
Bueno, como en todo, no faltan en este ámbito las personas "metemiedos", ni tampoco los escépticos. Es bueno ser prevenido y también escéptico, pero sólo mientras no posees toda la información. Ahora bien, cuando tienes las pruebas delante y no quieres verlas es ser otra cosa.
En todo caso, a los que hemos comprobado la eficacia de la Limpieza Hepática nos basta con disfrutar de sus ventajas. Tampoco pretendemos convencer a nadie mas, sólo transmitir la información. El que quiera que la coja, allá cada cual. Esta transmisión es desinteresada, pues nadie gana nada convenciendo a otros para que la practiquen. Que cada uno se convenza solo, si quiere o si lo necesita. También pueden operarse de la vesícula, o seguir padeciendo de problemas hepáticos y digestivos, pero no es lo que les deseamos.
Hay quien dice:
"Los cálculos biliares que se expulsana, no son tales cálculos, sino pedazos de un material jabonoso que se forma en los intestinos al mezclarse aceite de oliva, zumo de pomelo o limón y sales de Epsom. En realidad, la combinación de ácido oleico (el principal componente del aceite de oliva) y el jugo de limón, produce las piedras que este proceso intenta expulsar." Bueno, como todo es opinable, hemos mostrado los cálculos de mi limpieza a un cirujano que extrae vesículas y ¿qué pensáis que dijo...?
Por supuesto, nos dijo que eran iguales a los procedentes de las vesículas que él operaba (podeis comprobar como son los mismos calculos en una foto mas abajo, dentro de una vesícula recién abierta).
Pero picado por la curiosidad, llevé a analizar los calculos de mi 8ª limpieza (todos verdes) a un laboratorio para que identificasen sus componentes. Y ahí teneis los resultados, que son los mismos componentes que los cálculos de vesícula:
Colesterol 95%
Calcio 4%
Bilirrubina 1%. Hay 3 tipos de cálculos:
1. Cálculos colesterol - Formados principalmente de colesterol, estos cálculos color verde amarillento componen casi el 80% de los cálculos biliares.
2. Cálculos pigmentarios - Formados principalmente de bilirrubina y sales de calcio, estos cálculos más pequeños y oscuros cuentan el 20% de los cálculos biliares. Son oscuros y pesados, no flotan.
3. Mixtos. Mezcla de ambos, son como los que llevé a analizar, producto de mi última limpieza.
En todo caso, si los cálculos expulsados fueran debidos a la mezcla de sales con aceite, estos saldrían siempre, en todas las curas. Cosa que no sucede, pues hay quien no expulsa nada en varias limpiezas. Yo mismo apenas eché nada en la primera y en la segunda eche mucho barrillo biliar, duro y blanco. Tenéis las fotos abajo. Después, en sucesivas limpiezas, todos fueron verdes como guisantes. Y cuando el hígado queda limpio, no siguen saliendo.
Pero para comprobar cientificamente su composición química y ver si tenían magnesio y acido oleico procedente de la mezcla con el aceite de oliva, los llevé a un laboratorio prestigioso, y os incluyo la foto de los resultados, totalmente iguales a los cálculos extraídos de la vesícula como veis en los enclaces de internet. Es mas, cuando consiga unos calculos negros de pigmentos, los llevaré de nuevo a analizar, para comprobar si son pigmentarios. Y se comprobará de nuevo su pertenencia al hígado y vesícula, ya lo veréis. :-)
Ver mas en:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071206191939AA0MG5O
http://www.slackstone.com/tipos_composicion_calculos.php?bf=1
http://www.websalud.cl/Gastroenterologia/Articulos/Calculos_biliares_hoy_en_d%EDa/
http://www.compumedicina.com/nutricion/nu_231000.htm
https://www.gimed.net/calculos-en-la-vesicula.html
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_biliar
http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=0d429707-b7e1-4147-9947-abca6797a602&chunkiid=121913
http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_10/seccion_10_121.html

Si quereis ver piedras pigmentarias, os adjunto una composición con cálculos de distintas tonalidades. Los negros son de pigmentos (bilirrubina) y los blancos son de colesterol, pero calcificado y con mucha mayor proporcion de calcio que los verdes que llevé a analizar. Picad en la foto para verla ampliada y distinguir las tonalidades provenientes de la distinta composicion química.

En esta foto de N. podeis comprobar también las diferentes tonalidades de los cálculos expulsados, pues como veis, no todos son verdes de colesterol como los del analisis.

Esta otra foto de mi 2ª limpieza, presenta calculos blancos y duros, que expulsé junto a mucho barro biliar que era como perdigones blancos. Como se puede observar, no tienen nada que ver con los cálculos verde-guisante que expulsamos mayoritariamente todos y que llevé a analizar, a pesar de que los ingredientes ingeridos para la limpieza hepática siempre fueron los mismos, y en identica cantidad.
Salud-os de Carlos