sábado, 19 de julio de 2008

1ª limpiezas de Eva y Miguel, usando Carbonato de Magnesio en vez de sulfato de magnesio (sales de epson)



"Aqui van las fotos de Miguel, creo que es impresionante. Todo ha ido genial, sin casi molestias y con el carbonato de magnesio pues sigo sin encontrar las sales epson ( están encargadas...) Si observas hay un par de ellas que hay algo raro....una bolsita de color rosado con liquido dentro...que puede ser? habian varias pero al tocar petaban..Tuvo que tomar otro vaso de carbonato pues le costo un poco una deposición y por si acaso no tenia suficiente. Sigo agradeciendote tu información, despues de ver lo que ha sacado, se seguro se ha librado de una intervención...

Como las sales de Epson están agotadas en los stocks de proveedores, algunas personas se han animado a practicar la limpieza hepatica usando magnesio en otra forma química, como es el Carbonato de magnesio. Éste es también una sal laxante, al igual que las de Epson, pues el magnesio es el que provee esta cualidad a las mismas. Tambien se puede usar el citrato de magnesio, como dice Moritz. Sin embargo, yo les recomendé esperar a tener sulfato de magnesio, pero ellos decidieron hacerlo con carbonato, con total éxito como se ve en las fotos.
Como las sales de Epson siguen escaseando debido a la extensión de la limpieza hepática, vamos a tener que usar el carbonato de magnesio en su lugar!. Sin embargo, yo sigo recomendando que, si se puede, se haga el protocolo lo mas estricto posible y se usen las sales mas conocidas, que son las de Epson.
Salud-os

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la web.
    En el herbolario yo he comprado las sales de Epson y son de la marca El Granero Integral. Por si puedo ayudar a quién las busque a lo mejor en internet las encuentra por la marca.
    Yo mañana hago mi limpieza. Mi madre también.
    A mi un cálculo en la vesícula me ha dado problemas (Colecistitis aguda litiásica) y antes de operarme quisiera probar esta técnica.
    Me he leído el libro de Andreas Moritz.
    Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. En qualquier farmacia te pueden vender sulfato de magnesio mucho mas barato que en el herbolario.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba 1 k. 12 €

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.