lunes, 28 de septiembre de 2009

Las razones de los detractores de la LH

Hola de nuevo, asistimos a un debate en torno a la LH que a mi juicio está fuera de lugar, pero que es bienvenido al menos para que, todos aquellos que denomino "mariposillas curiosas", no se tomen la LH a la ligera.

Siempre aparecerán personas que, movidas por el miedo a lo desconocido, traten de mantenernos dentro del "status quo", o inmovilismo. Cada cual tiene siempre sus razones para hacer lo que hace. Y quizá está bien que aparezcan, para frenar así un poco a todos aquellos que se toman las cosas demasiado a la ligera, y que no siguen el protocolo fielmente. Afortunadamente , son una minoría en este blog, por los correos que recibo, que demuestran su bienhacer.
Aquí, todas las opiniones son bienvenidas, incluídas las contrarias, que como veis, no se retiran del blog –lo cual no me costaría nada- y que podéis subir cada uno de vosotros en cualquier momento. Sin embargo, yo sólo leo testimonios a favor de la LH, por lo que os ruego que si alguien tiene experiencias en contra de la LH que las suba para comentarlas...

Aquí no hay censura... sino sólo resultados... empíricos. Sí, empíricos, no científicos, porque yo en mi casa no puedo montar una facultad de farmacia o biología para analizar el proceso de LH. Y menos gratis. Esa crítica hacia el blog ¡no es justa!, pero podéis leer los testimonios, ...y ver que yo no me he inventado nada de lo escrito, cada uno pone lo que quiere, al igual que el anónimo crítico, que como leo arrastramos desde el principio.
¡Enhorabuena por seguir nuestra deriva! Sin embargo, algo has encontrado aquí para que continúes viniendo, y probablemente no sabes bien que es. Juzgas y condenas porque observas que para tí la LH no cumple con tus exigencias, y en gran parte yo puedo ser responsable de ello. Te pido perdón, por no saber convencerte, pero es que tampoco quiero hacerlo. Prefiero que no te guíes por mí, sino sigue tan sólo a tu "instinto", ése que no critica ni condena, el que presiente algo sin saber bien lo qué es... Ése es quien te ha guiado hasta aquí, y mantenido observando los resultados de la LH. Déjale que lo siga haciendo, y le invito a conocer mi otro blog.

Mira, la mejor prueba de la eficacia de la LH, en la que tú no crees, no es la presencia de las piedras, sino LA REMISIÓN DE LOS SINTOMAS DE LAS ENFERMEDADES. Ver las piedras te confirma algunas cosas, como es la bajada del colesterol en sangre (si te haces una analítica), pero lo que importa aquí son la remisión o desaparición de los síntomas de muchas enfermedades.

Según la experiencia ha ido avanzando, he ido comprobando mas cosas que las que inicialmente aportaba el libro de Moritz. Por esa razón, en un principio pensábamos que algun día las piedras dejarían de salir, pero como a partir de mi 18ª limpieza, cuando doblé la dosis de aceite, observé que no sólo no cesaban sino que ¡aumentaban!. A la par mi mejoría digestiva también.
Pero Moritz decía lo contrario. Todo esto me llevó a pensar que tenían algo de razón los "criticos del jabón", los cuales había leído en la red que en experimentos en Australia demostraron que se forman esa noche. Sin embargo la mejoría sintomatica, la mía propia y de otros, la liberación de piedras en la vesícula de mi hermana...etc, los desmentía. Pero claro, esto es algo que lo vive cada uno en su cuerpo, y quien no tiene interés ni necesidad, no lo creerá. Es casi lógico. Cada uno interpreta el mundo en función de lo que acumula en su cabeza.

Por eso no quiero perder mi tiempo tratando de convenceros a nadie. Espero que surjan mas blogs sobre LH y yo pueda ir dejando éste, que se está haciendo ilegible, de largo que es. ¡No tengo tanto tiempo como requiere!
Que cada cual decida por si mismo si quiere hacer la LH, y si le aporta algo o no, ya todo está dicho. Le puedes llamar efecto placebo, ja, ja, ja... o como quieras, pero las cosas son como son ... sólo cuando las has experimentado. Y la LH funciona, a pesar de lo que algunos hayan decidido creer al respecto, y escribir después.

El experimento de Carlos de Vigo nos vino en ese entonces a demostrar lo que los empíricos ya sabíamos (y que los científicos niegan): que hay piedras que salen, y que hay piedras que se forman esa misma noche. Los "científicos" dicen que se forman TODAS esa misma noche, lo cual es evidentemente falso. Así, gracias a Carlos de Vigo con su experimento con amaranto, aprendímos que las piedras que contienen amaranto se han formado esa noche por el intestino, y las verdes oscuras, cremas, blancas, negras o marrones, salen de dentro del hígado o vesícula, sin posibilidad de incorporar en su interior el amaranto. Le pese a quien le pese.
Pero para mi lo mas relevante es el hecho de que yo, y otros, lo hemos podido comprobar en nuestro cuerpo, sin necesidad de tener que saber de donde provienen las piedras o de creer en la LH, sino sencillamente haciendo limpiezas. O sea, poniéndolas en práctica.

Te aseguro que cuando yo la hice por vez primera no había NADA de información en la red, ni tampoco me la recomendó nadie que la hubiera hecho, ni me asesoró ningún terapeuta. No había condicionamiento, ni había información. El libro de Moritz tenía un año y no estaba muy extendido, poca gente creía en él. Pero yo sí lo hice porque llevo estuidando salud alternativa casi 30 años. El boom del libro se produjo cuando este blog colgó su fórmula, con las fotos de nuestras expriencias. Pero hubiera sido un éxito de todas formas.
Cuando lo leí, tuve que recorrer el camino yo solo, por lo que pude comprobar la eficacia de la LH allí donde habian fracasado todos los sistemas oficiales y naturales de curación que conocía (acupuntura, ayuno, dietética, reiki, Lezaeta y demás naturópatas...). Llevaba 20 años sin ir a un médico, pero en este espacio visité todos los médicos que no había visitado! y también a varios naturópatas, total para nada, me lo spude haber ahorrado de haber conocido antes la LH. Gasté mucho dinero en visitas que no me resolvían nada, y me hacían sentir como un bicho raro sin curación. Pero esto forma parte del recorrido indiviudal que debemos seguir antes de ver la salida del túnel. Nunca hubiera vlorado tanto la LH de no haber estado tan hundido.

Te aseguro que conozco bastantes formas naturales y oficiales de curación, e incluso las practico desde hace muchos años. Y nunca, nunca, he encontrado NADA como la LH, por su eficacia, rapidez, inocuidad, versatilidad y evidencia.
Yo llevaba meses tratando de recuperarme de una fatiga aguda intensísima, con dolor muscular generalizado, insomnio, indigestión total y un largo etc de síntomas... Me recuperé con 3 limpiezas hepaticas.

Me parecía increíble, y cada día me lo parece aún más. ¡Gracias a Dios que encontré la LH! Porque mi vida se había derrumbado por un plato de setas (alguna de ellas tóxica) que me sirvieron en un restaurante. Y la LH, 7 meses despues de comenzar mi calvario personal, me curó en tan sólo 3 limpiezas!
No del todo, pues mi digestión se demoró mas de 20 limpiezas, pero lo cierto es que a las 3 limpiezas pude volver a trabajar, y a sentir que podía tener otra oportunidad para vivir mi vida de nuevo. Y ¿sabes...? Aprendí muchas cosas esa temporada, hundido en mi infortunio personal. Comprendí el dolor de los enfermos, e incluso ensayé lo que se puede sentir al morir. Tuve mucho miedo. Y comprendí incluso, que tú y yo somos el mismo.

Para tí hice este blog, para así ayudarnos mutuamente, limpiando el cuerpo por dentro. Para limpiar el alma te dedico mi otro blog. Ahora bien, te pregunto: ¿han hecho LH´s los críticos? Seguramente no porque no están enfermos, y eso les condiciona su objetividad. Suerte que no las necesitan, porque sino no estarían en ese bando.
Sin embargo, ya ves que os dedicamos el tiempo y espacio con delicadeza e invitándoos a compartir la experiencia con nosotros. Y si aún así no os funciona la LH, pues no pasa nada. Siempre hay un tanto por ciento de gente que por diversas razones no van las terapias con ellos. Se ve en la encuesta de la derecha que al 3-4 % no les funciona, pero al 18% le fue bien y al 76% MUY BIEN para su salud. Es una encuesta libre, podéis poner lo que queráis, y sus resultados no están amañados porque aquí no hay intereses por medio. El único interés que hay es escribir un libro por mi parte, que no sé ni cuando lo haré porque no tengo tiempo. Y los cientos de horas que paso en el blog sólo me sirven para conocer gente estupenda, no para hacer negocio.
Entonces, ¿donde están los intereses creados en torno a la LH?

Por último, te diré que, sólo CUANDO HAY BILIS suficiente se forman piedras verde esmeralda la misma noche de la limpieza. Por eso a muchos no les sale nada, a pesar de que toman los mismos ingredientes. Cuando su hígado empieza a estar limpio, empiezan a soltar bilis, y por tanto a fabricarse mas bolas verdes de jabón.
Estas piedras verdes esmeralda, como guisantes claritos, no limitan ni falsean la LH. Al revés, demuestran su eficacia, pues muchas personas con debil y pesada digestión no sueltan nada hasta que recuperan la capacidad del higado para fabricar bilis mediante sucesivas LHs.
Por tanto, os es bueno fabricar piedras verdes esmeralda, porque delatan vuestro poder digestivo recuperado y si, para ese entonces, han remitido vuestros síntomas originales, ese es el momento de parar y espaciar en el tiempo las LH´s. Ahora bien, mientras sigáis echando piedras de otros colores citados, y teniendo síntomas diversos de afectacion hepatico-biliar, deberéis continuar con ellas. Y algunos deben continuar muy seguido! Por eso recomendé que tuvieran cuidado con excederse con las sales de Epsom si las hacían muy seguidas. Pero al hacerlas mensualmente no tienen ningún problema, siempre que se beba bastante agua. No hay contradicciones, sino mucha información en el blog (no te puedes ni imaginar el trabajo que me da, sólo para redactar esta nota he estado varias horas, pero vosotros la leeréis en minutos. Lento que es uno con la pluma :-)

En resumen, aunque echéis piedras verde claro formadas esa noche, vuestra LH puede seguir siendo eficaz, porque con ellas saldrán otros contenidos intrahepaticos y/o vesiculares. ¿Está claro?

También os recomiendo tomar medio vaso de aceite+medio vaso de limón+1/3 vaso de coca cola para hacer la LH normal y un vaso entero (250 cc)+ medio de limón+ 1/3 de coca-cola en caso de que tengáis piedras en la vesicula. Este es otro de los puntos que yo le corregíría a Moritz, pues creo que es necesario al menos un vaso de aceite para que las piedras no se queden a medio camino, sobre todo cuando son duras. Bueno, en realidad el protocolo no lo inventó Moritz, ni Clark, sino que viene de mucho antes, lo cual algún día con tiempo explicaré.

Por lo tanto, creo que hay que diferenciar a los que tienen piedras en la vesícula de los que no, con el fin de hacer la LH mas llevadera.

Insisto, y reitero, por enésima vez, que los pocos que han tenido molestias es por no seguir el protocolo y especialmente POR NO BEBER SUFICIENTE AGUA EL DÍA DE LA CURA Y EL DIA SIGUIENTE. Tambien por no aplicarse lavativas.

Cuidaros por tanto, siendo cuidadosos con lo que hacéis, como creo que casi todos lo sois. Y haced las cosas sólo cuando estéis seguros de la razón que os lleva a hacerlas, conozcáis bien el método y sea el momento u oportunidad idóneo.
bueno, a ver si tengo otro par de horas hoy y os subo el ingrediente para cuidar el hígado y la salud, tal como os había prometido en la anteior entrada.

Salud y buen debate.
Carlos de Vilanova

12 comentarios:

  1. Hola Carlos, soy AnaV. Hace tiempo que no entraba en el blog y hoy quise ponerme al día con lo que esta pasando por aqui.
    Solo apoyarte por lo que haces y darte las gracias por el tiempo que dedicas a esto y toda la información que nos das ya que gracias a este blog yo evité una operación. Y vuelvo a repetir para los "incrédulos" que a mi me ha funcionado, tengo pruebas, informes médicos y resultados de las ecografías de antes de hacer la LH y también de despues. Mis piedras desaparecieron con solo 4 LH, mis cólicos no se han vuelto a repetir. Para mi fue beneficiosa 100%. Gente conocida que tenía problemas de vesícula la han hecho y les fue estupendamente. Yo la doy a conocer y digo donde esta la información, luego cada cual es libre de hacerla o no.
    saludos a tod@s y ánimo!!
    Ana de Vilanova

    ResponderEliminar
  2. ¿Ana de Vilanova? ¿eres hermana de Carlos? pues ¡mucho gusto!
    Aunque yo llevo alguna limpieza más (pole un uno delante) no puedo más que contar bondades de las limpiezas y reirme sanamente de los que dudan...
    ¿qué se les va a hacer?
    también son almas de Dios ¿no? je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola "otra Ana":
    No soy hermana de Carlos ni tengo el gusto de conocerlo personalmente. Mi pueblo se llama Vilanova de Arousa, por eso lo puse.
    Soy de tu misma opinión Ana, no puedo decir nada malo de la LH y las personas que me rodean y la han hecho estan muy bien y no les ha causado ningún problema.
    Espero que Carlos no se sienta mal porque somos much@s l@s que estamos bien y estupendamente gracias a él.
    Gracias, gracias y ánimo!!!
    Ana de Vilanova (AnaV)

    ResponderEliminar
  4. hola AnaV pues posiblemente no seas hermana "de sangre" de Carlos pero sí lo seas en espíritu y ahí ¡sí nos conocemos todos y muy bien! y este blog ha servido, además para re-conocernos.
    ¡Abrazos, hermana!

    ResponderEliminar
  5. Hola CArlos, soy curro. de entrada agradecerte tu blog y todos los comentarios e la gente que usa o discrepa con las LH...cualquier comentario siempre sirve para avanzar....
    tengo una gran duda...¿ como esta el tema de usar ¿¿COcacola?? con el aceite para la limpieza??...me choca muchisimo, ya que soy un poco anti referscos gaseosos y mas la cocacola.. y despues de varias limpiezas, una dieta sana, en especial la ultima semna...no me cuadra tener que tomar cocacola..¿por que se usa?? graicas cArlos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una internauta que navegando por internet ha dado con este blog. Estaba un día mirando la sección de libros de EL corte inglés y encontré por casualidad un libro titulado "los eternos secretos de la salud"; lo ojeé y tanto me asombró que lo compré. Estoy en la mitad, más o menos, justo en el capítulo donde se explica cómo hacer la limpieza hepática y de la vesícula, la limpieza del intestino grueso y la limpieza de los riñones. Yo actualmente como de todo, no soy vegetariana, y nunca he ido a un médico naturista o como se llamen, sólo conozco los médicos convencionales, los que curan todo a base de medicamentos de farmacia. Soy totalmente profana en ayurveda y técnicas similares, pero me gusta aprender y comparar.
    Pues bien, leyendo leyendo me surgen numerosas dudas, por ejemplo: ¿A quiénes se recomienda la limpieza del hígado, a todo el mundo o sólo a los que tienen afecciones relacionadas con este órgano? ¿Es imprescindible limpiar el intestino grueso cuando se va a limpiar el hígado? ¿Siempre hay que hacer una serie de limpiezas, o sea, con una o dos nunca hay suficiente? ¿Es necesario hacerse vegetariano para poder limpiar el hígado y la vesícula? ¿Dónde se consiguen las sales de epson? ¿Puede en algún caso ser peor el remedio que la enfermedad, o sea, que tras una limpieza hepática uno quede peor que antes de ella o se dañe algún órgano?
    Yo tengo alergia al polvo, ¿Es cierto que la limpieza del hígado quita las alergias?

    Bueno, estas son algunas de mis muchas dudas, y como el autor del libro no habla español no creo que pueda dirigirme a él, por eso agradeceré mucho que algún visitante-miembro de este blog me aclare alguna cosilla. Espero volver pronto y seguir leyendo cosas de este blog que francamente me ha impactado.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y un saludo para tod@os

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y un saludo para tod@os

    ResponderEliminar
  9. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he estado leyendo todos los comentarios que he podido durante un día. Actualmente estoy ingresada por cálculos y cristales en el riñón. También estoy operada de vesícula biliar, o sea, me la extirparon. Pero antes de ingresarme en una ecografía me vieron el hígado algo inflamado y le dieron el nombre de "hígado graso". Una amiga me informó de esta limpieza hepática y como dije antes he estado leyendo todo el día. Tengo dudas y miedos porque a parte de todo lo que conté antes, también sufro de colon irritable y tengo el estómago muy sensible. Mi pregunta es ....¿Todas estas complicaciones que tengo podrían ser un problema a la hora de realizarme una LH? Si me pudiesen contestar lo agradecería mucho, porque es que llevo casi 2 años sin hacer una vida normal y yendo de especialista en especialista y nunca me dicen nada ni me dan nada que consiga curarme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. María siento darte malas noticias, o igual son buenas, no lo sé la verdad...
    Tus problemas provienen en gran medida del estado de tu hígado, totalmente colapsado desde hace muchos años. Ahora es dificil revertir la situación!
    Si tenías piedras en la vesícula es porque tenías y tienes muchas mas en el hígado. Tu higado está por tanto en insuficiencia, atascado y sus células llenas de colesterol. Eso es lo que se llama hígado graso: los hepatocitos rebosan colesterol. Los médico no te lo explicarán así, porque considero que tienen unca compresnión limitada de este asunto. Tus problemas vienen de mucho antes de quitarte la vesícula. Al quitártela los has incrementado, porque no tienes capacidad o fuerza digestiva. Verás el higado fabrica bilis para digerir grasas entre otras funciones importantes. Pero tu estilo de vida lo dejó en insuficiencia y llegó un momento en que se quedó lleno de residuos que tambíén llenaron la vesícula. Ese era el momento de limpiarlo, lástima que pasó.
    Ahora te la han quitado y no tienes donde acumular la poca bilis que tu hígado congestionado produce o fabrica. CAe con un goteo continuo al intestino, que termina por irritarse: COLITIS. La bilis goteando produce esto a todos los operados de vesícula, pero eso no se lo dicen los cirujanos, sobre todo porque al principio quedan aparentemente bien. Los problemas vienen despues... Además al no tener bilis vesicular que es diez veces mas potentes que la que gotea de tu hígado, no digieres las grasas, y por tanto el calcio no se absorbe...vas a entrar también en osteoporosis. Vigila esto...
    El estómago termina padeciendo también. ¿Qué puedes hacer? TE recomiendo un buen medico naturista o naturópata que te lleve. La LH creo que te es necesaria, pero debes tener cudidado con el estado de tu colon. En mi libro expliqué como corregir la colitis con baños de asiento y también en el blog. Nevesitas mucahs limpiezas, igual años de ellas, una al mes. El higado es dificil de vaciar, y mas cuando está graso, pero puede hacerse... te lo está pidiendo a gritos. Sus celulas rebosante de colesterol estallan y pasan a la sangre. El analisis de estas enzimas (las transaminasas) es lo que mide el grado de deterioro hepatico. Pero nadie supo medir su grado de insuficiencia cuando comenzaron tus problemas de vsícula. Era el momento de haberlo limpiado. Ahora te llevará mucho mas tiempo, y con suerte conseguirás revertir algo el cuadro para no empeorar mas, y te aseguro que puedes empeorar a muchos niveles dependiendo de tu edad actual...
    Creo que puedes y debes limpiar tu higado y sobre todo cambiar tu estilo de vida y ahorrar un poco de salud o acabarás in ella dentro de poco. Siento ser tan crudo, pero es lo que creo y lo digo para que decidas y te pongas manos a la obra antes de que sea mas tarde.
    Ahora decide tu
    Buena suerte!!!
    carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.