lunes, 28 de julio de 2008

Testimonio de Mª Jose


Hoy ya he terminado mi limpieza, ya llevo un rato sin volver al servicio, así que me imagino que esta tarde ya se me pasará la diarrea.
Esta mañana, en la primera evacuación me han salido muchísimas piedrecitas de color verde, y algunas un poco mas grandes, pero la mayoría han sido sobre el tamaño de una pipa o menor. En cada evacuación he estado soltando mas piedrecitas, pero la que más ha sido en la primera evacuación.
No me he apañado en coger las piedras, lavarlas y secarlas... He echo tripas corazón (me da mucho asco...), y con el tenedor he salvado alguna, para hacer unas fotos y mandártelas, por si las quieres colgar en tu blog. Ya te digo que no se me ha dado muy bien cazarlas y estan sin limpiar..
En la foto también aparecen motitas negras, de esas he echado mogollón. Pero fíjate que yo creo que es sésamo, aunque no recuerdo bien cuando es la ultima vez que comí sésamo, yo creo que una semana o así ... pues tiene toda la pinta que sea, aunque colorido de negro. Quien sabe que será!!!!
También encontré un kit para hacerme lavativas, así que mañana de nuevo me haré otra como aconsejas.

No te he contado mi historia, que tiene algo de relación con la tuya en el sentido del diagnostico que te hicieron. Yo también estoy diagnostica con SFC, y ppio de FM. Mi fatiga ha sido muy dura, tanto que me condicionó la viva casi al 100%. Casi no podía ni pasear, e ir a trabajar era una tortura, por muchas bajas que me cogiera.
Ahora estoy mucho mejor, aunque el camino ha sido largo y sin parar de buscar soluciones. He hecho de todo tipo de terapias alternativas... (en eso coincidimos muchos...).
Poco a poco he ido mejorando, aunque lo que mas me ha ayudado fue quitarme las 13 amalgamas dentales de mi boca, las sales Recuperat-ion y la medicina china. Me ayudo a mejorar mi sistema inmune y me imagino que también mi hígado. Luego me quedé embarazada, y mi cuerpo funcionó mejor.
En mis análisis dice que he pasado el Epstein-Barr , el citomegalovirus, toxoplasma gondii.. Creo que todos tienen que ver con el hígado. Así que esta limpieza me vendrá bien :-)

Antes ya había oído hablar de esta limpieza.Pero me encontraba tan enferma que me daba miedo.
Valoro mucho tu trabajo en tu blog.. Como dices, sé lo que es estar enfermo y buscar soluciones como sea. Pero creo que el merito es mayor cuando una vez saneado sigues ayudando a la gente. Gracias.

Te mando una foto, pero no supe como limpiar las piedras mas grandes que pesqué...lo siento. Expulsé muchisimas piedrecitas, no sé si llegaría a mil, pero cientos si que serían. Para la próxima limpieza intentaré hacer lo que me aconsejas con el colador. A ver si puedo hacermela de aqui a 4 semanas, aunque justamente empiezo una temporada mala de tener todos los findes ocupados con fiestas, bodas y bautizos. Completito todo el mes de Septiembre...jijiji.

El día despues de la limpieza, osea, ayer, me encontré muy bien. Estaba muy activa. Hoy no tanto, pero puede ser el exceso de comida, que en cuanto me paso de la dieta pues lo noto.

Aunque como te dije anteriormente ahora me encuentro muchisimo mejor de como he estado, asi que será mas dificil valorar los cambios. Pero por supuesto que estoy muy ilusionada con este tema de las limpiezas, siempre para seguir mejorando.

Un saludo
Mª José.

12 comentarios:

  1. Hola Maria josé, ¡gracias por la foto! cierto que da asco, pero con el tiempo, cogerás práctica en lavarlas y fotografiarlas, para poder llevar la cuenta de las que expulsas!! Tú tienes que tener miles!! Calcula minimo 2.000 piedras antes de que estés limpia, pero quizá llegues a 3.000 o muchas más!!

    Sólo por eso hay que llevar la cuenta, con fotos, o no te acordarás. No las dejes escapar. cogelas con un colador grande, y deja el liquido que se vaya. Mete este entre la tapa y el inodoro para que se sujete y haz de vientre sobre él.
    Despues echa agua encima para lavarlas un poco. Ponlas en papel de cocina y hazles la foto antes de tirarlas. Son un foco de germenes importante.

    Bien lo de las amalgamas! Supongo que conoces a la Dra. Clark y sus recomednaciones al respecto! Subo tu carta al blog, para que la gente vaya descubirendo lo serio del asunto de las amalgamas!

    Es normal que las piedras sean como una pipa a veces. Saldrán mayores, ya lo verás. Y mejorarás mucho más, tambien lo creo! Estás limpiando a tu médico de la basura que lo atascaba. Tu médico se llama: HIGADO.
    Él conoce todo lo que necesitas, pero estaba sumido en un barrizal sin salida. La limpieza hepática es como meter la pala excavadora y desalojar toda la basura en 6-8-10 limpiezas, depende de su estado.
    No hay nada similar a mi juicio.
    La alcachofa, el cardo mariano, el boldo, el diente de leon, todo eso ayuda, pero aqui no se trata de ayudas. La limpieza es mucho mas que eso, es arrancar literalmente los depositos que anulan las funciones hepaticas y ponerlo a funcionar.

    Las motitas negras, como sésamo. No se que son, quizá sean eso. Mas gente me habló de ellas. En la primera limpieza salen parásitos, o agrupaciones de ellos. Habría que analizarlo, pero da un poco igual.

    Lo que importa que es que la basura está saliendo por vez primera. Con plantas tardarías años en conseguir esto. La acupuntura te puede ayudar, pero mas te ayudará dejar trabajar a tu médico interno, no vas a estar toda tu vida yendo al acupuntor!
    Libera a tu medico interno! Como te digo, es tu hígado, y la limpieza es lo único que lo posibilita.

    Bien, hazte lavativas, ponte varias incluso. Son inocuas, siempre que sean con agua solo. No uses enemas de farmacia. Hazte varias, y comprueba si sigues echando. Anota tus mejorías en una libreta, pues olvidamos lo mal que estabamos muy pronto.

    Cierto que esos virus tienen que ver con el hígado (y con el colon), pues ambos crean nuestra inmunidad. Cuando hay basura interna crecen pues son oportunistas. Comprueba que te vayan bajando, a la par que tu energía y bienestar se incrementan. Cuando esté tu higado limpio los tendrás a raya.

    Leete a la Dra. Clark y su zapper para matar selectivamente parasitos, bacterias y virus. Creo que esto puede ser interesante para mucha gente. El zapper cuesta 220€, lo cual no es nada comparado con sus beneficios. Yo uso el mio desde hace poco y no tengo demasiada experiencia, pero lo que la Dra Clark cuenta me parece alucinante!!
    T
    en encuenta que se aprecian mejorías y a veces pequeños retrocesos durante las limpiezas y que cuando esté perfectamente limpio, el higado recuperará sus funciones al 100%. Esto lleva varios meses, por eso es bueno ir anotando todo, sacando fotos y analizando poco a poco las mejorías. No hay nada ni nadie que pueda curar una FM-SFC de un modo tan rápido y eficaz. Cierto que la dieta ayuda mucho pero no es sucficiente, hay que lograr buenas digestiones de alimentos sanos. En cambio con la limpieza, vamos directamente al órgano implicado en la digestión, que es el hígado! A partir de ahí, ayudando con la dieta, las plantas, la acupuntura, etc... será imparable tu camino hacia la salud. Por eso, creo que la clave es el higado.

    Gracias!! y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maria jose, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Tengo curiosidad, por el kit de lavativas que hablas. Puedes especificar mas, o te reieres a las lavativas para rellenar en casa q venden en farmacias?

    En cuanto a carlos, gracias por tus aportaciones e iniciativas. esepro que nos cuentes tambien tu experiencia con el zapper. Por cierto carlos me gustaria proponerte q escribas un email a la "seccion de cartas al director" contando tu experiencia con las limpiezas hepaticas para q los lectores puedan saber tu mejoria de la fibromialgia. Creo q con tu testimonio puedes ayudar a mucha gente.

    Para quien no conozca la revista, se llama discovery dsalud, y es una revista muy buena, puesto sus reportajes nos cuentan como afrontar de otra forma cualquier patologia, y da una infomacion muy valiosa. La web es: www.dsalud.com

    carlos el email por si te animas para la seccion de cartas es: redaccion@dsalud.com .Espero leerte en alguna de las proximas revista. Y no os perdais el numero de julio-agosto en el que habla claro un oncologo sobre la quimio y la radio, no tiene desperdicio. Y por cierto en el numero de septiembre, en el avance decia q se hablara sobre los parasitos y sobre la forma de elininarlos, promete mucho. Tambien de los parasitos el primer reportaje hablaba sobre que eran y q podian provocar, podeis leerlo en:

    - http://www.dsalud.com/numero106_3.htm

    ResponderEliminar
  3. perdonar, que no he dicho quien soy

    un abrazo de charly

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Maria José, eres una mujer muy voluntariosa y te va a ir fenomenal con las limpiezas. Seguro que aqui ya has llegado al final de tu camino pues quien busca halla y tu no has desistido en tu busqueda de la salud.

    Deseo de corazon que tu Fatiga cronica deje de ser cronica muy pronto y vuelva la normalidad a tu vida, pero bueno eso ya nos lo contaras tu misma ;).

    Ah! y come muchas algas para eliminar metales pesados, hablan mucho de chrorella (creo que se escribe asi) yo como mucho arroz blanco enrollado de Nori esta ultima alga es muy facil de encontrar en supermercados y esta muy buena.

    Y es muy importante que te hagas el enema de cafe 2 o 3 dias despues de la limpieza. Las motitas negras son del intestino yo eche miles en la primera lavativa que me hice y me llamo mucho la atencion.

    Un abrazo!

    Noe

    ResponderEliminar
  5. Carlos hablas del zapper, yo estoy pensando en adquirir uno pero ¿hay que tomar productos para usarlo? me refiero a plantas y pastillitas.
    En la pagina he leido que hay que tomar antes un tratamiento lo que pasa que a mi eso no me gusta demasiado, no me gusta tomar vitaminas ni cosas asi, no se realmente no me gusta. Aunque me gustaria usar el aparato.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ah y eso, escribe a Dsalud tio! Ya que has acabado el tratamiento cuenta tu experiencia y anima asi a la gente que no se atreve. Mola, ¡que escriba, que escriba! ¡bien! xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, después de leer el articulo de Dsalud, les escribí a su correo para decirles que si necesitaban cualquier testimonio o fotos que podían contar conmigo. En realidad, ya fue lo que hicieron pues incluyeron mi testimonio y el de noemi,s acandolos del foro de la revista natural. No me contestaron, pero da igual, poruqe de lo que se trata es de que salga el tema. Quizá mas adelante lo saquen. Además yo no soy ningún profesional experto, sino un testimonio mas. Se hablará mas cada día, ya lo veréis, sobre todo cuando la gente vaya refiriendo mejorías. Por lo pronto, muchos ya han arreglado los niveles de colesterol con la primera limpieza. Los problemas crónicos tardan un poco más. Yo en 5 limpiezas estaba listo, las hice en 3 meses mas o menos.

    Bueno, en cuanto a las amalgamas mirad en google y la red(http://www.mercuriados.org/es/pag107 )y veréis cosas inimaginables al respecto que nunca os dirá el dentista...

    En cuanto al zapper, tengo uno y me zapeo ocasionalmente. No he notado nada. Lo ideal es seguir un tratamiento antiparasitario natural como el que recomienda la Dra. Clark. Para no repetirla, os recomiendo su web y la dietametabolica.com.
    También podéis comer pipas de calabaza, que son mas baratas y mas ricas que la tintura de nogal, el calvo y el ajenjo. mete miedo lo que crece dentro nuestro cuando hay toxemia por el medio.
    Me gustan las teorias de la Dra. Clark, pero creo que los parásitos, como los virus y bacterias, proliferan cuando encuentran un terreno propicio en nuestro cuerpo.
    Cuando murió Pasteur, en su lecho de muerte reconoció ante sus discípulos que Claude Bernard tenía razón, "el microbio no es nada,lo importante es el medio o huesped".
    Bueno, pues aún nos movemos con la teoria microbiana de Pasteur, matamos al agente infeccioso y nos olvidamos del terrno impuro sobre el que se desarrolla.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que tienes toda la razon con lo del terreno. Hay gente donde no se desarroyan virus y bacterias aunque se les exponga expresamente y otros sin embargo parecen ser la persona propicia para contraer tal enfermedad.

    Carlos una cosa ¿sabes que puedo tomar para el dolor de cabeza? algo homeopatico o inicuo. Es que creo que ya he llegado al limite, estoy tomando agua ionizada pero nada de nada, me va a explotar, llevo desde el domingo pasado y con el calor y todo me he quedao "chof". Me he hecho 2 enemas ¿crees que puede ser por piedras en el colon aun? estoy tambien con lo del agua dialitica y me esta limpiando el riñon porque la orina se me a puesto oscura y tengo un dolorcito en el lumbago y la zona caliente ¿puede ser por la limpieza de riñones? ufff de verdad estoy con un humor de perros no quiero luz, ni ruido, ni niño, ni ná xD.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe, no sé como resolverte el dolor de cabeza. Yo lo que suelo hacer es ir a por la causa directamente, y evitarla. Puede ser debido a leer en la pantalla del ordenador por tener mucho brillo, puede ser por no dormir bastante por el calor, puede ser por stress, por malas digestiones...

    Pero sobre todo yo creo que tu caso es por desintoxicación. Me parece una crisis depurativa debido a las limpiezas intensas que haces, y que espero que pronto te traigan una gran mejoría!
    Me alucina la cantidad de piedras que sigues echando del hígado, nadie me cuenta nada igual, que tras dias y días, sigan saliendo piedras de ahí!!
    Eres persistente con los enemas, menos mal! y ahora también has empezado a arrancar calculos del riñón. Supongo que todo ese esfuerzo depurativo de tu cuerpo es suficiente para desencadenar un dolor de cabeza con tanto toxico circulante.
    Bebe muchísimo, como supongo que ya haces, y si es necesario deja unos días el slackstone, a ver si se notan cambios o descansos en las respuestas de tu cuerpo.
    Yo no conozco la homeopatia, no te puedo decir nada al respecto para tomar. Puede que Valentín te sirva de mas ayuda!
    Yo creo sobre todo en el reposo, el sueño, las buenas digestiones y el aire puro, si bien estos son agentes lentos y a largo plazo. De todos modos, espero que, cuando escribo esto, ya se te haya pasado y sea eso.
    En resumen, busca el origen de la dolencia, y restaura el estado saludable que por algún sitio se perdió, pero que sepas que durante las crisis curativas, aparecen estos molestos síntomas que duran poco tiempo. Eso espero :-)
    Siento no poder ayudarte mas!
    Buena suerte!
    Carlos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amigo!
    voy a probar con la ornitina (desintoxicador de metales pesados) y me voy a poner como una rosa :D.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Un mensaje para Noemi.

    Yo tengo amalgamas en la boca y en una visita a mi homeópata me dijo que tomase Chlorella.

    De momento me ha dicho que la tome y que me las vaya retirando. Creo que dentro de poco comenzaré con la retirada

    No es barata el alga así que puedes encontrarla en ebay (Alemania) donde tiene precios muuuucho más baratos que en herboristeria española.

    Espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no os recomiendo que compréis productos naturales por internet, menos aún si son de ebay. Confirmad que la tienda electrónica sea de confianza, y no os metais al cuerpo esos arriesgados productos. Hay muchos casos de estafa, y algunos con muertos, como sucedió hace poco con el zumo de noni. Ciuidado con las ofertas por tanto. Id a vuestro herbolario de confianza y que os lo traiga.
    Está bien ayudar al hígado en todos los procesos de limpieza, con productos y vitaminas... pero recordad que la clave última de todo está en él, en que esté limpio y funcional!!
    Al final, todo es una negocio, y la medicina natural está invadida actualmente por negociantes debido al giero que está experientando la forma de cuidarse de las personas!! Tened cuidado. Por eso me gusta la limpieza hepatica! Porque no necesita de laboratorios externos para recuperarnos! Se trata de limpiar y dar funcionalidad a nuestro propio laboratorio interno!
    En cuanto a las amalgamas, lo mismo. Cuidado con quien os la hace, pues puede perjudicaros mas sacarlas que tenerlas puestas! Hay todo un protocolo a seguir antes de sacarselas. Lo ideal es tener el higado preparado y capacitado para cuando lleves a cabo la limpieza de amalgamas, y depues repetir la limpieza hepatica!

    Pero bueno, seguro que vosotras sabéis mucho mas que yo de todo esto, entre otras cosas, porque estáis en ello.
    Buena suerte!
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.