)
La psicología no es una cueincia exacta y menos este psicoanálisis de bolsillo, PERO hay algunas ideas sueltas para pensar:
+El cuerpo es la casa que nuestra madre nos ha dado.
+Limpiarlo es restaurar esa casa.
+En esa casa del hígado están depositadas muchas cosas de las que no tenemos idea...
¿Tal vez los sueños nos den la clave? ¿Analizar los sueños de los que nos estamos limpiando sería la forma?
Son las 9.36 del séptimo día. El colador ya está colocado en su sitio.
Espero.
.........
¡BINGO!
Tres vistas al toilette, unas cien piedras. No sé la cantidad exacta porque la verdad más verdadera es que me producen un asco superlativo. Creo que esas piedras son un símbolo muy fuerte, de lo contrario no me explico tanto asco. Me ha producido las arcadas que no me ha dado el aceite. El olor es infernal. "El olor del rencor", un título.
El sulfato me hace poco efecto. Tuve que esperar hasta mediodía, una deposición acuosa con unas 60 piedras. Luego otra, muy modesta con unas 16.
Como el Señor Intestino se había portado tan bien, regalándome unas piedras --que son mías, pero bueno, yo no las quiero-- lo he convidado a un café. Dos litros, uf. Y, como parece muy educado, me dejó unas tres o cuatro pidrecitas más, de propina.
Me he quedado en casa, en cama, en ayuno. Sólo té verde con una cucharadita de miel natural. No tengo hambre y tantas cacas inusuales me ayudan bastante a no querer comer por un largo rato.
Esta tarde, a la hora del té, convidaré al Señor Intestino con una infusión de tomillo --aquí en Catalunya: farigola-- una planta milagrosa, antibiótico natural.
Un abrazo a todos, con las manos bien limpias, eso sí.
Gracias, Carlos. Me encantaría saber un poco más sobre tu persona, me suenas a un tipo realmente excepcional. Un abrazo para ti, lleno de gratitud.
Vicente
En cuanto a mí, de excepcional no tengo nada, y sí mucho de corrientucho! Ja, ja... Aún no tuve tiempo de meter mi perfil, pero a ver si lo hago un día de estos!
saludos y gracias por tu testimonio
1ª Limpieza de AntonioTe dijo eso Moritz porque los que no tenéis vesícula a veces tenéis la piedras tan duras y semi calcificadas en el hígado que cuesta arrancarlas mas de una intentona. En cuanto a lo de los nueve días es logico. Yo les digo 10-15 días a los que tienen piedras en la vesicula, para así ablandarlas mejor. ¿Que metodo usaste?¿El nuevo, o el de Moritz?
Hola,
Quizas lo mas peculiar es que no tengo vesicula, andreas moritz me dijo que probablemente tardara algunas limpiezas en sacar piedras, pero no fue así.
Ademas en la 1 salieron una serie de parásitos que parecen como cacahuetes transparentes, foto 1ª, y en 2º, candidas super largas. Pienso que lo son, por las fotos de curezone.com
Tambien me salieron bastantes piedras, pero eso no es ninguna novedad.
Salud-os
Antonio
Hola Carlos,
He utilizado el método de moritz, el me dijo que en mi caso al no tener vesícula, debia hacer 9 en vez de 6 dias de preparación. No tengo muy claro que ean cándidas, la de la foto medía casi 12 cms, o más porque no sé si la corté al extraerla. Más extraño me parecen los bichos de la primera foto, si la amplias la puedes ver más de cerca. Pueden parecer residuos de comida pèro no lo son, tenian como bello y con una forma peculiar (el bello), es decir "de bicho".
Si tuviera que apostar diria que vienen del higado, pero no tengo ciencia para poder afirmarlo. No te mandado la crónica de mis dos primeras limpiezas, por no darte trabajo, pero más adelante si quieres te las puedo mandar.
Te paso unas fotos de las piedras, la verdad es que salieron una buena cantidad, especialmente en la primera.
Gracias por tu esfuerzo, creo que somos muchos los que te debemos un buen favor. Un budista diria que estás coloreando de postitivo tu karma jejejj
Salud-os de Antonio
Todos coloreamos el Karma entre nosotros. Lo oscurecemos o lo aclaramos a través de lo que le ofrecemos a los demás. Sólo ofreciendo curación podemos llegar a sentirnos curados, del mismo modo que sólo ofreciendo perdón podemos dejar de sentirnos aprisionados por el miedo u odio. Nosotros, por alguna razón padecemos todos de algo similar, radicado en el hígado, el cual yo creo que es el almacén del miedo y otras emociones básicas. Ahora, estamos también compartiendo su liberacion, pero en forma de piedras y toxinas expulsadas. La próxima entrada versará un poco de esto!
Además, algún día, pretendo escribir un libro con estos testimonios y experiencias, y eso será lo que saque de aquí, pero lo cierto es que no tengo ni tiempo para ello. Creo que el de Moritz es muy parco en testimonios y aspectos prácticos de la LH, y me gustaría aportar mis experiencias y opiniones en este sentido, junto con las vuestras, así otras formas de hacer la LH. Todo esto complementa el maravilloso libro de Moritz, por la fuerza inmensa de vuestros testimonios y de la remisión de muchísimos síntomas. El mismo Moritz me dijo que le encantaba mi blog! Y yo creo que es por la fuerza que le dan vuestros testimonios gráficos. Ahora, me consta que hay bastantes médicos que ya recomiendan ojearlo -a la par que recomiendan la LH - pero estoy seguro que pronto lo recomendarán también para las candidiasis y otras patologías con origen o afectación hepática. Eso se debe a todos vosotros: Gracias!
Salud pues TodosSomosUno
carlos