Andreas Moritz ha fallecido, sin que por el momento sepamos porqué aún. En todo caso, su vida frágil y enferma, que es lo que le llevó a especializarse en salud natural, se ve que no dió mas de si...
Pero, en cambio, él lo dió todo por los demás...
Nuestro eterno agradecimiento le acompañará siempre...
Esta es su página que lo testimonia así:
http://www.ener-chi.com/
~ Anuncio
Es con una mezcla de tristeza profunda gratitud humana y espiritual profunda que anunciamos al mundo que Andreas Moritz ha vuelto a los Reinos de la Luz.
Durante su demasiado breve estancia aquí en la Tierra, Andreas tocó los corazones y las mentes de la gente en todas partes. A través de sus enseñanzas, sus libros, su arte, su orientación personal y la inspiración, él ayudó a la gente de todo el mundo para recuperar su salud y bienestar y, al hacerlo, transformar sus vidas.
A medida que su misión aquí en la Tierra estaba casi terminado, trabajó con pasión para escribir y completar cuatro libros más, y que será lanzado en los próximos meses.
Como cada uno de nosotros hacer frente a este choque y nuestro dolor personal en torno a su transición, el mayor regalo que podemos dar a Andreas es enviar Amor y Gratitud para que le ayuden a medida que continúa su misión de las dimensiones superiores.
En algún momento en el futuro tenemos la intención de co-crear una celebración global de su vida y muchas bendiciones para el mundo.
~ La Familia Ener-Chi
Bueno.... yo no sé cuál era la salud del Sr. Moritz, francamente, pero es verdad que espero mil comentarios recochineandose de su muerte bastante temprana y la L.H. totalmente absurdos por otra parte. Yo puedo tener el Hígado como una patena y darme un arrechuche el corazón... pero ya me extraña a mí un poco el silencio (saludos a Moritz allá donde esté ... si hay otro lugar donde habitar después podría asomar por aquí y contar algo..¿?
ResponderEliminarUn saludo a todos. (Miranda)
En mi caso mejoré mucho con las LHs, pero aunque no hubiera sido así, resulta lamentable perder a personas como Andreas.
ResponderEliminarAunque no citaba muchas fuentes, algunos de los procedimientos de depuración que describe, con la LH al frente, son sencillamente geniales, como el del agua tibia con jenjibre.
En fin, una pérdida...
Saludos,
Sergio