sábado, 19 de julio de 2008

¿Artefacto o parásito? ¿Qué rayos es esto?



La cura de Miguel, que veis mas abajo trajo consigo un reto para nosotros, que consiste en adivinar que rayos es la bolsita rosa de la foto.
Yo no sé de que puede tratarse. ¿A alguien se le ocurre? Es algo muy raro, ¿estallaba?, ¿serán restos alimenticios? A mi me parece como una lombriz hinchada con pajita! Así que como no sea un áscaris muerto, e hinchado por culpa de las sales, no sé que puede ser! Éstas son rosas debido a la vitamina B12 que nos chupan, y algunas son expulsadas mediante la limpieza! La Dra. Clark, dice que son muy dificiles de matar, pues se reproducen rápidamente e incluso se refugian en la vesícula cuando usas el zapper (aparato inventado por ella para electrocutar todo tipo de virus, bacterias y parásitos).
Así, en la foto, no se me ocurre otra cosa que pueda ser, salvo un "artefacto" alimenticio que es lo mas habitual... El tiempo lo dirá (?)

Enhorabuena por la cura, no ha sido una cantidad inmensa como otros, pero tampoco ha sido pequeña.
Salud-os

18 comentarios:

  1. Quisiera saber yo que es eso del ARTEFACTO...estoy mirando de llevarlo a analizar, cometí el error de ponerlo en agua y no sé si ahora será valido. En cuanto tenga los resultados de la analitica te los paso para que los publiques. Mi marido ahora está asustado...confio que todo estará bien. Las fotos que te envié solo era de una parte, me da asco ir limpiando y cuando vimos que si sacaba pues ya el resto...lo dejamos ir.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice ayer y hoy mi primera limpieza hepática.
    Pensaba recoger las piedras que echase pero las evacuaciones eran como explosiones y muy líquidas. Miré en el inodoro y me pareció ver algo nergro y pequeño entre los depósitos de preferencia color amarillo.

    En dos semanas haré mi segunda limpieza hepática.

    Quisiera saber si alguno ha probado las perlas Prill de las que habla Andreas Moritz en su libro.

    He encontrado un blog que habla de ellas y se pueden pedir a Barcelona. quizás las pruebe a ver qué tal.

    Sobre la limpieza de colon yo me hice una irrigación con un kit de farmacia y mañana haré otra. No creo que sea lo mismo que hacerse la hidroterapia de colon así que quisiera que me contáseis vuestras experiencias quienes os la hayáis hecho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos:
    En primer lugar quiero felicitarte por tu labor divulgativa. Creo que es importante la difusión de los beneficios de la limpieza hepática y de vesícula.
    En la Medicina Hipocrática en Grecia (una de las precursoras de la Medicina Holística)eran fundamentales las limpiezas y drenajes de los órganos y líquidos internos(lo que ellos llamaban los "humores").
    En mi caso, he practicado la limpieza hepática conmigo mismo y la recomiendo en determinados pacientes en mi consulta en el Centro Médico Matterhorn, en Barcelona.
    Además de la limpieza hepática, son fundamentales los drenajes del sistema urinario, del sistema digestivo y del sistema sanguineo y linfático. Previamente, conviene también estimular la salida toxínica del interior de las células hacia el medio extracelular o mesénquima.
    El gran médico y alquimista Pacelso formuló todos esos drenajes denominados "Spagyricos".
    La Spagyria no es más que la Alquimia aplicada a la Medicina.
    Por último, he añadido tu enlace en mi blog
    http://websaludnatural.blogspot.com/
    Estoy a tu disposición por si puedo serte de utilidad.
    Cordialmente,
    Valentín García
    Naturópata (Barcelona)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, no os preocupeis, pensad que sea lo que sea lo teneis fuera del cuerpo. Yo creo que sera algun parasito muerto.

    Tomad mucho ajo, cebolla y limon que son fungicidas y seguid con las limpiezas. Tratad de conseguir sal de epsom, yo la compro en la farmacia en botes de un cuarto kilo y me cuesta unos 4 euros.

    Un abrazo!

    Noe

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    ¿Qué dieta se puede seguir mientras se hace la limpieza de riñón y la de higado?
    Voy a empezar en breve, y me gustaría hacerlo bien.
    Andreas Moritz en su libro dice que nada de leche, huevos, carne, fructosa... ¿qué puedo comer entonces?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mira yo me volvi vegetariana a traves de la limpieza hepatica y al principio me parecia un mundo lo de la comida, ¿por que que iba a comer si no? PUES IMAGINACION xD

    *pasta (con tomate, aceite de oliva, , guindilla, ajo, aderezos varios, en ensalada con aceite y vinagre, mayonesa con leche de soja o avena)

    *Arroz (con tomate, soja, agridulce, en sushi con vinagre de arroz, sal y azucar muy rico y si se enrroya en alga riquisimo en minerales y desintoxicante)

    *veduras asadas con sal y aceitito, patatas al horno con cebollita y zumo de limon, manzanas, arroz con leche de avena y canela(muy bueno), (ensalada de garbanzos con pepino, tomate, pimineto rojo y cebolla, aderezado con zumo de limon y aceite), arroz con lentejas...vamos ahi un monton de cosas riquisimas que puedes comer, ya lo veras busca que es muy divertido :)

    mira te dejo este link y mira las que te gusten, si lleva margarina, huvo o queso pues lo omites o busca alguna que no lleve y esas las dejas para los dias despues de la limpieza http://www.recetasvegetarianas.com/ws/

    Ahi cosas muy ricas, no te desanimes ;)

    Noe

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Noe, me ha servido de ayuda. Aunque en los dos últimos años he dejado de consumir cerdo y ternera -bueno, lo único del cerdo que consumo es jamón cocido- no puedo desterrar el pollo y el pavo, será por educación o no se...
    pero cada vez más me inclino por la dieta si no vegetariana ovolacteovegetariana.
    Insisto, muchas gracias!!
    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  8. De nada, un placer :).

    Mira el truco basicamente consiste en hacer uso de las especias, comino, curcuma, curry, cilantro, nuez moscada, jengibre, oregano, canela...le dan mucho sabor a los platos y parece que comes variado aunque comas lo mismo jeje.

    Yo por ejemplo como mucho arroz blanco basicamente pero lo disfrazo mucho, me lo hago amarillo con verduras, a la valenciana pero sin pollo o con trocitos de seitan, con tomates enteros guisados, con lentejas, con garbanzos, con curry, con canela, con cebollita frita crujiente...

    Mira si te cuesta mucho prescindir de la carne y echas de menos los bocatas (como yo) puedes adquirir en tiendas de herbodietetica hamburguesitas vegetales, las hay muy variadas y estan buenas, tienen algo de grasa saturada por lo que no conviene abusar pero muchisimo menos que una hamburguesa de carne, tambien hay salchichas, tofu...lo mas rico para mi es el seitan ahumado porque parece salchicha. Pruebalo seguro que hay cosas que te gustan, a mi lo que mas me gusta es el seitan ahumado o asado y las hamburguesas de algas y de calabacin y lo que nada el tofu, ni guisado ni crudo ni nada, no puedo con el.

    Tambien en los dias de la limpieza puedes comprar en la parte de refrigerados del supermercado como yogures que solo son de fruta, que no llevan leche, los hay de fresa y manzana y manzana sola, vamos estan muy dulzones y si eres goloso te quita la gusa, yo tambien como datiles, pasas y higos con nueces (sin pasarme por la grasa) y yogures de soja (los de savia estan buenos) y en tiendas de herbodietetica tambien los ahi de arroz y de avena(los de avena estan muy ricos). Las tiendas del corte ingles e hipercor son las que mas productos dieteticos tienen, si tienes alguna cerca te puedes llegar y valen igual que en cualquier sitio.

    Tambien tomo a diario infusiones de menta y romero son buenas para el higado, con un poco de miel esta muy buena y sacia.

    Un saludo!

    Noe

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Noe.
    Si, tengo un Corte Ingles cerca. Es cierto lo que dices, tienen para escoger.
    He comprado los yogures de avena, (los de soja no me entran, muy ácidos) y probaré el seitan que no tenia ni idea de lo que era.
    De nuevo gracias!
    pd - el tofu tampoco puedo tragarlo.
    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  10. Sobre el "Artefacto":

    Lo que ves ahí, tiene toda la pinta de ser pulpa del pomelo.

    Los áscaris suelen ser mucho más largos y se reconocen con facilidad.

    César Medrano.
    Naturópata, acupuntor, pionero en España desde hace 7 años en la aplicación de las limpiezas de la Dra. Clark, con más de 8.000 casos de limpiezas a las espaldas.

    ResponderEliminar
  11. Ok, gracais a todos por vuestros testimonios!! :-)

    Gracias Cesar por tu opinión, que sí que creo que puede ser como dices pulpa de pomelo (las vejigas o bolsitas fibrosas que contienen el zumo del pomelo). Sí, puede ser, pero no lo sé, habráa que verlo en directo...
    Dinos donde está tu consulta o tu web y te pongo un enlace, pues creo que habrá cada vez mas gente interesada en acercarse hasta ti a poner en práctica los metodos de la Dra. Clark, que creo van a estar muy en auge en los próximos años!
    Gracias por acercarte a esta ventana y compartir tu experiencia, así como a Valentín por lo mismo!!
    carlos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carlos.
    Hace unos meses cerré la consulta por varios motivos. Uno de ellos es que los médicos y sanidad están de nuevo de caza de brujas y esta vez me había tocado a mi. Otro, es que en cuanto venda una casa que tengo a las afueras de Arganda (Madrid)quiero hacer un largo viaje a India para seguir aprendiendo métodos de curación natural allí.
    la web de mi consulta sigue activa, en ella hay mucha información, aunque la que se refiere las limpiezas no es exhaustiva. www.consulnat.com y www.hidroterapiadecolon.com
    Por el momento y mientras vendo la casa, estoy pasando consulta en casa. Si alguien está interesado, puede llamarme al 664 65 25 77 y le atenderé gustoso.
    Quiero darte la enhorabuena por el blog y decirte que eres un valiente. Si quieres llamarme, me gustaría charlar un rato contigo por teléfono.
    Un Saludo.
    César.

    ResponderEliminar
  13. quiero decirle al chico que pregunta por la hidroterapia del colon que yo me la estoy haciendo en este momento llevo 2 sesiones dura unos 45 min y te quedas nuevo despues de que te la haga, cuando supe de todos los beneficios que tenia no lo pense, me puse a buscar donde hacerlo y la verdad es que me costo, en barcelona y madrid me salian sitios pero en Valencia era mas dificil, puedes mirar en internet bajo "hiroterapia del colon y en you tube hay hasta vidios sobre el tema, bueno solo decir que os lo recomiendo a todos cada sesion me cuesta 80 € y son 4 la ultima con ozono,preguntarme lo que querais y os informo. a por cierto ahora mismo me estoy leyendo el libro de Moritz para hacerme la limpieza epatica voy por la pag 153 y tengo miedo de que no tire nada o no sea capaz de tomarme las sales o el aceite soy muy mala tomadora.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, yo he hecho por ahora seis limpiezas hepáticas y estoy muy contenta con los resultados.

    Tengo una hermana que tiene hepatitis hace más de quince años y el mes pasado hizo su primera limpieza y eliminó unas 500 piedras la mayoría de colores verdes y amarillas, una negra que seque son antiguas pero sacó algo transparente, no la he visto pero creo que es como la de la foto y una roja??? que creéis de que puede estar hecha?. Lo más normal es pensar que es de sangre, pero ella me ha dicho que era de color muy vivo y la sangre coagulada normalmente es oscura. Alguien ha tenido un caso similar o que pensais.

    Por otro lado alguien preguntó por las limpiezas de colon...yo las he hecho como el kit de farmacia pero con una botella de 5 litros de agua mineral (ya que las de farmacia como mucho son de 2 litros) con un tubo de plástico y una anilla de metal para cortar el agua cuando yo quiera, a parte del primer dia que es un poco desastre porque no sabes pero me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema. He leído que se aconseja hacer con agua purificada si queris dar opinión al respecto os lo agradecería

    ResponderEliminar
  15. Las he visto blancas, negras, verdes (la mayoría), cremas o amarillentas, pardas... pero nunca rojas!!
    Supongo que puede ser una coloración producto de fármacos o sustancías neutralizadas por el hígado y que ahora han salido al exterior. Espero que mejore mucho!
    Es mejor agua purificada o filtrada porque si no lleva disuelta lejía y otros residuos que habrá que depurar también, pero si el agua del grifo es buena, limpia, baja en cal y con poco cloro como suele ser el agua del normte de España no creo que sea algo imprescindible. Los del resto es mejor que filtren el agua con un filtro por lo menos tipo a la jarra Brita, pero os recomiendo un filtro de membrana osmótica y carbono. Los tenéis en Ebay y os servirá para beber agua del grifo como si fuera de la mejor marca embotellada y en poco tiempo amortizaréis su precio.
    Salud-os

    ResponderEliminar
  16. Hola como estan todos? soy de Rosario, Argentina y quisiera que alguien me aclarara a que tipo de aceite se refieren al decir "aceite extra virgen" y con esto me refiero a aceite de oliva, soja, girasol o maiz ya que esas son las 4 variedades que usamos aca. la unica a la que se aplica "extra virgen" es a la de oliva, pero quisiera estar seguro.
    El blog y el tema me resultan muy intrigantes, felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrés el aceite extra virgen se refiere, por supuesto, al de Oliva. Es mas, el mejor es el que ha sido prensado en frío, o sea, extraído de la aceituna sin calentar la masa a exprimir.
    Suerte

    ResponderEliminar
  18. Para ANDRES DE ROSARIO, y en general para todos. Soy de Misiones, Argentina, y deseo hacer la limpieza de la vesicula (tengo un cálculo de 1,3 mm., el tema es que todos los blogs o foros que he encontrado son de España, pero no he podido encontrar uno especifico de de la Argentina, por ello, me gustaría si me pueden informar si conocen algún blogs o foro en la Argentina en la que se intercambien experiencias respecto al tratamiento. He leido por ejemplo que el acido malico y las sales de epson las compran en el granero integral, pues hace unos días me fui a una farmacia aquí donde vivo y no tenían idea de como conseguir el acido malico. Tampoco conozco a personas que como Carlos por ejemplo te ayuden o te puedan dar un consejo ya sea antes de comenzar el tratamiento o despues de realizado. Andrés si te interesa podemos intercambiar correo o msn, así intercambiamos experiencias e información. Desde ya muchas gracias.-

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.