martes, 29 de julio de 2008

3 limpieza de Emi, que no acaba de obtener resultados eficaces






"Hola, veo que la gente se empieza a animar, el blog cada vez tiene más material...

Te cuento mi 3era limpieza: todo como siempre, saque muchos calculos de colesterol pero ninguno calcificado....al final salió ese calculo más grande que un euro (lo mas grande que he sacado, pero también es de colesterol)... no hice fotos a todas las piedras, como siempre solo a una parte.

Estoy un poco desanimado pq veo que se acerca el dia de ir a pedir hora para la intervención...y yo sigo igual.. si bién los sintomas han mejorado un poco .. me siguen dando colicos alguna noche o sea que tampoco estoy mucho mejor.....no se cada vez lo veo mas complicado ... el caso de tu hermana que dijiste que no se tuvo que operar en cuantas limpiezas le hizo efecto??!"


Hola Emi, mi hermana expulsó todo con la primera limpieza, de hecho, hizo dos mas y no expulsó material, lo cual no quiere decir que no tenga depósitos. En una ocasión además, vomitó el aceite, en total 4 limpiezas. Pero gracias a la primera se libró de tener que operarse, pues los cólicos y la indigestión (y el médico) la llevaban hacia ese derrotero seguro. Ahora está bien, y sin cálculos en la vesícula, si bien yo creo que aún le quedan en el hígado.

No sé cual es la razón de tu escasa mejoría después de expulsar ese volumen de depositos. La verdad que yo opino que debiera notarse mucho ésta ya, pero se ve no todos somos iguales, está claro. Por tanto, no puedo resolverte mucho, salvo decirte que insistas, que por lo que se ve, tienes mucho mas que echar aún. Moritz y Clark hablan de 2.000 a 3.000 calculos mínimo, pero hay gente que expulsa 20.000, dicen. Quizá tú seas uno de ellos, no lo sé.

Por tanto, yo en tu lugar esperaría lo mas posible antes de operarme, manteniendome atento a las mejorías. Haría las limpiezas cada 3 semanas (o incluso cada 2, como dice la Dra. Clark, si es muy grave). Vigila también no tomar grasas o lácteos la noche previa y el dia de la cura, para que tu vesícula se mantenga lo mas llena posible de bilis en el momento del aceite y expulse a mas presión lo que aloja en ella.

Y buena suerte...! No puedo decirte mas! Ojalá que pronto te liberes de los residuos que colman tu hígado y vesícula! Si has ido a mejor, aunque sea poco, ya has avanzado algo, aunque aún no sea sucifiente. Creo que las bolas verdes de tu segunda limpieza y estas pueden marcar la diferencia a partir de la próxima semana, cuando se asienten los calculos restantes, y quizá la mejoría sea objetivable. Recuerda que tardas unos días a veces en notar la mejoría debido a la revolución que provoca la limpieza.
Y si no, en 15-20 días vete a por otra. Creo que tus problemas lo justifican. Si bien la mayoría de las personas no tiene tanta prisa para ello, tu sí la tienes, para evitar la operación!.
Paciencia y duro al canto! Cuentame como te va a a partir de 7 días tras la cura.
Carlos

7 comentarios:

  1. Yo tardé 6 limpiezas en empezar a expulsar,que nadie se desanime por eso....cuanto más congestionado estas,más tardas

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, aunque las comparaciones son odiosas, te cuento mi caso, yo estuve en 5 ocasiones durante el mismo año en urgencias del Hospital Montecelo en Pontevedra, la primera ocasión me dijeron que tenia piedras en vesícula, si bien no me lo podían asegurar el diagnostico lo sacaron descartando lo que no podía ser o bien las pruebas descartaban, la mañana siguiente una señorita muy amable vestida de verde, preguntó por mí y me comentó que había tenido una suerte tremenda pues un preoperatorio se había complicado y me podían operar a mí de urgencia, pero tenia que decidirme ya; Mi decisión fue que puesto que los cólicos, nauseas, vómitos y mareos ya habían desaparecido, para prescindir de mi vesícula el resto de mi vida tenia tiempo.
    ese mismo año regresé e veces mas, la ultima vez ya cansado, estaba allí un medico de guardia al cual tras mi protesta decidió dejarme en observación, 5 días estuve en observación para al final decirme que no me podía garantizar que fuese de la vesícula, pues en cuadros de vesícula no es normal que el dolor remita, y por consiguiente me dijo que posiblemente fuese estrés y me atacaba a la vesícula, je je je esa explicación no falla nunca, la culpa era mía por no llevar una vida tranquila je je, me ofrecí a hacerme una colonoscopia para asegurarme de que no tenia nada de obtrubción en los intestinos, me dieron vez para un año después, me negué a que me anestesiaran durante la prueba, y puedo aseguraros que tengo los intestinos como los chorros del oro ja ja ja.
    Seguí teniendo molestias, un día un medico amigo y compañero de Carlos me habló de la limpieza de Andrea moriz, y de este blogg, tardé en decidirme, pues solo pensar en privarme de la comida ya me quitaba las ganas de leer, pero al final después de insistir este amigo, inicié la lectura, ( tengo un bar)al final de la barra, y me leí el libro en un día, quedándome flipado, decidí hacer la primera limpieza buscando alguna alma que me acompañara en mi sufrimiento, lo mas que obtuve fue un compromiso verbal de varios clientes a acompañarme en la segunda , previa muestra de los cálculos que expulsaría.
    Ni que decir tiene que la hice con bastante sacrificio los primeros días, como todos vosotros.
    En fin Emi decirte que 3 años después de mi primer ingreso y todo lo demás lo único que expulsé fueron miles de cálculos de colesterol, he conseguido reducir mi nivel de colesterol en sangre a niveles normales, mi vida sigue siendo igual de estresante si no mas, pero, no recuerdo los cólicos desde que empecé con la limpieza, y sigo conservando mi vesícula.
    No te imaginas lo que jode y desmoraliza que mis clientes en sus primeras limpiezas me traigan unos cálculos de impresión (mira en el blogg los de javi de Pontevedra) y yo ala cuatro guisantitos muertos de risa.
    Esta semana hago mi tercera limpieza después de 2 meses sin hacerla, a ver si revienta de una vez je je je.
    Un Saludo a todos
    jero

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS, A MI ME HAN ENCONTRADO PIEDRAS EN LA VESICULA PERO HASTA EL MOMENTO SOLO HE TENIDO MAL ESTAR, NO ME HA DADO NINGUN EPISODIO DE LOS QUE NORMALMENTE VAN ASOCIADOS A ESTO. EL CASO ES QUE ME GUSTARIA HACERME LA LIMPIEZA ANTES QUE TENERME QUE OPERAR. ESTUVE EL OTRO DIA PREGUNTANDO EN UN HERBOLARIO DE CONFIANZA Y ME DIJERON QUE ELLOS NO ACONSEJAN ESTA LIMPIEZA PUES PUEDE QUE ALGUNA PIEDRA QUEDE ATASCADA EN ALGUN CONDUCTO PERO YO VE QUE AQUI LAS PIEDRAS LAS ECHAIS DE TODOS LOS TAMAÑOS. ESO SI VEO MAS PIEDRAS DE COLESTEROL(VERDES) QUE DE CALCIO.POR LO QUE SE EN LA VESICULA LAS PIEDRAS QUE SE VEN SON LAS DE CALCIO Y YO TENGO MULTIPLES. ALGUIEN PODRIA DARME UN EMPUJONCITO MAS PARA HACERLO???

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias Jero por tu testimonio personal que yo ya conocía pero que has hecho extensivo a todos, sobre todo para animar a Emi y a los que pasan por momentos duros al ver que no todo se resuelve instantáneamente como sería de desear.
    Halta un cierto tiempo, variable, si bien muchos notan a la primera limpieza una gran mejoría.¡Para compartir eso se hizo el blog!
    Probablemente los que tenéis piedras calcificadas en vesícula tardéis un poco más en notarlo, pues observo que los que también tienen piedras en vesicula pero NO calcificadas, notan mas pronto la mejoría, como es el caso de Jero, mi hermana y otros.
    Por tanto, paciencia. La otra opción es la cirugía… Yo elegiría esperar.
    En cuanto a el comentario de Lupanca. Decirle que es un tema recurrente, que viene saliendo conforme mas gente se interesa por la limpieza. Ya lo contesté ampliamente (mi opinión) en el foro de la revista natural (http://foros.ecotienda.com/topic.asp?TOPIC_ID=4827), en resumen: es tu decisión. Moritz y la Dra. Clark dicen que no hay casos de que se hayan atrancado las piedras por hacer la limpieza y ellos trataron a miles. Yo conozco a varios ya y tampoco. Es mas, te aseguro que tienes mas peligro de que se te atranquen SI NO HACES LA LIMPIEZA que si la haces. Si la haces, probablemente las expulses, en una o mas limpiezas, no lo sé, ni creo que lo sepa nadie. El caso es que lo mejor que puedes hacer por tu salud es liberarte de esas piedras y hacerlo siguiendo rigurosamente el protocolo de la limpieza descrito por Moritz y Clark que se describe en este blog. Pero es decisión tuya. Estudia, infórmate y decide. Los médicos no saben de esto, salvo excepciones como el Dr. Perez León que habla en la radio sobre estos temas.
    Tus piedras Lupanca también son de colesterol, pero algunas están calcificadas pues están formadas con más cantidad calcio y por tanto se pueden ver en las ecografías, y son duras. Toma mas zumo de manzana, mas tiempo de 1 semana, para ir reblandeciéndolas mejor.
    Y buena suerte!
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola carlos, gracias por tu respuesta para sacarme de dudas sobre mis dudas. No he podido encontrar tus comentarios en la pag. que me indicas. De todas formas estoy decidida hacer la limpieza para la semana que viene.
    Pero me gustaría me aclararas unos puntos:
    1.- He visto que el Dr. Perez León en vez de zumo de manzana aconseja tomar 3 cap. al dia de acido malico. He comprado el tarro y la composición es Acido DL-malico y estearato de magnesio. ¿Que es mejor?.
    2.- El agua que hay que usar para las sales de Epsom es filtrada. Pero no tengo jarra de esas que filtran el agua. ¿Vale con agua mineral o del grifo?.
    3.- La lavativa tiene que ser el mismo día que comienzas la limpieza pero ¿como me hago la lavativa?. A parte del método Colema Board. Hay algo mas sencillo...
    4.- ¿Donde se compra la Ornitina?
    5.- Actualmente llevo tiempo tomando agua dialitica "Slackstone".Esto sirve para tener el riñon limpio? ¿no pasa nada por estar tomandola, cuando hagas la limpieza ¿verdad?.¿Podría usar este agua para mezclar las Sales de Epsom?.

    Muchisimas gracias de antemano por tu ayuda. Estoy deseando hacer la limpieza. Siento mucho preguntarte tantas cosas pero por mas que miro y chequeo en internet no me aclara nada.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, contesto a Lupanca:
    1.Lo mejor es zumo de manzana natural licuado en casa, pero como es mas cómodo, muchos preferimos comprarlo hecho. Compra del biológico, pero vale también el del supermercado porque tiene la cantidad de acido málico suficiente. Pero lo mejor es hacerlo tú, y comer muchas manzanas esos días.
    Tambien puedes tomar cápsulas de acido málico, que conllevan estearato de magnesio añadido, no sé exactamente porqué, pero supongo que por alguna razón técnica de envasado.
    Tomate 4 cápsulas, cada una de 500 mg, al día, separadas por varias horas cada una. Acompañalas de muchas manzanas y de zumo si quieres y éste no te sienta mal. Supongo que Perez León recomienda las cápsulas por aquello del negocio... no porque sean mejores. Él está para promocionar productos...
    Lo que importa es que tomes el acido málico suficiente, y no la fuente de donde provenga éste. Ante la duda, lo mejor son las manzanas licuadas por tí.

    2.El agua te vale del grifo o de botella. Yo recomiendo a todo el mundo que adquiera una jarra tipo "Brita" para filtrar el agua del grifo. No la limpia completamente, pero ayuda bastante y sale mas barato que comprarla. Para las sales te vale cualquier agua.

    3. No tienes por que usar el colema board, ya explico en el blog como hacerse las lavativas. Es muy sencillo. Puedes hacerlo con una pera de goma o con bolsas de limpieza de colon, ambas de venta en algunas farmacias.
    Coges agua templada (tócala con el codo), lubricas la punta del aplicador y tumbado en el suelo te la aplicas. Te masajeas el vientre y cuando sientas ganas, o al de varios minutos, te sientas a evacuar. Te la pones varias veces, hasta que salga el agua limpia.

    4.La ornitina yo la compro en el herbolario del barrio. Si no la tienen que te la pidan. La mia es de laboratorios solgar, pero supongo que hay mas marcas. Vigila que sea sólo ornitina y no con otros aminoácidos.

    5. Supongo que no pasa nada, pero "ante la duda... ¡la más segura!"
    No mezcles agua diálitica con las sales y estarás seguro de que no le han afectado. No pasa nada porque un día o dos no tomes el agua dialitica, si bien lo más probable es que no interfiera.
    En los días posteriores a la limpieza sigue tomando mucha agua, dialitica o no, pues es notable la basura que sale a través del riñón. Yo expulso orina muy cargada durante días tras la limpieza, e incluso las heces salen durante días y días de color verdoso debido a la presencia del barro arrancado del hígado. Por tanto, mucha agua, varias lavativas (como dice Noemí, durante varios días!!) pues es importante no retener estos tóxicos en el cuerpo una vez que han salido del higado, y por eso hay que beber mucho y lavar el colon bien, varios días incluso y no sólo uno.
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CARLOS POR TU PRONTA AYUDA Y RESPUESTA. LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARE A PREPARARME PARA LA LIMPIEZA. PUES EL PROX. DIA 16 DE AGOSTO ES LUNA LLENA Y SE RECOMIENDA QUE SE HAGA ENTONCES.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.