viernes, 11 de julio de 2008

Espectacular 5 limpieza de Marisa!!


Estas piedras son una pasada! Las he visto en persona y olido: ¡¡apestaban!! tuve que abrir las ventanas o no se aguantaba!
Son duras, de color marron y estan compuestas por bolas mas pequeñas. Corresponden a la última deposición en la 5 limpieza de Marisa. Pero en sus deposiciones anteriores, tambien expulsó otro tanto.
Ha llevado estas piedras a analizar y ya os diré los resultados del laboratorio. Pero yo creo que están calcificadas y se han agregado al rodar por los conductos hepaticos y por el intenstino, formando grandes bolas. No son de la vesícula, pues ¡no tiene vesícula! Han salido del hígado por tanto, donde compruebo que tambien se pueden calcificar.
Creo que Marisa tenía el hígado al borde del colapso, y las sucesivas limpiezas le van a ofrecer la salud que no ha tenido en muchos años! Eso espero y ya nos contará!

Gracias Marisa, por acercarme las piedras en persona, son increíbles! Alucino con lo que puede salir de ahí.

Picad en la foto para verla ampliada.

1 comentario:

  1. Yo también he hecho la limpieza el sábado doce de julio por la noche. He echado ya, a las doce y media del dia siguiente, abundantes "guisantes verdes" y muchísimas de una especie de semillas diminutas, marrón oscuro, que he conseguido partir una y es blanca por dentro. Tienen forma de pipa, y son diminutas. Pienso que deben estar relacionadas con parásitos, porque también he echado muchas bolitas blancas muy pequeñas, generalmente incrustadas en los guisantes verdes o en el interior de ellos, y otras salían solas. Por cierto, vomité el aceite inmediatamente después de las sales de las seis y media, y es que tenía náuseas y no debía haberlas tomado hasta que no se pasaran un poco. La próxima limpieza dormiré más incorporada a ver si despierto con menos náuseas.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.