lunes, 14 de julio de 2008

Me preguntan por qué hago todo esto y si tengo algún estudio sobre los beneficios de la Limpieza hepática.

Hola D., yo estaba con sindrome de fatiga cronica y fibromialgia, anemia, insomnio etc debido a una intoxicación por setas en un restaurante. Llevaba 5 meses sufriendo hasta que encontré el modo de limpiar mi higado. Como soy enfermero y estudiante perpetuo de medicina natural y nunca había oído hablar a nadie de la limpieza hepática, me propuse difundir la cura por el universo digital, de ahi lo del blog. Afortunadamente cada vez se oye más en españa, entre gracias a al Dr. Perez León,pero el autentico difusor es Andreas Moritz y la dra. Hulda Clark. Tienes sus enlaces en ellateral del blog.

A todo el mundo le viene bien limpiar el hígado, lo explico en el mismo. Es como hacerle el mantenimiento a tu coche (filtros del gasoil, aire, aceite...), pero especialmente les viene bien a los que tienen problemas digestivos o cualquier patología crónica. Tu cuerpo se fabrica cada día en tu hígado, es mas TU MÉDICO ES TU HIGADO, y no el que te receta las medicinas que tomas. Por tanto, si tienes libre de depósitos los conductos hepáticos, podrás disponer de salud al ejecutarse a la perfección los cientos de funciones de este versátil organo, que se reflejan por todos los sistemas de tu cuerpo. Creemos que enfermamos de otros organos, pero en realidad, muchisimas veces, ello es solo consecuencia del deterioro hepático por calculos o depositos en sus canales que se refleja en otro lado.

Ahora bien, no me creas, lee el libro, ponlo en práctica y observa los resultados. Si estás enferma lo comprobarás en ti misma. Tampoco tienes que pagar un alto coste. Solo hay que tomar un poco de aceite, unas sales laxantes inocuas que muchos toman a diario y que aqui son dos días, y mucho zumo de manzana. No tienes que hacerte el hara kiri, ni permanecer un mes en ayuno. Es muy sencillo. ¡Por eso lo difundo! Pero a veces lo sencillo nos parece imposible, y preferimos creer en cosas mas artificiosas como la quimioterapia y la litroticia...

No, no tengo estudios sobre esto (bastante tiempo le dedico ya), es tan sólo mi experiencia (que aunque es poca ya van 9 curas, y además es mía y sólo vale para mí). Esto no es una consulta gratis en la red, ni pretende serlo tampoco cobrando nada. Yo no me fio de nada por internet, y menos de una opinión empírica, pero eso no resta para que la difunda. El que quiera que la haga, a mi me da igual. Yo no tengo que convencer a nadie. Funcionó para mí, y me sobra lo que opinen otros, que además no saben casi nada probablemtne de ello. Si te sirve úsalo, y si no déjalo irse. Puedo considerarlas todas, pero a mi no me sirven las opiniones no doctas en la materia que se trate.
Pero cuando uno esta jodido de verdad, sabe lo que vale el hecho de que le enseñen estas terapias. Yo no escribo para mariposillas curiosas, sino para los que están hartos de buscar soluciones a sus problemas de salud y los que ansían encontrar respuestas lógicas, coherentes con la medicina natural y con la salud natural. Sólo busco transmitir la cadena de favores, pues si a mi me sirvió, tambien les servirá a otros. Estoy SEGURO. Es lo que hago, y no se lo que duraré haciendolo. Cuando me canse, pararé, pues los correos empiezan a agolparse y no tengo demasiado tiempo, sobre todo porque se repiten los temas ya. Por eso cuelgo ésta entrada.

Me preguntas por la limpieza colonica, y te diré que es estupenda, incomparable, pero puede sustituirse por lavativas para despejar el colon de restos alojados en él tras la limpieza. Si no haces limpieza de colon con lavativas o con hidroterapia, no hagas la limpieza hepática, pues puede ser contraproducente.
La limpieza hepatica hay que hacerla 1 vez al mes, aprox. Nunca menos de cada 3 semanas, ni con un maximo de cada 3 meses. Así, hasta que tras 6 u 8 limpiezas no salga nada de tu hígado que podrás darlas por concluídas. Sólo entonces estará limpio. Cada 3 limpiezas de higado hay que hacer una de riñon, esto es muy importante también.

Como comprenderás, hoy por hoy no hay estudios aún de esto, pero los habrá con el tiempo, ya lo verás. Hasta que la Limpieza Hepática sea tan conocida que los secotres dominantes del negocio de la salud la difamarán y "demostrarán" que es mala o contraproducente. ¡Se atreven hasta con la Homeopatía!, que te voy a contar...
Cuando la masa social la conozca mas y se extienda, seguro que difunden alguna trola desde sus plataformas mediáticas por parte de los sectores mas reacios que suelen estar capitaneadoas por médicos a la antigua usanza, laboratorios mercatilistas y farmacéuticos, que no permiten que nadie entre en lo que ellos consideran su huerto. Me da igual, y espero equivocarme con ellos, pero lo dudo :-(

Tu misma debes hacerte responsable de tu salud. Estudia la cura a fondo. Incluso, si quieres hazla. Si no quieres, no la hagas: ¡es tu responsabilidad! no la mía. No te dejes asesorar de nadie por internet, aunque ten cuidado con quien te asesora en la consulta también. Tu salud depende de ti y de tus decisiones, pues los errores de otros los pagas siempre tú. No pretendas que otros tomen TUS decisiones por tanto, ni en la red, ni en ningún lado.

Buena suerte y mucha Salud
Carlos

5 comentarios:

  1. Yo estuve en una charla de Carlos, y la experiencia que nos transmitío fue alucinante; ahora si, cada uno es muy libre de cojerla o dejarla ir, no se obliga a nadie ni se vende nada, es simple y llanamente una experiencia con una cura que le fue muy bien a el y a mucha más gente yo incluida.
    Gracias Carlos por todo
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Yo conoci a Carlos a traves del foro Al Natural, el iba por la 6º limpieza y yo empezaba. Tuve mucho miedo y mogollon de dudas, lo sature a preguntas por lo avanzado que iba y el siempre me respondio a todo de una manera muy educativa, con cariño y buena intención. Para mi Carlos es un maestro que me ha enseñado a ver con mis propios ojos en vez de con los ojos de los demas.
    El me dijo una vez que debia de ser consecuente con mis actos, que si decidía hacer algo que lo hiciera aunque otros no lo aprobasen porque que siempre seria mejor equivocarme por mi misma que equivocarme por otros, ya que quien sufre las consecuencias soy yo.
    Carlos sabe lo mismo de la limpieza hepatica que cualquiera de nosotros que nos adentramos en esta aventura, cada cuerpo es distinto, cada mente y cada circustancia. El no invento la cura, ni el higado, ni los calculos biliares, lo unico que podemos obtener de él es su propia experiencia y aun asi es totalmente distinta a la nuestra. Lo guay de este blog es que es un punto de encuentro, un conjunto de las experiencias de todos, que sera mas util para la siguiente "generacion" de limpiadores que para nosotros, ya que todos los que estamos aqui, hoy, somos los conejillos de india de este gran experimento de encontrar nuestra propia salud.
    En este punto solo podemos apoyarnos y tener paciencia, valor porque todo nos va a salir como tiene que salir, FENOMENAL.

    Gracias Carlos por crear este punto de encuentro!

    Noe

    ResponderEliminar
  3. Gracias a uans buenas amigas como vosotras ¡se consigue una fama inmerecida!
    Ya me gustaría a mi ser maestrode algo! Me veis con buenos ojos, porque el bien está con vosotras, pues forma parte del cristal con que miráis a todos. Entre todos aprendemos a curarnos, eso es lo bueno de internet, del blog de blogger, del libro de moritz..., que la información se extiende!
    Y todos lo hacemos posible! Gracias también a vosotr@s todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola he escuchado mucho actualmente de esta limpieza de higado, mas ahora que cuando uno anda enfermo busca de todo en internet y encuentra de todo tipo de informacion, hoy dia estoy dispuesto hacerla porq seguro me servira, sobre todo la del higado y rinon. lo q no entendi carlos es que si hay que hacerce una limpieza de rinon antes de la hepatica y porque?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola "Buscal rey":
    Es mejor que leas bien a fondo el libro primero antes de hacer nada. Allí te pone casi todo, y algunos flecos que faltan lso podrás encontrar en el blog y en los testimonios personales de los que hicimos las limpiezas. Pero enhorabuena por tu interés, tu intuición no anda descaminada. Ahora bien, informate a fondo antes de hacer nada ¿vale?
    La limpieza renal está indicada antes de la hepatica cuando existe sobrecarga en los riñones, o sea, cólicos renales o piedras en los riñones o en la vejiga. la descarga tósica del hígado puede sobrecargarlos más aún, por lo que conviene tenerlos a punto para limpiar la sangre de los detritus que salgan via intestinal procedentes del higado y vesicula.
    Si padeces de piedras o arenillas, hazte primero la limpieza con hierbas renales, bebe muchísimo y un mes después empieza con el higado, o cuando te hayas asegurado que tus riñones no se quejan.
    Salud
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.