jueves, 24 de julio de 2008

Testimonio de Noemi (Gracias por los estupendos enlaces!!)

Hola Carlos, ¿que tal? Hoy es el primer día que he tomado slackstone(http://www.slackstone.com/principal.php)para limpiar el riñón de cálculos.
Hay un dato curioso, cuando lo tomas, como a los 5 o 10 minutos se empieza a sentir ligeros calambritos por el cuerpo, como una pequeña electricidad calentita e indolora por las extremidades superiores e inferiores a los 20 minutos se pasa, curioso ¿no?.

Mira te mando unos links muy interesantes que he encontrado por si los quieres poner en tu pagina y unas fotos o dibujos de parasitos intestinales muy semejantes a los que expulso el amigo de tu blog.







http://www.sepd.es/uploads/biblioteca/93/351.pdf
Mira lo interesante en este link son las imagenes del final de un calculo intrahepatico que es exactamente igual que cuando los expulsamos recien salidos del horno, (no como los de la vesicula abierta que estar ya secos y parecen gisantes pochos xD) estos son asi como plastilina verde igual igual que antes de que se oxiden con el aire.


http://www.ivu.org/spanish/trans/avs-liver.html

Esta va de alimentacion para el higado, esta muy muy bien porque es la base para mantenerlo bien.

http://www.unizar.es/med_naturista/Tratamientos/Apar%20digestivo/Litiaisis%20biliar.pdf y esta esta muy bien porque explica las diferentes maneras de abordar una litiasis natural o médicamente (tambien viene la terapia de aceite) y que hacer en caso de colico, esta muy bien tambien.

Un abrazo amigo!

6 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Qué dieta se puede seguir mientras se hace la limpieza de riñón y la de higado?
    Voy a empezar en breve, y me gustaría hacerlo bien.
    Andreas Moritz en su libro dice que nada de leche, huevos, carne, fructosa... ¿qué puedo comer entonces?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andreas Moritz recomienda seguri una dieta vegetariana variada, equilibrada, lo cual conlleva (a mi juicio) la inclusión de leche y huevos. Tambien se puede suplementar con pescado cocido o ala plancha.
    Yo creo que hay que huir de fritos especialmente y de grasas animales saturadas, comer mucho vegetal crudo por su aporte vitaminico, además de frutas y mucha agua fuera de las comidas. Masticar muy bien las comidas (estilo Fletcher, que decía que no hay que tragarse nada hasta que todo el sabor de cada bocado se haya extraído completamente y se haya transformado en una papilla, es decir se haya “licuado”. De esta manera, cuando el alimento llega al estómago e intestino, esta papilla está tan masticada que se digiere completa y fácilmente y así se asegura una salud perfecta y una gran longevidad)
    En resumen seguir un regimen estilo slow food. Sigue este enlace:
    (http://cocinaconencanto.blogspot.com/2008/06/slow-food-fast-food-fast-good-etc-etc.html)
    En resumen buscar acercarnos a la naturaleza, en vez de alejarnos de ella.
    Pero esto es tan sólo mi opinión, y por tanto solo sirve para mí. Cada uno debe vuscar para sí mismo y poner en práctica lo que aprenda.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carlos.
    Seguiré tus consejos.
    Lo que me gustaria saber si hay algún problema en seguir ambos protocolos (limpieza de riñón e higado) si trabajo de noche, (22-6) ya que estoy en ese turno fijo subido a una barredora.
    Supongo que modificando el hecho de que duermo por el dia y trabajo por la noche... no habrá problema.
    saludos y mil gracias.
    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Hola carlos, como crece tu blog, así da gusto, ya te dige que lo del contador era una buena idea.
    comentarte que tras dos meses de reposo hoy empiezo mi tercera limpieza hepatica, a ver si la tercera va la vencida y te envio las fotos.
    un saludo a todos los usuarios
    Jero.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias Jero por tu ayuda! A por otra limpieza! Tienes razon que esto crece y empiezo a tardar en contestar, mas en estas fechas veraniegas!

    En cuanto a lo que plantea anonimo, debo decir que es mejor hacer la limpieza renal primero, sin poner a trabajar al cuerpo en dos desintoxicaciones distintas a la vez, pues repartirían la energía disponible en vez de centrarla en un solo proceso.
    Yo creo que es mejor hacer primero la renal cuando hay piedras renales ,y esperar un mes antes de hacer la limpieza hepática. Llevamos toda la vida sin hacerla, así que podemos esperar un mes mas!
    Una vez depurado el riñón con plantas y muchos liquidos, podemos plantearnos la limpieza hepatica.

    No tengas prisa, por tanto, aunque comprendo tu impaciencia! Es mejor moverse sobre seguro que no colapsar el esfuerzo depurativo del cuerpo.
    Incluso con la regla, es mejor no hacer la limpieza. Tampoco en enfermedades agudas como gripes.

    Lo dicho, primero limpia el riñon si lo necesitas, y después el hígado. Y cada 3 de higado, haz una limpieza renal.
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    a mi me quitaron la besicula ya hace 2 años. ¿creen que sea buena idea que yo haga este tipo de limpiezas??
    gracias

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.