martes, 29 de julio de 2008

3 limpieza de Emi, que no acaba de obtener resultados eficaces






"Hola, veo que la gente se empieza a animar, el blog cada vez tiene más material...

Te cuento mi 3era limpieza: todo como siempre, saque muchos calculos de colesterol pero ninguno calcificado....al final salió ese calculo más grande que un euro (lo mas grande que he sacado, pero también es de colesterol)... no hice fotos a todas las piedras, como siempre solo a una parte.

Estoy un poco desanimado pq veo que se acerca el dia de ir a pedir hora para la intervención...y yo sigo igual.. si bién los sintomas han mejorado un poco .. me siguen dando colicos alguna noche o sea que tampoco estoy mucho mejor.....no se cada vez lo veo mas complicado ... el caso de tu hermana que dijiste que no se tuvo que operar en cuantas limpiezas le hizo efecto??!"


Hola Emi, mi hermana expulsó todo con la primera limpieza, de hecho, hizo dos mas y no expulsó material, lo cual no quiere decir que no tenga depósitos. En una ocasión además, vomitó el aceite, en total 4 limpiezas. Pero gracias a la primera se libró de tener que operarse, pues los cólicos y la indigestión (y el médico) la llevaban hacia ese derrotero seguro. Ahora está bien, y sin cálculos en la vesícula, si bien yo creo que aún le quedan en el hígado.

No sé cual es la razón de tu escasa mejoría después de expulsar ese volumen de depositos. La verdad que yo opino que debiera notarse mucho ésta ya, pero se ve no todos somos iguales, está claro. Por tanto, no puedo resolverte mucho, salvo decirte que insistas, que por lo que se ve, tienes mucho mas que echar aún. Moritz y Clark hablan de 2.000 a 3.000 calculos mínimo, pero hay gente que expulsa 20.000, dicen. Quizá tú seas uno de ellos, no lo sé.

Por tanto, yo en tu lugar esperaría lo mas posible antes de operarme, manteniendome atento a las mejorías. Haría las limpiezas cada 3 semanas (o incluso cada 2, como dice la Dra. Clark, si es muy grave). Vigila también no tomar grasas o lácteos la noche previa y el dia de la cura, para que tu vesícula se mantenga lo mas llena posible de bilis en el momento del aceite y expulse a mas presión lo que aloja en ella.

Y buena suerte...! No puedo decirte mas! Ojalá que pronto te liberes de los residuos que colman tu hígado y vesícula! Si has ido a mejor, aunque sea poco, ya has avanzado algo, aunque aún no sea sucifiente. Creo que las bolas verdes de tu segunda limpieza y estas pueden marcar la diferencia a partir de la próxima semana, cuando se asienten los calculos restantes, y quizá la mejoría sea objetivable. Recuerda que tardas unos días a veces en notar la mejoría debido a la revolución que provoca la limpieza.
Y si no, en 15-20 días vete a por otra. Creo que tus problemas lo justifican. Si bien la mayoría de las personas no tiene tanta prisa para ello, tu sí la tienes, para evitar la operación!.
Paciencia y duro al canto! Cuentame como te va a a partir de 7 días tras la cura.
Carlos

lunes, 28 de julio de 2008

Testimonio de Mª Jose


Hoy ya he terminado mi limpieza, ya llevo un rato sin volver al servicio, así que me imagino que esta tarde ya se me pasará la diarrea.
Esta mañana, en la primera evacuación me han salido muchísimas piedrecitas de color verde, y algunas un poco mas grandes, pero la mayoría han sido sobre el tamaño de una pipa o menor. En cada evacuación he estado soltando mas piedrecitas, pero la que más ha sido en la primera evacuación.
No me he apañado en coger las piedras, lavarlas y secarlas... He echo tripas corazón (me da mucho asco...), y con el tenedor he salvado alguna, para hacer unas fotos y mandártelas, por si las quieres colgar en tu blog. Ya te digo que no se me ha dado muy bien cazarlas y estan sin limpiar..
En la foto también aparecen motitas negras, de esas he echado mogollón. Pero fíjate que yo creo que es sésamo, aunque no recuerdo bien cuando es la ultima vez que comí sésamo, yo creo que una semana o así ... pues tiene toda la pinta que sea, aunque colorido de negro. Quien sabe que será!!!!
También encontré un kit para hacerme lavativas, así que mañana de nuevo me haré otra como aconsejas.

No te he contado mi historia, que tiene algo de relación con la tuya en el sentido del diagnostico que te hicieron. Yo también estoy diagnostica con SFC, y ppio de FM. Mi fatiga ha sido muy dura, tanto que me condicionó la viva casi al 100%. Casi no podía ni pasear, e ir a trabajar era una tortura, por muchas bajas que me cogiera.
Ahora estoy mucho mejor, aunque el camino ha sido largo y sin parar de buscar soluciones. He hecho de todo tipo de terapias alternativas... (en eso coincidimos muchos...).
Poco a poco he ido mejorando, aunque lo que mas me ha ayudado fue quitarme las 13 amalgamas dentales de mi boca, las sales Recuperat-ion y la medicina china. Me ayudo a mejorar mi sistema inmune y me imagino que también mi hígado. Luego me quedé embarazada, y mi cuerpo funcionó mejor.
En mis análisis dice que he pasado el Epstein-Barr , el citomegalovirus, toxoplasma gondii.. Creo que todos tienen que ver con el hígado. Así que esta limpieza me vendrá bien :-)

Antes ya había oído hablar de esta limpieza.Pero me encontraba tan enferma que me daba miedo.
Valoro mucho tu trabajo en tu blog.. Como dices, sé lo que es estar enfermo y buscar soluciones como sea. Pero creo que el merito es mayor cuando una vez saneado sigues ayudando a la gente. Gracias.

Te mando una foto, pero no supe como limpiar las piedras mas grandes que pesqué...lo siento. Expulsé muchisimas piedrecitas, no sé si llegaría a mil, pero cientos si que serían. Para la próxima limpieza intentaré hacer lo que me aconsejas con el colador. A ver si puedo hacermela de aqui a 4 semanas, aunque justamente empiezo una temporada mala de tener todos los findes ocupados con fiestas, bodas y bautizos. Completito todo el mes de Septiembre...jijiji.

El día despues de la limpieza, osea, ayer, me encontré muy bien. Estaba muy activa. Hoy no tanto, pero puede ser el exceso de comida, que en cuanto me paso de la dieta pues lo noto.

Aunque como te dije anteriormente ahora me encuentro muchisimo mejor de como he estado, asi que será mas dificil valorar los cambios. Pero por supuesto que estoy muy ilusionada con este tema de las limpiezas, siempre para seguir mejorando.

Un saludo
Mª José.

jueves, 24 de julio de 2008

Testimonio de Noemi (Gracias por los estupendos enlaces!!)

Hola Carlos, ¿que tal? Hoy es el primer día que he tomado slackstone(http://www.slackstone.com/principal.php)para limpiar el riñón de cálculos.
Hay un dato curioso, cuando lo tomas, como a los 5 o 10 minutos se empieza a sentir ligeros calambritos por el cuerpo, como una pequeña electricidad calentita e indolora por las extremidades superiores e inferiores a los 20 minutos se pasa, curioso ¿no?.

Mira te mando unos links muy interesantes que he encontrado por si los quieres poner en tu pagina y unas fotos o dibujos de parasitos intestinales muy semejantes a los que expulso el amigo de tu blog.







http://www.sepd.es/uploads/biblioteca/93/351.pdf
Mira lo interesante en este link son las imagenes del final de un calculo intrahepatico que es exactamente igual que cuando los expulsamos recien salidos del horno, (no como los de la vesicula abierta que estar ya secos y parecen gisantes pochos xD) estos son asi como plastilina verde igual igual que antes de que se oxiden con el aire.


http://www.ivu.org/spanish/trans/avs-liver.html

Esta va de alimentacion para el higado, esta muy muy bien porque es la base para mantenerlo bien.

http://www.unizar.es/med_naturista/Tratamientos/Apar%20digestivo/Litiaisis%20biliar.pdf y esta esta muy bien porque explica las diferentes maneras de abordar una litiasis natural o médicamente (tambien viene la terapia de aceite) y que hacer en caso de colico, esta muy bien tambien.

Un abrazo amigo!

La teoría de los parásitos, es la mas vanguardista!!

Con la palabra "artefacto" se quiere expresar algo que parece lo que en realidad no es. Sucede a veces que en la hidroterapia de colon (o en otras técnicas sanitarias) aparecen cosas que simulan ser lo que no son, induciendo a errores de clasificación. En estos casos,habría que analizarlo, pero ciertamente lo anterior parece un parásito muerto, e hinchado.
Decir que es normal expulsarlos con la limpieza. La Dra. Clark recomienda además tomar tintura de nogal, ajenjo y clavo para matarlos y expulsarlos del intestino pues de la vesicula e higado salen con la limpieza hepática. Dice que ellos son los que inducen todas las patologías, facilitada su entrada por los contaminantes que ingerimos, los que disuelven las grasas orgánicas, como el benceno, alcohol de madera, tolueno etc...
La Dra. Clark, recomienda además, electrocutarlos con un "zapper" que es un aparato que emite ondas positivas cuadradas de 5 voltios, el cual en 3-7 minutos los mata. Además mata también virus y bacterias!! Hay que hacer 3 zapeados seguidos.
En el primer zapeado de 7 minutos se mueren los parasitos, las bacterias y virus que pululan por el organismo (excepto cavidades como intestino, testiculos, ojos, estomago). A los 20 minutos hay que repetirlo porque los parasitos muertos, liberan mas bacterias y virus que lo estaban infectando. De nuevo a los 20 minutos hay que zaperase por tercera vez porque las bacterias muertas liberan mas virus que nos pueden generar una viriasis sino.
Tras tres zapeados (1 hora aprox) quedamos libres de parásitos, bacterias y virus!!
Mejor o recomiendo que visitéis su web, que tengo también en los enlaces adjuntos. Yo creo que se merece el Nobel de medicina y el Premio Príncipe de Asturias!! Otros por menos lo tienen!!
http://www.dsalud.com/numero67_4.htm
http://www.draclark.net/esp/index_esp.php
A mi me parece un poco obsesiva con los contaminantes, pero no soy quien para juzgar sus notables conocimientos. Si bien es casi imposible evitar en la vida diaria todos los tóxicos que ella refiere. Eso no quiere decir, que no tenga razón!

Gracias a todos por vuestras opiniones! A Valentín por su enlace a mi blog; con su presencia, podemos contar con un gran naturópata como referencia, por lo que os recomiendo una visita a su web, que esta entre los enlaces de la derecha.

sábado, 19 de julio de 2008

¿Artefacto o parásito? ¿Qué rayos es esto?



La cura de Miguel, que veis mas abajo trajo consigo un reto para nosotros, que consiste en adivinar que rayos es la bolsita rosa de la foto.
Yo no sé de que puede tratarse. ¿A alguien se le ocurre? Es algo muy raro, ¿estallaba?, ¿serán restos alimenticios? A mi me parece como una lombriz hinchada con pajita! Así que como no sea un áscaris muerto, e hinchado por culpa de las sales, no sé que puede ser! Éstas son rosas debido a la vitamina B12 que nos chupan, y algunas son expulsadas mediante la limpieza! La Dra. Clark, dice que son muy dificiles de matar, pues se reproducen rápidamente e incluso se refugian en la vesícula cuando usas el zapper (aparato inventado por ella para electrocutar todo tipo de virus, bacterias y parásitos).
Así, en la foto, no se me ocurre otra cosa que pueda ser, salvo un "artefacto" alimenticio que es lo mas habitual... El tiempo lo dirá (?)

Enhorabuena por la cura, no ha sido una cantidad inmensa como otros, pero tampoco ha sido pequeña.
Salud-os

Grasas? No tomarlas el día de la cura ni la cena previa.

Es importante que el día anterior y el mismo dia de la cura no toméis grasas, aceites o lácteos. Estos producen vaciamiento de la vesícula y cuando tomamos el aceite no tenemos tanta presion en la vesícula pues está vaciada parcialmente, por ejemplo por tomar lácteos ese día al desayuno, o bien tomar grasas o aceite la noche anterior a la cura. Vigilad este punto, pues quizá se deba a ello el que algunas personas no echen nada en sus limpiezas. Dejemos, por tanto, a la vesícula que se llene de bilis completamente, para que se vacíe con la llegada masiva de los 125 cc de aceite que le damos la noche de la cura, arrastrando así con ella todas las piedras posibles.
Recordad también no comer nada despues de las 15h., si decidís tomar el aceite a las 23h., y beber muchos líquidos o zumos esa misma mañana, y mucha agua templada durante las 24 horas siguientes para no deshidratarse con las sales.
el día de la limpieza comed arroz no integral para no dejar residuos o patatas cocidas. No comáis fibras, pues pueden aparecer con las piedras después y dar apariencia de lo que no son.
Salud-os

1ª limpiezas de Eva y Miguel, usando Carbonato de Magnesio en vez de sulfato de magnesio (sales de epson)



"Aqui van las fotos de Miguel, creo que es impresionante. Todo ha ido genial, sin casi molestias y con el carbonato de magnesio pues sigo sin encontrar las sales epson ( están encargadas...) Si observas hay un par de ellas que hay algo raro....una bolsita de color rosado con liquido dentro...que puede ser? habian varias pero al tocar petaban..Tuvo que tomar otro vaso de carbonato pues le costo un poco una deposición y por si acaso no tenia suficiente. Sigo agradeciendote tu información, despues de ver lo que ha sacado, se seguro se ha librado de una intervención...

Como las sales de Epson están agotadas en los stocks de proveedores, algunas personas se han animado a practicar la limpieza hepatica usando magnesio en otra forma química, como es el Carbonato de magnesio. Éste es también una sal laxante, al igual que las de Epson, pues el magnesio es el que provee esta cualidad a las mismas. Tambien se puede usar el citrato de magnesio, como dice Moritz. Sin embargo, yo les recomendé esperar a tener sulfato de magnesio, pero ellos decidieron hacerlo con carbonato, con total éxito como se ve en las fotos.
Como las sales de Epson siguen escaseando debido a la extensión de la limpieza hepática, vamos a tener que usar el carbonato de magnesio en su lugar!. Sin embargo, yo sigo recomendando que, si se puede, se haga el protocolo lo mas estricto posible y se usen las sales mas conocidas, que son las de Epson.
Salud-os

lunes, 14 de julio de 2008

LA LIMPIEZA RENAL

Es muy importante limpiar el riñón de cálculos despues de 3 limpiezas hepáticas. Las sales y sobre todo, los residuos que expelemos en cada limpieza, los congestionan y sobrecargan. Los que padezcan de cálculos de riñón o de vejiga, deben limpiarlos en primer lugar, antes de emprender la primera limpieza hepática. Estamos curándonos, no forzando nuestro organismo.
Por tanto, os explico el modo en que yo depuro los riñones:
Hiervo una infusión de la planta "Rompepiedras" o "Arenaria" que es muy parecida a la anterior. Me tomo 2-3 infusiones diarias, durante una o dos semanas (el autor recomienda 3 semanas)TOMANDO A SU VEZ MUCHOS LIQUIDOS (2-3 litros/dia). Si no bebemos mucho, las plantas depurativas de riñón nos pueden hacer perder demasiado liquido orgánico pues son DIURÉTICAS a la vez que disolventes de cálculos. Ojo por tanto.

Beber mucho es la clave para que no estéis débiles, y con bajas tensiones por falta de liquido, sobre todo ahora en verano. Además las sales laxantes os hacen perder mucho líquido también. Así que ES MUY IMPORTANTE BEBER MUCHO, mejor agua filtrada. Compraos la jarra Brita o similar, o instalad un filtro con membrana en el grifo. Los venden alemanes muy buenos en Ebay.
Tambien podeis beber agua ionizada. Esta consiste en hervir durante 15-20 minutos agua filtrada para que se cargue (con el burbujeo) de iones negativos. En el cuerpo, estos iones negativos se adhieren a los positivos, con lo que se eliminan con el agua a traves del riñón. Es un modo fácil de neutralizar toxinas, y barato! Además el agua caliente se bebe mejor por parte de muchos pacientes que el agua fría, pues les aporta calor orgánico. Los que tienen gastritis, en cambio, no la toleran, y tiran siempre de bebidas frías para aplacar su inflamación gástrica. No se si era Ramoncín el que decía en la tele que se conservaba tan joven porque todas las mañanas se tomaba un vaso de agua caliente. Pues va a ser verdad! No lo sé, pero un vaso de agua templada en ayunas, ayuda al metabolismo a desperezarse y empezar a andar. Además, tras la sequía de la noche (fijaos en el color de la orina matinal), no hay nada mejor que darle una duchita a los riñones con agua pura y que no esté fría. Acordaos que el higado repele el frío, pues es un generador de calor en la sangre. No estorbemos su trabajo por tanto, con bebidas frías ni helados, y dejemos estos para los gastríticos pues no a todos nos sienta igual lo mismo, es mas, lo que a uno le sienta bien, a otro le sienta mal. Analizar vuestras condiciones individuales y seguid lo que os va bien a cada uno.

Y cada 3 limpiezas hepáticas, haced una de riñón. Acordáos que el instinto de la sed se pierde fácilmente, aunque estemos deshidratados. Mas en verano. No os fiéis del mismo durante las curas. Bebed por sistema, 6-8 vasos por la mañana y 6-8 vasos mas por la tarde/anochecer. Así llevaréis la cuenta de lo bebido y lo por beber. Minimo 2 litros, y el doble o mas en tierras de mucho calor. Orinas densas y amarillas reflejan falta de líquidos, y favorecen las concreciones en riñon y vejiga.

Podéis comprar las hierbas que recomienda el autor u otras, pero repito que vigiladlas porque son todas diuréticas y no os vayan a traer complicaciones innecesarias, sobre todo por el hecho de no beber suficiente. Consultad a algún experto, pues yo no lo soy, y si no andaos con cuidadín.
Hay un caso que le subió la tensión (si bien ya era hipertenso), pero parece ser que la sal de epson que les facilitaron tenía disueltos "cloruros". Que yo sepa las sales de Epson solo llevan "Sulfato de Magnesio Anhidro" y nada de cloruros. Nadie mas me ha referido molestias, pero si lo hacen lo reflejaré aquí también.

Salud-os para todoas

Me preguntan por qué hago todo esto y si tengo algún estudio sobre los beneficios de la Limpieza hepática.

Hola D., yo estaba con sindrome de fatiga cronica y fibromialgia, anemia, insomnio etc debido a una intoxicación por setas en un restaurante. Llevaba 5 meses sufriendo hasta que encontré el modo de limpiar mi higado. Como soy enfermero y estudiante perpetuo de medicina natural y nunca había oído hablar a nadie de la limpieza hepática, me propuse difundir la cura por el universo digital, de ahi lo del blog. Afortunadamente cada vez se oye más en españa, entre gracias a al Dr. Perez León,pero el autentico difusor es Andreas Moritz y la dra. Hulda Clark. Tienes sus enlaces en ellateral del blog.

A todo el mundo le viene bien limpiar el hígado, lo explico en el mismo. Es como hacerle el mantenimiento a tu coche (filtros del gasoil, aire, aceite...), pero especialmente les viene bien a los que tienen problemas digestivos o cualquier patología crónica. Tu cuerpo se fabrica cada día en tu hígado, es mas TU MÉDICO ES TU HIGADO, y no el que te receta las medicinas que tomas. Por tanto, si tienes libre de depósitos los conductos hepáticos, podrás disponer de salud al ejecutarse a la perfección los cientos de funciones de este versátil organo, que se reflejan por todos los sistemas de tu cuerpo. Creemos que enfermamos de otros organos, pero en realidad, muchisimas veces, ello es solo consecuencia del deterioro hepático por calculos o depositos en sus canales que se refleja en otro lado.

Ahora bien, no me creas, lee el libro, ponlo en práctica y observa los resultados. Si estás enferma lo comprobarás en ti misma. Tampoco tienes que pagar un alto coste. Solo hay que tomar un poco de aceite, unas sales laxantes inocuas que muchos toman a diario y que aqui son dos días, y mucho zumo de manzana. No tienes que hacerte el hara kiri, ni permanecer un mes en ayuno. Es muy sencillo. ¡Por eso lo difundo! Pero a veces lo sencillo nos parece imposible, y preferimos creer en cosas mas artificiosas como la quimioterapia y la litroticia...

No, no tengo estudios sobre esto (bastante tiempo le dedico ya), es tan sólo mi experiencia (que aunque es poca ya van 9 curas, y además es mía y sólo vale para mí). Esto no es una consulta gratis en la red, ni pretende serlo tampoco cobrando nada. Yo no me fio de nada por internet, y menos de una opinión empírica, pero eso no resta para que la difunda. El que quiera que la haga, a mi me da igual. Yo no tengo que convencer a nadie. Funcionó para mí, y me sobra lo que opinen otros, que además no saben casi nada probablemtne de ello. Si te sirve úsalo, y si no déjalo irse. Puedo considerarlas todas, pero a mi no me sirven las opiniones no doctas en la materia que se trate.
Pero cuando uno esta jodido de verdad, sabe lo que vale el hecho de que le enseñen estas terapias. Yo no escribo para mariposillas curiosas, sino para los que están hartos de buscar soluciones a sus problemas de salud y los que ansían encontrar respuestas lógicas, coherentes con la medicina natural y con la salud natural. Sólo busco transmitir la cadena de favores, pues si a mi me sirvió, tambien les servirá a otros. Estoy SEGURO. Es lo que hago, y no se lo que duraré haciendolo. Cuando me canse, pararé, pues los correos empiezan a agolparse y no tengo demasiado tiempo, sobre todo porque se repiten los temas ya. Por eso cuelgo ésta entrada.

Me preguntas por la limpieza colonica, y te diré que es estupenda, incomparable, pero puede sustituirse por lavativas para despejar el colon de restos alojados en él tras la limpieza. Si no haces limpieza de colon con lavativas o con hidroterapia, no hagas la limpieza hepática, pues puede ser contraproducente.
La limpieza hepatica hay que hacerla 1 vez al mes, aprox. Nunca menos de cada 3 semanas, ni con un maximo de cada 3 meses. Así, hasta que tras 6 u 8 limpiezas no salga nada de tu hígado que podrás darlas por concluídas. Sólo entonces estará limpio. Cada 3 limpiezas de higado hay que hacer una de riñon, esto es muy importante también.

Como comprenderás, hoy por hoy no hay estudios aún de esto, pero los habrá con el tiempo, ya lo verás. Hasta que la Limpieza Hepática sea tan conocida que los secotres dominantes del negocio de la salud la difamarán y "demostrarán" que es mala o contraproducente. ¡Se atreven hasta con la Homeopatía!, que te voy a contar...
Cuando la masa social la conozca mas y se extienda, seguro que difunden alguna trola desde sus plataformas mediáticas por parte de los sectores mas reacios que suelen estar capitaneadoas por médicos a la antigua usanza, laboratorios mercatilistas y farmacéuticos, que no permiten que nadie entre en lo que ellos consideran su huerto. Me da igual, y espero equivocarme con ellos, pero lo dudo :-(

Tu misma debes hacerte responsable de tu salud. Estudia la cura a fondo. Incluso, si quieres hazla. Si no quieres, no la hagas: ¡es tu responsabilidad! no la mía. No te dejes asesorar de nadie por internet, aunque ten cuidado con quien te asesora en la consulta también. Tu salud depende de ti y de tus decisiones, pues los errores de otros los pagas siempre tú. No pretendas que otros tomen TUS decisiones por tanto, ni en la red, ni en ningún lado.

Buena suerte y mucha Salud
Carlos

viernes, 11 de julio de 2008

Espectacular 5 limpieza de Marisa!!


Estas piedras son una pasada! Las he visto en persona y olido: ¡¡apestaban!! tuve que abrir las ventanas o no se aguantaba!
Son duras, de color marron y estan compuestas por bolas mas pequeñas. Corresponden a la última deposición en la 5 limpieza de Marisa. Pero en sus deposiciones anteriores, tambien expulsó otro tanto.
Ha llevado estas piedras a analizar y ya os diré los resultados del laboratorio. Pero yo creo que están calcificadas y se han agregado al rodar por los conductos hepaticos y por el intenstino, formando grandes bolas. No son de la vesícula, pues ¡no tiene vesícula! Han salido del hígado por tanto, donde compruebo que tambien se pueden calcificar.
Creo que Marisa tenía el hígado al borde del colapso, y las sucesivas limpiezas le van a ofrecer la salud que no ha tenido en muchos años! Eso espero y ya nos contará!

Gracias Marisa, por acercarme las piedras en persona, son increíbles! Alucino con lo que puede salir de ahí.

Picad en la foto para verla ampliada.

5 Limpieza de M. Jesus

miércoles, 9 de julio de 2008

segunda gran limpieza de Javi!!



Esta es la 2 limpieza de Javi. En cada viaje al servicio, echó todo esto! Espero que me cuente próximamente como le va después de dejar el higado tan limpio de restos!
Gracias por tus fotos!