jueves, 24 de julio de 2008

La teoría de los parásitos, es la mas vanguardista!!

Con la palabra "artefacto" se quiere expresar algo que parece lo que en realidad no es. Sucede a veces que en la hidroterapia de colon (o en otras técnicas sanitarias) aparecen cosas que simulan ser lo que no son, induciendo a errores de clasificación. En estos casos,habría que analizarlo, pero ciertamente lo anterior parece un parásito muerto, e hinchado.
Decir que es normal expulsarlos con la limpieza. La Dra. Clark recomienda además tomar tintura de nogal, ajenjo y clavo para matarlos y expulsarlos del intestino pues de la vesicula e higado salen con la limpieza hepática. Dice que ellos son los que inducen todas las patologías, facilitada su entrada por los contaminantes que ingerimos, los que disuelven las grasas orgánicas, como el benceno, alcohol de madera, tolueno etc...
La Dra. Clark, recomienda además, electrocutarlos con un "zapper" que es un aparato que emite ondas positivas cuadradas de 5 voltios, el cual en 3-7 minutos los mata. Además mata también virus y bacterias!! Hay que hacer 3 zapeados seguidos.
En el primer zapeado de 7 minutos se mueren los parasitos, las bacterias y virus que pululan por el organismo (excepto cavidades como intestino, testiculos, ojos, estomago). A los 20 minutos hay que repetirlo porque los parasitos muertos, liberan mas bacterias y virus que lo estaban infectando. De nuevo a los 20 minutos hay que zaperase por tercera vez porque las bacterias muertas liberan mas virus que nos pueden generar una viriasis sino.
Tras tres zapeados (1 hora aprox) quedamos libres de parásitos, bacterias y virus!!
Mejor o recomiendo que visitéis su web, que tengo también en los enlaces adjuntos. Yo creo que se merece el Nobel de medicina y el Premio Príncipe de Asturias!! Otros por menos lo tienen!!
http://www.dsalud.com/numero67_4.htm
http://www.draclark.net/esp/index_esp.php
A mi me parece un poco obsesiva con los contaminantes, pero no soy quien para juzgar sus notables conocimientos. Si bien es casi imposible evitar en la vida diaria todos los tóxicos que ella refiere. Eso no quiere decir, que no tenga razón!

Gracias a todos por vuestras opiniones! A Valentín por su enlace a mi blog; con su presencia, podemos contar con un gran naturópata como referencia, por lo que os recomiendo una visita a su web, que esta entre los enlaces de la derecha.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo diferenciar lo que da resultado de la simple venta de productos? La limpieza hepática no vende nada y es eficaz, pero alguien ha comprobado que lo del zapper da resultado?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y lo estoy probando conmigo y con mi familia y amigos. No puedo aún testimoniar nada a favor, pero los datos empiezan a acumularse en ese sentido. Con el tiempo los iré subiendo y especialmente cuando tenga pruebas.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Carlos, puedes avanzarnos algún resultado de tus pruebas del zapper?

    gracias, un saludo de otro Carlos de Vigo

    ResponderEliminar
  4. SI!!!!!!!!!!! El zapper es lo maximo, yo diria es la mejor cura jamas vista, lo he comprobado muchas veces en mi misma, como minimo cansancio, algun dolor, un posible brote de herpes, etc. Por si no saben todo es energia, asi mismo los parasitos que nos invaden tambien, el Zapper aplicado en la forma indicada por la Dra.Clark, mueren por la frecuencia del aparato sobre la frecuencia de los bichos, y no olviden la asdvertencia: NO en embarazadas o en personas con marcapasos!

    Adelante y fe, la Dra. Clark tiene la cura para todas la enfermedades. www.draclark.net.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.