miércoles, 23 de abril de 2008

Repercusión mediática de un error de manipulación

Vemos aquí como el auge de la limpieza hepática empieza a tener problemas con el sistema establecido. En una Farmacia salta la liebre. Causalidad. Parece que les sirvieron Manganeso en vez de Magnesio para hacer las sales de Epsom. En fin... Problemas que provocarán el recelo de muchos hacia una limpieza tan recomendable, que ahora será vista como peligrosa. El sistema pasa factura a todo lo que se salga de lo establecido por el dogma, el mito y la creencia. La sospecha está echada. Es normal, el miedo es la lastra que somete a la sociedad y este rebaño hay que tratar de que no entre en estampida. Lo desconocido lo pone en guardia.
En fin...
Solo deciros que compreis sales de Epson de sitios homologados como herbolarios que os vendan productos legales como las sales del Granero integral, compuestas por sultfato de magnesio anhidro.
Para saber mas de las sales de Epsom:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sulfato_de_magnesio
http://www.epsomsaltcouncil.org/about_faq.htm
http://www.sharpenespanol.com/news/newsArticle.cfm?articleID=5695

4 comentarios:

  1. ya tardaban mucho en reaccionar las autoridades farmaceuticas ja ja
    pues que sigan, que yo por mi parte seguiré tambien, esta semana que viene segun el calendario el la semana de abril ideal (cuarto menguante a nueva)para hacer mi tercera limpieza. no se si es casualidad ya os lo confirmaré pero la primera vez lohice en la lina buena y flipé con la cantidad de piedras que expulsé, la segunda vez me equivoqué de semana y mi mujer y yo lo izimos en luna llena y ni siquiera la mitad. ya os diré un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero, yo no sigo la luna para nada y veo que se expulsa igual, o al menos de un modo similar. De todos modos a ver si un día compruebo este punto...
    Habrá qe comprobarlo. Gracias y un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. hola carlos, no me conoces pero si que creo te han hablado de mí, soy un conocido de fernando, soy de pontevedra y tengo una cafeteria, no sé si te han dicho que he puesto en revolución 1/2 clientela y me consta que hasta la fecha la hicierón 5 conocidos, esta semana que viene repiten esos 5 y empiezan 5 mas y ya son 10, 4 de los 5 primeros con resultados espectaculares, y la quinta ( mi madre) no expulsó nada, devido a una diarrea que pilló el ultimo dia con lo cual, todo lo que tomó lo expulsó sin conseguir ningún resultado. yo he consultado lo de las lunas pues como saves tambien es una recomendación del autor, y la respuesta que me han dado es que igual que la luna llena influlle en las mareas, los mayores decian que las matanzas habia que realizarlas según las lunas, las plantaciones de hortalizas igual, pues es muy posible que la influencia de las lunas llenas, evite el desalojo ideal pues está directamente relacionado con la gravedad; de todas formas despues de la tercera te comfirmo el resultado y si acaso creamos un calendario de lunas para el bloq. mi correo es jero.almena@gmail.com GRACIAS A TI, pues a traves de tí me ha llegado esta maravilla de libro. Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encantado de conocerte! Veo que eres un poco como yo, te entusiasmas con lo que te devuelve la salud. Esto es algo que sólo comprenden los que están pasando un trago duro, y encuentran por sí mismos una salida tan sana y sencilla para recuerar y mantener la salud.
    La verdad es que hay mas gente que me ha llamado entusiasmada por haberles puesto en contacto con un sistema tan alucinante. Supongo que a tí te estará pasando tambien ahora mismo con tus conocidos. A mí me llaman hasta desconocidos y las fotocopias se las psan de unos a otros.
    Por mí lo han hecho ya sobre 30 personas, pero se lo he pasado a mas del doble, animándoles a que lo hagan y las fotocopias de mi resumen siguen repartiéndose y extediéndose. Y es que creo que mucha gente sufre pudiendo evitarlo, y creo que es nuestro deber difundirlo lo más posible, por eso hice el blog, si bien no debemos decir a todo el mundo que lo haga sin problemas, pues hay estados crónicos en algunas personas que igual pueden alterarse y nos van a echar la culpa a nosotros. Por eso, lo mejor es recomendar el libro -que leer no hace daño- y que cada cual tome las decisiones por sí mismo y que vea hasta donde puede llegar por su propia iniciativa. No quiero responsabilidades de ese tipo, pues cada cuerpo es un mundo.
    Sin embargo, la limpieza es maravillosa!! Yo hice la 7 este finde y volví a echar mas cálculos! proximamente subire la foto.
    En cuanto a lo de la luna, estoy plenamente de acuerdo contigo. La luna nos influye mas de lo que percibimos y mas de lo que creemos por tanto, y probablemente ayuda mucho en la cura. Las 4 últimas me coincidieron en pleno cuarto menguante y expulsé muchas piedras!
    Seguimos en contacto y a ver si subimos las fotos de tus piedras y otros que se animen a dejar su testimonio. Si esta cura es contagiosa es porque se ve el resultado de nuestra mejoría en forma objetiva de cálculos. Necesitamos ver para creer! y aquí vemos los sedimentos que nos estaban jodiendo! Eso es lo que anima, comprobar que, junto a la mejoría, expulsamos los atrancos que teníamos en nuestro hígado y vesícula.
    mientras tanto, vamos a seguir dando la oportunidad a otros de que se limpien por sí mismos! Debemos agradecerselo a Andreas Moritz por haber escrito un libro tan fantástico y de tanta trascendencia para la salud.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.